Leyenda de Hielo y Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
FB: Despues del Torneo || Catelyn Tully EmptyMiér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
FB: Despues del Torneo || Catelyn Tully EmptyVie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
FB: Despues del Torneo || Catelyn Tully EmptyDom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
FB: Despues del Torneo || Catelyn Tully EmptyMar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
FB: Despues del Torneo || Catelyn Tully EmptyLun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
FB: Despues del Torneo || Catelyn Tully EmptyDom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
FB: Despues del Torneo || Catelyn Tully EmptySáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
FB: Despues del Torneo || Catelyn Tully EmptySáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
FB: Despues del Torneo || Catelyn Tully EmptySáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

FB: Despues del Torneo || Catelyn Tully

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FB: Despues del Torneo || Catelyn Tully

Mensaje por Brandon Stark Sáb Abr 02, 2016 6:13 pm

El silencio entre ambos no era extraño. Catelyn siempre me ha parecido hermosa y en más de una ocasión me había sorprendido viéndole pero nunca imaginé que terminaría casado con ella. Será que en el fondo de mi alma pensaba que mi mujer sería norteña…

Sin embargo en ese momento no estaba viéndole a ella, sino escuchando los murmullos que aun venían desde atrás nuestro como si juzgasen todo lo sucedido. Apreté los puños y volví a ver hacia atrás, esperando que por la voluntad de los Antiguos, uno de los Targaryen viniese tras de nosotros. Nadie venía. Solo éramos ella y yo.

¿Cómo iniciar una plática después de lo que pasó, con mi mente tan lejos de ella? Después de un tiempo que no puedo determinar en que estuvimos caminando hasta poder dejarla en su tienda, detuve mis pasos y volví el rostro hasta el camino recorrido. Ella era tan pequeña a mi lado y admito que nunca me había puesto a medir eso ¿Qué hubiese hecho yo si de no coronar a Lyanna, el príncipe hubiese coronado a Catelyn? Bajé la cabeza luego de imaginar esa escena para entonces, volver a verle los ojos ¿Qué podía decirle? Ella no entendería lo que era para mi, un hijo del Norte, ver a un principe cualquiera humillarnos ante todos. Ella era distinta. Mientras yo era salvaje, como ya muchos me habían llamado antes, ella era delicada.

Solté un suspiro luego de pelear con mi propio temperamento –Lamento mucho lo que ha visto, mi lady – dije y entonces, recordé la voz de Ned en mi mente, cuando veía ante mis ojos la espalda del príncipe. “Mira a tu prometida, Brandon. Parece asustada”.

No sé por qué eso me llenó por un instante de vergüenza. Ella sería mi esposa y si había algo en mi mundo que debía proteger de todo, incluso del miedo, era Catelyn Tully. Dejé caer la cabeza sobre mi hombro apenas y le observé por un momento. Era hermosa. Podía romper todos mis esquemas de esposa pero por los Antiguos, Catelyn Tully era de las mujeres más bellas que jamás había visto. –Lamento que me haya visto así... -
Brandon Stark
Brandon Stark
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t75-brandon-stark
Mensajes :
97

Volver arriba Ir abajo

Re: FB: Despues del Torneo || Catelyn Tully

Mensaje por Catelyn Stark Dom Abr 03, 2016 2:57 pm

Decir que aquella era una situación ideal para el reencuentro con su prometido era una vil mentira. No se habría imaginado el encontrarse en aquella situación cuando él parecía querer estar tan lejos. Se había imaginado el poder comentar el torneo entre risas o tal vez atendiendo a sus heridas. Pero no caminando en completo silencio como si fuesen de camino a un funeral o a presenciar un duelo al alba. Pero no dijo nada.

Cat lo observaba desde su posición. Se detenía cuando él lo hacía y proseguía siguiendo su ritmo como si lo hubiese hecho toda la vida. Le resultaba sencillo poder seguir el paso de un caballero. Porque al contrario que ella, que aún era joven, Brandon había madurado hasta ser hombre envidiable. Y, a pesar de que hubiese sido bonito el haber sido coronada, no necesitaba el título. El estar ahí, a su lado en un momento tan complicado era todo lo que hubiese podido desear.

Cuando se detuvieron delante de su tienda, Catelyn hizo un gesto al guardia que los había acompañado para que los dejase a solas invitándole a seguirla a su interior. No tenían por qué escuchar lo que estaban a punto de discutir y si para alguien del temperamento de Brandon era difícil disculparse, hacerlo delante de terceros era un mal que la joven Tully veía completamente innecesario. Cuando se disculpó por segunda vez, la joven sonrió tranquilizadora y estiró la mano para tomar la de él entre las suyas apretándola en un gesto cariñoso. Un gesto atrevido si no hubiera habido ya un compromiso de varios años entre ellos.

No debéis disculparos por ser quien sois, mi lord —la voz de Catelyn tenía cierta cadencia que recordaba la de su madre. Dulce, cariñosa y gentil. No había reproche en ella. No lo estaba juzgando y sus ojos azules como las aguas de los ríos de sus tierras así lo delataban. Sus mano era tan grande y fuerte comparada con las propias que necesitaba ambas para poder abarcarla con gentileza. Se quedó mirándolas pensativa. ¿Alguna vez habían estado así de cerca a solas?

Soy vuestra prometida y, en un futuro, espero cercano, vuestra esposa —se le hacía extraño declarar aquello cuando era común pensar para sí que tal vez no era lo suficientemente buena. Era era tan frágil a su lado. Había visto a las mujeres del Norte que acompañaban las comitivas cuando cruzaban por sus tierras y se imaginaba a sí misma a veces con el cabello trenzado y ropa de montar. Tan distante de lo que ella era.

Y, si lo estimáis oportuno, espero ser más que eso. Vuestra amiga y confidente. Sé que soy muy diferente a lo que estáis acostumbrado. Que tengo una templanza extraña para el carácter del Norte. Pero sería absurdo para mí el querer cambiar quién sois —levantó la mirada por un segundo para observar sus ojos con intensidad. Sentía su respiración corta y su pulso acelerado. Bajó la mirada otra vez a sus manos entrelazadas acariciando el dorso de la suya con sus pulgares y habló otra vez, en apenas un susurro. —Lo que me enamoró de vos —confesó haciéndose casi más pequeña ante él.

