Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
Miér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Respiro del Muerto [Ronan Warock]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Respiro del Muerto [Ronan Warock]

Mensaje por Alester Florent el Jue Abr 21, 2016 8:33 pm

Días 18 a 25, del segundo mes. Año 282.

Jeffory Mallister viajó como un rey, su cuerpo había sido vestido y adecentado por las Hermanas Silenciosas, y colocado en un ataúd de madera de roble, La estrella de siete puntas estaba grabada en la parte superior del mismo. Y eran ellas, cubiertas por unos hábitos de lana gris, el rostro escondido tras holgadas capuchas las que transportaban al difunto. Yo y siete de mis caballeros les servimos como protección: Dos por delante, uno a cada lado y tres cerrando la formación. Nuestras armaduras de acero ocultas por capas de viaje oscuras, los yelmos sustituidos por capuchas.

En todo momento nos mantuvimos por caminos principales y en silencio. Me gusta el silencio, detesto las conversaciones banales e insustanciales. Debí haberme hecho acompañar de un buen bardo que amenizase el trayecto con su música. Pero la misión requería discreción. No necesito abandonar la capital con un ejercito detrás mía, pero un hombre de mi posición sería un blanco perfecto para los bandidos, el rescate de una Mano, permitiría al afortunado comprarse una isla y vivir a cuerpo de rey durante el resto de su vida.

Tras una semana en los caminos, una semana que logró le cogiese asco a la silla de montar, alcanzamos un pequeño pueblo a orillas del Forca Roja. Apenas cuenta con media docena de edificios, entre los que se encuentra la posada. Desde ahí podemos divisar en la lejanía las torres de Aguasdulces, mas levanto el puño y ordeno el alto, interponiendo mi montura en el camino de las Hermanas Silenciosas, si bien no tengo jurisdicción sobre ellas. No tardan en aceptar mi orden de tomar descanso por espacio de una semana, antes de proseguir con el viaje.

Ellas se dirigen al pequeño Septo que hay al final de la calle, mientras yo y mis caballeros nos aproximamos a la posada, alojamos los caballos en su establo y entramos en el establecimiento alquilando varias habitaciones. Obviamente, pido su mejor habitación para mi persona. La calidad de mis ropajes y mi armadura, me hacen destacar como noble y la posadera no se atreve a desairar a un cliente con la bolsa llena.


avatar
Alta Nobleza
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t283-expediente-de-
Mensajes :
142

Volver arriba Ir abajo

Re: Respiro del Muerto [Ronan Warock]

Mensaje por Ronan Warock el Dom Abr 24, 2016 10:06 am


Forca Roja | Año 282

Reventando caballos llego en el último día del tiempo en que se me espera. Una capa fina de lluvia me sigue y precede, haciendo de mi, cubierto en mi capa de viaje, una masa pesada de humedad, cuero y metal. Bajar del caballo sobre el barro mojado no es nada fácil, pero agarrado a las bridas con firmeza se hace algo más manejable. Conmigo viajan tres de mis hombres, el resto quedan unos días de viaje atrás y no harán más que aguardar mi señal, para moverse o seguir esperando. Mientras tanto tienen un campamento que formar, así que no se aburrirán cuando lleguen a mi altura.

Escucho a Dientegris mascullar sobre el clima mientras me deshago de la capa de viaje y la enrollo en un fardo que acomodo sobre el caballo, para recuperar otra de abrigo en su lugar. Dientegris casi siempre acompaña la palabra de un "puto", parece que no sabe vivir sin ella. A su lado su hermano, idéntico a el, sonríe y le golpea la espalda animoso mientras recoge su espada y escudo del animal de carga. —Gran Tom, tu asegúrate de que los caballos no se caen muertos aquí mismo— me dirijo al más grande de ellos, a quien por razones obvias debe su apodo. —Busca las cuadras, que los refresquen y luego te nos unes— le lanzo una moneda, para que se encargue de pagar al mozo de cuadra. Luego me adentro en la posada seguido de los gemelos.

