Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

» La Pequeña Política
Vie Ago 18, 2017 10:13 am por Diana Belmore

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Una Joven Promesa (Casting para Erik Lannister)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Joven Promesa (Casting para Erik Lannister)

Mensaje por Erik Lannister el Sáb Jul 08, 2017 12:29 am

Los primeros rayos del alba escudriñaban a través de la ventana, molestando mis ojos. El lecho de la habitación principal del castillo era suntuoso y algo exagerado, al igual que el resto del cuarto. Nuevamente, Cersei no yacía a mi lado. Quizá se levantaba antes para evitarme, o simplemente nunca se acostaba allí realmente. No lo sabría, por ahora, mas siempre me fue claro que yo no era el esposo de sus sueños. Vamos, que nunca lo seré. Una de las mujeres más bellas de poniente, comprometida con el príncipe, destinada a ser la reina... es evidente que sus expectativas no le mitigaron la realidad.

De todos modos, me levanté al tiempo que los sirvientes caminaban a mi aposento, listos para encargarse de hacerme presentable a la vista. Inmediatamente les ordené que se marchasen. Estaba saturado de tener que lidiar con quien sea. Sí, era el guardián de Occidente, Lord de Roca Casterly; pero el cierre de caminos, rumores sobre ciertos vasallos, Cersei, la plaga... dos sirvientes habían muerto la semana pasada, y cada vez más personas la contraían. Tenía bastantes problemas en mi cabeza con los que lidiar, y a veces lo daría todo por volver a ser un zagal en Crakehall, sin nada de que preocuparme, cuando la vida era sencilla.

Después de un leve suspiro interno, me mudé de ropas, algo discreto, nada sugerente. Se me apetecía montar, pero tenía claro que eso no estaba entre mis tareas. Abandoné la habitación para ir al salón principal, en donde mis consejeros comenzarían a atiborrarme con las vastas cuestiones que concernían a Occidente.

Vuestra gente está a reventar. Cada vez son más las protestas sobre la plaga... y no es ningún secreto que vuestros vasallos no lo consideran... idóneo —dijo—. Pero lo consultamos con Lady Cersei y...

¿Hablaste esto con Cersei antes que conmigo? —interrumpí.

Él vaciló.

Soy Lord de Roca Casterly, Lord Bettley —le advertí sin alteraciones—. Deberías venir a ambos, juntos. No hablar sobre esto por separado.

Y Cersei es su Señora, hija de Tywin Lannister. Pensamos que ella tendría cierta autoridad sobre esto, mi señor. —añadió con una sonrisa traviesa el maestre Creylen.

Como queráis, pero que no vuelva a repetirse.

Odiaba que se refirieran a mí como si fuese un tonto. No era un muchacho incompetente, y me sacaba de quicio que hicieran eso, sólo por ser mayores. Estaba claro que la política no era lo mío, pues había nacido para ser un caballero, no para dirigir una casa. No estoy diciendo que no quiera hacerlo, simplemente no tengo el entrenamiento necesario que un pequeño lord hubiese tenido.

Debía probar de lo que estaba hecho. Y si bien los consejos eran (en su mayoría) acertados, tenía mis propias ideas y debía valerme por ellas. Si nos manteníamos firmes y probábamos nuestra- no... capacidad de liderazgo, convencería no sólo a los vasallos, también generaría confianza y seguridad entre el reino y yo.

¿... Mi señor? —Lord Bettley me observaba estupefacto, esperando un veredicto.

¿Dónde está Cersei?

No hemos sabido de ella —indicó el maestre, antes de que Bettley pudiese abrir la boca.

El silencio volvió a dominar el gran salón. Sin embargo, no tenía nada que aportar por ahora. Era la misma charla monótona de siempre.

Retiraros.

Y así lo hicieron, luego de una corta reverencia.

Divagué en mis pensamientos, tratando de indagar y descubrir cómo ser un mejor Señor, esposo, líder... y las ocultas inseguridades de un hombre joven, que guardaba en secreto bajo un semblante serio, una mirada perspicaz y un anhelo por sobresalir, amenazaban por brotar a la luz y moldear mis intenciones. Oh, ardua sea la tarea del Guardián de Occidente, subestimada en ocasiones. ¿Seré yo quién restaure la gloria de estas tierras, o pereceré en el intento?
avatar
Alta Nobleza
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t1677-erik-lanniste
Mensajes :
32

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Joven Promesa (Casting para Erik Lannister)

Mensaje por Antiguos Dioses el Sáb Jul 08, 2017 11:55 pm

¡Aceptado!


Procede con tu ficha.
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.