Era la primera vez que lo decía en voz alta. La primera vez que se había permitido mostrar sus sentimientos más allá de la máscara de calma que siempre solía portar y sus conversaciones con la madre en el septo de Aguasdulces. No se atrevía a levantar la mirada de sus manos otra vez. Pero, aunque él no la correspondiese en aquel momento, haría todo lo que estuviera en su mano para ser digna de su afecto. Para estar a la altura de sus expectativas, fueran las que fuesen.
Catelyn Stark
avatar
Mensajes :
103

Volver arriba Ir abajo

Re: FB: Despues del Torneo || Catelyn Tully

Mensaje por Brandon Stark Lun Abr 04, 2016 10:17 pm

Más allá que sus palabras tratasen de doblegarme y decirme que no me preocupase, no lograba creer que ella estuviese siendo sincera conmigo. Todos sabemos cómo funcionan estas cosas. Incluso mi madre me había dicho una vez que cuando se casó no estaba del todo enamorada de mi padre y, si bien aprendió a amarlo después, al inicio había sido una situación rara y forzosa. –Trata de hacerme sentir mejor, lady Tully- estaba desanimado ante ello. Me costaba creer que realmente me aceptase tal y cómo era-. Debo disculparme si eso causa malestar –

Deber y querer. Dos cosas tan diferentes entre sí como el Norte y el Sur.

Hay cosas que debo admitir de mi propio ser. Por un lado, sé que no soy el caballero ideal y también sé que mientras Ned es el inteligente, yo soy el que habla y luego piensa. Por mucho tiempo me burlé de mi hermano por no ser como yo a pesar que en el fondo de mi ser siempre deseé que jamás lo fuese. Ned y Benjen debían ser mejores que yo y mantenerse a salvo, tanto a ellos como a nuestra familia. La vieja nana me dijo una vez que las llamas más intensas se apagan rápido y esas palabras no tuvieron sentido para mi hasta que casi muero peleando con un oso en el norte por vanidad. Supe en ese instante que era sabio ser como Ned y deseaba que él nunca se pareciese a mí en ningún aspecto.

Traté de controlar mi carácter por años pero noté que no había forma. Yo no controlaba al lobo; él me controlaba a mí. Y hubiese deseado tener la facilidad de poder explicárselo a Lady Catelyn de esa forma pero hay una realidad: podía hablar sin reparos con la mujer que despertó a mi lado la noche anterior pero con Catelyn Tully era como si una parte en mi interior me frenase y dijese “Controla tus palabras, Brandon. No arruines esto.” Sin saber por qué quería que ella me viese como algo más que el hermano mayor de los Stark que arregla las cosas con los puños en lugar de las palabras. Mi madre me había hecho entender que no había sido buena idea humillar a Petyr Baelish aquella vez que se atravesó ante mí pero ¡A mis ojos no era humillación! Humillante habría sido que le dijese que me daba tanto asco que no pelearía con él para no herirlo por estima a Catelyn. Yo le había dado dignidad más allá que otros me hayan visto como la bestia que lo hizo consciente de cuál era su lugar.

Todo lo que pensaba se deshizo mientras sus manos tomaban una de las mías y la acunaban. Sonreí ante eso sin dejar de mirarle. ¿Por qué en mi interior sentía que la haría infeliz si yo lo que más deseaba era no hacerlo?
En silencio escuchaba sus palabras y, sin poder evitar que mi rostro se congelase como los muros de Invernalia cuando de sus labios surgió aquella confesión que podía esperar de cualquiera pero no de ella, me quedé un instante en silencio.

Otras me habían declarado su amor antes y mi única respuesta era una sonrisa instantánea. Había amado a muchas mujeres pero nunca me había sentido enamorado de ninguna. Nada me atraía más que las tierras del Norte, allá donde los lobos corren libres y se pierden entre los árboles. Muchas decían amarme pero solo querían un compromiso. Catelyn tenía el compromiso y, aun así, decía algo semejante.

-Catelyn...- la caricia de sus dedos logró doblegarme por completo al instante. No podía decir que la amaba pero algo en mi corazón decía que no sería difícil hacerlo-. Estamos comprometidos. Pronto seréis mi esposa y habéis visto tantas cosas de mí que desearía no conocieses jamás. Esperaba vuestro rechazo luego de lo que sucedió entre Baelish y yo- detuve mis palabras mientras mi mano tomaba la de ella ahora. Extraño era que yo, capaz de ponerme a pelear con el príncipe sin el menor reparo, perdiese las palabras ante una doncella.

– ¿Os causo amor en lugar de…- apreté los labios sin dejar de mirar sus ojos. Quería creer que ella me mentía pero ver sus ojos solo terminaba por darme una certera respuesta que yo no sabía leer. -… miedo?-

Y si ella me estaba mintiendo, por los Antiguos, lo estaba haciendo muy bien.
Brandon Stark
Brandon Stark
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t75-brandon-stark
Mensajes :
97

Volver arriba Ir abajo

Re: FB: Despues del Torneo || Catelyn Tully

Mensaje por Catelyn Stark Lun Abr 04, 2016 11:07 pm

Cuando Brandon quedó en silencio después de su confesión, el mundo de Catelyn se vino abajo en un instante. Aunque pensándolo bien, ¿qué esperaba? Brandon era tan excepcional que era una locura que la colocase por encima de las doncellas y muchachas que hubiese conocido en el pasado. Esas mismas que la maldecían por las noches porque Catelyn Tully había conseguido un compromiso con él y no ellas. La sola idea de pensar en él con otra mujer la hizo estremecerse como una niña ante el viento helado que había sido su silencio. Pero consciente de todo, se tragó sus lágrimas y su desatino. No quería darle más preocupaciones después de lo ocurrido con Lyanna y Rhaegar solo momentos antes.  

