Leyenda de Hielo y Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
El Lobo y el Ciervo escuchan al Águila EmptyMiér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
El Lobo y el Ciervo escuchan al Águila EmptyVie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
El Lobo y el Ciervo escuchan al Águila EmptyDom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
El Lobo y el Ciervo escuchan al Águila EmptyMar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
El Lobo y el Ciervo escuchan al Águila EmptyLun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
El Lobo y el Ciervo escuchan al Águila EmptyDom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
El Lobo y el Ciervo escuchan al Águila EmptySáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
El Lobo y el Ciervo escuchan al Águila EmptySáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
El Lobo y el Ciervo escuchan al Águila EmptySáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

El Lobo y el Ciervo escuchan al Águila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Lobo y el Ciervo escuchan al Águila

Mensaje por Jon Arryn Dom Abr 03, 2016 3:20 pm

Cuando el día comenzaba, incluso antes de los primeros rayos de sol, el castillo ya estaba en plena vida. Las corrientes de aire que solían recorrer los pasillo se sentían apaciguadas bajo el movimiento de tanta gente, el calor de sus movimientos opacaba el ya en retirada frío nocturno. Al vivir en una posición tan alta, el castillo era bendecido con los primeros rayos del sol, los más puros y ávidos.


Había pasado ya por el Salón Matinal y me dirigía a la Sala Baja para sentarme un minuto. En esta epoca no ascendiamos al Nido a menos que fuera necesario, todo estaba tan congelado que era demasiado peligroso para valer la pena. Debía de dar un imagen extraña, sentado frente a una larga chimenea, leyendo un enorme libro perteneciente a mi maestre, con una de mis manos apoyada sobre el pomo de mi espada.
Estaba esperando a mis pupilos, el día a mi parece ya estaba en su plenitud y ellos aún no se levantaban. Envié por ellos a un par de criados hombres, ahora solo resta esperar que no les arrojaran nada por la cabeza cuando entrarán a despertarlos.

Eso me preocupaba sobre todo por parte de Robert.


Pensaba en que podría hablarles hoy. Siempre me gustaba basarme en u tema por un tiempo para que aprendieran a gobernar. Muchas veces me acompañaron en las reuniones con mis consejeros, vieron como analizaba las situaciones y como arreglaba con mis vasallos. Eddard solía prestar un poco más de atención, lástima que fuera el segundo en la sucesión, Robert en cambio, era ya a estas alturas Señor de Bastión de Tormentas. Y un cabeza dura.
Durante años me esforcé en enseñarle todo lo que podía para que fuera un buen Lord, que llevará honor a su casa, incluso ayudándolo a guiar a su castellano en algunas decisiones.


Ahora, paciente los espero a ambos, sentado con un libro y una espada, y no sé si hablarles de la espada y golpearlos con el libro, o hablarles del libro y golpearlos con la espada.
Jon Arryn
Jon Arryn
Mensajes :
42

Volver arriba Ir abajo

Re: El Lobo y el Ciervo escuchan al Águila

Mensaje por ✞ Eddard Stark ✞ Dom Abr 03, 2016 5:03 pm


Sala Baja - Nido del Águila - Año 282

Comencé la noche tendido en mi camastro, sin pegar apenas ojo, pensando solo en el mensaje que esta contenía. Mi hermano Brandon y Elbert Arryn habían decidido bajar hasta Desembarco del Rey, ¿porque motivo? Me era ajena la respuesta, pero no podía ser por nada bueno si en tanto preocupaba a mi señor padre. Mi madre por otro lado, debía regresar a nuestro hogar en el norte, y no existía la mínima mención de mi hermana. Lo cual hacía el mensaje más extraño.