No busco hacer ruido ni llamar la atención, pero indudablemente nuestra indumentaria habla por nosotros solos. Capas de abrigo de oso, cuero, malla y armas. Metal resonando contra metal, a medida que nos acercamos a la barra. Por debajo de la capa, aun visto el viejo jubón de mi casa, cuadros negros y rojos, sobre los que se enarbolan las hachas y la calavera. Estoy un poco cansado del viaje, no mentiré, pero cuanto antes sepa de que va este asunto, antes me sentiré mejor. Los hermanos murmuran a mis espaldas mirando el local. Pido cerveza y unos platos calientes, pan y queso, para cuatro. —Iros a sentaros por allí, cerca del fuego, que ahora nos llevan de comer.

Solo cuando han obedecido, me giro de nuevo hacia el tabernero y hablo en más confianza. Entre el y yo, no tiene porque escucharnos nadie más. Apoyo el peso de mi cuerpo sobre mi codo, y acerco mi cara a la del tipo. —Estoy buscando a un hombre. Ha debido llegar por aquí hace unos días— ni siquiera se como se habrá presentado el, pero dado el misterio de la cara, asumo que no habrá ido de pompa y boato y lo único que se seguro, es lo que se habla en el camino real. —Es un Lord, que se hace acompañar de caballeros.— Lo que que acompaña a una comitiva de hermanas silenciosas me lo guardo, porque no me veo a la Mano del Rey, entrando con un muerto en una taberna. Seguro que eso sería para oírlo.




Cráneo Rojo
Antaño podía haber dicho que tenía corazón. Hoy en día todo esto queda debajo de la coraza. Aún así, a veces, se puede llegar a ver parte de ese viejo caballero, del que incluso él mismo desconfía.
Crónica || Organización
Outcasts:
blasón:

avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t208-ronan-warock-i
Mensajes :
177

Volver arriba Ir abajo

Re: Respiro del Muerto [Ronan Warock]

Mensaje por Alester Florent el Dom Abr 24, 2016 2:08 pm

Era el último día que pasaría en aquel pequeño pueblo, si bien a las Hermanas Silenciosas que transportaban el cuerpo del difunto Jeffory, no les había complacido aquel alto en el camino, no tuve ninguna réplica o molestia por su parte, sin duda debido a su voto de silencio. Una bendición para mi.

Estaba todo dispuesto para marcharnos al día siguiente. Pero aún seguía conservando un atisbo de esperanza de que el mercenario se presentaría allí. Aguardé sentado en la mesa mas próxima al fuego del hogar, con el rostro cubierto por la capucha de viaje, los caballeros que me acompañaban dispersos entre las calles de la pequeña población ribereña. Con la sola compañía de una jarra de barro y un vaso llenos de vino barato junto a una cuña de queso ya troceado en pequeños triángulos.

Degustando uno de esos pequeños trozos de queso, un hombre entró seguido por dos gemelos. Como forma de captar su atención empecé a enumerar su historial.

-Ronan, de la Casa Warock, el hombre que salvo a Lord Tywin Lannister en la última guerra. Todo un héroe despojado de nobleza y convertido en un perro de caza a sueldo del mejor postor -saludo al reconocer el cuarteado rojo y negro, con las hachas y la calavera.

-Adelante, tome asiento, tenemos mucho de que hablar -añado indicando con un gesto de la mano, el asiento libre que hay frente a mi persona- Empezaba a pensar que no acudiría, señor Ronan -Reconocí dibujando una fina sonrisa en mis labios, breve, fugaz, que desapareció tan pronto tome un trago de vino. Si es que aquello que servían en la posada podía llamarse vino.


avatar
Alta Nobleza
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t283-expediente-de-
Mensajes :
142

Volver arriba Ir abajo

Re: Respiro del Muerto [Ronan Warock]

Mensaje por Ronan Warock el Lun Abr 25, 2016 11:20 am


Forca Roja | Año 282

¿Adulador u hombre sincero? No se apreciar la diferencia, pero desde luego la Mano del Rey sabe como hacer una presentación. Estoy viendo al hombre correcto, al que conocia solo de vista y oidas, pero por aquel entonces no llevaba un broche con tanto poder. Me llevo un puño al pecho y pronuncio el lema de mi casa en señal de reconocimiento a sus palabras. —Hueso y Acero

Espero que no sea uno de esos hombres importantes a los que se les sube a la cabeza las ganas de mandar, aunque a mí, mientras me pague poco va a importarme el como quiera tratarme, si de perro de caza o de antiguo lord. He tenido patrones variopintos, y el tiempo es quien los pone en su lugar... bueno eso, y una daga en la oscuridad, aunque no sea yo quien la empuñe.