Fue su mano la que hizo que volviese a levantar la cabeza para mirarle a los ojos. Estaban vidriosos y acuosos como los ríos que recorrían sus tierras pero no había gota que escapase de aquellos pozos azules. Escuchó sus palabras allí quieta sintiendo un escalofrío recorrer su cuerpo cuando notó como era él ahora quién apretaba su mano invadiéndola de un calor que devolvió el aire a sus pulmones. Los pequeños gestos que la joven Tully sacaba de proporción simplemente porque para ella, todo lo que estaba pasando era importante. Aunque pareciese una tontería. Cuando habló del rechazo, la expresión de la muchacha se tornó confundida.

Petyr insistió en ello, ya os lo dije. Si no hubiéseis aceptado su reto, lo habríais humillado más allá que el quedar derrotado por vuestra mano. Jamás se me pasó por la cabeza siquiera pensar en rechazaros por lo ocurrido, os lo aseguro. Sean Los Siete mis testigos —sus palabras eran sinceras. Nacidas desde lo más profundo de su ser para acallar los miedos que veía en los ojos de Brandon. ¿Por qué parecía tan reacio a ella? ¿Es que mantenía su cercanía porque era su deber? Posiblemente. Sin duda no le extrañaría que hubiese preferido casarse con alguna doncella guerrera que la chiquilla controlada y meditabunda que ahora se encontraba ante él. —De hecho, agradecí que le perdonaseis la vida. Por mí —volvió su voz a sonar suave y tímida como la brisa que mecía la hierba en los bancos del tío cerca de Aguasdulces.

Cuando le hizo aquella pregunta, la joven Tully fijó su mirada azul en la grisácea del norteño. Sonrió con calma asintiendo dulcemente con la cabeza. Soltó una de sus manos de su agarre manteniendo la otra con la misma firmeza que antes. Subió ahora la libre por su pecho siguiendo los pliegues del cuero que vestía con la mirada antes de encontrarse con la suya de nuevo. Para entonces, posó con suavidad la mano en su mejilla sintiendo la barba bajo su palma y acariciando su piel con el pulgar en gesto cariñoso.

No me dáis miedo, Brandon —habló con dulzura pero con un tono que no daba lugar a duda alguna. Usó su nombre queriendo llegar a esos temores que veía en sus ojos, en su mirada recorriendo su cabeza pero sin llegar a comprenderlo del todo pues no sabía exactamente qué le atormentaba. Y le dolía no poder hacer nada por aliviar su pesar, su confusión. Siguió con la mano apoyada en su rostro, queriendo transmitirle lo que sentía más allá de las palabras y las miradas.

Sé que no me haríais daño. Os sonará extraño, pero lo sé con toda la certeza de este mundo. Y no habrá nada que puedan decirme que me haga cambiar la opinión que tengo de vos. Ni tan siquiera vos mismo —dijo de nuevo dando inconscientemente un paso pequeño hacia él pero manteniendo la distancia porque no era su intención atosigarle, hacerle sentir incómodo con aquella situación y que quisiera huír de ella. Tanto fue así que separó su mano y recuperó la distancia que había entre ellos pocos instantes después. Aunque en aquel preciso instante, no había fuerza sobre la faz de la tierra ni en los siete infiernos que haría que soltase aquella mano.
Catelyn Stark
avatar
Mensajes :
103

Volver arriba Ir abajo

Re: FB: Despues del Torneo || Catelyn Tully

Mensaje por Brandon Stark Vie Abr 08, 2016 6:22 am

Por un instante dudé de todo cuando los ojos claros de Catelyn me vieron como si estuviese conteniendo algo que no entendía. Hay muchas cosas que nunca pude entender y una de ellas era las mujeres. A veces se mostraban fuertes como una fortaleza incapaz de ser traspasada y en otros momentos, cuando yo mismo empezaba a tratarlas como trataría a un igual, era como romper el más fino cristal. No es raro que nunca tuviese una relación o algo que durase más que la mera fantasía. Pero ella, esa dama de cabellos rojos y mirada transparente sería la mujer que caminaría a mi lado en la vida y debía tratar de entenderla. Al verle de manera tan vulnerable me sentí extrañamente fuera de lugar, casi como si temiese que si la rozase con mis manos pudiese romperla. Desde niño siempre rompía las cosas…No sabía tratarlas como merecían.

Tragué mis palabras cuando ella respondió. Hablaba de Baelish pero su visión era diferente a la que mi madre me había hecho apreciar. No pude más que abrir los ojos algo confuso ante sus palabras y seguramente de mis labios salió una sonrisa media idiota ante la sorpresa. Llevé la mirada al suelo y luego alrededor puesto que no sabía cómo responderle. Tenía una imagen de ella realmente distinta a lo que me estaba mostrando y por momentos temía ver algo que yo quería y no lo era en realidad.

-Iba a atravesarle el cuello.- solté casi sin pensarlo recordando al flaco y escuálido sujeto que, en el suelo, parecía seguir buscando hacerme enojar. Decir que lo hice con ira sería mentir. En un momento hasta me dio pena el pobre diablo echado en el suelo, tratando de controlar un arma que no sabía utilizar. – Yo no podría vivir habiendo perdido de tal manera pero…hay una cosa que debo admitir-

Apreté los labios y paseé mis ojos alrededor. No quería mirarle cuando dijese eso, no sabía bien la razón –Debió amarla demasiado, mi lady. Solo eso justificaría tanta estupidez. – bajé la mirada por un instante y recordé las palabras de Baelish y su extraña y particular devoción. Mi interior volvió a regocijarse como en aquél momento cuando le lancé al suelo sin ninguna dificultad. Y entonces, posé mis ojos en Catelyn y sentí una extraña sensación de vergüenza. Yo nunca había peleado por ella sino por mí. Porque ella sería mía y Baelish la quería. – No justifico eso pero lentamente empiezo a entenderlo a él. Ha de ser difícil perder a una mujer como vos, Catelyn- Le miré a los ojos y sentí que algo arañaba mi interior. A pesar de todo y de haber visto mi peor cara no una, sino dos veces, ella seguía ahí como un ángel de la guarda, diciéndome que había algo bueno más allá de todo.

