Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

» La Pequeña Política
Vie Ago 18, 2017 10:13 am por Diana Belmore

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Minuto de silencio por el águila [Familia Tully & Ronan Warock]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Minuto de silencio por el águila [Familia Tully & Ronan Warock]

Mensaje por Alester Florent el Jue Mayo 05, 2016 4:20 pm

Día 26, del segundo mes. Año 282.

Las Hermanas Silenciosas dejaron claro por sus gestos, que aquella espera les había parecido innecesaria. Estoy seguro que si alguna pudiese hablar, me habría regañado igual que una madre regaña a su hijo, cuando esté comete una falta grave.

Por otro lado el poco camino que aún restaba hacía Aguasdulces, transcurrió tranquilo y sin contratiempos: Siete caballeros, tres mercenarios y la Mano del Rey. No eran grupo que destacase por numeroso, de séquitos más grandes se habían hecho acompañar Reyes y grandes señores en su viaje, y el sólo viajaba con diez espadas que lo protegiesen.

Con el pendón de la casa Florent en alto cruzaron el puente de Aguasdulces, ingresando a la morada de la casa Tully. Desde la lejanía, los vigvigias del castillo habrían tenido tiempo de anunciar nuestra presencia.

Nuestros caballos se detuvieron en el centro del patio de armas frente al Comité de bienvenida (¿Lord Tully quizá? ¿Su mayordomo? ¿O toda la familia Tully tal vez?) les dedique un asentimiento de cabeza bajando la mirada en calidad de respeto.

El caballero a mi izquierda me presento ante mis anfitriones, aunque poca falta hacía, anunciando el motivo de la visita, entregar los restos del difunto Ser Jeffory Mallister para que pudiese recibir los ritos que todo hombre merece al morir. El señor Ronan, cabalgaba a mi derecha.


avatar
Alta Nobleza
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t283-expediente-de-
Mensajes :
142

Volver arriba Ir abajo

Re: Minuto de silencio por el águila [Familia Tully & Ronan Warock]

Mensaje por Hoster Tully el Vie Mayo 06, 2016 6:25 am

La fortaleza había sido preparada para el arribo de La Mano, el patio central se había drenado de todo posible rastro de humedad y los muros, al igual que las construcciones de alrededor estaban ordenados y limpias de cualquier tipo de basura.

Al llegar al patió pudieron ver una formal comitiva de bienvenida formada en el centro, con los estandartes de la Casa Tully ondeando a sus costados y Lord Hoster frente a todos, impecablemente ataviado, con una armadura ligera de cuero con la trucha en el pecho, sobre sus ropajes finos.

- Sean bienvenidos a Aguasdulces... Les ofrezco mi hospitalidad

Hoster recibió de manos de uno de sus vasallos un plato y un recipiente con pan y sal respectivamente, símbolos de la sagrada tradición de la hospitalidad y luego se laa extendió a La Mano, cumpliendo con el ritual. Enseguida observó de reojo a ser Ronan, lo conocía desde su duelo de "entrenamiento" durante las vísperas del Torneo de Harrenhal, un año atrás y no pudo sino recordar los moretones que aquel enfrentamiento le había dejado. Aquella fue una victoria dolorosa, pero victoria al fin y al cabo.

Quizas la presencia de ser Ronan le provocó la mayor sensación de extrañeza, lo conocía y sabía perfectamente a que se dedicaba, Los Portadores del Hierro era la cofradía de mercenarios que comandaba y se hizo la inevitable pregunta. ¿Donde habrá dejado a sus hombres?. Examinó al resto de la comitiva, algunos caballeros y unos gemelos que parecían no ser hombres del Florent, pareciendo más hombres del mercenario.

- Ser Ronan...- Lo saludó con una leve inclinación de su cabeza.
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t156-ficha-de-hoste
Mensajes :
188

Volver arriba Ir abajo

Re: Minuto de silencio por el águila [Familia Tully & Ronan Warock]

Mensaje por Ronan Warock el Vie Mayo 06, 2016 9:29 am


Fortaleza de AguasDulces - FB

Día 26, del Mes 2 del Año 282

Nuestra comitiva encontró el alto al fin en el interior del castillo de AguasDulces y pude sentir alivio de no encontrar resistencia en el camino, aunque no por ello deje de viajar desarmado. Mi armadura de placas, yelmo y "La Acusadora" me acompañan allá donde voy, como una extensión de mi. Jamás había puesto un pie dentro de estas murallas, lo más cerca que había estado de estas tierras, había sido cuando visite Harrenhal por su torneo, y en aquel entonces, echando la vista atrás fue por motivos de mayor diversión que los de ahora.

