Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

» La Pequeña Política
Vie Ago 18, 2017 10:13 am por Diana Belmore

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Ashara Dayne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ashara Dayne

Mensaje por Ashara Dayne el Lun Jul 10, 2017 11:29 pm

Ashara Dayne



"This is a game I don't want to play..."
Ashara Dayne

17 DDN

Asha

Lady

Dayne

Campoestrella, Dorne

Àstrid Bergès-Frisbey

¿Es canon? Sí.
Personalidad

Ashara fue conocida en su niñez por ser una doncella grácil, de sonrisa encantadora y fácil risa. Excelente bailarina y posee unos dedos rápidos para tocar el arpa. Elegante, leal y con un sentido de la justicia que es más grande que su propio delicado cuerpo. Como toda una dama de una casa noble, es educada, conoce cuando morder la lengua y no decir lo que su mente piensa; poseedora de una personalidad carismática y única, lo que la hizo ganarse la confianza y el aprecio de la Princesa Elia.

Por todas las cosas que han ocurrido en los últimos meses, la personalidad de Ashara ha visto un cambio drástico. De ser una doncella de fácil risa, la joven se ha convertido en alguien a quien a duras penas se le escucha la voz o se le ve sonreír. La pérdida de Ned Stark, la princesa Elia y el no volver a ver a los príncipes Aegon y Rhaenys ha supuesto en ella una dura carga que con el tiempo ha sabido controlar pero no olvidar. Le es muy difícil conciliar el sueño en las noches sin recordar todos los eventos que transcurieron desde la noche en que un isleño atacó Rocadragón hasta el último día en que vio con vida a Elia. Ni hablar de la última vez que vio al tímido lobo de Invernalia con vida.

Reservada, se mantiene más tiempo perdida en sus pensamientos que preocupándose por lo que ocurre actualmente a su alrededor. A Allyria le promete que todo está bien y que no tiene nada de que preocuparse. Con Arthur... con Arthur las cosas son distintas. Adora a su hermano y lo ama con locura, sin embargo, no puede evitar pensar en que quizás su hermano fue el causante de la muerte de Ned, además de haber seguido al Príncipe Rhaegar en su locura que hirió, involuntariamente, a la Princesa Elia y a sus hijos. Son cuatro personas que, de una forma u otra, indirectamente las acciones de Arthur lastimaron. Ashara está segura que el tiempo sanará sus heridas y que volverá a ver a su hermano a los ojos, pero por ahora no puede.


Virtudes y Defectos
Linaje

Virtudes

  • -Leal. Ashara dará su vida y alma por aquellos a los que ama y considera su familia. No importa si comparten vínculo sanguíneo o no.
  • - Lista[/i]. Su mente es muy despierta e inteligente, un rasgo que sirvió muchísimo en su tiempo a la Princesa Elia.
  • - [b]Paciente[/i]. Así como sabe que jamás será capaz de olvidar a quienes el Desconocido se llevó tan repentinamente, es paciente y cree que con el tiempo será capaz de sanar sus heridas.


Defectos

  • - Terca
  • - Obstinada
  • - Cree demasiado en las personas.



  • [b]PadreLord Dayne {Fallecido}
  • Madre Lady Dayne {Fallecida}
  • Otros: Lord Dayne {hermano mayor; Lord de Campoestrella}; Arthur Dayne; Allyria Dayne

Historia


Si bien se podría hablar sobre la historia de Ashara antes de su llegada a Desembarco del Rey, es preferible contarla a partir desde que su historia se entremezcló con los desafortunados que el Desconocido visitó hace unos meses atrás.

Como doncella de la Princesa Elia, Ashara viajó junto a todo su séquito al Torneo de Harrenhal. De entre todas las cosas que allí pasaron, entre ellas la coronación de Lyanna Stark y con ello el inicio de todo un desastre en Poniente, conoció a quien sería su primer amor, el lobo solitario del Norte: Eddard Stark. Su romance no fue uno largo, tampoco parecido al cantado en las odas de amor por el cual las doncellas del jardín del Dominio suspiran. Fue uno simple, enmarcado por la melancolía de las ansias de poder verse una vez más y la tragedia de una inesperada partida sin regreso.

En cuanto al ataque a Rocadragón conducido por isleños, Ashara junto a Daemon Velaryon ayudaron a escapar a la Princesa Elia y a sus hijos. Todo el evento aún la joven doncella lo recuerda con excelente detalle. Desde el olor a humo mezclado con sangre y mar, hasta los llantos de la Princesa Rhaenys mientras era subida a un bote hacia un destino desconocido. Si no hubiera sido por Daemon, ella cree que jamás habrían sobrevivido a la fatídica noche.

En Dorne, sanos y salvos, Elia, los niños y ella encontraron un lugar donde cobijarse y sentirse seguros bajo el ala protectora de Doran y Oberyn Martell. Por desgracia a Daemon lo mantuvieron incauto, algo que ni la princesa ni ella pudieron evitar. Mellario Martell, creyendo que era la mejor forma de proteger a la Princesa Elia y a sus hijos, recomendó que partieran a Campoestrella, el hogar de los Dayne. Feliz porque regresaría a casa, Ashara colaboró con los preparativos.

Desgraciadamente nada sucedió como lo habían planeado.

En el camino se toparon con las tropas de Ser Jaime Lannister. La Princesa Elia, siendo terca, aceptó partir junto a ellos a la Fortaleza Roja. Esa fue la última vez que ella la vio, y aun el recuerdo de ese día la persigue en sus sueños. Poco tiempo después las noticias del suicidio de la princesa vinieron después de las nuevas de la muerte de Eddard Stark. Dos golpes tan fuertes y en tan poco tiempo provocaron un decaimiento de salud en la joven doncella, quien poco a poco ha recuperado las fuerzas para sobrevivir.

¿Cuál es tu papel en el Juego de Tronos?

Ashara nunca ha deseado ser parte del tablero del Juego de Tronos, y sin embargo, por alguna razón el destino la ha lanzado una y otra vez en esas turbulentas aguas a las que preferiría huir.  


Spoiler:
avatar
Nobleza
Ver perfil de usuario
Mensajes :
86

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashara Dayne

Mensaje por Ashara Dayne el Mar Jul 11, 2017 12:28 am

#finalizada


Spoiler:
avatar
Nobleza
Ver perfil de usuario
Mensajes :
86

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashara Dayne

Mensaje por Antiguos Dioses el Vie Jul 14, 2017 3:40 pm


Ficha Aceptada

Le llaman daño colateral y, en Poniente, nadie le da importancia. Es una tierra de armas tomar, las palabras y los llantos no siempre ayudan.
Que tu miedo y tu dolor sean tu espada y tu escudo, doncella.

avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashara Dayne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.