Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
Miér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Justa - Cuarto 2: Roland Lefford vs Erik Lannister

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justa - Cuarto 2: Roland Lefford vs Erik Lannister

Mensaje por Antiguos Dioses el Vie Jul 21, 2017 9:17 pm

Torneo de Justas

El torneo de justas tendrá lugar durante la mañana del mismo día de la celebración del Día del Nombre del Príncipe Viserys, por lo que lo sucedido durante el certamen, precederá a la fiesta.

El formato del torneo será eliminatorio. Empezaremos por la ronda de Cuartos, luego Semifinal y Final. Al ser nueve participantes, dos tendrán que combatir en una ronda previa, que serán los dos primeros en aparecer en el sorteo.

Primer premio: 200 dragones (eligirá a la Reina del Amor y la Belleza)
Segundo premio: 100 dragones
Tercer premio: 75 dragones

Normativa:
—Posts de cinco líneas mínimo. Cada oponente tendrá 24 horas como máximo entre tiradas para postear, si no lo hace, será automáticamente eliminado.

—La estructura del post será: post + dado de justas. Se seguirá el sistema de justas tradicional, que podéis encontrar en el Sistema de Combate individual. IMPORTANTE: será obligatoria la utilización de armas abolladas, por lo que si sale el dado Mortal, simplemente se interpretará como un desensillamiento sin daños graves.

—Entre cada asalto, Madre Rhoyne u otro miembro del Staff pasará a masterear. Si alguien realiza tirada antes del correspondiente mastereo, se dará por invalidada. NO se permiten posts narrativos dentro de los temas de las justas; se abrirá un hilo para aquellos que observen desde las gradas, y deseen rolear mientras ven los combates.

— No se tomará en cuenta ningún ítem. Sólo los bonus por Rango de Combate. Cada personaje tiene 6 Puntos de Resistencia (PS).


avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Re: Justa - Cuarto 2: Roland Lefford vs Erik Lannister

Mensaje por Erik Lannister el Vie Jul 21, 2017 11:41 pm

Parecía que la suerte le jugaba en contra aquella mañana a Erik Lannister. ¿Por qué? Pues su contrincante era el Lord de una de las casas vasallas de los Lannister, Roland Lefford. Y con la falta de autoridad y las frecuentes amenazas que sufrían Erik y Cersei por la presión de perder todo su poderío en Occidente, sus vasallos eran sus más peligrosos enemigos y debían ser precavidos con los pasos que daban. Claro estaba que aquello era un simple torneo, en celebración del día del nombre del príncipe, pero no podía permitirse perder aquella justa, o su señora esposa estaría muy molesta.

Tratando de esfumar aquellos pensamientos de su cabeza -pues lo ponían nervioso-, montó su caballo y tomó la lanza abollada que su escudero le alcanzó con la zurda, su mano hábil. Miró a su alrededor: su persona no era muy reconocida por Desembarco del Rey; había sido proclamado Guardián de Occidente no hace mucho, y hasta entonces, no era más que el primogénito de una lejana rama de los Lannister de Roca Casterly sin alguna herencia valiosa. Sin embargo, había despertado cierto interés popular. Un Lord de una de las casas más ricas de Poniente, joven, apuesto y con un futuro prometedor. Erik se propuso que luego de ese torneo, él daría mucho de que hablar...

Sin más preámbulos, se lanzó contra Lord Lefford, concentrado y con firmeza, equilibrando la lanza para embestir con precisión.



Lord of Casterly Rock
Warden of The West
avatar
Alta Nobleza
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t1677-erik-lanniste
Mensajes :
32

Volver arriba Ir abajo

Re: Justa - Cuarto 2: Roland Lefford vs Erik Lannister

Mensaje por Destino el Vie Jul 21, 2017 11:41 pm

El miembro 'Erik Lannister' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Justas' :
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
521

Volver arriba Ir abajo

Re: Justa - Cuarto 2: Roland Lefford vs Erik Lannister

Mensaje por Roland Lefford el Sáb Jul 22, 2017 2:37 am

Y era por eso que prefería una guerra a un torneo, en un combate real hay un solo objetivo, ganar a como de lugar; En una celebración como aquella sin embargo habían muchas más cosas que sopesar antes de tomar una decisión y parecía que bajo esas circunstancias había caído en el peor de los dilemas, una vez pasados los preliminares dieron a conocer los emparejamientos... y de todos los caballeros de los siete putos reinos existentes no le emparejaban con otro que con Erik Lannister. La situación era problemática en demasiados niveles y mientras vestía su armadura ya comenzaba a tener migraña por aquellas ideas que parecían golpearle cual martillo de guera, era casi como si quien organizaba los sorteos lo hubiese hecho a propósito, y conociendo tanto a los Lannisters como a más de un señor occidental, era una posibilidad bastante real que aquello no fuese una coincidencia.

Lo más lógico en su situación era perder y asi se lo habían hecho saber sus más cercanos, el nuevo señorito y la arpía que tenía como esposa estarían encantados tras una victoria contra el Lefford, inflarían el pecho cual pavos reales y podrían vivir otro día más en su nube de auto-complacencia. El plan era sencillo con una pequeña salvedad, Roland odiaba perder... lo odiaba con todo su ser... y lo peor de todo es que incluso si llegaba a ganar la justa podría significar una derrota, era un callejón sin salida. Se cuestionaba si no era mejor ceder una pequeña batalla en pro de futuros objetivos más ambiciosos, lo peor que podía hacer en aquellos momentos era echarse a la pareja dorada encima y poco le costaba ceder una victoria de una justa, no era como si necesitase el dinero o tuviera que cautivar a alguna enamorada con la famosa corona. Al final era solo cuestión de ego.

Movió su cabeza de un lado a otro para destensar un poco su cuello antes de subir al caballo, cuando lo posicionó en la liza su escudero le paso la lanza abollada, fue inevitable el pensar que si le pasaran una lanza de verdad quizas podría matar dos pájaros de un tiro, literalmente, pero de seguro no sería bien visto por el público que llenaba las gradas. Se ajusto el casco en parte intentando con ello aplacar las ideas que ya comenzaban a darle dolor de cabeza. Se aferró a la lanza intentando dejar atrás todo eso y enfocarse en embestir a su oponente.
avatar
Nobleza
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t1662-roland-leffor
Mensajes :
24

Volver arriba Ir abajo

Re: Justa - Cuarto 2: Roland Lefford vs Erik Lannister

Mensaje por Destino el Sáb Jul 22, 2017 2:37 am

El miembro 'Roland Lefford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Justas' :
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
521

Volver arriba Ir abajo

Re: Justa - Cuarto 2: Roland Lefford vs Erik Lannister

Mensaje por Dios Caballo el Sáb Jul 22, 2017 2:25 pm

La lanza del guardián del oeste logra arrojar al suelo al señor de Colmillo Dorado. Una victoria clara, pero a un alto costo, pues la lanza del segundo impacto en el yelmo del primero. El guardián del oeste deberá ser atendido antes de la próxima fase, pero todo apunta a que ese golpe es mas serio de lo que parece ¿Es sangre lo que se ve entre los rizos dorados del león? se pregunta el pueblo cuando este se retira el yelmo.

Erik Lannister pasa a la segunda fase
Su resistencia queda reducida a 4 puntos


Me encargo de los movimientos de tropas, y de llevarle el café a los Antiguos Dioses.
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
22

Volver arriba Ir abajo

Re: Justa - Cuarto 2: Roland Lefford vs Erik Lannister

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.