Leyenda de Hielo y Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron] EmptyMiér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron] EmptyVie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron] EmptyDom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron] EmptyMar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron] EmptyLun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron] EmptyDom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron] EmptySáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron] EmptySáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron] EmptySáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]

Mensaje por Maestre Aaron Sáb Ago 19, 2017 4:55 am

Día X, Mes VI

Tormentas. Las Marcas. Una noche tan cerrada que a duras penas podía llegar a ver la punta de mis dedos. El camino parecía plagado de guijarros o accidentes y el burro en el que iba montado no parecía demasiado entusiasmado en dejar de llevarse siquiera a uno por delante.

Sube, baja, sube, baja. La monotonía del recorrido hacía difícil mantener el ritmo y la consciencia. Por momentos los ojos se me cerraban y en lugar del oscuro velo de la noche podía prever viejos fragmentos de historias entremezclados con los cerros que sabía que flanqueaban a un lado y al otro mi camino pero que no podía ver.

La última vez que había pasado por aquel lugar no era sino un niño: mis padres viajaban hacia Dorne a un festival y yo miraba las marcas del desierto próximo, que nos aguardaba del otro lado de aquellas montañas, como si fuesen una caja que guardara el más secreto tesoro: serpientes, escorpiones, alimañas de todo tipo, plantas capaces de acumular agua en sus tallos y los venenos más fuertes. Toda una mágica colección de misterios de los que había oído hablar y leído mucho durante el tiempo que había pasado en cama. Ahora las cosas habían cambiado, Poniente había cambiado tanto en su fachada como en su esencia, hasta Dorne parecía haber cambiado… y eso que los dornienses nunca parecían cambiar.

Destapé la bota que llevaba colgada al cuello y bebí un sorbo. Si mis cálculos no fallaban, estaría cerca de Nocturnia al menos, encaminado hacia Bastión de Tormentas. Tras el largo camino transitado hasta las proximidades de Lanza del Sol ahora el sendero me llevaba a Las Marcas…

Me gusta viajar. Es una lástima que no fueran a dejarme ser un maestre itinerante… De hecho, dada mi juventud y mis gustos, probablemente fuesen capaces de dejarme ser lo que quisiera con tal de sacarme de la Ciudadela, pero bueno… eso ya es otra historia. Quizás después de este viaje por fin se decidieran a elegirme un destino definitivo. No podía dejar de sentirme como una abeja que fuera de panal en panal buscando a su reina.

Las antorchas de un castillo iluminaron el horizonte. Espoleé a mi montura en un vano intento de que acelerase el paso pero era evidente que él tenía sus propias ideas con respecto a si valía o no la pena apurarse, así que simplemente me resigné… algún día llegaría.
Maestre Aaron
Maestre Aaron
Pueblo Llano
Mensajes :
11

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.