Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

» La Pequeña Política
Vie Ago 18, 2017 10:13 am por Diana Belmore

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Casting de Ashara Dayne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Ashara Dayne

Mensaje por Ashara Dayne el Dom Jul 09, 2017 3:59 am

Casting de Ashara
Campoestrella



El sol se alzaba sobre el firmamento, sus rayos iluminaban todo el paisaje de Campoestrella hasta más allá del mar. La fortaleza de la Casa Dayne se encontraba silenciosa; las cortinas de tela blanca que ocultaban los ventanales se mecían con suavidad por la brisa marina. Era posible ver a dos o tres sirvientas moverse con rapidez y naturalidad, cargando con cestas de ropa o cualquier otra cosa que necesitasen. A lo lejos de la fortaleza, cercano a un risco que se elevaba sobre la marea, se encontraba Lady Dayne.

Con un vestido purpura claro —mucho más claro que sus atrayentes ojos— que se movía con suavidad bajo sus tobillos como si de espuma se tratase, Ashara observaba la marea ir y venir. El sonido de las olas rompiendo contra las piedras eran lo único que se podía escuchar a su alrededor, además del graznido de alguna que otra gaviota. Si no hubiera sido por sus suaves respiraciones que movían su pecho de arriba hacia abajo, cualquiera hubiera pensado que su figura no era nada más que una estatua de alguna diosa olvidada por los siglos. Sus cabellos se mecían a su alrededor, algunos mechones chocando contra sus mejillas y frente.

Elia, su mejor amiga, su princesa y a quien había considerado una hermana se había suicidado. Elia se había lanzado de un acantilado parecido a ese donde ella estaba. Ella no pudo con el dolor de un corazón roto ante la muerte de su amado príncipe dragón. Lo había dejado todo, su dignidad, sus hijos, sus hermanos... ella. Elia había decidido escapar del mundo con la salida más sencilla de todas.

Y Ashara no sabía si podría algún día perdonárselo.

Ella también había sufrido una perdida amorosa. Ella también tenía un corazón roto. Ned, su Ned había muerto. Él había muerto de una forma no tan honorable cuando había intentado salvar a su hermana. El lobo solitario había fallecido, y ella no tenía las agallas de preguntarle a Arthur si había sido él quien se lo había arrebatado. ¿Cómo podría preguntarle a su hermano cuando él mismo pasaba por el dolor de la pérdida de su príncipe dragón?

Por unos segundos sus ojos purpuras observaron el acantilado con curiosidad. ¿Dolería? ¿Su cuerpo sería encontrado? Se preguntó mentalmente qué ocurriría si ella, como Elia, decidiera partir por la salida más sencilla y menos dolorosa. Desde ese punto de vista, casi podía entender a su princesa. El dolor era insoportable e incesante, era como si en su corazón estuviera un hueco gigante que lo consumía todo por delante. Sus recuerdos, sus alegrías, sus ganas de vivir. Pero Elia, a diferencia de ella, sí tenía por quién vivir. Sus hijos.

Ashara no había tenido la dicha de poder compartir una vida e hijos junto a Ned.

Una mueca de dolor se dibujó en sus rosados labios, pero no lloró. Se había obligado a sí misma a no dejar escapar una lagrima más. Por más doloroso que fuera, ella no podría continuar así. Por Arthur y por Allyria. Por el recuerdo de Elia y por el amor a Ned. Ella debía de sobrevivir.

Se apartó del acantilado abrazándose a sí misma. Observó una vez más el mar y pensó en la sonrisa cálida de la Princesa Elia. Deseaba reprocharle, deseaba gritarle y odiarla... pero no podía. —Te perdono,— susurró en un hilo de voz, el mismo que el viento se llevó. Esperaba que Elia, estuviera donde estuviera, pudiera escucharle. —A ti también, Ned...— por haber arriesgado todo, por haber perdido el honor, por haber muerto antes de verla por una última vez.

Con ojos opacados por la tristeza, regresó a casa.


avatar
Nobleza
Ver perfil de usuario
Mensajes :
86

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting de Ashara Dayne

Mensaje por Antiguos Dioses el Dom Jul 09, 2017 9:35 am

¡Aceptado!


Procede con tu ficha.
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.