Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

» La Pequeña Política
Vie Ago 18, 2017 10:13 am por Diana Belmore

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Casting Lynesse Hightower

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Lynesse Hightower

Mensaje por Lynesse Hightower* el Sáb Jul 08, 2017 6:30 pm

La tela se deslizaba sobre su cuerpo con tal fluidez como si se tratara más bien del agua de un arroyo, cayendo grácil sobre sus pálidas formas, haciendo justicia a su silueta. Se amoldaba a su piel a medida que la doncella a su servicio iba atando la prenda, lazada por lazada con parsimonia y mimo, temerosa de causar cualquier arruga o desperfecto que despetase la ira velada de su señora, solo manifestada en la intimidad, como en aquel momento.

Sin embargo, la muchacha parecía más absorta en la apariencia que, poco a poco iba tomando frente al espejo, con una comedida pero creciente sonrisa al notarse aún más favorecida que de costumbre. Aquella elección de colores no había pasado desapercibida, tan contrarios a los que solía usar, sin embargo con aquella prenda quería mandar un mensaje a la persona que la viera luciéndola con tal elegancia y gracia, concrétamente, a una sola persona.

-Qué te parece, Eileen?-dijo la joven de dorados cabellos mientras en un gesto grácil se zafaba de las manos de la otra, que ya habían terminado de anudar el vestido. Dió una vuelta sobre si misma, observando el gracioso ondear de los faldones de su nuevo vestido-Sé sincera, por favor-ganas le dieron a la aludida de tragar saliva, pues aquella frase, quisiera o no, solía terminar en una daga envenenada, aunque fuera una petición que la joven Hightower hiciera con sonrisa y ojos dulces.

-Os sienta muy bien, mi señora....pero...-una rubia ceja de la aludida se arqueó, sin embargo su aparentemente cándida sonrisa seguía perfilada en su rostro expectante...como una víbora acechando al ratón-No es...un poco...tétrico? No son colores que una joven acostumbre a por...

-Eso no importa querid
a-respondió con una mirada que no admitía réplica, pero aún con una sonrisa en el rostro- Me gusta mucho, y son los colores de su casa...será una curiosa casualidad que hasta a un necio le haga pensar-el negro acentuaba la palidez de su piel, sacando aún más reflejos dorados a su cabello, el rojo daba los mismos resultados y en combinación le hacía ver más que favorecida. Además, más le valía a la servidumbre y a todos que se acostumbrasen a verla de esa guisa...y con una corona en su cabeza, si todo salía como ella planeaba, que sin duda saldría. Faltaban pocas jornadas para el viaje a la capital, solo tenía que llevarlo en el primer baile...como primer paso, claro..

TOC, TOC! Aquel golpe protocolario a su puerta hizo que ambas mujeres dirigiesen su mirada a ella. La joven doncella no tardó en dirigirse a ella y abrir, dando paso a un joven ante el que se tuvo que inclinar, pues no era otro que el joven señor.

-Hermano-dijo Lynesse sonriendo, con esa voz cándida y soñadora, suave, nunca estridente, que hacía pensar que podía ser la inocente voz de la propia Doncella. Acudió a su lado, entrelazando su mano con la suya-Sed bienvenido, decidme, os gusta?-dió otra grácil vuelta, mostrando su vestido.

-Es hermoso, Lynesse...aunque, esos colores...-su voz se tornó dubitativa, como si hubiera algo que no quisiera contarle, aunque debiera-Es sobre la visita a Desembarco del Rey, sé porque te empeñas en ir y...-su hermana mantenía esa sonrisa congelada, esperando a que hablase-No tiene sentido ya, se ha prometido, Lynesse.
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
2

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Lynesse Hightower

Mensaje por Antiguos Dioses el Sáb Jul 08, 2017 11:56 pm

¡Aceptado!


Procede con tu ficha.
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.