En el patio central me esperaba un viejo conocido y su familia, reducida por el momento a su hija mayor, sin sombra aparente de la menor y un niño que se decía era la viva imagen de su padre en su juventud. En verdad desconocía si mi nuevo patrón tenía algún entendimiento de como nos habíamos conocido Hoster y yo hacia un año o de cual era nuestra relación, tampoco es que fuéramos amigos del alma ni nada, aunque el "combate de entrenamiento" que tuvo lugar hacia un año nos abriera las puertas al dialogo entre ambos y existía cierta calidad de reconocimiento mutuo. A saber que pensaría ahora el Señor de los Ríos al verme del lado de la Mano del Rey.

Sin más preámbulos retire mi yelmo de mi rostro, e hice igual con mis guantes de montar, dejando al descubierto mi rostro. Estaba seguro de que mi jubón de cuadros rojos y negros, con la calavera y mis hachas hablaban por mi mucho antes de descubrirme de mutuo propio. Baje del caballo, para poder tomar un trozo de pan, y tras sazonarlo en sal, devorarlo rápidamente. —Lord Hoster— cabecee igual en señal de reconocimiento, para luego extender mis saludos a su hija. —Lady Catelyn, sois ciertamente la mujer más bella de los ríos— dije con la máxima dignidad que me era posible.

Conjunto de Yelmo, armadura y arma:




Cráneo Rojo
Antaño podía haber dicho que tenía corazón. Hoy en día todo esto queda debajo de la coraza. Aún así, a veces, se puede llegar a ver parte de ese viejo caballero, del que incluso él mismo desconfía.
Crónica || Organización
Outcasts:
blasón:

avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t208-ronan-warock-i
Mensajes :
177

Volver arriba Ir abajo

Re: Minuto de silencio por el águila [Familia Tully & Ronan Warock]

Mensaje por Catelyn Stark el Vie Mayo 06, 2016 10:36 am

Por fin había llegado la mañana que tanto habían estado esperando. Desde que Lysa y Edmure se hubiesen marchado, la fortaleza parecía más silenciosa, más callada que de costumbre y los humos de los habitantes no eran mejores. La doncella de Aguasdulces se había dedicado a ocupar su mente con los preparativos para la bienvenida a la comitiva de la nueva mano del Rey. La carta que envió hacía tantos días al Nido esperaba que hubiese llegado a buen puerto aunque la falta de respuesta tal vez indicaba que ni hubiese llegado o que el joven Stark ni siquiera se encontraba allí. Tal vez tendría que enviar otro cuervo a Invernalia, más tarde.

Fuera como fuese, ahora se encontraba envueltas en telas de un azul oscuro con olas suaves y peces danzando con hilos plateados por su tela como si de un río plagado de vida se tratase. Su cabello, perfectamente peinado caía trenzado a su espalda como una cascada de fuego que brillaba bajo la luz del sol que bañaba la tierra de los ríos.

Su posición, detrás de su padre a un lado erguida todo lo alta que podía estar, era protocolario y digno de la señora de Aguasdulces. Sus ojos observaron la comitiva sin saber por qué Ser Ronan se encontraba entre ellos. Ajena a todo lo que ocurría fuera de los Ríos más que por lo que su padre o su septa le informaba, no entendía la presencia del caballero que antaño fuese lord en Occidente. Pero lejos de mostrarlo en su joven rostro de porcelana, se limitó a hacerle una reverencia a ambos hombres sonriendo ante el comentario del mercenario.

Agradezco sus gentiles palabras, Ser Ronan. Y enhorabuena por su nombramiento, Lord Florent —habló con la suavidad de una corriente calmada de los ríos de sus tierras. Observó el ritual de la hospitalidad con detenimiento esperando ver la aceptación de ambos pues era costumbre y beneficiaría la cordialidad en un encuentro que sin duda era como mínimo tenso.
Ver perfil de usuario
Mensajes :
103

Volver arriba Ir abajo

Re: Minuto de silencio por el águila [Familia Tully & Ronan Warock]

Mensaje por Alester Florent el Dom Mayo 08, 2016 9:16 pm

Al desmontar de mi caballo tome el pan y la sal que me ofreció mi anfitrión, encontrándome desde ese momento protegido por las antiguas leyes de la hospitalidad, sagradas en cada esquina de los Siete Reinos. Deje que el plato circulará permitiendo que los hombres de mi reducida escolta también probasen el pan y la sal.

-Gracias, Lord Hoster, lady Catelyn -les respondí a sus cumplidos, cuando el señor Ronan término de  agasajar a la joven y hermosa Doncella en que se había convertido la primogénita de Lord Tully- transmita a sus banderizos mi pésame y el de su majestad por la trágica muerte de Ser Jeffory -añadí bajando el rostro en señal de respeto hacía el señor de Aguasdulces.