-No debe pedirme perdón. No habría hecho mucho con matarlo pero, no negaré que el deseo vuelve a mi cuando recuerdo que él está…- detuve mis palabras y mis labios se sellaron por un instante. ¿Sería que la dama ante mí tenía el don de lograr que los hombres peleasen por ella con su sola presencia? – No importa- Mi voz se perdió ante la cercanía mientras el calor de mi cuerpo empezaba a alimentar mis músculos a medida que mi corazón se aceleraba. Ella realmente lograba captar mi atención y si podía hacer que mi cuerpo le deseara, entendía que no tendría problemas en capturar mi corazón. Lentamente lo conseguía con esa dulzura que nunca había reconocido en alguien más.

Tomé su mano, aquella que se levantaba por mi pecho y con mi derecha la cubrí para entonces, acercarme a ella mientras buscaba alejarse. Debía controlarme, lo sabía. Ella era mi prometida y en un futuro tendría la oportunidad de llegar más allá. Pero luego de lo sucedido con Rhaegar y la dulce contención que ella me había brindado, entendía que lentamente empezaba a desear más. Y en ese momento el príncipe y mi hermana desaparecieron de mi mente y la única mujer que debía tomar el control de ella estaba ante mí.

-No diré nada para haceros cambiar de opinión – me escuché decir a mi mismo mientras bajaba apenas el rostro para ver el ajeno, a la vez que mi mano libre buscaba tocar su rostro, casi en una caricia que no supe controlar –; porque el único que debe temerme es aquel que busque dañaros, Catelyn Tully. En toda mi vida nunca creí ser capaz de amar una mujer pero cuando os veo me hago la idea de que sería el demente más grande del Norte si no lo hiciera –

Nunca he sido bueno para las palabras. Ese arte era más de mi padre y quizás, de mi hermano. Yo era de demostrar mis acciones. Podía enfrentarme al príncipe sin que me temblase el pulso pero ahí estaba, ante ella. Era más pequeña que yo, más frágil y aun así, sentía mi pulso a flor de piel. No me di cuenta que buscaba acercar a ella mi rostro y conocer el sabor de sus labios. No pensé que podrían vernos y que, quizás, podrían regañarnos por algo así.

Pero ella lograba eso. Lograba que dejase de pensar en los demás y centrase mi mente en su ser.
Sí, ella podía llegar a enamorarme. Ninguna mujer había captado mi atención antes de tal manera.
Brandon Stark
Brandon Stark
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t75-brandon-stark
Mensajes :
97

Volver arriba Ir abajo

Re: FB: Despues del Torneo || Catelyn Tully

Mensaje por Catelyn Stark Lun Abr 11, 2016 7:28 am

Las palabras de Brandon la calan de los pies a la cabeza robándole el aliento, dejándola sin respiración. Había visto su ira. Conocía su seriedad y esa risa a carcajadas que había escuchado por los pasillos de Aguasdulces tiempo atrás. Había visto muchas facetas de él. Toda y cada una de ellas componían una imagen inquebrantable en la mente de la joven Tully que no podría ser empañado por palabras retorcidas de otros. Sabía que Brandon no era perfecto. Ningún hombre, mujer, anciano o niño lo era sobre la faz de la tierra. Pero, en su fuero interno, Catelyn quería pensar que él era perfecto para ella y viceversa.

Es cuando dice que comprende a Petyr que la sonrisa de Catelyn se ensancha haciéndola sonrojar sus mejillas como dos manzanas perfectas en la sombra de la tienda donde se encontraban. Sabía que debía decir algo. Que su confesión de haber querido acabar con su amigo era un hecho terrible. Pero no podía evitar pensar que era terriblemente romántico el dos hombres hubiesen luchado por ella hasta tales terribles consecuencias. Nunca se había sentido especial de aquella forma. Pero la manera en la que Brandon la observaba en aquellos instantes y las palabras que le dedicaba, la hacía sentirse la doncella más hermosa que hubiese existido jamás.

Sin embargo, cuando Brandon volvió a fijar su mirada en ella de aquella forma tan intensa acercándose, no se alejó. Se quedó donde estaba dejando que su prometido estuviese a una distancia que su padre desaprobaría y escucharía a su septa darle un sermón durante una hora bien larga. Ladeó el rostro para permitir que su mano hiciese contacto con su mejilla. El calor que le transmitía su piel era tan contraria a lo que había pensado tiempo atrás sintiendo como si un rayo les hubiese recorrido a ambos uniéndolos de por vida.

Siempre encontraréis en mí un hogar al que regresar cuando os encontréis perdido. Quiero ser eso para vos. Que os sintáis protegido, libre, querido entre mis brazos. Yo os ayudaré a alejar a los que osen atormentaros. Sean de este mundo o de cualquiera —respondió a sus palabras con las suyas propias. Sentía su piel ruda en su mejilla pero no la molestaba en absoluto. La confortaba sentirlo y fue cuando un pensamiento cruzó su mente que la hizo sentirse asustada por un instante. Se agarró con la otra mano, ahora libre a su jubón tirando de él, como si temiese que fuese a alejarse de repente o que alguien la arrastraría lejos de él.