No es tarea sencilla movilizar a la pandilla— sonrío comedido, yendo a su lado. Puede que el ya me haya anunciado, pero yo quiero que se siga sin saber a cuantos a pesar de que el ya lo sepa. Las noticias en las tabernas corren más largo que la meada de una burra. Tome asiento, haciendo un gesto a los gemelos para que se quedaran en la suya.  

He reventado un par de caballos, solo para estar aquí mi lord— digo en confianza, tomando la jarra de vino para servirme en la copa que me acerca el tabernero. —Cuando la mano llama, el cuerpo acude.— Al menos para que el oido preste atención y la cabeza piense si le interesa o no la propuesta. Aunque ya mejor me dejo de rollos, siempre me ha gustado ir al grano.

Apuro el trago, que no es mucho y os miro con atenció, cruzando los brazos por delante mía sobre la mesa. —Vos direís de que se trata, llevaís mucho hierro detrás para un paseo campestre— digo haciendo incapie en mi compañia. No creo que mis hombres estuviesen de acuerdo en volver sobre sus pasos y los bolsillos vacios.




Cráneo Rojo
Antaño podía haber dicho que tenía corazón. Hoy en día todo esto queda debajo de la coraza. Aún así, a veces, se puede llegar a ver parte de ese viejo caballero, del que incluso él mismo desconfía.
Crónica || Organización
Outcasts:
blasón:

avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t208-ronan-warock-i
Mensajes :
177

Volver arriba Ir abajo

Re: Respiro del Muerto [Ronan Warock]

Mensaje por Alester Florent el Vie Abr 29, 2016 1:46 pm

-Lo justo para velar por mi seguridad -respondo a su último comentario restándole importancia y depositando el vaso de vino nuevamente en la mesa.

Que acuda raudo a mi llamada, sin siquiera conocer el servicio que requiero de él y sus hombres, supone una excelente referencia acerca de los Portadores del Hierro.

-Empezaremos con algo sencillo, señor Ronan, usted y sus acompañantes -indique refiriéndome a los gemelos, pues desconocía que el resto de sus soldados se encontraban a un par de días del pueblo- su sumarán a mi escolta de camino a Aguasdulces, donde transmitiré el pesame de la Corona por la muerte del joven Jeffory Mallister, cuyo cuerpo nos acompaña

Le miro a los ojos manteniendo mi espalda apoyada contra la pared de piedra, las manos ligeramente entrelazadas sobre la mesa.

-Más allá de eso no puedo indicarle más, hay demasiadas variables sobre el tablero, que debo despejar.


avatar
Alta Nobleza
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t283-expediente-de-
Mensajes :
142

Volver arriba Ir abajo

Re: Respiro del Muerto [Ronan Warock]

Mensaje por Ronan Warock el Dom Mayo 01, 2016 12:21 am


El problema con mantener a los hombres a ciegas es que a la hora de improvisar no se sabe que se puede esperar de ellos. Por eso la respuesta de la mano del Rey me es insuficiente. Como si no se fiara de mi, tampoco se lo voy a negar, porque yo mismo soy un poco paranoico con los desconocidos, pero si me quiere como su perro de presa, necesito saber que puede esperar que haga.

Mire su excelencia— comienzo procurando no faltar el respeto a su nuevo rango —voy a necesitar más que eso, para seguir adelante. No es que no me guste la idea de servirle. Habría que ser idiota para no ver la oportunidad que ofrece— más que oro, la oportunidad de reputación y subir en la escala de patrones que podrían requerir de mi presencia en sus tierras.

Pero no voy a meterme en la boca de un animal herido, como son las tierras de los Ríos donde moran los Mallister, ahora que estos tiempos se están volviendo oscuros. No sin saber de que lado esta Hoster Tully, que por lo que he oído quería casar a una de sus hijas con Brandon Stark, y ese es un lobo que ha salido esquilado cuando ha intentado morder más de lo que dentellada tenía.

Si me dice que variables tenía en mente, podemos ir pensando maneras de hacerlas viables, en vez de improvisar sobre la marcha.— voy directo a la cuestión, sin tomar más pausas. —No le hago ascos a casi nada, Lord Florent. No tiene porque guardarse dentro ni lo escabroso, ni lo deshonroso— digo más bajo. Nunca es fácil hacerle ver a un noble que puede dar ordenes que a otros ni se les ocurrirían, que no son ellos quienes lo hacen, sino yo y mis hombres. —Usted ordena y yo lo ejecuto— resumo.