Apesadumbrado y molesto ante tanta incertidumbre, había abandonado el calor y la comodidad del camastro, para andar a vueltas por la habitación, repasando la información de la que disponía. Si Elbert Arryn marchaba con mi hermano, ¿conocería de esto mi mentor Jon?¿Qué podía haber molestado tanto a mi hermano para ordenar una marcha hasta Desembarco? Y una vez allí, ¿qué pretendía hacer? Demasiadas preguntas para poder dormir. Camine hasta la chimenea prendida, y recogí de ella ascuas con las que encender un par de velas de sebo. Mi intención era escribir a casa, y obtener respuestas de mi madre, pero al rayar el alba no había encontrado la manera de exponer de manera clara el cuerpo del mensaje sin que fuera un amasijo de palabras atragantadas e imprecisas indignas de mención.

Así que cuando un criado vino a buscarme, me halló despierto, más no muy lucido sentado a la mesa bajo mi ventana, envuelto en una capa mientras pasaba la vista una y otra vez sobre bolas de papel arrugado, que debían haber sido cartas bien elaboradas, que jamás verían la luz. Ninguna de ellas sabía expresar como me sentía. Ni siquiera me había dado cuenta de cuanto el sol había avanzado en el exterior.

Lord Arryn reclama vuestra presencia en la sala baja. Llegáis tarde.— Tuvo a bien recordarme, desde la puerta. Levantando la vista, asentí en silencio. Lo que solo sirvió para que el hombre repitiese sus palabras como si no le hubiese escuchado la primera vez. Debió de ver tan mala cara en mi, que debió pensar que obrar así, ayudaba.

Os escuche la primera vez.— Respondí seco, de peor tono del que estaba acostumbrado a hablar. Al levantarme de la silla me notaba torpe y pesado, apenas sentía mi cuerpo y mis músculos. Cuando el hombre avanzo para ayudarme a vestir, en un primer momento le mire duramente. Su presencia me molestaba aunque no hubiera vuelto a abrir la boca, y aunque sabía que en nada tenía la culpa de mis males, que hubiese roto mi trance de soledad, era lo que no soportaba. —Puedo vestirme solo, gracias. Id a procurarme un caldo caliente y una hogaza de pan, estaré con Lord Arryn.— Le despedí apartando sus manos de mi jubón gris, para acabar de anudar las cintas de cuero por mis propios medios. Con este gesto me gane una mirada reprendida de cierto desdén, bien merecida, a su salida.

Aunque mi lucidez no alcanzaba para mayor humor esta mañana, sabía que a nada bueno iba a conducirme pelear con un criado, por su manera de mirarme, por lo que decidí ignorarlo y salir yo también de mi habitación, con paso veloz, haciendo resonar mis pasos por pasillos y escaleras hasta entrar en la estancia en la cual Jon Arryn me esperaba. Allí, de pie ante la puerta espere a que me permitiera el paso, pues aunque podría haber accedido sin ese permiso, algo dentro mi me decía que tenía que aguardar. Un sentimiento que me esta destrozando por dentro. Aguardar en el Nido de Águilas, aguardar a que la manada se reúna pues esta dispersa, aguardar...¿a qué?. "Malditas noticias, maldito cuervo" pienso huraño, cansado.

✞ Eddard Stark ✞
✞ Eddard Stark ✞
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t135-eddard-stark-i
Mensajes :
132

Volver arriba Ir abajo

Re: El Lobo y el Ciervo escuchan al Águila

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2016 2:58 am

Hombres de Tormenta

Llegamos en compañía del señor supremo de las Tierras de la Tormenta tras once días de frenética y desorientada cabalgata. Salvaje cual bestia y resoluto como sólo puede ser la voluntad Baratheon, nos hizo atravesar el continente como un relámpago. Quería evitar a sus vecinos de la corona y nosotros, sus guardianes, lo seguimos allá donde nos comandó. Me estremece pensar en la mirada que fijaba al observar el camino, día y noche, como si tratara de un rayo persiguiendo la tierra.

A veces, pienso que es él quien cuida de nosotros.