Decidme que esto es real, por favor. Porque si es un sueño, lo único que haría que quisiese despertar en este momento es la oportunidad de ver y tocar vuestro rostro de verdad —dijo en apenas un susurro permitiendo que se acercase, sintiendo como ella misma se ponía de puntillas para evitar que su prometido tuviese que inclinarse demasiado. Todo era mágico en aquel momento. Nada existía para ella fuera de las telas de la tienda donde ahora se encontraba. Cerró los ojos de forma instintiva preguntándose si seguiría allí cuando los abriese. Si aquello era un sueño, lloraría de felicidad y tristeza al mismo tiempo. De eso estaba completamente segura.
Catelyn Stark
avatar
Mensajes :
103

Volver arriba Ir abajo

Re: FB: Despues del Torneo || Catelyn Tully

Mensaje por Brandon Stark Lun Abr 25, 2016 1:48 pm

Catelyn sonrió y no era para menos. Para las doncellas es algo muy notorio que los caballeros peleen por ellas y, si bien nunca pude catalogar de caballero a Petyr Baelish, seguramente andar detrás de Catelyn como perro faldero alimentaba en algo el ego propio de la dama. Como si necesitase recordar que era una mujer hermosa y que, de no ser porque estaban todos viendo como idiotas lo que sucedía con el príncipe Rhaegar, varios ojos se hubiesen posado en ella.

Dentro de mi mente escuché las palabras de Barbrey, la hermosa mujer del Norte que había dormido en mis brazos antes de ir al Torneo. Por alguna razón su voz llegó a mí y me recordó aquella noche hace semanas, cuando me dijo tajantemente que yo no podía amar a nadie; menos a alguien que no fuese del Norte. ¿Por qué la recordaba ahora? Ella no se parecía en nada a Catelyn, muy por el contrario. No temía mostrar su femeneidad para atraerme y en más de una ocasión noté que ella era la que provocaba nuestra cercanía y no al revés. Además, su cabello era negro como el ébano y sus ojos tenían un dejo de oscuridad de los que Catelyn carecían.

-Amas el Norte, Brandon Stark. Y solo podrás amar una mujer del Norte- me había sentenciado y a decir verdades, se me había olvidado por completo hasta ese momento. Ahora ante la dama sonriente frente a mí, mientras el calor de mi cuerpo se elevaba y sentía un deseo incontrolable de levantarla entre mis brazos y esconderme con ella en cualquier sitio donde solo nosotros estuviésemos, esas palabras volvieron. Maldita mujer norteña. Sabía qué decir y quizás, por eso había elegido esas palabras. Había lapidado mi posibilidad de amar a alguien que no fuese ella con una soberbia que se me hizo desagradable de repente. Pero ahí estaba yo, el lobo norteño, sintiendo las caricias de esa doncella de las aguas dueña de la suavidad que nunca había sentido antes. “Déjame disfrutar esto, Barbrey…vete de mi mente y déjame disfrutar esto” decía, maldiciéndola por dentro. Nunca he conocido una bruja pero Barbrey siempre me recordó a una. Esa mirada que atraviesa e intimida y se decía capaz de conquistar a los lobos solo con la mirada. Llegué a dudar si podría hacerlo.

Esas eran las mujeres que yo conocía en el Norte, Catelyn. Nunca había visto tanta pureza en una mirada antes; nunca había visto a alguien como tú. Bueno, de hecho sí, te había visto antes pero no eras más que la hija de Hoster para mí y ahora, estabas ahí, de pie, vuelta una mujer que prontamente llamaría esposa.

Un sueño…Podía entender completamente lo que decía. Mis ojos estaban clavados en los de ella que parecían dos perlas del océano. –Catelyn..- me sorprendí a mí mismo, respondiendo a sus palabras mientras mis labios se unían a los suyos y sentía la humedad de su boca como si fuese una fruta prohibida. El corazón me palpitaba como si de una fiera se tratase, arañando este cuerpo de carne para salir y tomarla sin dudarlo pero, ella no era cualquier mujer. El perfume de su piel envolvía mis sentidos y la suavidad de sus labios me torturaba.

Mis manos sostenían su rostro pequeño casi con cuidado, como si temiese herirle y a la vez, las mantenía tiesas para evitar que buscasen más allá. – Os prometo que estaré ahí cuando despierte.- dije sin siquiera pensarlo.
Barbrey estaría enfurecida si me viese. Cada vez que despertábamos, yo huía antes del alba. Pero esta vez, por alguna razón que no comprendía, el lobo solo quería descansar…

…Descansar en los brazos de la mujer de los ríos con cabellos de fuego.
Brandon Stark
Brandon Stark
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t75-brandon-stark
Mensajes :
97

Volver arriba Ir abajo

Re: FB: Despues del Torneo || Catelyn Tully

Mensaje por Catelyn Stark Jue Mayo 05, 2016 1:11 am

Con los ojos cerrados y de puntillas, Catelyn se aferró al jubón de Brandon como si la vida le fuese en ello. Sentía sus labios cálidos, ardientes. Aquel era su primer beso. Y era tan mágico como su madre le había descrito cuando niña. Las historias de los bardos palidecían ante lo que Catelyn Tully estaba sintiendo en aquel momento y experimentando. Sentía la respiración de Brandon fuerte, recia. Como si amenazase con envolverla y hacerla desaparecer. No sabía si sentía temor por aquello o porque estaba completamente segura de que se dejaría llevar. Sus manos sosteniendo con tanta dulzura su rostro se le antojaron suaves a pesar de las marcas por la espada. Y, mientras sus labios estaban unidos, todo el mundo desapareció de su alrededor. Ya no existía nada más en la mente de la pelirroja que su propio cuerpo y el de Brandon.

Cuando sus labios se separaron, la joven escuchó las palabras del norteño con una sonrisa sincera iluminando su boca extasiada por aquel gesto. Aquella primera marca del camino que ambos recorrerían juntos. Mantuvo los ojos cerrados durante unos segundos más, dando más duración al encantamiento que pensaba que estaba sobre sí pero al abrir los ojos, allí estaba él. Como había prometido. Sus ojos se hundieron en los grises del Stark sin saber realmente que buscaba en ellos. Sin saber qué encontraría tampoco pero le gustó lo que vio. Agradeció que la mantuviese cerca. Estiró los brazos rodeándole por la cintura y pegó su cuerpo al suyo apoyando la cabeza sobre su pecho estrechándolo firmemente.

