Leyenda de Hielo y Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
Donde habitan los fantasmas - FB [Lyanna Stark] EmptyMiér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Donde habitan los fantasmas - FB [Lyanna Stark] EmptyVie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Donde habitan los fantasmas - FB [Lyanna Stark] EmptyDom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Donde habitan los fantasmas - FB [Lyanna Stark] EmptyMar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Donde habitan los fantasmas - FB [Lyanna Stark] EmptyLun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Donde habitan los fantasmas - FB [Lyanna Stark] EmptyDom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Donde habitan los fantasmas - FB [Lyanna Stark] EmptySáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Donde habitan los fantasmas - FB [Lyanna Stark] EmptySáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Donde habitan los fantasmas - FB [Lyanna Stark] EmptySáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Donde habitan los fantasmas - FB [Lyanna Stark]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donde habitan los fantasmas - FB [Lyanna Stark]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2016 2:42 pm

Donde habitan los fantamas

La noche fue larga para Robert. Cuando volvió del pabellón Stark tuvo que apagar una pelea entre dos soldados Baratheon que prometía con destrozar toda su tienda. Más tarde le reclamaron para ir a por su escudero, que completamente ebrio estaba peleando con un árbol. Maldito fin de torneo. Buscó un lugar tranquilo detrás de la tienda y se sentó para masajearse las sienes. Intentó ordenar sus quehaceres mentalmente. Tenía que conseguir una promesa de enlace para Stannis. Cuando volviese al hogar tenía que poder alardear de algo. Sus tíos lo habían respaldado como Señor pero si veían que los asuntos no eran resueltos de manera efectiva, podrían pensar que no estaba preparado, los Baratheon no podían ser dirigidos por hombres dubitativos ni por hombres que no consiguiesen objetivos tan sencillos como casar a un heredero. Los tormenteños estaban solos, su líder debía ser infatigable y contundente en todas sus acciones. Las dudas Baratheon siempre habían significado una sola cosa: Muerte.

Al final consiguió dormirse pensando en la muerte. Se levantó sobresaltado tras soñar con la fatídica travesía que acabó con la vida de sus padres. Se secó la frente perlada de sudor. Sin jubón fue al río para lavarse la cara y espabilarse echando agua en su espalda desnuda. No pudo evitar encoger la espalda del frío. Clavó su mirada en la corriente del río mientras introducía su mano en él. Estaba gélida, como la muerte. Otra vez la parca. Siempre la misma canción, frío y muerte, y fuego ardiendo dentro de mí. Así era su mundo. Una larga cadena de acero sobre sus hombros y sangre derramada por doquier, propia o extraña, que más daba. No era tan idiota para no darse cuenta de que cada muerte que obtuviese se llevaría pedacitos de su alma. Así fue la primera vez que mató, y las siguientes. Todos salvajes de las montañas de la Luna. Si, se vanagloria de ello con chanzas y bebidas fuertes, pero el hecho era innegable. Le perseguían los espíritus de las vidas arrancadas. Removió el agua para alejar los espectros, maldito Harrenhal, donde habitan los fantasmas.

Se vistió con lo primero que encontró y enfiló al pabellón de los Huargos, con una pregunta rondando en sus oídos, ¿podré romper esa cadena de frío y muerte que me rodea? Sabía que no. No se llamaba a engaños, que otros lo hiciesen, él no lo haría. -Buenos días, ¿desayunamos? –dijo con su vozarrón, encerrando en lo más hondo de su ser sus miedos y temores.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde habitan los fantasmas - FB [Lyanna Stark]

Mensaje por Lyanna Stark Jue Abr 28, 2016 4:52 am

Lyanna había recibido el hermoso racimo de flores que Robert le había enviado después de volver a su habitación. Resulta que del guardia del que se había ocultado era el guardia que su padre había enviado con el regalo. Quedó agradecida de tan hermoso gesto y por decisión de su madre, pidió que se organizara un desayuno entre los dos. Lyarra se había despertado particularmente temprano para arreglar a Lyanna, había optado por un vestido azul marino con un escote no pronunciado pero no demasiado recatado.

En cuanto su madre le puso las manos en el pelo, sacó lo Loba -No, mamá...No…- Dijo moviendo las manos para que se alejara de su cabello. No quería aparentar algo que no era. Ya estaba lo suficientemente arriesgada e incómoda con aquel vestido con encaje de Myr y todas esas perlitas que valían miles de dragones y Lyanna debía cuidar. Al menos su cabello, suelto como el manto negro que era la haría ser más ella.

Mientras Lyanna se arreglaba más allá preparaban un fructífero desayuno con el regalo de Robert como centro de mesa. La dama norteña soltó un suspiro ante tanto arreglo. ¿Por qué no habían ido a pasear a caballo? Esa había sido un acercamiento muy lindo. Con los caballos de por medio. No tenía nada contra Robert, es más, agradecía que no se había enfurecido por lo de Rhaegar pero…Pero había oído historias sobre él. Su madre se despidió dándole un beso en la frente y Lyanna le sonrió en respuesta.

El vozarrón de Robert de la nada llenó la tienda y Lyanna salió con una semi sonrisa. Había algo en él, esa alegría siempre tan presente. Entendía porqué Ned le apreciaba. Era su contraparte -Buenos días, mi señor- Dijo Lyanna educadamente mientras hacía una reverencia -Espero haya pasado una buena noche- Deseó, y seguramente lo habría hecho, entre las piernas de alguna doncella ansiosa por recibir la semilla del Lord de Bastión de Tormentas.  Lyanna no era idiota.

Caminó hacia la mesa donde estaba predispuesto el desayuno y uno de sus sirvientes abrió la silla para que se sentara y así lo hizo, preguntándose si ese momento sería tan incómodo con el pasar de los años...
Lyanna Stark
Lyanna Stark
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t54-lyanna-stark#85
Mensajes :
138

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde habitan los fantasmas - FB [Lyanna Stark]

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2016 1:45 am

Donde habitan los fantamas

Un atisbo de sorpresa cruzó sus pupilas azules al contemplar el pabellón de los huargos listo para el desayuno. Sin saber bien el motivo, había esperado otra cosa menos encorsetada, más informal. Lo último que quería era un desayuno protocolario teniendo la oreja pegada de Lady Stark detrás de algún biombo. Ni hablar.

—Esto… ¿vamos a desayunar aquí? –preguntó pasando su mano por aquel amago de barba que decoraba su rostro. —No, de ninguna manera. –dijo al final, caminando hasta donde estaba dispuesta la mesa con el frugal desayuno. Retiró el motivo floral sin reparar en que era su regalo de la noche anterior y recogió todo haciendo un ovillo con el mantel. Acabado de recoger, se volteó hacia su prometida reparando en su fino y practico vestido azul marino. Ignoró el efecto producido por aquellas perlas en su terso cuello y se concentró en la profundidad de su mirar y aquellos malos pelos indómitos.

Que Robert había estado con muchas mujeres era cierto. ¿Qué hijo de gran casa no? Se preguntó. Brandon y el propio Elbert deberían ser iguales. Iba con la condición carismática de sus rangos. El caso era que habiendo estado con mujeres de varios rangos distintos, ninguna pasaba del plano carnal. ¿Qué tenía entonces aquella jovencita norteña? Su belleza era algo silvestre y salvaje. Por muy enamorado que estuviera, debía admitir que mujeres más bellas habían pasado por su lecho. ¿Entonces Robert? Su aura, fue toda la respuesta que se le ocurría.