-Caballeros, pueden retirarse a descansar, eso va para usted también señor Ronan, si así lo desea. -decido buscando quedarme a solas con mi anfitrión, para poder hablar sobre los asuntos que me han traído allí, a parte de mostrarme respetuoso para con una noble y leal familia, que en estos días sufre la pérdida de un hijo- ¿Tiene algún lugar donde podamos hablar en privado? -pregunto, esperando poder tomar asiento en un buen cojín de terciopelo que no sea tan duro como la silla de montar.


avatar
Alta Nobleza
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t283-expediente-de-
Mensajes :
142

Volver arriba Ir abajo

Re: Minuto de silencio por el águila [Familia Tully & Ronan Warock]

Mensaje por Hoster Tully el Lun Mayo 09, 2016 7:34 am

Lord Hoster observó complacido como era consumido el pan y la sal y luego escuchó con detención el intercambio de palabras entre Catelyn y Ronan, al oír como Alester despachaba a sus hombres, hizo lo mismo con la comitiva de bienvenida señalando que cargaran el cuerpo de Jeffory Mallister al Septo de la fortaleza, a la espera de ser enviado a Varamar.

- Lord Alester acompáñeme adentro, sus hombres recibirán un buen trato en un lugar adecuado para sus necesidades.

Comenzó a caminar hacia el interior de la fortaleza diciendo esto último con un disimulado aire de desden hacia aquellos que podían ser inferiores socialmente que el. Dio una mirada a su hija para que lo siguiera, despues de todo no quería sacarle la vista de encima en ningún momento.

Al llegar al salón de reuniones, las puertas se abrieron desde el interior, unos vasallos de Lord Hoster abrieron al oir las voces y pasos por el pasillo. El salón estaba sobriamente decorado, con lo necesario para llevar a cabo reuniones de estado, pero sin descuidar nada de lo necesario, candelabros, mesas y asientos cómodos, acompañados de mesas laterales y de centro con comida y jarras de agua y de vino.

Al llegar todos, Hoster invito a todos a tomar asiento mientras extendía sus brazos, señalando a sus vasallos que acercaran la comida y la bebida a los invitados.

- Lord Alester, agradezco sus palabras de condolencias y se las haré llegar a Lord Mallister y a su familia, junto con los restos de su hermano. Haré notar tambien el sensible detalle que ha tenido de traerlo usted mismo, aunque si me permite debo decir que es un gesto absolutamente innecesario...

Hoster hizo una pausa para beber un poco de agua antes de proseguir hablando en aquella reunión, estaba tenso, pero lo disimulaba bien gracias a la experiencia adquirida en este tipo de situaciones durante los años.

- Usted debe ser un hombre muy ocupado, con sus nuevas responsabilidades, hacer este viaje debe restarle mucho tiempo a sus quehaceres obligatorios... Le agradezco su gesto, pero como digo, no era necesario.
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t156-ficha-de-hoste
Mensajes :
188

Volver arriba Ir abajo

Re: Minuto de silencio por el águila [Familia Tully & Ronan Warock]

Mensaje por Ronan Warock el Lun Mayo 09, 2016 1:16 pm


Fortaleza de AguasDulces - FB

Día 26, del Mes 2 del Año 282

Hice un gesto a mis chicos para que siguieran a los caballeros de Alester que quisieran retirarse, y aunque las palabras de mi patrón fueran de animo para buscar un sitio caliente en el que yo mismo dar a parar con mis huesos, alguien tenía que quedarse a hacer de guardaespaldas con el.

No os preocupéis mi lord, estoy bien. Deseo más un refrigerio que una cama, eso es todo— digo desde mi sitio, al lado de la dama de los ríos. Aunque en verdad llevó mis manos a la espalda y me estiro encorvandome un poco hacia delante, lo justo para hacer crujir los hombros. Es una sensación reconfortante que inunda mi cuerpo de un calor nervioso que se extiendo por el resto de mi cuerpo hacia abajo, reanimando la circulación dormida por el trasiego del viaje a caballo.

Después de este pequeño ejercicio, le tiendo el brazo a Catelyn en un gesto cortes de compañía. No me ha pasado desapercibido que Hoster la quiera tener cerca, así que me divierte pensar en lo que puede interpretar de este gesto, a pesar de que no busco querella alguna. —Mi lady, ¿me hacéis el honor?— pregunto en un ronroneo, pues mi voz no deja de estar teñida por los graves tonos que a veces me confunden de oso, por tamaño y fuerza. Seguro que habría sido un buen Mormont de haber nacido en el Norte.

Así pues, camino en silencio con la dama (si acepto) del brazo hasta llegar al salón. Ni corto ni perezoso avanzo lo suficiente hasta la mesa principal y hago que la chiquilla me suelte, pasando la mano por su brazo para hacer constar que necesito apartarme de ella.

De este modo dispongo de tiempo para apartar la silla de la mesa, y aguantarla para que ella se siente. Puesto que pese a mi fama de infame mercenario, no se resta que fui hombre de nobles. —Una lastima no poder conocer al resto de la familia. Ya sera en otra ocasión, en todo caso el paseo de vuestro lado ha sido de merecer— agradezco y no por más tiempo sigo parado detrás de ella.