Yo también estaré ahí. Cuando me necesitéis. Cuando sea —se oyó a sí misma decir con tanta seguridad que por un momento temió que podría haberle asustado. Temía no lograr transmitir lo que quería. Que se sintiese asfixiado por sus palabras. Lo había visto siempre tan libre, tan suelto, sin ataduras; que casi sentía como que su compromiso había sido una pesada carga sobre sus hombros. El tener que arrastrarla detrás de sí.

Podríais enseñarme cosas de vuestras tierras. Vuestras... costumbres —se aventuró a decir sin atreverse a mirarle o a soltarle por si se negaba. Tenía tantas dudas absurdas que nublaban su mente en aquellos momentos tanto que parecía que el beso que le acababa de dar no fuera más que un sueño lejano. Tomó aire para reunir el valor de mirarle y subió su cabeza como una niña temerosa de una riña.

Quiero aprender de verdad. No lo digo por decir. Aunque duela —asintió para reafirmar sus palabras decidiendo soltarle un poco para que pudiese mirarla bien sin ser molesto. No sabía si esperaba que estallase en carcajadas o la mirase como si le hubiera dicho el insulto más grande del mundo entero.
Catelyn Stark
avatar
Mensajes :
103

Volver arriba Ir abajo

Re: FB: Despues del Torneo || Catelyn Tully

Mensaje por Brandon Stark Lun Mayo 16, 2016 8:36 am

Podía sentirle temblar entre mis manos y algo en aquello hacía que toda mi sangre pareciese arder. Los labios suaves de Catelyn Tully jamás se habían encontrado con otros y ahora los míos se abrían camino en ese terreno virgen. Dichoso su aroma que podía hacer que la tomase sin mucho preámbulo; desentendiendo un montón de cosas como que podrían vernos y esa situación sería difícil de explicar pero, era mi prometida ¿no? ¿Qué mejor motivación para querer casarme con ella que saber que había algo en su cabellera de fuego, su adorable timidez y sus huidizos ojos que me atraía terriblemente?

- Una vez que tienes a una mujer pierdes todo el interés, Brandon.-

-Dios, Barbrey... ¿por qué demonios pienso en ti ahora? -

El beso que empezó de forma inocente logró que algo pareciese amargo. No por Catelyn, en lo más mínimo, sino por el recuerdo de esa maldita mujer que se me había aferrado a la mente y se negaba a irse. Cuando nuestros labios se separaron me sentía un idiota por el solo hecho de no poder liberar mis pensamientos a mi antojo.
Mi lengua paseó por mis labios, sintiendo aun el sabor exquisito de la mujer de los Ríos. No pude más que esbozar una sonrisa mientras volvía a verle a los ojos -Esto no está bien. Quiero decir, está muy bien pero, si nos viesen...-

¿Desde cuándo Brandon Stark se preocupaba por que lo vieran? No, había otra cosa ahí, marcada como si fuese un anzuelo y que no lograba vislumbrar. Estaba confundido, sí, pero no por Catelyn ni por Barbrey, sino por mí.
Nuevamente el silencio se volvió incómodo y no sabía cómo hacer para que ella no lo sintiese. Quería decirle las verdades que pasaban por mi cabeza pero eran muchas. Podía amarla, lo sabía pero...
-...Pero tú sólo te amas a ti mismo, Brandon...-

Esa voz de nuevo. Esa voz molesta y ligeramente sombría que parecía hablarme como si fuese Barbrey pero que en realidad era mi propia mente. Sabía, desde el instante en que me dijeron que debía casarme que yo no estaba hecho para esas cosas. Sabía que una flor de los ríos como ella lloraría por mi causa y que siempre me odiaría por ello pero , a la vez, no podría ser el hombre que ella quería.

-En el Norte las cosas son diferentes. Las doncellas deberían bordar, o al menos mi madre lo dice. Pero mi hermana jamás le escucha. Se mete en mi campamento cuando salgo de caza. - empecé a decir torpemente. Pero recordar los bosques y la nieve hizo que toda la amargura traída por esa extraña sensación amarga se perdiese. -Hace unos años un oso dañó a mi hermano, Ned. Y desde entonces, juré que lo encontraría y haría una alfombra con su piel. - decía mientras volvía la mirada hacia atrás, donde se encontraban las tiendas de los Tully y recordaba que no estaba en mis tierras.

El silencio volvió a posarse sobre nosotros y era porque yo sabía que había cosas que debía decirle. Sería mi esposa y no quería que su mirada se viese decepcionada cuando descubriese que yo no era un lord carismático como el caballero Lannister; el príncipe Targaryen o Robert Baratheon, el prometido de mi hermana. A diferencia de él, cuyos ojos se volvieron tormentas con la coronación de Rhaegar a Lyanna pero aun así calló su furia, yo no tenía ese control sobre mi porque, a veces, simplemente dejaba de pensar.

-Voy a enseñaros...- susurré estando aun cerca uno del otro. La volvía a sentir como un pajarillo entre mis manos. -Cuando la noche cae sobre Invernalia luego de una tormenta, se puede ver un cinturón de estrellas que atraviesan el cielo. Puedo enseñaros a leer el cielo para poder orientarse durante la cacería y...-

Me sentía como un cachorro curioso. Sin embargo, esa sonrisa de idiota se empezó a desdibujar lentamente mientras levantaba ambas cejas y mostraba los dientes en un gesto de agudeza algo tardía- Hablaba de las costumbres de mi tierra, no de las mías ¿no es así? - empecé a sonreír mientras me imaginaba a Lady Catelyn Tully haciendo las cosas que Lyanna hacía. Una doncella criada para ser la dama más perfecta de todo Poniente y yo quería invitarla a cazar con hombres para mostrarle un poco de lo que era mi naturaleza.

Sonreí. Eso era lo que me molestaba. En el fondo sentía que sería siempre mi esposa, la mujer que me esperaría en mi hogar y criaría a mis hijos, pero yo tendría una amante que nadie jamás me había podido quitar: La libertad. Mi sangre ardía cuando veía un animal salvaje moverse entre la nieve blanca. Sentía el anhelo cuando liberaba mi espada y ejecutaba a una presa que había marcado. Nada me conmovía más que una batalla y no tenía el menor temor a ensuciar el metal de mi espada con sangre. Catelyn era una flor de los ríos y yo un lobo del Norte.