—Por cierto, ¡buenos días, Lyanna! –exclamó, dándose cuenta de que había obviado el saludo con la sorpresa de comer bajo aquella carpa. Allí de pie, ante sus ojos de embrujo de su amada y con un hatillo con el desayuno envuelto de manera improvisada, Lord Robert de la casa Baratheon, Señor Supremo de las Tierras de la Tormenta y de Bastión de Tormentas, se rascaba la cabeza dubitativo. —¿Crees qué podremos desayunar fuera, Lyanna? Y por tus dioses, si llamo a tu hermano Ned, no me trates a mí de Lord o Caballero.  –le pidió distraído mirando en derredor, improvisando un plan alternativo al establecido de antemano.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde habitan los fantasmas - FB [Lyanna Stark]

Mensaje por Lyanna Stark Dom Mayo 01, 2016 5:50 am

Lyanna alzó las cejas con cierta sorpresa cuando Robert preguntó si iban a desayunar allí. La Doncella miró hacia la mesa y se preguntó si es que no era bastante evidente. -Pe…- La Doncella Lobo lo miró perpleja por pocos segundos, mientras Lord Robert recogía todo el desayuno. Tras ello, una dulce sonrisa se posó en sus labios que borró lentamente cuando Robert la miró. Tenía un brillo intenso en sus ojos azules, tan océanicos. La Loba se le erizó un poco la piel y comprendió entonces por qué tantas mujeres caían a sus pies. No se trataba sólo de su señorío, sino de su risa contagiosa, su buen ánimo y sus interesantes ojos azules.

-Buenos días- Saludó con un deje simpático mientras lo veía rascarse la cabeza. Tenía las manos detrás de su espalda y de alguna manera contenía la risa que empezaba a nacer en su garganta. La propuesta fue un tanto inaudita pero le gustó la idea. - Por supuesto, mi…- Se suponía que las damas debían tratar con respeto a sus futuros maridos y más aún a uno que era de tan alta alcurnia como Lord Robert. Sus siguientes palabras la dejaron un poco atónita. Si bien sabía que él la tuteaba de siempre a ella… Le resultaba extraño. Mil veces escucho a Ned decirle Robert pero… Pero nunca se vio a ella misma tutéandolo de esa manera.

-De acuerdo- Dijo con un tono suspicaz y caminó un poco hacia él -Podemos comer lejos del campamento. En la ribera del río. Si pedimos los caballos, viajaremos más cómodos aunque no habrá servicio. ¿Os parece?- Cuestionó  mientras escuchaba algún gemido ahogado de su doncella. Lyanna frunció el ceño girando la vista hacia ella. Tras la reprimenda echa solo por contacto visual, Lyanna volvió sus ojos del color del acero hacia su futuro marido -Pero sólo si a vuestra gracia os agrada- Según entendía, había muchos hombres que rayaban en la misoginia, tratándolas sólo como un objeto. Lyanna esperaba algún día tener la relación de sus padres. Rickard tomaba decisiones pero Lyarra de vez en cuando le aconsejaba y Lyanna estaba consciente de que él la oía, al menos le concedía eso aunque después eligiese él lo que consideraba correcto.

Y quería saber… Qué tipo era Robert.
Lyanna Stark
Lyanna Stark
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t54-lyanna-stark#85
Mensajes :
138

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde habitan los fantasmas - FB [Lyanna Stark]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2016 8:10 pm

Donde habitan los fantamas

—¿El río? Si, buen lugar. Jon siempre dice que hay que acampar cerca de una fuente de agua. Serías una buena comandante, Lyanna. –le dijo apretando su hombro como señal de aceptación ante su idea, siendo de las primeras veces que tocaba a la mujer que proclamaba amar. La segunda parte de su plan le gusto ya menos, y así lo mostró su ceño fruncido pero no dijo nada. Solo se detuvo a contemplar a la loba y su atrayente aura. Sonrió finalmente desmontando aquel ceño fruncido al alargar su mano para estrechar la suya y salir de aquel pabellón en busca de unas monturas adecuadas, todo ello sin soltar el hatillo donde portaba los alimentos a degustar.

—Me parece, Lyanna. Pero solo si no vuelves a vosearme. ¿Sí? –le pidió por segunda vez, esperando no tener que mostrar su enojo una tercera vez. Fuera su prometida o no, era de su familia por el simple hecho de ser hermana de Ned. Eso era lo primero que quiso dejar claro el joven venado. Si quería pompa, tendría toda la que toleraba en el Valle o en Tormentas. Robert no quería eso, deseaba las sencillas maneras de los norteños. Su naturalidad. Queriendo romper el hielo de su último comentario le dijo al detenerse en la esquina de un edificio cercano a los establos. —La única gracia que me agrada eres tú. Teniendo eso, todo lo demás estará siempre bien. –a sus azules ojos marinos se asomó la picardía de una travesura tras aquel comentario más sincero de lo que que el propio Baratheon se atrevería a confesar. —Ahora escucha, Lyanna. Te necesito para una cosa. Ves al muchacho de la cota acolchada. –le indicó un zagal de unos catorce años, que vestía los colores de los Whent, parejos a los Baratheon.

—¿Crees que puedes alejarlo de la puerta del establo durante un rato? No quisiera tener que golpearle.
–le comentó con el tono más natural del mundo. Sin darse cuenta, y por puro instinto, una de sus manos había ascendido hasta su hombro mientras la otra se posó con el afecto de la camaradería en la parte trasera de su terso cuello al solicitar la bella Stark su complicidad en su improvisado (y muy alocado) plan.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde habitan los fantasmas - FB [Lyanna Stark]

Mensaje por Lyanna Stark Vie Mayo 06, 2016 9:18 pm

Lyanna se río del comentario de Robert. Era una risa espontánea y ligera, casi cantarina pero totalmente sincera. Eso de ser buen comandante debería mencionárselo alguna vez a Brandon, para que él también se riera de aquello -Lo dudo. Lo dudo mucho- Le dijo, aún con el fantasma de una sonrisa en sus labios sonrosados. Notó enseguida el cambio en el rostro de Robert y se mordió el labio tratando de recordar alguna frase protocolaria que la salvara. Algo que su madre le hubiese recomendado para salvar ese tipo de situaciones pero nada vino a su cabeza, sin embargo, Robert después le sonrió y fue el turno de Lyanna de mirarlo extrañada pero lo dejó para salir escoltada por él.

-Vais a tener que darme tiempo...Robert-
Indicó, casi a punto de no tutearlo de nuevo pero dejando un espacio de tiempo para acomodarse a aquellas letras en su lengua y en sus labios -No podeis quitarme mi educación de un zape- Señaló, mordaz. Siguieron caminando hacia afuera, deteniéndose de pronto para que Robert la halagara tan directamente que Lyanna lo miró estupefacta. No es que no hubiese sido cortejada antes, pero los norteños eran más bien cerrados en ese sentido. Otro tipo de cortejo. Robert era más...Intenso. Las mejillas se le colorearon un poco mientras asentía en forma de agradecimiento a sus palabras, sobre todo, al ver ese aura de picardía en los labios de su prometido.

-¿A mi?-
Cuestionó alzando una ceja para después mirar hacia donde señalaba, asintiendo al ubicar al muchacho. Pero aquello de golpearlo hizo que lo mirara mal, con un brillo de juicio en sus ojos -No vais a golpearle. No os lo permitiré- Indicó ignorante del gesto físico que tenía para con ella. Se había mosqueado por esas palabras porque le recordaba a los escuderos que habían molestado a Howland. -Si quereis unos caballos, yo os conseguiré unos- Dijo, con altivez, alejándose de Robert bruscamente y encaminandose hacia los establos.