Me retiro a mi propio espacio, una de las mesas cercanas a la principal y desde la que poder controlar cuantos hombres entran y salen trayendo comida y bebida, sin perder de vista a mi objetivo principal, lord Florent. Desengancho a "La Acusadora" de mi espalda y la apoyo en una silla vacía a mi lado, dando constancia de cuan prefiero su compañía a la de algún bardo, para después levantando mi copa pido el primero de los muchos rellenos que van a darme de beber en este día.




Cráneo Rojo
Antaño podía haber dicho que tenía corazón. Hoy en día todo esto queda debajo de la coraza. Aún así, a veces, se puede llegar a ver parte de ese viejo caballero, del que incluso él mismo desconfía.
Crónica || Organización
Outcasts:
blasón:

avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t208-ronan-warock-i
Mensajes :
177

Volver arriba Ir abajo

Re: Minuto de silencio por el águila [Familia Tully & Ronan Warock]

Mensaje por Catelyn Stark el Lun Mayo 09, 2016 11:40 pm

La joven doncella colocó las manos juntas ante su cuerpo con los dedos entrelazados como su madre le había enseñado a hacer antes de que falleciese. Era algo que siempre que hacía le recordaba a ella de una forma cariñosa, sabiendo que, en el fondo, seguía a su lado, guiando sus pasos. Se hizo a un lado cuando su padre lideró la comitiva hacia el interior del salón asintiendo ante su mirada de que le siguiese. Era costumbre que en algunas ocasiones las mujeres dejasen a sus esposo, padres y señores hablar a solas con otros pero en tiempos tensos como eran aquellos, a Cat le parecía normal que quisiese que estuviese en su campo de visión en todo momento.

Ante el gesto de Ser Ronan, la muchacha se queda mirándole un segundo al escuchar el terrible crujido de sus articulaciones cuando se estira pensando que debe ser doloroso. Al no estar acostumbrada realmente a ejercicios estremadamente físicos no comprende qué puede hacer sonar así los huesos pero asiente amable ante la oferta de ser escoltada por el caballero mercenario hacia el interior del salón. Después de todo aquello era una visita triste por el motivo, pero de cortesía sobre todo, ¿no?

Por supuesto, Ser Ronan —responde con una sonrisa cortés y una inclinación de cabeza antes de rodear su brazo con el suyo posando sus delicados dedos sobre la placa fría. No le pasa desapercibido que sigue portando la armadura, aunque sin yelmo.

El camino hasta el salón es silencioso mientras camina con elegancia al lado del enorme mercenario manteniendo el ritmo de sus largas zancadas con pasos propios de la doncella que efectúa con maestría. Desde niña había practicado con su padre en los pasillos del hogar y la relación entre su tamaño para entonces con su padre era prácticamente el mismo que ahora con Ser Ronan. Al llegar a la mesa, soltó el brazo del caballero permitiéndole apartar la silla para ella y acomodarse dándole un asentimiento en agradecimiento por noble gesto.

De nuevo, vuestras palabras son muy amables, Ser. Tal vez podáis visitar Aguasdulces en momentos donde la situación sea menos formal y podáis conocer a mis hermanos, caballero —respondió ante las palabras del occidental sobre donde estarían los dos miembros de la familia que faltaban sin querer interrumpir la conversación entre Lord Florent y su padre que no sería más que una espectadora una vez la discusión tomara posturas más delicadas.
Ver perfil de usuario
Mensajes :
103

Volver arriba Ir abajo

Re: Minuto de silencio por el águila [Familia Tully & Ronan Warock]

Mensaje por Alester Florent el Vie Mayo 13, 2016 10:39 pm

Acompaño a mi anfitrión a través de los pasillos y galerías de su fortaleza, el señor Ronan y lady Catelyn nos acompañan. Observo las formas que el mercenario emplea con la joven doncella, reafirmando en que seleccione bien a mi perro de presa, pues sabe como moverse con cortesía y diplomacia.

Más el paseo no dura demasiado, y pronto alcanzamos el salón de reuniones, amplío y espacioso, los criados tienen todo dispuesto para nuestra reunión, espero a que el señor del castillo tome asiento y a una indicación suya hago lo mismo, buscando un asiento frente a su persona, ignorando ese momento la conversación que empiezan a entablar mi mercenario y la muchacha.

-Agradezco su preocupación, mi señor, pero no es necesaria, en Desembarco del Rey dispongo de gente capaz y competente en la que delegar varias de mis responsabilidades -respondo con educación levantando mi copa de agua en un leve brindis- Y este viaje, era lo menos que podía hacer después de que los Stark armaran una trifulca en las calles de la capital, enfrentando a los Capas Doradas, en lugar de solicitar audiencia con su majestad como marca el protocolo, como usted y yo habríamos hecho.

