Leyenda de Hielo y Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
Erik Lannister EmptyMiér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Erik Lannister EmptyVie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Erik Lannister EmptyDom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Erik Lannister EmptyMar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Erik Lannister EmptyLun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Erik Lannister EmptyDom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Erik Lannister EmptySáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Erik Lannister EmptySáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Erik Lannister EmptySáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Erik Lannister

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erik Lannister

Mensaje por Erik Lannister Dom Jul 09, 2017 1:08 am

Erik Lannister



"No soy inepto, sólo joven"
Erik Lannister

19 años

Ninguno

Lord de Roca Casterly
Guardián de Occidente

Lannister

Roca Casterly

Heath Ledger

Canon
Personalidad

Erik es un ser de cabellos rubios, propios de los Lannister, y ojos oscuros y almendrados.
Es muy atractivo, seductor y encantador con las damas. Es usual pero erróneamente catalogado como un rompe corazones, pues sus intenciones son puras.
Es apasionado por las luchas y todo lo relacionado con la guerra. Es muy perfeccionista y riguroso con sus armaduras, espadas, escudos y caballos; pues quiere que todo sea perfecto y a su gusto al momento de pelear.
Es humilde, pero no tiene voluntad caritativa, aunque tampoco es tan ambicioso. Es orgulloso, mas no petulante. Tiene muchos valores incorporados y le da gran importancia al honor, creyendo que este es lo que hace a un hombre.


Virtudes y Defectos
Linaje

Virtudes

  • - Es muy Valiente
  • - Es demasiado entregado a lo que le apasiona
  • - Es bastante paciente


Defectos

  • - Es joven, y por lo tanto poco amaestrado en el campo político
  • - Es muy distraído, y le atrofian las reuniones, no puede concentrarse.
  • - Si bien sigue consejos, es arrogante y prefiere guiarse por su instinto.



  • Padre: Damon Lannister
  • Madre: Jeyne Swyft
  • Prima: Cersei Lannister
  • Primo: Tyrion Lannister

Historia

Primogénito de una rama lejana de los Lannisters de Roca Casterly, Erik no tenía muchas opciones para alcanzar la grandeza o cumplir proas heroicas. A una joven edad, su padre lo envió al asentamiento de los Crakehall como pupilo, en donde entrenó duramente. Sufrió varias frustraciones tratando de entender la religión; pues la Fe de los Siete no tenía tanto sentido para él, y le costaba entender por qué era tan importante adorar a una deidad que no podían ver. A pesar de su pensamiento de índole atea, al cumplir 17 días del nombre, fue nombrado caballero. Durante esos tiempos, tuvo la oportunidad de conocer a Jaime Lannister, heredero de Tywin Lannister. Le pareció un muchacho de lo más interesante, y construyó cierta amistad con él, hasta que tuvo que volver a su hogar natal.

Dos años más tarde, fue convocado a cargar la espada junto a su viejo amigo Jaime Lannister en la batalla del Norte. Crueles fueron estos cortos pero viles meses, pasando hambre y contemplando el oscuro óbito en persona. Pese a haber salido perdedores y tener que presenciar la muerte de su primo, Erik fue de los muy pocos que sobrevivieron. Al llegar a casa, luego de la guerra, recibió un decreto del mismísimo Lord de Roca Casterly, el cual rezaba que, Tywin, lo comprometía con su hija, Cersei Lannister, y le otorgaba el señorío de sus tierras, y el título de Guardián de Occidente. La estupefacción le duró días.

Meses después, se casó con la leona, y desde entonces, carga con todas las responsabilidades de un lord junto con su señora. Actualmente tiene que lidiar con una prominente plaga, llegada a los puertos de la Roca desde un barco de Essos, e instalada allí desde hace meses y meses, agravándose cada día más. Tomando la vida de seres queridos, la peste osa culminar con la felicidad en Occidente. Y haciendo todo lo que está al alcance de sus manos,
Erik intenta erradicarla de la faz de sus tierras, aunque no haya señales de tratamientos o antídotos, por el momento.

¿Cuál es tu papel en el Juego de Tronos?

Haré lo mejor que puedo por cumplir mi papel de la mejor manera. Quiero hacer lo correcto y cumplir con mi parte. Si mi pueblo me necesita para la guerra, no dudaré en alzar las armas. Si mi esposa necesita un hombro en donde apoyarse, no dudaré en dárselo. En síntesis, quiero evidenciar el honor que me fue instruido.
Erik Lannister
Erik Lannister
Alta Nobleza
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t1677-erik-lanniste
Mensajes :
32

Volver arriba Ir abajo

Re: Erik Lannister

Mensaje por Antiguos Dioses Dom Jul 09, 2017 9:27 am

¡Ficha aceptada!


Ser honorable en un mundo como el de Poniente puede ser bastante difícil, pero no hay batalla en esta vida que esté perdida de antemano.
Antiguos Dioses
Antiguos Dioses
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.