Cráneo Rojo
Antaño podía haber dicho que tenía corazón. Hoy en día todo esto queda debajo de la coraza. Aún así, a veces, se puede llegar a ver parte de ese viejo caballero, del que incluso él mismo desconfía.
Crónica || Organización
Outcasts:
blasón:

avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t208-ronan-warock-i
Mensajes :
177

Volver arriba Ir abajo

Re: Respiro del Muerto [Ronan Warock]

Mensaje por Alester Florent el Dom Mayo 01, 2016 10:33 pm

Por un lado su actitud y el tono directo en el que me respondió lograron agradarme, era un soplo de aire fresco, cuando estás acostumbrado a las sutilezas y falsas sonrisas de la Corte. Por otro lado su carencia de fe me resultó molesta. Mis planes no eran lineales, las acciones que acometíahoy, dependían de acciones que acometería mañana, y acciones que acometería mañana de sucesos ya pasados.

-Muy bien señor Ronan, estos son los posibles objetivos -le dije nombrando a continuación dos castillos.



-Su misión será constante y fugaz, recibirá doscientos dragones al mes periódicamente, cantidad que podrá ser aumentada en proporcionalidad con el servicio prestado.

Hicé una pausa tomando un pequeño trago de vino, analizando su expresión antes de continuar.



Contrato Off Rol:
Sueldo de 200 dragones al mes. Todos los PP generados por los Portadores del Hierro irán destinados al ejército. Según vaya aumentando el nivel de Población y Recursos de la casa Florent iré aumentando el sueldo, obviamente está parte es a largo plazo.  


avatar
Alta Nobleza
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t283-expediente-de-
Mensajes :
142

Volver arriba Ir abajo

Re: Respiro del Muerto [Ronan Warock]

Mensaje por Ronan Warock el Lun Mayo 02, 2016 2:14 pm

Doy un largo silbido y no es para menos. Los objetivos que me marca no son moco de pavo y dudo que pueda cumplir con ambos a la vez, por la gran distancia a cubrir entre ambos. Aunque por supuesto la cantidad que me acaba de ofrecer cubre con sobrada eficacia los gastos de reclutamiento, armamento y viandas que voy a necesitar para tamaña empresa.

Sin embargo necesito de una explicación más clara, porque socavar a mi me suena a “asaltar caravanas” y no me gusta esa expresión. Aunque siendo una acción preventiva de guerra, no estaría manchando mi honor. — Puede hacerse mi lord— digo apoyando el peso de mis manos sobre la mesa. Con ataques relámpagos en varios puntos, que creen caos entre el enemigo.

Aunque por supuesto eso me va a poner en una posición peligrosa. No quiero ser confundido con un vulgar bandido como tantos a los que he dado caza, y desde luego el oro no es lo único que busco cosechar con esta empresa. No todos los días se tiene delante a la Mano del Rey.

No es oro todo lo que me interesa, mi lord— Hago saber, si bien no puedo reclamar mis tierras, seguro que hay otros terruños que la corona puede proveerme en un futuro. Incluso tierras de mis primos, que se no se están organizando bien. No me importa decir que tengo ambición y que esta consiste en alzarme de nuevo. Después de todo, si lo que se avecina es una guerra, los que hagan merito no tendrán que vivir de migajas.






Cráneo Rojo
Antaño podía haber dicho que tenía corazón. Hoy en día todo esto queda debajo de la coraza. Aún así, a veces, se puede llegar a ver parte de ese viejo caballero, del que incluso él mismo desconfía.
Crónica || Organización
Outcasts:
blasón:

avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t208-ronan-warock-i
Mensajes :
177

Volver arriba Ir abajo

Re: Respiro del Muerto [Ronan Warock]

Mensaje por Hoster Tully el Lun Mayo 02, 2016 8:26 pm



Una taberna siempre es una taberna y en ella va y viene gente a todos lugares y de distintas procedencias. Mercaderes, caballeros, granjeros, la variedad de personas que se puede encontrar en un lugar como este es grande.