Con calma cuento un resumen de aquel día en que Brandon Stark y sus amigos llegaron a la ciudad como animales estampida incapaces de razonar y dialogar como personas civilizadas. Dejo la copa de agua nuevamente en la mesa, entrelazando mis manos a la altura de la cintura me preparo para informar a mi anfitrión del segundo motivo que me ha llevado a realizar un viaje al corazón de las tierras de los ríos.

-Como supongo que sabrá, con mi nombramiento como Mano del Rey, ha quedado un asiento vacío en el consejo privado del rey, Creo que usted reúne las cualidades necesarias para ser el próximo consejero de leyes, con su ayuda podremos mantener la paz del rey y la justicia -No había razón alguna para habla con rodeos, tratando como estaba como un hombre de honor como era lord Hoster Tully.


avatar
Alta Nobleza
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t283-expediente-de-
Mensajes :
142

Volver arriba Ir abajo

Re: Minuto de silencio por el águila [Familia Tully & Ronan Warock]

Mensaje por Hoster Tully el Mar Mayo 17, 2016 2:32 am

Hoster quedó estupefacto ante el ofrecimiento de La Mano, era un cargo de los más altos y reconocidos dentro de la estructura jerárquica de Poniente, era un puesto que sin duda traería aun más renombre a su Casa. Sin embargo no todo le parecía positivo, si bien es cierto tenía muchas cosas a favor tambièn tenía algunas en contra, por ejemplo significaba dejar su hogar para dirigirse a la capital, donde debería radicarse de manera permanente y por otro lado, debería separarse de Catelyn y alejarse aun más de los dos más pequeños.

Y aun así, si bien antes lo habría considerado un gran honor, hoy por hoy dudaba de aquello. ¿Como podría servir al Rey, si este había matado a su futuro consuegro? ¿Como le diría a su hija que serviría de manera más cercana al Rey, si este había mutilado a su prometido?. Era una situación difícil, pero no tenía duda de cual era la respuesta que tenía que dar.

Su respuesta saldría de su boca también fundamentada en que el Rey si hace lo que quiere y es capaz de violar las tradiciones más antiguas y nobles del reino, como lo hizo respecto al derecho que asistía a Rickard de solicitar un juicio por combate, el juicio de los siete para aquellos que tenían derechos nobiliarios, ¿para que necesita un consejero de leyes?.

- Sin duda que me ha tomado por sorpresa, sin embargo creo que las leyes existen para respetarlas, ya sean escritas o consuetudinarias, deben respetarse por todos, incluso por el Rey.

Hizo una pausa para medir sus palabras y elaborar las frases de la mejor manera, intentando ser lo más diplomático posible al dar su respuesta.

- Y el Rey violó una ley consuetudinaria, el derecho que asistía a Lord Rickard Stark de solicitar un juicio por combate, le negó la posibilidad de que los dioses decidieran y dieran su veredicto...

Dijo esto último con un tono severo, pero tranquilo, sin exaltarse en ningún momento, para luego beber un trago de agua.

- No puedo aceptar tales honores, si el Rey hará con las leyes lo que le plazca, no seré un títere, un voz que no será oída. Además no deseo dejar a mis hijos, aun son pequeños y como sabe, soy viudo por lo que la responsabilidad de su crianza recae absolutamente sobre mi.

Agregó esto último intentando suavizar su última respuesta, aunque fuese verdad lo de sus hijos menores no era del todo un impedimento para asumir el cargo, siempre podría haber alguien que se hiciese cargo.

- Lamento haberlo hecho perder su tiempo Lord Alester... Pero mi respuesta es negativa. Por favor, discúlpeme con el Rey, pero no puedo dejar sola a mi familia.
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t156-ficha-de-hoste
Mensajes :
188

Volver arriba Ir abajo

Re: Minuto de silencio por el águila [Familia Tully & Ronan Warock]

Mensaje por Ronan Warock el Mar Mayo 17, 2016 6:44 pm


Sentado en mi mesa solo podía ser participe de cuanto se dijera e hiciera en aquel salón. La proposición hecha por Lord Florent, había presentado una sorpresa no solo para Lord Tully, sino también para mi y seguro que para su hija. A partir de lo que respondiese el Señor de los Ríos, se podía decir que era para fijar el rumbo o cambiarlo totalmente. Después de todo el lobo herido del Norte aun estaba prometido con su hija y el padre del muchacho había muerto no hacia mucho a manos del mismísimo Rey que lo quería ver en su consejo.

¿Aunque era así realmente? Yo no soy muy dado a la corte, con sus intrigas y políticas. Lo mio es la sencillez del campo de batalla donde las palabras son directas y el acero habla por si solo. Realmente me parecía extraño que el Rey Aerys hubiese ordenado aquello, pero si se tenía en cuenta lo loco que se decía que estaba ahora, tampoco se le podía negar algún tipo de razonamiento, aunque yo no lo viese.