Cuando llegó ahí, evidentemente, atrajo la atención del chico -Hola- Le saludó Lyanna y el muchacho, al darse cuenta de que le dirigía la palabra se puso tieso como un palo -Os quería preguntar….Si seriais tan amable de ensillar dos caballos. Lord Robert y yo nos escaparemos a tomar un picnic en el Río y agradeceriamos que no le dijerais a nadie. ¿Es eso posible? ¿Sólo por hoy?- Cuestionó acercándose a él. El muchacho miró hacia las caballerizas con un gesto dubitativo -Estas son las caballerizas de los Belmore, mi lady- Lyanna sonrió con gracia reconociendo entonces las campanas y el color violeta del joven -Y si os prometo que volveré sólo en un par de horas? Son sólo dos caballos- Dijo y subió la mano hasta apretar suavemente el hombro del chico -Os lo juro, por los Antiguos Dioses- Le prometió con suma sinceridad. Era sólo un desayuno, no se alargaría demasiado. El chico la miro y de la nada una sonrisa apareció en sus labios y se perdió puertas adentro. Lyanna se giró sobre sus pies y miró a Robert con un gesto entre desafiante  y orgulloso llevándose las manos a las caderas.
Lyanna Stark
Lyanna Stark
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t54-lyanna-stark#85
Mensajes :
138

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde habitan los fantasmas - FB [Lyanna Stark]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2016 9:39 pm

Donde habitan los fantamas

Robert rascaba su barba de manera reflexiva. Bien ciertas eran las palabras de su prometida. Supuso de repente que desde su más tierna infancia había sido educada en ser cortés y en aquel voseo. Solo podía compararla con Alys Arryn y con la rubia así era. Maldijo para adentro por su falta de tacto y paciencia. —Sí, eso veo. Lo tendrás… desde luego. –dijo algo molesto con todo aquello. A Robert le gusta la campechanía y el trato cercano. ¿Por qué? Se preguntó. Quizás por haber perdido a sus familiares cercanos a tan pronta edad y haber sido enviado a la corte más protocolaria posible. Una de las cunas de la Fe de los Siete y garante de la caballerosidad y la cortesía. Aquellas cosas que le importaban tan poquísimo a Robert. Palabras vanas y vacías. Como huérfano que era prefería mil veces un cálido abrazo a tropecientas mil palabras amables carentes de sentimiento.

Olvidando su forma de ver el trato entre ambos le sonrío no sin poder evitar cierto deje de tristeza en aquella sonrisa ante su segunda frase. —Cierto, habrá que ser pacientes, mi señora Loba. –dijo al final, claudicando al poder indomable de sus directas y profundas pupilas.

—Si, a ti, claro. ¡ja, ja! –exclamó recobrado, con pasmosa facilidad sea dicho de paso, su natural estado risueño. Ahora enseguida el zape le cayó a él. ¿Qué tenía de malo se plan? Era muy perfecto, ella entretenía al mozo, y mientras Robert cogía prestados dos caballos y marchaban al campo furtivamente. Era una chiquillada, lo sabía, pero mucho más divertido que ir hasta su pabellón y coger alguna de las monturas que tenía a mano. Perplejo se quedó en silencio por el malestar repentino de Lyanna y boquiabierto la vio partir a los establos, a nada más y nada menos, que dialogar con aquel palafrenero.

Verla conversando con el muchacho le permitió no obstante disfrutar su figura desde lejos y sin riesgo de parecer lujurioso. No eran las formas que más agradaban a Robert pero seguía sintiendo una fuerte atracción por aquella esbelta muchacha, que muchos otros considerarían insípida. Embelesado por la Stark rozó la plenitud de la felicidad al verla orgullosa de su victoria para mirarle con los brazos en jarra. ¿Acaso no era la más bella visión del mundo? Viéndola en tal pose, comprobó lo soso de su plan y lo que le había gustado su determinación. Recortó las distancias algo más enamorado de ella por su acto y le espetó al llegar a su lado mientras esperaban al joven mozo de cuadras de los Belmore. —Ahora empiezo a creerme que eres hermana de Ned. –su cabeza negaba con resignación al ver destrozada su diversión.  —No tenía intención de golpear al zagal, Lyanna. Por eso quería que lo entretuvieras. Era mucho más divertido obtener los caballos de manera furtiva. –claudicando otra vez ante ella encogió los hombros.

—Bueno, no sé porque me sorprende, Ned además me hubiera sermoneado. –añadió riendo a su lado. En el fondo nunca lo hubiera pensado, pues por la forma en que Ned hablaba de su hermana no les veía muy parecidos. Sin embargo ahí estaban las similitudes. ¿Tendré yo también ciertos comportamientos innatos similares a Stannis y Renly? No, eso lo dudaba. Los Baratheon estaban hechos cada uno de un metal distinto, teniendo en común nada más que su negrísimo cabello, y aquellos ojos azules e intensos. Antes de formular una pregunta que le había venido a la mente antes de ser abandonado por ella se rascó la nuca y ladeó la cabeza. —¿Por qué os molestó antes lo de golpear al mozo? ¿Es alguien para ti? –preguntó por curiosidad y con inocencia, pues durante el tiempo de espera quiso evitar los largos silencios.

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde habitan los fantasmas - FB [Lyanna Stark]

Mensaje por Lyanna Stark Lun Mayo 09, 2016 4:31 am

Agradeció silenciosamente que Robert comprendiera que no podía tratarlo de manera tan...poco protocolar cuando este era, literalmente, el primer encuentro que tenían a solas. Entendía que, quizás, lo que buscaba era mostrarle una especie de relación más simple y sencilla para que perdurara en su futuro matrimonio y, pese a que él tal vez la amase en la distancia, Lyanna sólo había oído cosas de él. Y no todas hablaban bien.

-¿De Ned?- Se cuestionó. Ned nunca habría hecho eso. Habría llamado a los cab...No, Ned habría denegado aquella idea. No se habría prendido del espontáneo plan de Robert  y habrían desayunado adentro -¿Por el respeto?- Preguntó con el ceño levemente fruncido sin ver mucha similitud con su hermano en ese momento. Después hubo una ligera explicación, Lyanna le miraba a los ojos tratando de dilucidar si era sincero o al contrario. No consiguió mucho, aunque tenía sentido que le pidiera que lo distrajera si no quería golpearlo -Pero...Robert, eso habría acabado con él siendo golpeado por algún caballero Belmore. Lo habrían castigado- Señaló negando con la cabeza. A veces...bueno, sí a veces se parecía a Ned y primero veía las consecuencias de sus actos. Pero esas veces eran muy contadas.

Lyanna tras decir aquellas palabras y Robert responderle con lo del sermón de Ned, arrugó la nariz de forma adorable al caer en aquello que él esperaba de su hermano mayor -Ned no habría venido- Dijo, echándole eso en cara al fantasma de su hermano y tratando de probar que era un poco rebelde. -¿Para mí? No, no lo conozco- Indicó mirando dentro de las caballerizas a ver si ya venía pero al ver que no… -¿No habéis oído lo del incidente con Howland?- Preguntó con cierta extrañeza -No me gustan las humillaciones ni la violencia sin motivo. Tres escuderos estaban golpeando a Howland sin motivo, he tenido que espantarlos- Miró a Robert a los ojos con un gesto de juicio en los ojos -No sé cómo os crían aquí en el Sur, pero a mi mi madre me enseño que todos somos iguales a los ojos de los Dioses y que ser de una casa noble, tener un señorío o algún rango no nos hace mejor que nadie- Explicó detenidamente antes de excusarse -Y perdón si os ofendo con mis palabras, pero no hay más que sinceridad en ellas-