La llegada fue poco apoteósica, nada propio de una comitiva de tal importancia. Cincuenta jinetes nos presentamos en la Puerta de la Sangre, todos alzando al venado negro. Lodo en nuestra piel y hambre en el estómago, el invierno no era amable con nadie. Mucho menos con viajeros perdidos.

Los primeros días fueron veloces, frenéticos dentro de la fortaleza. Mis compañeros de la guardia encontraron un lugar donde pasar las tardes, bebiendo el poco alcohol que el señor del valle nos brinda o divirtiéndose con la belleza castaña de los empinados riscos. Hermosas doncellas hay acá, puedo comprender por qué mi señor gusta tanto de venir. Yo prefiero hacer guardia.

A veces lo miro en el patio de la fortaleza, se encuentra en compañía de Eddard Stark, el segundo hijo del guardián del norte. A diferencia de Lord Robert, él es más tranquilo y no parece compartir el temperamento explosivo de nuestro señor. Sin embargo, en tan inusual combinación, parecen haber encontrado una estrecha amistad. Bien por ambos. En los tiempos que se viven, uno desea tener tantos amigos como se pueda. Quizás deba compartir más con el resto de los guardias.

Ayer nos presentó a su hija, una pequeña bastarda de nombre Mya Piedra. Parece una copia de su padre, es una niña fuerte y risueña. El castillo se alegra un poco cuando se escucha a ambos reír en los jardines, resonando como un eco en el vacío. Sólo el silencio les responde, pues éste sabe que sus carcajadas no pueden ocultar la guerra próxima. Al menos, así dice el viejo Tomé, el cual sirvió en más batallas y guerras que cualquiera de nosotros. Mi corazón se resiente y sólo observo al Lord lanzar a la niña a los aires para recogerla con más alegrías.

Pienso que la niña podríamos ser nosotros, siendo arrojados sin cuidado a la guerra. Pero, no tengo miedo alguno. Él nos recogerá cuantas veces sea necesario. Como dije antes, lo seguiríamos a cualquier lado y, aun así él decida cabalgar hacia una tumba prematura, nosotros lo sepultaremos con sus enemigos. El viejo Tomé me dice insensato, pero qué sabe él de mi voluntad.

Ya anhelo estar en la guerra. Ya anhelo combatir a su lado.




Robert se incorporó como la mañana anterior, veloz y enérgico. El regreso al valle, con su aire frío y delgado, inundaba su pecho de gozo. Uno de los pocos y escasos placeres que podía darse durante aquellos días. El reencuentro con la pequeña Mya siempre le enternecía, la muchacha parecía estar hecha de acero puro y, con un trato inusual, incluso parecía cercano a ella. Las complicaciones de reconocer al infante era lo único que detenía al Señor de la Tormenta de adoptarla como propia.

Asimismo, el recibimiento cálido de sus cercanos era fuego para las entrañas gregarias de Robert. Un abrazo firme a Ned, otro respetuoso para Lord Arryn y uno suave para la pequeña Alys, hicieron que el color regresara a su rostro. Recordó los momentos que compartió con Stannis, tan escasos que era fácil rememorar todos, y no encontró un solo gesto cálido entre ambos. Sólo aquella última charla antes de cabalgar.

Robert se sentía vivo. Y furioso.

Acudió a la llamada de Jon Arryn con una hogaza de pan en sus manos. Desde niño, el muchacho nunca fue adepto a las formalidades y carecía del rigor propio de un Lord. No le interesaba presentarse masticando, aunque tuvo el criterio de no cargar una jarra de vino en su mano libre.