Cuando Hoster rechazo el ofrecimiento, escondí una sonrisa tras la copa de que alce a mi boca para beber. Los tenía muy bien puestos, para no solo rechazar al Rey, sino además injuriarlo de irrespetuoso con las leyes de su propio reino. Algo que me decía que el encargo de Lord Florent, iba a empezar a ponerse en marcha antes que después. Él solo tenía que dar la orden, después de todo. Una lastima. Seguramente yo era su pequeño As bajo la manga, a la espera de no tener que usarlo, o quizás solo un perro sin correa que poder despachar, prescindible, sea como fuera, estaba seguro de que empezaría a ver mi papel muy pronto en este juego.

Ahora solo me quedaba aguardar a ver como reaccionaba mi patrón, mientras seguía disfrutando de la hospitalidad de los Tully.




Cráneo Rojo
Antaño podía haber dicho que tenía corazón. Hoy en día todo esto queda debajo de la coraza. Aún así, a veces, se puede llegar a ver parte de ese viejo caballero, del que incluso él mismo desconfía.
Crónica || Organización
Outcasts:
blasón:

avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t208-ronan-warock-i
Mensajes :
177

Volver arriba Ir abajo

Re: Minuto de silencio por el águila [Familia Tully & Ronan Warock]

Mensaje por Catelyn Stark el Miér Mayo 18, 2016 12:43 am

Cualquiera que hubiese posado los ojos sobre la muchacha, habría visto lo tensa que se había puesto de un momento a otro cuando la Mano del Rey le hizo aquella propuesta a su señor padre. ¿Es que estaba loco? ¿Pensaba realmente que fuese a aceptar después de las atrocidades que había cometido, sin duda porque le había dado la real gana sin prestar atención a ley alguna? La doncella de Aguasdulces, carente de la experiencia ocultando su gesto como lo era su padre, se la notaba molesta con tal desfachatez.

Al escuchar la respuesta de Hoster se relajó. Al menos de momento pues no sabía si Lord Florent tenía algún tipo de segunda intención pues seguramente habría previsto la negativa de alguien tan noble como lo era el señor de los Ríos. Aunque precisamente la forma de hacerlo, la sinceridad cargada en sus palabras, hicieron que la joven Tully se preocupase por la reacción de la mano del rey ante tal acusación.

Sus ojos viajaron un segundo hacia el rostro de Ronan Warock, el mercenario que le acompañaba y frunció el ceño preguntándose en aquel momento, realmente qué pintaba él allí. Si aquella encomienda había sido realmente oficial, ¿por qué no venía con escolta real? ¿Por qué se hacía acompañar de un mercenario de Occidente cuando tenía a sus propios hombres del Dominio, de su casa? Algo no encajaba en todo aquello aunque como única muestra de su nerviosismo, aparte de la mandíbula tensa, fueron sus manos apretadas entre sí bajo la mesa sobre su regazo. Esperaba no estar en lo cierto con respecto a sus sospechas. Habían aceptado la tradición de la hospitalidad después de todo. ¿Realmente podía ocurrir algo malo?
Ver perfil de usuario
Mensajes :
103

Volver arriba Ir abajo

Re: Minuto de silencio por el águila [Familia Tully & Ronan Warock]

Mensaje por Alester Florent el Dom Mayo 22, 2016 11:07 pm

En silencio escuche a mi anfitrión rechazar el ofrecimiento de la Corona, uno tras otro enumerando argumentos para justificar su decisión, si bien entendía su preocupación por la aparente falta de respeto a las leyes mostrada por su majestad, era precisamente esa preocupación, la que hacían de lord Hoster Tully el hombre adecuado al cargo, alguien con esos principios rectos e inflexibles era la ayuda que necesitaba en el consejo, para velar por la paz en los Siete Reinos, una paz justa que trajese una edad de oro.

Suspire tomándome mi tiempo antes de emitir respuesta alguna. el codo izquierdo apoyado en la palma derecha, mientras con la zurda mesaba la bien recortada barba cenicienta. Debía pensar mi respuesta y eso hice.

-No es que el rey guste de incumplir las leyes mi señor, sino que sus consejeros no estén a la altura, ni sepan guiar debidamente a su majestad -hago una pausa, bajando mi rostro hacía el broche con forma de mano que adorna mi jubón- Este broche no significa nada, con él o sin él, la Mano del Rey sigue siendo un hombre, hice lo que pude por Brandon Stark y Elbert Arryn, si hubiese contado con una mente aliada como la vuestra en el consejo, es posible que hubiese podido disuadir al rey para que no eligiese al fuego como campeón.

Bebí un trago de agua, aclarando mi garganta, antes de continuar explicando a mi anfitrión cuan importante era su presencia en la capital.

-Que mas podía hacer estando en el consejo un contable, un almirante joven e impetuoso, impulsivo e incapaz de razonar en situaciones criticas y una Mano del Rey que lo único que sabía hacer era halagar cualquier cosa que saliese de labios del rey como si de la voluntad de los Siete se tratase.