Escuchó el sonido de los caballos viniendo y sonrió. Tomó las riendas de un corcel color chocolate y el negro se lo dejó a Rober -Muchas gracias. Volveremos pronto, os lo prometo- Mencionó y aunque el chico hizo un amague para ayudarla a montarse, Lyanna no necesitó ayuda. Era buena amazona y en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba galopando lejos de aquellas caballerizas, con el viento contra el rostro, jugueteando con su cabello. Su mente se despejó y se sintió más ella que de costumbre. Cuando se alejaron lo suficiente amainó el paso para que Robert decidiera donde debían detenerse. Pero algo había estado molestandola -¿Lo habriais golpeado? ¿Si yo lo hubiese distraído pero él se hubiese dado cuenta, yendo a encontrarte tomando los caballos...Lo habríais golpeado?- Preguntó, sin mirarle, para que no se sintiera más juzgado. Pero aquella respuesta le ayudaría a conocerlo un poco más.
Lyanna Stark
Lyanna Stark
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t54-lyanna-stark#85
Mensajes :
138

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde habitan los fantasmas - FB [Lyanna Stark]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09, 2016 11:45 am

Donde habitan los fantamas

—No, no, por el respeto no. No me entiendas mal, tu hermano es respetuoso. Era más bien por el hecho de… ¿pensar en las consecuencias? Sí, creo que esa es la definición más acertada. –le iba diciendo mientras su rostro hacia unos claros esfuerzos al pensar, casi como si le costara encontrar las palabras adecuadas. Escuchó mirándola de lado lo que podría haber pasado con el mozo si hubieran tomados prestados los caballos. Siendo sincero consigo mismo, tenía que admitir que no había pensado en eso. En realidad no le importaba mucho. La vida era así. ¿Alguien le pidió permiso para arrebatarles a sus padres? Desde luego que no. Simplemente los condenados dioses habían decidido destrozar su navío delante de la atenta mirada de Stan y Rob, sin importarle lo más minino las consecuencias que pudieran ocasionarles a los tres huérfanos.

—Puede ser. No te voy a engañar, no lo había pensado. Aunque a lo mejor hubiéramos vuelto antes de que nadie echase en falta las monturas. Bien, tampoco es una justificación válida, lo sé. Podría decirte que quizás eso hubiera hecho al muchacho más atento y fuerte, más preparado en definitiva para la dureza de este mundo pero igualmente se me antoja una excusa pobre por mi parte. –desarmado por su propia incapacidad para ver más allá se quedó un rato en silencio hasta que ella quebrantó para bien aquel molesto silencio.

—No, tienes de nuevo razón. Ned me habría mirado con sus ojos grises y sin mediar palabra me habría pedido con ellos que me sentara. ¿Sabes? Tu hermano es mucho más de lo que el mismo piensa y cree. –le confesó en la línea de Robert, de manera totalmente improvisada y risueña.

Desconcertado se mostró cuando ella le relató que no conocía al mozo. ¿Entonces por qué tanto lío? Bueno, recordó lo dicho por ella. La verdad es que Lady Belmore era una bruja, todo el Valle lo sabía. A lo mejor flagelaba al zagal hasta la muerte. En ese preciso instante fu cuando el muchacho reapareció con dos excelentes bestias, Robert no pudo sino admirar las maneras de hacer las cosas de Lyanna. Si hubiera entrado furtivamente, tendría que haber pillado el primer jamelgo que tuviese a mano, por el contrario el joven había seleccionado dos soberbios equinos.

—Gracias, chico. Si alguien te pregunta, dices que el primo del rey necesitaba de ellos. Lord Baratheon. No lo olvides. –le dijo sacando un venado de plata para dárselo con un claro gesto amistoso. Por Ned sabía que la Loba no necesitaría de ayuda para montar ni para casi nada en realidad. No pudo evitar excitarse al verla subir al caballo de manera tan grácil. Durante apenas un suspiró pensó en ella en otro contexto diferente, y aquello solo incrementó su excitación. Movió enérgicamente su cabeza para aplacar la incipiente lujuria que luchaba por poseerle y subió a su vez a su caballo.

—No tardaremos, de verdad. –dijo como despedida al mozo de cuadras, esperando en lo más hondo de su ser lo contrario. Robert no quería que aquella fugaz jornada acabase nunca. Si bien siempre se juraba que amaba a la Stark era ahora, con su presencia dominante y embriagadora engatusándolo de una manera insana cuando supo a ciencia cierta que sus sentimientos iban más allá del simple deseo conocidísimo por él. Este parecía más perdurable que aquel. Al menos eso creía.

Cuando ella ralentizó su cabalgar y quedaron a la misma altura, ya en clara soledad, le habló de lo ocurrido con el tal Howland. —La verdad es que no he oído nada del tal Howland. Siento que le acosaran e hiciste bien en defenderle, es un gesto noble por tu parte. De nuevo te pareces en eso también a tu hermano. Solo espero que no seas muy dura con esos escuderos. Muchas veces olvidamos que son solo niños. Les damos palos, a veces incluso armas reales, y les decimos golpea, golpea, y golpea más fuerte. Luego nos sorprendemos de que no sepan separar campo de batalla de un festejo como este torneo. Si le enseñas a un perro a morder, no puedes asustarte ni indignarte cuando lo hace. Eso es lo que pienso. Aunque siga pensando que hiciste bien, claro. –dijo reflexionando sobre la marcha, sin dejar de ser sincero para con Lyanna y con su propia naturaleza belicosa.

Su pregunta le erizó la espalda. ¿Le habrías pegado? Si, desde luego. Y eso no era lo peor. Quizás lo más raro era que no le habría molestado lo más mínimo. Robert era empático para muchas cosas pero la violencia no era una de ellas. Cuando a él le pegaban, nadie salía a defenderle, no ahora claro, ahora se defendía solo. En el pasado no fue siempre así. Los demás solo veían un escudero grandote y fuerte, y suponían que lo aguantaría todo. En parte era verdad. El venado era muy resistente pero no menos cierto era que lo endurecieron más cual hierro al rojo vivo a golpe de martillazos. ¿Quién le defendió a él? Nadie, esa era la pura verdad. Hasta que conoció a Ned siempre se había sentido solo como Rob, pues como Lord Baratheon siempre todo fueron risas, alegría, pura falsedad.

Tan solo al lado de la silenciosa figura de su hermano por elección había podido ser Robert. Sin títulos ni apellidos. Supuso que por eso quería a Ned y era frio con su propio hermano. Stan siempre le trato como su señor, ignorando la misma sangre que compartían. Al menos era la percepción del hijo de Steffon. Miró al frente, un momento, para evitar la escrutadora mirada de su prometida. Luego giro su cuello hacia ella y casi acariciando con sus pupilas a las suyas, le respondió.

—Sí. Podría mentirte y decir… ¡No! ¡Jamás! Pero entonces además de ser un violento me convertiría en un vil mentiroso. Entiendo que no te agrade. A tu hermano nunca le gusto mi lado más visceral puestos a decir verdades. Tampoco puedo luchar contra mi naturaleza. ¿Podrías tú dejar de montar y no sentir nunca más tus cabellos ser mecidos por ir al galope contra el viento? –nervioso apretó más fuerte las riendas de su caballo prestado. —De todos modos, creo que la pregunta que debes hacerme es la siguiente: ¿Me gusta golpear por golpear? Yo te diría que no sin caer en mentiras. Supongo que solo actuó así por frustración pero solo soy un chiquillo a los ojos del mundo, que sabré yo. –añadió al final con cierto pesar al mostrarse abiertamente a su amada por primera vez pues sabía que al igual que a Ned, aquel lado de Robert no le sería muy querido. Fue entonces cuando el mayor de los Baratheon sintió que la perdía estando tan cerca. Por ser sincero, por idiota.

