Leyenda de Hielo y Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
Tóxico encuentro - Brandon stark EmptyMiér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Tóxico encuentro - Brandon stark EmptyVie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Tóxico encuentro - Brandon stark EmptyDom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Tóxico encuentro - Brandon stark EmptyMar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Tóxico encuentro - Brandon stark EmptyLun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Tóxico encuentro - Brandon stark EmptyDom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Tóxico encuentro - Brandon stark EmptySáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Tóxico encuentro - Brandon stark EmptySáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Tóxico encuentro - Brandon stark EmptySáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Tóxico encuentro - Brandon stark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tóxico encuentro - Brandon stark

Mensaje por Antiguos Dioses Mar Jul 19, 2016 3:29 am

Phil

Meterse en el servicio le había costado, la puta cicatriz había llamado demasiado la atención pero tras una buena charla había salido de las "caballerizas" hacia la parte de las cocinas llevando dos bolsas de papas llenas, tras ello ayudó a preparar la comida y las bandejas para cada uno de los nobles de allí, distinguiendo, por supuesto, la de Lord Brandon Stark. Una excusa aquí una excusa allá y la bandeja de estofado caliente había terminado en sus manos, había demasiada gente moviendose para cumplir horarios y atención a todos los huéspedes dentro de la fortaleza Manderly. Detrás de él una muchacha de grandes curvas llevaba una jarra pesada de vino en donde él mismo había diluido el veneno que Torhen Karstark le había dado. No le había dicho el nombre pero a él solo le hizo falta mirarlo y olerlo para saber que era Sueño Dulce y, por ende, debía colocarlo en el licor que llevaba la fémina.

Tocó la puerta y tras ser permitido que pasara llevó la bandeja hacia la mesa caoba hacia una de las esquinas de la habitación. Mantuvo la mirada gacha para tratar de evitar que lo vieran pero aún así sus sentidos estaban atentos. Tras servir el estofado dejo que la muchacha, ajena a lo que de verdad servía, pusiera en la copa de plata de Lord Stark el vino. Se detuvo en una esquina con la cabeza abajo esperando alguna orden.
Antiguos Dioses
Antiguos Dioses
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Re: Tóxico encuentro - Brandon stark

Mensaje por Brandon Stark Mar Jul 19, 2016 3:44 am

Ser Cassel trataba de explicarme el riesgo que significaba que alguien tratase de matarme en una fortaleza que no era Invernalia. Desde la muerte de mi padre, había rumores de que los señores del Norte necesitaban un nuevo guardian pero todos sabían que el apellido de éste era Stark. Nadie quiere ser guardian del norte porque eso implica pelear con los miles de millones de problemas de cada casa; salir a matar a los salvajes que invaden Isla Oso o bien, acudir a Puerto Blanco a entregar comida o mano de obra en caso que lo necesitasen. No era fácil ser Lord y si algun norteño quería ese puesto, Brandon con gusto aceptaría una lucha a muerte con tal de terminar con las hipocresías baratas comunes en Desembarco, no en tierra norteña.

-Debemos volver a Invernalia, mi Lord. Si Wyman Manderly tiene que ver en esto…- empezó a decir Ser Cassel pero Brandon detuve su hablar con el puño la mesa , escribiendo con rapidez que casi parto la pluma en dos.


“Si realmente contrataron a alguien para matarme, no es norteño. Ruega a los antiguos que me mate en tal caso, porque no querrá saber lo que yo haré con él si descubro que nos ensucia como hijos del Norte. Y Lord Wyman no tiene que ver con ésto. Era amigo de mi padre...”


Cuando la puerta sonó, Ser  Rodrik Cassel caminó hasta ésta y abrió la misma. Vio a un extraño y le miró de arriba abajo.

-Muchas gracias. – empezó a decir Rodrik pero mientras él habla y empieza a notar los alimentos que nos han traído, yo veo que la doncella que debería alcanzarme la copa está mirando extrañada el interior de la misma. Me pongo de pie y camino hacia ella, posando mi mano pesada sobre su hombro. Ella levanta sus ojos y éstos están humedecidos, casi como si temiese de lo que estuviese por decir o por mi reacción. No hicieron falta palabras; moví el rostro en señal de interrogación y busqué tomar la copa en mi mano pero ella susurró, primero en voz baja y luego más alto, mirando a ser Rodrick – Su olor es raro. Mi Lord, es raro. Este vino traído de Dorne es seco pero este huele particularmente dulzón. ¿Me he equivocado? Mi lord, disculpe si me he equivo…- empezó a disculparte pero rápidamente mi mente se nubló. Tomé la copa en mis manos y la miré un instante. Luego volví el rostro a todos en la habitación.

Con la mirada clavada en Rodrick noté que él entendía al instante lo que pensaba y rápidamente tomó al hombre que traía la comida -¿Quién sirvió esto? – empezó a preguntar mientras yo tomaba un papel y escribía rápidamente en él


Trae a Lord Manderly


Puse con letra furiosa mientras continuaba observando esa copa en mis manos. Por los Antiguos, que no sea veneno porque si lo era, todo se volvería peor. El veneno es el arma de los eunucos y las mujeres. Quería creer que era uno de ellos porque si un Lord del Norte era capaz de hacer algo así, todo mi ser le repudiaría de tal manera que ni siquiera lo mandaría a vestir el negro. Ni los criminales del Muro serían capaces de actos tan cobardes.
Brandon Stark
Brandon Stark
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t75-brandon-stark
Mensajes :
97

Volver arriba Ir abajo

Re: Tóxico encuentro - Brandon stark

Mensaje por Destino Mar Jul 19, 2016 3:44 am

El miembro 'Brandon Stark' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Envenenamiento' :
Tóxico encuentro - Brandon stark 2w3x9mt
Destino
Destino
Mensajes :
521

Volver arriba Ir abajo

Re: Tóxico encuentro - Brandon stark

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.