Negué en un breve y fugaz silencio.

-No podía hacer mas de lo que hice, pero con vos a mi lado en el consejo, podremos evitar escenarios como el desafortunado juicio de lord Stark. El rey no es un monstruo, pero gobernar siete reinos es una tarea difícil, y es fácil que la presión pueda hasta con el hombre mas preparado. Por eso el Consejo Privado es una institución imprescindible, y en él se deben juntar hombres sabios, como vos y como yo -Concluyó su discurso con unas palabras que bien podrían sonar un tanto egocéntricas, mas un poco de estima en uno mismo no hacía daño a nadie.


avatar
Alta Nobleza
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t283-expediente-de-
Mensajes :
142

Volver arriba Ir abajo

Re: Minuto de silencio por el águila [Familia Tully & Ronan Warock]

Mensaje por Hoster Tully el Jue Mayo 26, 2016 8:28 am

Lord Tully escuchó pacientemente los halagos iniciales de Alester Florent y las posteriores razones que señalado intentando excusarse por lo sucedido. Lo que olvidó señalar y que Hoster sabía era que el mismo Alester Florent, actual Mano del Rey Aerys, era al momento de acontecer el ajusticiamiento de Lord Stark y de los comitiva de Brandon, el Consejero de Leyes y por lo tanto su tan autoglorificada capacidad y talento, en aquel momento no sirvió de nada. Cualquier esfuerzo de un hombre intelectualmente capaz se vuelve inútil, ante la falta de cordura de otro hombre con mayor poder.

Hoster ya había tomado una decisión por que sabía muy en su interior, que ningún esfuerzo sería suficiente para salvar la situación y la única solución era que el reinado de Aerys finalizara, solo de esa manera se evitaría un derramamiento de sangre mayor y aunque no lo dijo a viva voz, su silencio inicial y mirada directa a los ojos de la Mano, pueden haber denotado parte de sus pensamientos. Quizás Alester hacía todo eso con la intención de salvar al reino, salvarlo de algo que hasta ese momento era un destino inevitable.

El Norte se quedaría de brazos cruzados, las Tormentas eran lideradas por un guerrero sublime cuya fama de disfrutar la guerra lo antecedía ahí donde fuera y ambos apadrinados por el Nido de Águilas. Lord Alester Florent no quería a Hoster como consejero de leyes, quería que Hoster Tully y sus vasallos, fueran un tapón al norte de la capital, una barricada para detener o debilitar a cualquier ejército proveniente de esas latitudes. Sin mencionar el profundo deseo de honrar sus alianzas con el Norte, y sin olvidar que sus hijos menores se encontraban a resguardo con los señores del Valle.

- Lord Alester, ya he tomado mi decisión. Le agradezco el ofrecimiento, pero no puedo aceptar.

avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t156-ficha-de-hoste
Mensajes :
188

Volver arriba Ir abajo

Re: Minuto de silencio por el águila [Familia Tully & Ronan Warock]

Mensaje por Alester Florent el Jue Mayo 26, 2016 4:02 pm

El rostro del señor de Aguasdulces, hablaba por si sólo, revelando parte de los pensamientos de este. Por lo tanto no fue tanta mi sorpresa, cuando respondió nuevamente con una negativa a mi oferta. Suspire, mis deberes como Mano del Rey se complicaban, pues ahora debía buscar otro candidato apto para ocupar el puesto vacante en el consejo privado de su majestad.

-Veo que vuestra decisión es inamovible, lord Hoster, aunque nos entristece, la Corona respeta su decisión. No obstante si en algún momento cambia de opinión, las puertas de la Fortaleza Roja estarán abiertas para usted y los suyos. -hice una pausa tras dar mi respuesta, renunciando a seguir insistiendo en la oferta. Los miembros del Consejo Privado debían servir en él de propia voluntad, y no obligados- Con su permiso, me gustaría pasar la noche en su castillo, antes de emprender al viaje de regreso a la capital. el camino sera largo y agotador. Añadí tomando un trago de mi copa de agua. Era el momento de retirarse, ya nos volveríamos a encontrar en la cena, si es que su anfitrión así lo deseaba.


avatar
Alta Nobleza
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t283-expediente-de-
Mensajes :
142

Volver arriba Ir abajo

Re: Minuto de silencio por el águila [Familia Tully & Ronan Warock]

Mensaje por Ronan Warock el Jue Mayo 26, 2016 6:18 pm


Escuchando al detalle me mesaba la barba prestando más atención de la conversación que de mi plato frío a estas alturas. Hoster no dio su brazo a torcer, lo que no me sorprendía en absoluto dada su renombrada cabezonería descubierta el día de nuestro combate en Harrenhal. Cuando a ese hombre se le metía algo entre ceja y ceja, dudo de que incluso sus hijas pudieran disuadirlo.