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde habitan los fantasmas - FB [Lyanna Stark]

Mensaje por Lyanna Stark Miér Jul 13, 2016 2:27 am

Pensar en las consecuencias. ¿Cuántas veces su padre le había recriminado a Brandon  y a ella aquello? Miles...Y seguían contando. Eso le robó una sonrisa dulce -Tienes razón. Ned es el único de nosotros que piensa en perspectiva. Nosotros...Nosotros simplemente hacemos lo que nos dicta el corazón- Mencionó alzando con suavidad los hombros. No planeaba excusarse por hacer lo que hacía, de la misma manera que Brandon nunca lo haría. La Sangre de Lobo ardía en sus venas y poco podían controlarla cuando hervía incitándolos  a hacer cosas.

Mientras el caballo iba al galope adentrándose en las praderas libres y extensas de las Tierras de los Ríos, Lyanna escuchaba con mucha atención a Robert que buscaba excusas para después contradecirse. La muchacha quiso saber porqué le era tan difícil encontrar una respuesta a su pregunta y sus ojos inquisidores recorrieron su rostro con curiosidad. Estaba nervioso. Lord Baratheon estaba nervioso…Pero ¿De qué? Volvió a cuestionarse.

-No es un tal Howland. Es Howland Reed, el heredero de la casa Reed- Especificó, tal vez demasiado tajante. Podría ser todo lo delgado que le diera la gana pero eso no quitaba que debía tener respeto y no hablar de manera tan...Despectiva al respecto. No obstante, Robert tenía un punto que hizo reflexionar a Lyanna, mucho más de lo que ella misma creía. La cultura sureña se le antojaba demasiado estúpida, pero no podía decir que en El Norte fuera tan diferente -Mi señ...Rob…Robert- Le llamó la atención algo confundida y preocupada -Nuestros hijos deberán aprender la diferencia. Deberán ser respetuosos, deberán… Ellos… Bueno, no pueden ser unos perros…- Mencionó con el ceño muy fruncido y la mirada puesta en él, esperando una respuesta aprobatoria de su parte.

Él apartó la vista y Lyanna sintió un cruel desasosiego apoderarse de su corazón. ¿Y si no estaba de acuerdo? ¿Iban a discutir día tras días sobre la educación de sus hijos? No. Ella se impondría. No podían ser salvajes, no sus hijos… Si quería unos salvajes que se satisficiera con bastardos. Alzó el mentón orgullosa mientras apretaba las riendas del caballo. El silencio fue corto pero aún así algo tenso para el gusto de Lyanna. Tras aquello Robert abrió los labios y empezó a hablar con sinceridad. Lyanna volvió a mirarlo cuando le puso todo en comparación -No- Respondió secamente. Fue él quien hizo la pregunta que Lyanna estaba formulando, como si le hubiese leído la mente -Eso era todo lo que necesitaba oír…- Murmuró con una sonrisa, aquello le había dado algo de tranquilidad. Arqueó una ceja levemente y le miró - A ver qué tan buenos son los caballeros del sur. Alcánzame si puedes, Robert Baratheon- Espetó mientras se hincaba los talones en el caballo y daba rienda suelta a la criatura que pronto profundizó y aceleró su paso hasta marcar una severa distancia entre ambos.
Lyanna Stark
Lyanna Stark
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t54-lyanna-stark#85
Mensajes :
138

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde habitan los fantasmas - FB [Lyanna Stark]

Mensaje por Robert Baratheon* Miér Jul 13, 2016 3:42 am

Lyanna tenía una forma de mirarlo, de hablarle que lo dejaba sin palabras. Esa altanería, esa insolencia hacía que el se enamorara mas de esa pequeña norteña. Sus palabras eran afiladas como el acero valyrio y Robert no podía luchar contra eso, por el hablaba la espada y no su boca. Escuchó atentamente y pensó muy bien sus palabras. No quería que ella lo viera como un bruto violento, por mas que lo fuera.

El ponerle apellido al tal Howland no hizo mas que confirmar lo que Lord Baratheon solo viera mas debilidad en el, pero se limitó a guardarselo para él, sabía que no era apropiado decírselo. Pero tenía que desahogarse - Al ser heredero debería saber pelear mejor, los hombres ven a un lider cuando pueda luchar y sea fuerte, asi ni ganará el respeto de sus soldados- . Tragó saliva y esperó no excederse en las palabras, ya estaban dichas.

Cuando Robert escuchó esa palabra los nervios lo atravesarón como un cuchillo por el estómago, no estaba esperando que Lyanna dijera eso... Hijos... El mundo se volvió de un color mas claro. Aún así la reprimenda se había colado en la voz de la loba, solo sus padres y Jon Arryn le habían regañado alguna vez, eso lo desconcerto. Sus hijos no iban a ser salvajes, pero tendrían que defenderse solos, la vida no era fácil en poniente y eso él lo sabía, si no sabían sobrevivir no durarían mucho cuando ellos murieran. -No, Lyanna, No van a ser salvajes, pero tendran que defenderse y eso les enseñare yo, no seran abusivos pero si los molestan ellos se defienden - su tono fue un poco brusco pero no iba a permitir que sus hijos fueran maltratados o abusados.

El reto de Lyanna le tranquilizo la molestia que había sentido, soltó una carcajada mientras espoleaba a su caballo, no iba a subestimar a esa norteña, asi que no se lo pondría tan fácil. - ay Lyanna, no sabes a quien te enfrentas... HYA! su voz retumbó por el bosque y finalizo con el estallido de las riendas, el caballo aceleró el paso. Robert se agachó en su montura y se empeño en ganar a la Stark
Robert Baratheon*
Robert Baratheon*
Alta Nobleza
Mensajes :
133

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde habitan los fantasmas - FB [Lyanna Stark]

Mensaje por Lyanna Stark Dom Jul 17, 2016 9:31 pm


-No sólo de ti lo aprenderán- Le respondió Lyanna desde la distancia,e la también tendría un par de cosas que enseñarles a sus hijos. El caballo avanzó con la fuerza de un potrillo a través de las praderas lodosas de la Tierra de los Ríos, la fuerza del semental se sentía bajo el cuerpo de Lyanna que una vez más estaba compenetrada con el caballo. Su cabello volaba al viento y era indomable en aquel corcel aunque su imagen fuese ligeramente extraña para los ojos sureños, su vestido absolutamente delicado se estiraba por la posición que había tomado, una pierna a cada lado, le resultaba incómodo pero aún así amaba demasiado andar a caballo como para importunarse con ese tipo de pequeñeces.

El terreno si bien le era desconocido contaba casi con los mismos problemas del Norte, allá era nieve, aquí lodo. Cuando Robert empezó a alcanzarla Lyanna soltó una risa al aire y clavó los talones en el corcel que pronto apretó el ya rápido paso para entrar en una especie de zona ligeramente boscosa. La Doncella Lobo esquivó con suavidad cada una de las ramas verdes que se interponían en su camino al menos hasta que llegaron a un claro que Lyanna tomó con el fin de la carera. Poco a poco amainó el caballo y miró por encima de su hombro al Ciervo con un gesto divertido. Su pecho se encontraba agitado, respirando rápidamente por el ejercicio pero aún así se encontraba extasiada y feliz.