¿Qué hace un lobo con una flor?

-Mis costumbres son muy diferentes a la de los hombres de aquí...O de cualquier otro sitio. - nuevamente lo sentía. Ardía mis manos y la palma de mis dedos pasaba por las telas que cubrían sus brazos blancos y perfectos. Mis ojos, en cambio, estaban puestos sobre los de ella sin siquiera pestañear. Me recordaba a un ciervo, pequeño, con esa mirada huidiza pero a la vez, tan expresiva. Hubiese dado una de mis manos por estar casado con ella en ese momento y tener la libertad de sentir su piel sin ningún tapujo. Volvía a acercar a ella mi rostro. El aliento que salía de sus labios rosados, delineados por los pétalos de las rosas lograba descolocarme. No suelo ser de los hombres que se contienen y ahí estaba, conteniéndome. - En el Norte os habría llevado ante los arcianos y os habría declarado mi mujer ante ellos. Y luego no existiría nadie, hombre, mujer, fantasma o lo que fuese que pudiese evitar que la...-

Debía contenerme. Era la flor más delicada de Harrenhal y yo estaba fuera de mí. A eso me refería. Había dos cosas que entendía a la perfección: Una era la sangre y la otra, la carne. Y no podía dejarme llevar por ninguna de las dos ante la mujer con la que me casaría. Liberé un suspiro y llevé la cabeza hacia atrás, llenando mis pulmones de aire mientras trataba de alivianar mi cabeza. Pelear conmigo mismo siempre ha sido de las cosas más complicadas.

-Nada. No haría nada. Porque debo esperar a casarnos para hacer algo y, señora mía, vuestra belleza me lo hace muy difícil.-
Brandon Stark
Brandon Stark
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t75-brandon-stark
Mensajes :
97

Volver arriba Ir abajo

Re: FB: Despues del Torneo || Catelyn Tully

Mensaje por Catelyn Stark Mar Mayo 31, 2016 9:42 am

Observar a Brandon Stark en aquel momento era como ver a un animal enjaulado. En un momento parecía estar feliz y al siguiente tenso y molesto. Catelyn le miraba registrando en su mente cada mueca y gesto de su rostro buscando comprender que era lo que le preocupaba. Lo que le carcomía por dentro mientras la sostenía en sus brazos. Sentir sus manos recorrer los suyos la hacía sentir pequeña, vulnerable. Se sentía una niña ante un hombre, sin estar a su altura. Sin saber lo que quería de ella o si alguna vez lo sabría. Ante algunas palabras, sus mejillas se sonrojaban como manzanas maduras esquivando la mirada intensa del Stark cuando lo hacía.

A medida que iba revelándole partes de sí mismo ella escuchaba fascinada. La idea de salir a cazar con él por los bosques nevados del Norte era una idea que le atraía pero hasta que el Stark se lo había dicho, no lo había sabido. Correr, saltar, disparar con el arco, leer las estrellas. Era un mundo nuevo de posibilidades que se abría ante sus ojos sin siquiera haberlo considerado antes. Y aunque su rostro se iba iluminando por la perspectiva de aquellas noches escuchándole describir las imágenes que se dibujaban en las estrellas, el silencio volvió entre ellos. Un silencio más frío que el que hubiera tenido en su casa con su hermana o su padre. Se estremeció como si una ventisca le hubiese golpeado de lleno.

Con el tiempo, vuestras costumbres deberán convertirse en las mías, mi lord. Ya sean las de vuestras tierras o solo las que os hagan tan único como sois —fueron sus palabras que salieron de su boca de forma suave aunque nerviosa. Aquella posibilidad la hacía sentirse nerviosa, pero de una buena forma.

Fue entonces cuando sus ojos por fin pudieron ver lo que tenía ante ella y comprender qué era lo que mantenía contento en algunos instantes al Gran Lobo y callado otras. Había visto ese comportamiento antes. No igual, pero sus patrones le resultaban tan familiares que casi sonrió con cierta culpabilidad por no haberlo visto antes. Y, en cierta forma, era extraño el que por fin se diese cuenta de lo que estaba pasando. Tal vez por eso le había resultado tan fácil enamorarse de él. Le recordaba a su tío Brynden en cierta forma extraña. Aquella necesidad de alejarse de todo, de ser tan cambiante como el viento.

Antaño, cuando era más niña y se imaginaba casada con un gran caballero, antes de saber que sería Brandon Stark quien tomaría su mano, se había visto con alguien como su padre, como Hoster. No le faltaban gestos cariñosos, y antes de que su madre falleciese, su sonrisa era prácticamente perenne en su rostro. Daba lo que fuera por ver a sus hijos sonreír y que su mujer fuera feliz, no podría pedir más del hombre con el que compartiría su vida en un futuro. Aquellos fueron buenos tiempos.

Sin embargo, tal vez porque su padre tenía tantas obligaciones y se enfrascó en su labor como lord cuando su madre los dejase, Cat había tornado a su tío cuando estaba en Aguasdulces. Era a quién hacía las preguntas incómodas que sabía su padre no sabría como responderle o por ahorrarle el mal trago. Era de quién escuchaba grandes historias de sus viajes lejos del hogar y le pedía constantemente que le llevase con ella. Incluso alguna vez se vistió con ropas de jinete y se colaba en los establos cuando el Pez Negro estaba a punto de marcharse, dispuesta a salir tras él en su propia montura. Aquella vez su padre y su tío tuvieron una fuerte discusión y Cat no salió de su habitación esquivando al Lord de los Ríos durante una semana.