Suspire viendo como las cartas se desplegaban sobre la mesa. Al levantarse mi patrón, lo imite para poder escoltarlo a su habitación, no sin antes acercarme a la mesa principal. —Gracias por la cena, mi lord, mi lady— dije inclinando la cabeza hacia Hoster y Catelyn respectivamente. —Una lastima no haber podido conocer al resto de su familia, me habría encantado batirme en un duelo de entrenamiento con vuestro hermano Brynden— comente divertido. Realice una pequeña genuflexión de pecho a modo de despedida cordial.

No había mucho más que yo quisiera decir, pero al recordar que trajo en primer lugar a Alester, chasquee la lengua. Un muchacho había muerto en la Fortaleza Roja. No es que me importara pues no lo conocía, por los rumores, el rey había masacrado a esos pobres diablos. —Os doy el pésame por la muerte de vuestro vasallo, mi lord. Esperemos que nadie más tenga que pasar por ello— y tras dar media vuelta salí en pos de Alester. Eran palabras casi escupidas a medias entre la sinceridad y el caos que estaba por llegar. Maldita la hora en que el Norte y el Sur decidieron medirse los miembros.

Fin de mi participación.




Cráneo Rojo
Antaño podía haber dicho que tenía corazón. Hoy en día todo esto queda debajo de la coraza. Aún así, a veces, se puede llegar a ver parte de ese viejo caballero, del que incluso él mismo desconfía.
Crónica || Organización
Outcasts:
blasón:

avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t208-ronan-warock-i
Mensajes :
177

Volver arriba Ir abajo

Re: Minuto de silencio por el águila [Familia Tully & Ronan Warock]

Mensaje por Catelyn Stark el Dom Mayo 29, 2016 12:39 pm

La joven Tully escuchaba las palabras salir de la boca de la nueva mano del rey con desconfianza. La forma en la que decía de guiar al rey, las palabras que tenía para con el resto del Consejo Real revelaba para la joven de Aguasdulces una mente más oscura de la que había pensado en un principio. Aún así, ocultó su descontento en la idea de que su padre se fuese a Desembarco como había hecho con anterioridad. Apretó sus manos entre sí sobre su regazo y esperó la nueva negativa de su señor que llegó tan veloz como lo había esperado. Sus ojos se posaron sobre su padre y se permitió escapar una leve sonrisa de apoyo.

Cuando lord Florent se puso en pie, la rápida decisión de marcharse a descansar la dejó contrariada pues no era protocolario ni una muestra real de la educación que debía caracterizar a los lores de todo Poniente. Aún así, cuando la Mano y su guardaespaldas decidieron marcharse de la sala, la joven se puso en pie y les dedicó una inclinación leve de cabeza. Una vez quedaron a solas en el gran salón, la muchacha posó su mano sobre la de su padre y le dio un leve apretón.

Me enorgullece ser vuestra hija, padre —dijo con el orgullo que la invadía en aquel momento. —¿Queréis seguir adelante con el pequeño banquete que habíamos preparado para la noche o algo más privado y menos ostentoso?No parece que Lord Florent quiera quedarse más de lo estrictamente necesario —preguntó soltándole mientras los criados venían a recoger todas las copas usadas y las pocas viandas dispuestas en la mesa.
Ver perfil de usuario
Mensajes :
103

Volver arriba Ir abajo

Re: Minuto de silencio por el águila [Familia Tully & Ronan Warock]

Mensaje por Hoster Tully el Lun Mayo 30, 2016 8:25 pm

Hoster se puso de pié siguiendo a Lord Alester Florent y se encaminó junto a el hasta la puerta, señalandole a uno de sus vasallos que lo guiarán junto a Ronan a sus aposentos.

- Lord Alester, esta noche celebraremos una cena en su honor, no será nada muy protocolario, sino más bien íntimo, algo sencillo para agasajarlo, espero que asista al igual que ser Ronan.

Dijo esto último mirando al mercenario.

- En sus aposentos han sido dispuestas toallas y algunas tinajas con agua, además de bebida y comida adicional. Que pasen una buena tarde.

Al quedarse solo con Catelyn en el salón, se acercó a ella mirandola directamente a los ojos, con rostro preocupado pero le sonrío cuando dijo enorgullecerse de él.

- Si, seguiremos con lo planificado, no quiero ser irrespetuoso, despues de todo Florent sigue siendo la Mano del Rey.

Abrazó a Catelyn acurrucándola en su pecho, recordando aquellos tiempos en que era una pequeña niña, sin duda que había crecido lo suficiente hasta convertirse en toda una mujer, de una dignidad y valentía incomparable.

- Yo tambien estoy orgullosa de ti y tu madre de seguro lo estaría, hija mía.

--------------Fin

Gracias a todos por el rol, ya pido que cierren.
Nos vemos en la cena no?
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t156-ficha-de-hoste
Mensajes :
188

Volver arriba Ir abajo

Re: Minuto de silencio por el águila [Familia Tully & Ronan Warock]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.