Lord Jon, nos reunimos temprano— anunció firme con su ingreso, adelantándose a su mentor y figura paterna. Su mirada se tiñó de un semblante parco, asumía que no sería sólo una reunión informal como en su juventud. La época de lecciones había pasado y ahora sólo restaba comprometerse con una acción.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El Lobo y el Ciervo escuchan al Águila

Mensaje por Jon Arryn Lun Abr 11, 2016 12:33 am

Como siempre, me han hecho esperar. No me importa, tengo unos momentos para pensar, para releer y volver a pensar. Generalmente suelo pensar mucho las cosas antes de hacerlas, o incluso decirlas, pero la silla de roble gruesa que se encuentra destrozada a unos pocos metros de mí es señal del mal momento que estoy pasando. El cuervo de la Mano del Rey había llegado unas horas antes que el cuervo enviado por mis contactos en las Tierras de la Corona. El cuervo oficial me había sorprendido y preocupado, el otro cuervo, bueno, digamos que provocó en mí algo que llevaba mucho tiempo escondido. El acero de mi espada era lo único que me había salvado de morir por la explosión de mi propio cerebro, y la pobre silla había pagado el precio.

Llevaba un rato allí sentado, mi mano libre apretaba ambas cartas cuyo papel se arrugaba por la presión de mi puño. Escucho unos pasos en la entrada, veo a Eddard, pero antes de hablarle, Robert se adelanta entrando en la habitación y comenzando la conversación.

“Como siempre, tan diferentes, y por ello, tan buenos amigos”


Le hago una seña a Edd para que entrara y cerrara las puertas. Lo que iba a decidirse en esta reunión, era el futuro de nuestros tres reinos, y con ellos, el de Poniente. –Eddard, Robert, ahora que ambos se encuentra aquí, debemos tener una conversación larga.-


Apoyé las cartas sobre la mesa, no sabía si se las quería dar, solo sabía que estaba descargando en ellas mi preocupación y mi dolor.-Me lo han confirmado… Tu hermano- Le dije a Edd mientras tomaba asiento. –Mi sobrino, Jeffory Mallister, Ethan Glover y Kyle Royce, fueron apresados por el Rey cuando se lanzaron a la fortaleza Roja a reclamar por Lyanna. Resultó que ni Rhaegar ni Lyanna se encontraban en la fortaleza, aún nadie conoce su paradero. – Malditos los Targaryen, todos con esa locura maldita que envenena su sangre.


Les mostré el cuervo enviado por la Mano del Rey.-Y luego… Jeffory, Ethan y Kyle… el Rey los asesinó a los tres.- Quisiera parar, darles tiempo para aceptar estas pérdidas, aunque sea prepararlos mentalmente, pero cada segundo es importante a esta altura.-Hasta donde sé, Brandon y Elbert siguen vivos, pero si lo están, son objeto de torturas por parte del Rey Loco. Y dudo que sobrevivan mucho tiempo más, de seguro no lo harán si no comenzamos a movernos.-

Me puse de pie y camine hasta quedar detrás de ellos, los tres viendo el mapa que se encontraba sobre la mesa, uno pequeño, proveniente de un viejo libro. –Tu padre está en camino a buscar a tu hermano, Eddard… Pero la locura del Rey va más allá de cualquier cosa que pudiéramos pensar, temo lo peor por él.-


Calló un momento, ahora si necesito que piensen un poco. En tan solo un mes Eddard ha perdido a casi toda su familia. Solo queda tener esperanza por Lyanna, y que los Siete la estén protegiendo de los dragones. Mientras espero que hablen mis manos aprietan las sillas en las que están sentados. Todo pasa demasiado rápido, y demasiado brutal.
Jon Arryn
Jon Arryn
Mensajes :
42

Volver arriba Ir abajo

Re: El Lobo y el Ciervo escuchan al Águila

Mensaje por ✞ Eddard Stark ✞ Lun Abr 11, 2016 7:22 pm


Como un sonámbulo se que mis pies me ha conducido a la mesa a una señal de Jon Arryn. Robert esta a mi lado, pero hoy no me molesto en abrir demasiado la boca para saludar y deberá contentarse con un mero cabeceo, al igual que nuestro mentor. No se porque, su rostro se asemeja a la piedra de estas paredes, ceniciento y rígido. Puede que yo no sea el único que ha pasado mala noche.