-De acuerdo, en un par de años tal vez podréis darme caza- Mencionó con una sonrisa antes de bajarse del caballo. Se revisó el vestido, pensando en lo que diría su madre a verla pero prefirió no preocuparse demasiado. Sus dedos fueron hacia el collar para acomodarlo en su cuello y después observó a Robert - Creo que este será un buen lugar- Sugirió y después caminó junto al caballo tirando de sus riendas para llevarlo hasta la ladera donde estaba el río y que así pudiera beber un poco de agua. Le acarició la crin al corcel con suavidad mientras su mano libre se pasaba unos mechones de su revuelto pelo tras las orejas.
Lyanna Stark
Lyanna Stark
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t54-lyanna-stark#85
Mensajes :
138

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde habitan los fantasmas - FB [Lyanna Stark]

Mensaje por Robert Baratheon* Lun Jul 18, 2016 7:44 pm

Lyanna era la mujer para el, no solo por su osadía y la forma descarada en la que le hablaba, o esos vanos intentos de ser jna dama, el gran Venado se embelesaba mirando a aquella pequwña norteña, la forma en la que el viento le acariciaba esa melena negra y su cuerpo saltando sobre el caballo. ¿Se podia ser mas atractivo de manera inconsciente?, no, ni en un millon de años habría alguien tan especial como ella, o como lo era para él, Robert nunca se había sentido tan atraído, no solo sexualmente por alguien. El Baratheon era mas grande y por ende mas pesado que la menuda norteña, aún así no iba a perder la carrera sin dar la pelea. Mientras atravesaban el bosque la mirada de Robert otra vez se vio atrapada en la belleza norteña de aquella chica. El caballo atravesaba los obstáculos de manera fácil, se notaba que estaba muy bien entrenado, las ramas se rompian en el pecho y el rostro del venado, pero no le causaban mayor daño.


La burlona sonrisa de esa pequeña le desarmó todo lo rudo que era, pero con todo y todo espoleo de nuevo al caballo tratando de alcanzarla, aún asi la ventaja que llevaba Lyanna era bastante, al final del bosque la chica aminoró la marcha así que él hizo lo mismo. Ella había ganado esta vez, pero no se diría lo mismo de las proximas carreras por los valles de Bastión de Tormentas. Este sería un buen sitio para tomar el desayuno. - Este terreno no es para un Baratheon, jaja, ya veremos en las Tormentas que tal corre una norteña. - Los ojos de Robert brillaban con un tono de diversión y camaradería competitiva, desmontó del caballo como lo haría un desgarbado chico, lo de gran señor lo dejaba para otras ocasiones. El suelo estaba humedo, el Gran Venado llevó el caballo junto al de Lyanna y lo maneó al tronco de un árbol, el animal tenía agua y comida cerca, Rob saco de la alforja dos manzanas que tenía guardadas el anterior dueño del caballo y le pasó una a Lyanna en la mano mientras le daba la otra a su montura.

Asi mismo el Baratheon extendió el mantel en el suelo cerca del río y acomodó rápidamente la comida que tan revolcada había quedado tras la cabalgata. Despues de que todo estuviera listo Robert tomó prestada de un matorral una flor violeta con destellos amarillos y la puso al frente del cojín donde se sentaria Lyanna. - El desayuno esta servido milady-. Soltó una carcajada y miró a Lyanna extendiendo la mano para que se sentara a su lado.
Robert Baratheon*
Robert Baratheon*
Alta Nobleza
Mensajes :
133

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde habitan los fantasmas - FB [Lyanna Stark]

Mensaje por Lyanna Stark Vie Jul 22, 2016 10:00 pm

Notó que tal como decían los rumores, Robert era risueño y un hombre que iba generalmente de buen humor pero, así como el mismo cielo, podía cambiar rápidamente de parecer y su ira era más bien incontrolable. Se preguntó si algún día llegaría a verlo así, con los ojos brillando de furia y al tiempo de satisfacción al vencer a su rival. Robert...Robert se parecía mucho a Brandon, analizó Lyanna, al menos en el amor a la guerra. -De acuerdo, os venceré nuevamente pero si quereis revancha os la daré- Dijo, presumida, pero sonriendo de manera dulce sin ningún tipo de malicia per sé en sus brillantes ojos grises.

Tomó la manzana que le dio Robert y le agradó el gesto que cuidara a los caballos incluso cuando no le pertenecían. La empatía por aquellos que no podían defenderse o hablar para hacer justicia era algo que la muchacha pelinegra apreciaba, pero no dijo nada. Simplemente tendió la manzana hacia su corcel y le dio de comer mientras aseguraba sus riendas. Ella hacía aquello y Robert se encargaba de preparar la manta del desayuno, cual caballero.

Se acercó hacia la manta notando que había una flor, la tomó entre sus manos y percibió su aroma con los ojos cerrados, sonrió de lado y después se la colocó detrás de la oreja mirando a Robert para agradecerle. Entonces tomó ella la iniciativa y le sirvió un poco de vino en su copa y algo de agua en la de ella -¿Qué es lo que más os gusta comer?- Cuestionó pensativa mientras cortaba un poco de queso para él, esperando que le agradara -A mi me gustan las cebollas en salsa de carne que hacen en casa. ¿Las hacen en Bastión también?- Preguntó con curiosidad esperando poder familiarizarse con aquellas tierras que le eran ajenas y que, en el futuro, serían tan suyas como El Norte.
Lyanna Stark
Lyanna Stark
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t54-lyanna-stark#85
Mensajes :
138

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde habitan los fantasmas - FB [Lyanna Stark]

Mensaje por Robert Baratheon* Mar Ago 02, 2016 6:45 am

Por primera vez en mucho tiempo Robert no interpretaba el papel de Lord Seductor para tener una conversación fluida con una dama, de hecho casi nunca tenía una conversación fluida con las mujeres casi todas venían, pasaban por su cama y se iban y eso para el estaba perfecto, prefería que no se enamorasen pero en eso si fracasaba, Sabia que aunque tenía atractivo su posición lo dejaba al mismo nivel de Jaime Lannister a la visión de muchas de las mujeres con las que había estado. su sonrisa era sincera y si, igual de pícara que siempre, pero es que no podía evitar dejarse llevar por los encantos que pocos veían de la joven Loba.

El mantel estaba listo y Robert se encargo de deleitar sus ojos con la melena negra que caia por la espalda de la chica y como se deformaba la tela mientras comenzaba el final de su espalda, el delicado color blanco de la piel de sus brazos y sus delgadas manos, no estaba tan lejos pero los pocos segundos que se demoró dejo al Baratheon estudiar cada parte visible de su cuerpo e inevitablemente imaginar lo que no veía, si bien no quería tener pensamientos tan sucios con ella, el filtro se había quitado por un momento de su cabeza, ella se dio la vuelta y camino, su boca, su nariz y esos inmensos ojos grises aceleraron nuevamente el corazón de Robert quien aclaró la garganta y sonrió nuevamente para recibirla.

El gran Venado recibió la copa mirándola a los ojos, estudiándolos y rozó sutil pero intencionalmente los dedos de la muchacha esperando que no se diera cuenta y si lo hacía que no le molestara, tomó un sorbo de vino por cortesía, su padre le había dicho que cuando se recibía una bebida a alguien de mayor o igual rango directamente, se debía beber para mostrar el agradecimiento y esas cosas que él no entendía pero que le metieron a palazos, después dejó la copa a un lado, tomo un plato e imitó a Lyanna, si bien no compartía los formalismos y esas porquerías que se habían inventado unos ancianos aburridos hace muchos años tampoco es que le gustara mucho que la mujer que era su prometida lo atendiera como si fuera una doncella, desde que se anunció el compromiso con la hermana de su amigo decidió que el necesitaba una buena mujer, una compañera de cama que lo satisfaga, un apoyo en la toma de decisiones que no termine a conveniencia del consejero, pero sobre todo una amiga, todo eso lo rememoró mientras cortaba una buena hogaza de pan y un trozo de queso bastante generoso, lo ponia en el plato junto a unas frutas y se lo pasó a Lyanna, mientras escuchaba su pregunta, tomo un pedazo de queso con la mano y mordió directamente -Verás Lyanna, a mi me gusta mucho, aunque sea irónico al ser el blasón de mi familia, ciervo, el cocinero que tenemos en Bastión prepara uno delicioso, ya lo probarás. lo prepara en una salsa que hace con vino tinto, cebollas y hongos. queda en serio maravilloso.- Aunque Robert ya estuviera comiendo se le antojo una buena porción de ciervo, definitivamente tan pronto llegase a Bastión saldría de caza, se sentía muy extraño prestando total atención a lo que le decía una mujer acerca de sus gustos, normalmente las "escuchaba" y usaba la táctica de <>, pero con ella quería saber mas de lo que le gustaba, quería conocerla.