Ante su declaración, el rubor volvió a sus mejillas abrumada por la sensación de causar semejantes sentimientos en alguien tan apasionado como era Brandon Stark. La idea de ser llevada ante los árboles que había visto en la fortaleza de los Blackwood, le resultó atractiva y aún así aterradora. No porque tuviese miedo de Brandon o de los árboles. Los encontraba fascinantes, ambos. Pero eran aquellas palabras las que afianzaban lo que sentía por ella, al menos en ese momento y en esa tienda donde se encontraban a solas, alejados del mundo exterior por las telas que los rodeaban. Con suavidad, se giró sobre sí misma dejando que la sostuviese aún pero de espaldas a él pues no quería seguir provocándole en aquella tesitura.

Lamento haberos puesto en esta delicada postura al obligaros a escoltarme desde las gradas de la justa. No era mi intención tentaros, os lo aseguro. Creedme, os lo ruego —se rodeó a sí misma con los brazos avergonzada por siquiera haber permitido que aquello hubiese llegado tan lejos. ¿Qué hubiese pasado si la fuerza de voluntad de Brandon no hubiese sido tan fuerte? No dudaba de su honor. Sería una locura hacerlo. Pero su tío le había advertido en más de una ocasión sobre la naturaleza de los hombres y como algunos dejan más libertad que otros a sus pasiones.
Catelyn Stark
avatar
Mensajes :
103

Volver arriba Ir abajo

Re: FB: Despues del Torneo || Catelyn Tully

Mensaje por Brandon Stark Vie Jun 10, 2016 6:06 am

-No os disculpe por eso, Lady Tully. No era mi intención tentarme tampoco. Quiero decir, que en parte es mi culpa - empecé a decir y luego noté lo ridículo que podía sonar aquello que estaba saliendo de mis labios. Por los antiguos, era difícil para mí hablar con una doncella sin tener otras intenciones que una plática dado que la única cercana era mi madre y la otra mi hermana, ambas tan intocables como lo sería la llama viva. No estaba acostumbrado a esperar, en absoluto. Solo sabía que una vez casado, esa mujer sería Stark y yo compartiría con ella mi vida. Bradley me odiaría o mejor dicho, a ella, pero no era algo extraño. Se lo dije cuando nos vimos en aquella cueva días antes de partir. Sabía que ella podía amarme y entregarme el cuerpo y el alma pero de sus propios labios había emergido la frase de que un lobo libre no se podía atrapar.

No tengo conciencia para las conquistas. Ninguna mujer es forzada a enamorarse de mí, excepto aquella que estaba ante mis ojos y por eso, quizás solo por eso le tenía más estima que las demás. - ¿No se siente mal al perder las costumbres de los ribereños? - pregunté con real curiosidad en mis palabras. Quería saber de ella y saber que no hacía más que repetir lo que su padre le había dicho que dijese. Más allá de ser más lobo que hombre para muchos, yo conocía las reglas de todo y había escuchado a mí mismo padre decirle a Lyanna cómo debía comportarse ante su prometido. Mi única regla era no deshonrar a mi futura esposa y esperar el matrimonio pero las de ella eran más; muchas más. - No hace falta que suprima todo lo que es para estar conmigo. Yo no lo haría ¿por qué habría de pediros semejante cosa? -

Una de mis manos fue directa a su mentón y mi pulgar acarició su rostro suave mientras le miraba algo apesadumbrado. Sin embargo, ya no estaba en mi rostro ese pesar anterior, esa ira. Todo lo que había sentido luego de ver al dragón coronando a mi hermana se había vuelto etéreo y yo volvía a estar con ella, quizás por primera vez, prestándole la atención que merecía recibir. Liberó en mi algo parecido a la ternura de cuando veía a una niña esconderse ante un muchacho y más de una de las doncellas del Norte que lo hacían ante Ned o ante mí. Pero lo curioso de Catelyn era que ella lo hacía con real pesar. Me costaba no creer cada uno de sus movimientos y sus palabras porque, quizás, yo había visto muchas mujeres buscando conmoverme. Ella lo había logrado y no tenía nada que probar.

-Lady Tully...- la corta distancia que nos separaba se vio interrumpida y con mis brazos le envolví en un gesto que no podía ser más que sincero cariño. Sentí esa pequeña flor entre mis manos y el aroma de su cabello volvió a llegarme, tan suave como lo había sido su piel. En mi mente lentamente aceptaba que un lobo como yo podía contraer nupcias con una flor como ella y así se haría -No sienta vergüenza. Yo seré tuyo y tú serás mía. Te mostraré lo que soy y tú me mostrarás lo que eres. -

Mis ojos estaban posados en el camino mientras hablaba. Luego volví a mirarle a esos ojos similares al océano, depositando un beso en su frente - Nunca habría de deshonraros.- empecé a decir y sentí mis labios sonreír al instante muy a mi pesar - A menos que vuestro deseo sea...- volví a pensar y cerrar los ojos. Pasé saliva y sonreí bajando la mirada al suelo.

-No. ¿Le he dicho que soy muy malo en el arte del cortejo? - empecé a decir cuando noté a la comitiva de Hoster Tully acercarse lentamente. No sabía si era él pero sabía que eran sus soldados. Mis manos se abrieron y levanté la mirada a ellos. Desconocía cómo reaccionaría Lord Tully de verme tan cerca de su hija antes del matrimonio. - Espero que vuestro padre no vea mal que nos veamos antes de la boda. Mi padre suele ser muy cuidadoso con mi hermana... -

Pensé un instante y luego levanté ambas cejas y denoté que estaba marcando una clara mentira en mi rostro.

-Está bien, en honor a la verdad, yo soy el cuidadoso. Robert Baratheon no se ha acercado a Lyanna una sola vez sin yo estar presente por más que a Ned le agrade.- dije sonriendo sin pena alguna. Esa niña que era Lyanna era algo que adoraba más allá de soportarla poco. Mi madre una vez me había dejado más que claro que posiblemente yo sería un padre terrible puesto que correría a los pretendientes de mis hijas más rápido de lo que un lobo aprende a caminar.

En ese momento reí con ganas; nunca había imaginado tener hijas.
Brandon Stark
Brandon Stark
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t75-brandon-stark
Mensajes :
97

Volver arriba Ir abajo

Re: FB: Despues del Torneo || Catelyn Tully

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.