Y en este lugar no existía ninguna diferencia, por lo que evidentemente estando tan cerca de Aguasdulces, contaba con la presencia de una cantidad no menor caballeros leales a la Casa Tully y tambien de otros vasallos menores.

------------------------------------------

Quiero hacer la tirada de espionaje, en el entendido de que puede haber alguien en la taberna que oiga algo y que lealmente vaya a dar aviso. Ya sea un caballero o la mesera, el tabernero, etc.

Uso Pajarillo (nivel 2)
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t156-ficha-de-hoste
Mensajes :
188

Volver arriba Ir abajo

Re: Respiro del Muerto [Ronan Warock]

Mensaje por Antiguos Dioses el Lun Mayo 02, 2016 8:26 pm

El miembro 'Hoster Tully' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Rumores' :
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Re: Respiro del Muerto [Ronan Warock]

Mensaje por Alester Florent el Lun Mayo 02, 2016 9:38 pm

-Si quisiera un perro rabioso, buscaría en el Lecho de Pulgas, señor Ronan -comenté en respuesta a la pregunta que me dirigió- En el cumplimiento de su misión, acometa cualquier acto que considere oportuno, pero mantenga en todo momento sus manos limpias.

Calló percatandome en ese momento de robusto caballero de protuberante barriga y un poblado bigote color pajizo. Tan calvo como yo mismo.

-Será mejor que prosigamos en un lugar más reservado, al parecer los caballeros que acostumbran a pasar por estos lares, tienen las orejas muy grandes y la sutileza de una manada de elefantes en estampida.

Dije vaciando mi vaso de vino y centrando mi atención en el susodicho caballero, dejándole en claro que su acercamiento descarado no había pasado desapercibido. Siguió mirando al mirón, hasta obligarle a a dealojar su mesa incómodo y alejarse. Momento en que regresó su vista al mercenario.

-Aunque si esta conforme con el contrato ofrecido, creo que podemos dar por finalizada esta conversación y prepararnos para el resto del camino hacía Aguasdulces -hice una pausa derramando un par de gotas de vino sobre la mesa de madera- recuerde que la sangre no es vino, por mucho que se le parezca, la sangre es mucho más difícil de limpiar.


avatar
Alta Nobleza
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t283-expediente-de-
Mensajes :
142

Volver arriba Ir abajo

Re: Respiro del Muerto [Ronan Warock]

Mensaje por Ronan Warock el Mar Mayo 03, 2016 9:20 pm


Se hará como veáis mi lord, pero recordad que ningún hombre del lecho os daría la confianza de mi silencio— digo haciéndome valer. El compararme con uno de los muertos de hambre del lecho de pulgas me ha molestado, apenas un arañazo en la armadura, pero no consiento que las palabras se fijen sin esperar una respuesta. Cuando se compra mi mano, se compra calidad. Puedo ser un perro de presa, pero no muerdo la mano del que me da comer, a menos que me trate a patadas. Que lo tenga presente.

Marchad delante pues— hablo en referencia al hombre que ha sido incapaz de mostrar no tener interés por nuestra conversación. Alester le salva la vida al conseguir intimidarlo y mandarlo lejos. De ser yo, le habría enviado a mis gemelos para deshacernos de el en un callejón tranquilo. Es lo malo de las tabernas, cualquier oído indiscreto puede estar al acecho, más en conversaciones como estas.

Alester sigue hablando con metaforas y palabras ciertas. No es nada a lo que deba contestar así que asiento en silencio y aparto mi silla para ponerme en pie. Así salgamos de una vez y nos encaminemos a nuestro destino. Mis hombres se nos unen fuera y doy ordenes rápidas a ellos, antes de montar a caballo presto a seguir las indicaciones de la Mano del Rey.

Uno de mis hombres llevara mi palabra a los Portadores, los gemelos me seguirán a mi. Son mis guardaespaldas y amigos; Con ellos, conmigo y sus hombres, Alester esta más que protegido.




Cráneo Rojo
Antaño podía haber dicho que tenía corazón. Hoy en día todo esto queda debajo de la coraza. Aún así, a veces, se puede llegar a ver parte de ese viejo caballero, del que incluso él mismo desconfía.
Crónica || Organización
Outcasts:
blasón:

avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t208-ronan-warock-i
Mensajes :
177

Volver arriba Ir abajo

Re: Respiro del Muerto [Ronan Warock]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.