Señalo en gesto de aprobación a Lyanna mientras asentía con la cabeza, alguna vez Ned había mandado a prepararlas en Nido de Águilas para que yo las probara, estaban... bien... las conocía pero no las había comido en Bastión de Tormentas -Las he probado y tengo que ser sincero contigo Lyanna, no me gustaron, los norteños y sus gustos raros- Sonrió para demostrarle que era una simple broma - Tu hermano pidió que las cocinaran una vez en Nido de Águilas, se las termino comiendo él, no me malinterpretes estabas bastante bien, pero... no me agradaron. Claro que en Bastión las prepararán cuando estes allá, asi mi cocinero tenga que viajar a Invernalia para que aprenda a prepararlas correctamente.- Tomó algo mas de vino -Quiero conocer más de ti por tu boca... ya sabes Ned me ha contado cosas, pero no quiero llegar a la boda solo sabiendo que mi a mi esposa le gustan las cebollas en salsa de carne[/close] Robert sentía que podía hablar con ella y sabia que no se ofendería si hacia uno que otro comentario un poco burlón, sabia que aunque los modales que le habían inculcado estaban encima suyo como una capa, en el fondo ella era diferente a todas esas mujeres comunes de Poniente -Hagamos una cosa, quiero que hagamos algo, porque detesto estar en silencio, bien lo puede confirmar el bueno de Ned. Quiero que me cuentes una historia, sobre lo que sea, dramática, divertida, escalofriante, tuya claro está y después iré yo, ¿vale?-, se puso un poco mas cómodo mientras mordía un trozo de pan.
Robert Baratheon*
Robert Baratheon*
Alta Nobleza
Mensajes :
133

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde habitan los fantasmas - FB [Lyanna Stark]

Mensaje por Lyanna Stark Vie Ago 05, 2016 3:01 am

Lyanna soportó la mirada expectante de Robert sin inmutarse demasiado, su rostro era sereno aunque la comisura de sus labios se elevase un poco para disimular una sonrisa ante la atención que su prometido le ponía. Eddard siempre le había hablado del amor que le profesaba Robert y ella muchas veces le había retrucado con la  bastarda vallense que tenía. ¿Qué tanto amor podía proferir un hombre hacia una mujer que no conocía? No, Robert no la amaba a ella. Amaba una imagen que se había creado en su mente, una fantasía que los comentarios de Ned habían realizado. Bajó la vista de los ojos de Robert y se preguntó a sí misma si ella llegaría a amar alguna vez. Su concepto de amor era algo diferente...algo como lo que había visto en su padre y su madre: Apoyo incondicional, detalles, conocimiento, miradas. Para ella el amor era algo que se construía día tras día. No fue necesario preguntarse si Robert tenía un concepto diferente.  Tan sumida estaba en sus pensamientos que ni siquiera percibió el roce de los dedos de Robert, ni siquiera se inmutó. El roce corporal no era algo que le molestase, aunque bien sabía que muchas damas sureñas podrían alarmarse hasta con una mirada. Ella no, menos de alguien con quien iba a pasar el resto de su vida.

-Ciervo…- Murmuró la muchacha dibujando una sonrisa pícara en su rostro, alzó la vista hacia él -Es bastante irónico, Robert. ¿Los cazan ustedes? ¿Crees que algún día podría ir a cazar con ustedes? Me gusta lanzar con arco y flecha- Mencionó sonriéndole cuando le pasó el plato y decantándose por el pan, del cual cortó un pedazo y se lo llevó a la boca. Masticó lentamente, dejando un espacio de tiempo prudente para que Robert le respondiera. No sabía si Ned le había informado que ella lanzaba con el arco, pero no le importaba, ya le informaría ella. A sus hermanos a veces no les hacía gracia que se metiera en sus cazas pero a Lyanna le daba igual, le gustaba sentir la adrenalina y manejarse con sus sentidos para cazar como una verdadera loba -Estoy segura de que será delicioso. En casa lo preparan, pero diferente- Indicó refiriéndose a las salsas y demás detalles.

Se rió con fuerza cuando le fue sincero respecto a las cebollas. Era cierto, Ned le había contado aquello sobre el fracaso de la comida en el Nido de Águilas -Si a todos nos gustaran las mismas cosas el mundo sería muy aburrido- Respondió mientras tomaba algo de queso con un cuchillo y se lo llevaba a la boca. Ladeó suavemente con la cabeza asintiendo cuando mencionó que el cocinero bien podría ir a Invernalia a aprender, era un lindo detalle aunque Lyanna nunca pondría sus gustos por encima de los de su marido; más ahora que sabía que no  le gustaban. Tras ello el Lord de Bastión de Tormentas indagó un poco más respecto a Lyanna y la muchacha se acomodó en el mantel. Acostándose de lado y apoyando su cabeza en la mano, sin importarle en lo más mínimo ni el vestido ni las joyas que tenía encima. Cuando la palabra “escalofriante” abandonó sus labios, Lyanna recordó un casco cuya imagen le había perseguido durante años y hasta su propio gesto se volvió más serio -Si os lo digo más os vale que os calleis la boca y no le digais nada a mi padre porque no volveré a confiar en ti- Sentenció, levantando un dedo y señalándolo como una madre reprende a un niño. Espero a su respuesta y después asintió.

-Hace un par de años... Mi padre y yo viajábamos a Puerto Blanco e hicimos una parada en una taberna. Los protocolos y la atención que recibía mi padre fue tanta que logré escabullirme hacia las caballerizas. Siempre me han gustado los caballos y me agrada cepillarlos y lavarlos… Pero cuando lo estaba haciendo dos hombres...Me secuestraron- Contó bajando la mirada hacia la copa de agua y tomándola para beberla -Me llevaron con su señor. Horrible… Tenía un casco...Parecía un monstruo y su voz era cavernosa. Aún me da escalofríos… Me tomaron por prostituta...Pero el jefe se dio cuenta de que no era una cortesana y cuando le dije quien era contacto con Robyn y volví a la comitiva de mi padre. Fue una experiencia muy...Escalofriante- Señaló Lyanna perdiendo sus labios de nuevo en la copa para refrescar su garganta y calmar los nervios que le habían dado de recordar la cruda escena -Ahora os toca- Esperó que su historia fuera graciosa.
Lyanna Stark
Lyanna Stark
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t54-lyanna-stark#85
Mensajes :
138

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde habitan los fantasmas - FB [Lyanna Stark]

