Leyenda de Hielo y Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
Casting para Daenerys Targaryen EmptyMiér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Casting para Daenerys Targaryen EmptyVie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Casting para Daenerys Targaryen EmptyDom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Casting para Daenerys Targaryen EmptyMar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Casting para Daenerys Targaryen EmptyLun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Casting para Daenerys Targaryen EmptyDom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Casting para Daenerys Targaryen EmptySáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Casting para Daenerys Targaryen EmptySáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Casting para Daenerys Targaryen EmptySáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Casting para Daenerys Targaryen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Daenerys Targaryen

Mensaje por Daenerys Targaryen Dom Ago 20, 2017 1:11 pm

El sol abrasador se alzaba por encima de los mástiles cuando un Dothraki se aproximó con excelentes noticias. Nos acercábamos a Rocadragón, la morada que un día fue mi hogar.

Tiempo atrás me habían despojado de mi familia, de mi título y hasta de mi buen nombre, pero ahora, ahora todo eso iba a cambiar. Regresaba a Poniente, no como la chiquilla asustada que vivía a la sombra de su terrible hermano, sino como Daenerys de la Tormenta, La que no arde, Rompedora de cadenas y Madre de dragones, la futura reina de los 7 reinos por derecho de nacimiento. Por fin obtendría mi venganza, esa tan deseada como esperada.

Había pasado por todo un infierno hasta llegar al momento presente. Había sido vendida, violada, menospreciada y cuando por fin había logrado convertirme en reina de Meereen, lo había dejado todo por cruzar al otro lado del mar y regresar a mi hogar, pero pronto todo el mundo se arrodillaría ante mi, su reina o conocerían de primera mano el verdadero poder del fuego Valyrio.

-Mi señora, querrá prepararse para desembarcar.-

-Un momento.- Dije mientras observaba por última vez la fortaleza desde la distancia. -Es la hora.-

Seguí al Dothraki hasta el camarote y allí por fin lo supe, mi momento había llegado. El Fuego y la Sangre al fin reinarían en Poniente.

Casting para Daenerys Targaryen NinetymilesmwvtYg1qzlt9yo1_500
Daenerys Targaryen
Daenerys Targaryen
Mensajes :
1

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.