Mensaje por Robert Baratheon* Vie Ago 05, 2016 4:19 am

La mañana había avanzado y no solo para ellos, los pájaros habian salido de sus escondrijos y empezaban a adornar el sonido del río con sus cantos descordinados que hacían una extraña melodía. Los ojos de Robert, sin moverse mucho memorizaban cada gesto de su rostro, quería llevárselos hasta que volviera a verla, o hasta que se casaran, en ese momento la tendría solo para el, con sus gestos involuntarios al comer, o la forma en la movía su boca al hablar. La mirada de la muchacha heló por un momento la sangre del Gran Venado, ese hielo que cargaban los Stark, que a veces Ned le transmitía, pero su mirada era diferente a la de su amigo, mas decisión, una valentía extraña, no fue difícil irse por ese mar grisáceo, aún así la mayor parte de su atención volvió cuando Lyanna le habló de nuevo -Efectivamente, Lyanna, normalmente saldría con mi hermano, pero dioses que es aburrido, entonces salgo de caza con mi tio Lomas y con Lyonel, un amigo de la infancia.- Había picado, Ned le había dicho que su hermana hacia lo que ella quisiera, alguna vez me había contado que se había ido con ellos a cazar, pero nunca le creí, hasta que salió de la boca de mi futura esposa, eso quería saber... podría ser... divertido, ya quería ver la cara de Lyonel y Lomas cuando ella cazara su primera presa, soltó una carcajada involuntaria al imaginarlos. -Claro que si, eso sería divertido y nunca esta de mas un par de manos más o mejor dicho un par de manos útiles, porque en cuanto a los Estermont... son buenos con las espadas, así como yo... Pero, a mi favor, siempre que salgo de caza llego con algo a Bastión.- Esto iba mejor de lo que pensaba, los silencios incómodos se habían quedado en la carpa, estaba teniendo una amena charla con la joven Stark y ella... se río!... Ned acompaño tal carcajada con una risa suave detrás de su creciente barba. -Tienes razón, es bueno probar otras comidas y bebidas, dependiendo de la región a la que vayas, algún día iremos a Braavos, tu y yo... y claro.. una compañía de marineros porque por mas fuerte que sea no puedo mover un barco solo. Cuando lleguemos allá probaremos las comidas que nos ofrece el otro continente, dicen que los Essosis tienen buen gusto para comer- Comió un poco de queso y benió de su vino para acentuar el sabor del lácteo.

Robert se sintió como si fuera cómplice de algún crimen cuando le regañaron sin haber hecho nada, tomo con seriedad las palabras de Lyanna y en ese mismo tono prometió -tu secreto estara para los demás como si nunca me lo hubieras contado-, escucho atentamente y su humor se fue ensombreciendo mientras le contaba eso, pero no quería dañar el ambiente así que lo tomó como si no fuera una historia de ella sino que alguien mas se la había contado, sabía que no era así... pero era mas importante el momento que estaban teniendo que el pasado. mierda... Ned se le estaba metiendo en la cabeza, eso era lo que el le hubiera dicho.

Puso su mano llena de callos por el entrenamiento con la espada en el hombro de su prometida con afecto, no era lastima, Robert era muchas cosas pero nunca lastimero y menos con la gente a la que le tenía aprecio. Tomó a la muchacha por la quijada y se la levantó muy suavemente con sus manotas. su mirada se torno cálida como el sol que besaba en las mañanas su ventana y le sonrió -Que bueno que fue el pasado Lyanna... y que no paso nada más- sostuvo la mirada un poco mas, luego empezó a trabajar en alegrar el momento, era Robert Baratheon si el no podía quitar un momento oscuro de un desayuno con este clima era mejor que lo quemaran y lo tiraran al Forca Verde -mmm... dejame pensar..- se rascó la barba y suspiró, entonces recordó aquella vez de cacería Ja! sonrio -Una vez salimos de cacería con tu hermano por el Valle, ese día estábamos mas competitivos que nunca, nos retamos a que el primero que cazara algo obtendría la presa del otro. - tomo una uva del la bandeja que estaba en el mantel y la puso en su boca descuidadamente -cada uno tenía su caballo, no se si has ido alguna vez por el Valle pero, por mas irónico que suene hay colinas... en serio, muchas colinas... en fin; ibamos cabalgando codo a codo cuando un jabalí se movió a lo lejos, tu hermano no me podía ganar un cerdo, asi que espoleé a mi montura pero el jabalí se movió rápido. la persecución estaba complicada y llevábamos como 40 minutos corriendo detrás del jabalí- recordó la estupidez que seguía a esas palabras -No soy una persona muy paciente Lyanna, así que me pare sobre la silla del caballo y salté hacia el jabalí con la lanza en la mano, lo que no calcule fue la longitud de la lanza... recuerdo que sentí un tirón que dolió demasiado... y no caí, me quede colgado en un maldito árbol mientras Ned todo elegancia cazó al jabalí. Ahí descubrí que no se deben hacer estupideces como esas en un bosque túpido - solto una pequeña risa recordando el momento. Si que se habían divertido ese día con Eddard. -¿quieres seguir con el juego o tal vez quieras bajar la comida con una cabalgata, conozco un valle pequeño bajando por el río, esta a media hora cabalgando... allá podemos hacer otra carrera... o... pescar desde el caballo, un deporte muy subestimado para su real dificultad. llenó la copa con un poco de agua para pasar el pan, no quería tomar mucho en ese momento.

Robert Baratheon*
Robert Baratheon*
Alta Nobleza
Mensajes :
133

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde habitan los fantasmas - FB [Lyanna Stark]

Mensaje por Lyanna Stark Vie Ago 12, 2016 12:01 am

-¿Con Lord Stannis?- Preguntó alzando las cejas cuando dijo que era aburrido. No entendía porqué, cazar era divertido para todo el mundo. Ir tras la presa era algo que le encantaba a Lyanna. Estudiarla, seguirla, rastrear. No era tan buena como sus hermanos pero eso no quitaba que era terca como una mula y solía rastrear hasta entrada la noche. Escucho aquello sobre los Estermont y rió un poco - No soy taaan buena- Indicó, para serle sincera. A veces Ned la superaba, Brandon siempre. En lo único que lo dos nunca le ganaban era en cabalgar. Ni queriendo lo hacían.

Las palabras que salieron de la boca de Robert hicieron que Lyanna arqueara las cejas - ¿Braavos?- Cuestionó. Sabía que era una ciudad muy importante de Essos, así como también sabía que generalmente se viajaba a Pentos porque tenía mayor proximidad con Poniente y el comercio era común...Pero Braavos. Lyanna se imaginó en un barco bajo la sombra del Titán de la ciudad essosi y sonrió de lado. Por supuesto que le gustaría ir en esa aventura -Claro, te acompañaré a donde quieras- Asintió entusiasmada como una niña con la propuesta de conocer el mundo entero.

Confió en que su secreto nunca abandonaría los labios de Robert al ver su mano en su corazón y le sonrió con dulzura. Tras contar lo que decía notó los cambios en la expresión del Ciervo mayor y temió un momento de que rompiera su promesa, pero aparentemente logró manejar aquella ira creciente en su pecho convirtiendolo en un gesto dulce para ella -Y en el pasado está…- Murmuró suspirando un poco para luego oír su historia.

Su risa le resultó contagiosa e imaginar aquella escena mucho más -En la casa no podéis ser impaciente. Es algo que debéis aprender a controlar- Indicó como consejo aunque seguramente él ya lo sabría...Y ¿Quién era ella para dar el ejemplo?, inquirió a sí misma pero no encontró respuesta. Entre dimes y diretes terminaron de desayunar y fue Lyanna la que hizo ademán de irse por la hora pese a que de verdad le agradaba estar allí hablando con su futuro esposo. Pero habían hecho una promesa al muchacho, así que tomaron los caballos y volvieron en una carrera...En la que Robert volvió a perder.
Lyanna Stark
Lyanna Stark
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t54-lyanna-stark#85
Mensajes :
138

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde habitan los fantasmas - FB [Lyanna Stark]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.