Saber que voy a tener una larga conversación no mejora mi humor maltrecho. Suspiro y apoyo los brazos sobre la mesa, levanto los puños y apenas apoyo la cabeza contra ellos, siento que es mala idea, porque el ladrón del sueño se esconde por algún punto de mi cabeza aguardando para llevarme y esta postura solo le facilita la entrada. Con un gruñido, he de alzar la cabeza y suspirar nuevamente. Busco mi desayuno, que no se porque tarda tanto, solo para encontrarme la puerta cerrada a cal y canto. Maldición, pues si que es importante la charla, como para dejar a los criados fuera de ella.

No es hasta que Jon comienza a hablar, dirigiéndose a mi que no concibo la gravedad de esta reunión. Escucho cada palabra que tiene que decir, casi sin poder respirar. Mi hermano, mi hermana y ahora mi padre. Tal y como decía su propia carta, todos están en peligro. No son los únicos por supuesto. Jeffory Mallister, Ethan Glover, Kyle Royce y el propio Elbert Arryn, su sobrino. Todos tan jóvenes y deseosos de demostrarse a ellos mismos y a mi hermano de lo que son capaces. Tanto les costaba serenar su ímpetu y pensar con la cabeza.

Quiero preguntar que más sabe cuando extiende la carta del rey delante de nuestras narices y lo confirma por el mismo. Muertos, los tres menos señoriales están muertos, por supuesto. Al rey poco le importan la vida de sus vasallos. Por lo que he oído esta tan loco, que ve traidores por todos lados. Seguro que Brandon le ha proporcionado la excusa perfecta para saciar su sed de sangre. Ahora mismo le odio por su incompetencia, pero es mi hermano, mi sangre y la suya son la misma, y no puedo culparlo por más tiempo, por hacer lo que su corazón le dictaba como correcto.

Levanto la vista hacia Robert. Mi hermana, su prometida, esta en paradero desconocido y no con cualquier hombre. Con el heredero al trono, otro loco llamado Raeghar Targaryen. Se ve que no tuvo bastante con herirnos delante de la multitud en Harrenhal, ha tenido que obrar como le dicta su lascivia. Él y su padre nos empujan a lo que todos estaban temiendo, la guerra. Porque esta provocación es la última que quiero dejarles pasar a los dragones. Si bien he oído a Jon, mi padre no ha bajado reforzado por la fuerza de los hombres, sino con unos pocos.

Debéis dejarme marchar a Invernalia.— Hablo, volteando la mirada hacia Jon, al que hablo serio. Toda muestra de sueño se ha desvanecido en alas de un sentimiento que aúlla contra las murallas de mi mente. Siento ira, y aunque puedo domeñarla, pues soy más consciente que otros del peligro que conlleva dejarla suelta, no impido que impregne mi voz mientras retomo la palabra. —Al igual que Robert debería volver a Bastión de Tormentas.— Ambos sabéis que intención tengo con esa idea antes de que la pronuncie. Reunir a los banderizos de mi padre y alzarlos en armas. Se que nadie en esta sala quiere oír hablar de la palabra rebelión. Pero Jon, como mi mentor y mi amigo, tu mejor que ningún hombre sabe que el Norte no olvida y Robert en esta ocasión estoy seguro de que me apoyaras, porque el Norte tampoco perdona. Estamos juntos en esto más que nunca.

✞ Eddard Stark ✞
✞ Eddard Stark ✞
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t135-eddard-stark-i
Mensajes :
132

Volver arriba Ir abajo

Re: El Lobo y el Ciervo escuchan al Águila

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2016 1:24 am

El rostro de Robert adquirió un tinte escarlata, ahogando un grito de ira y frustración. El espíritu colérico se apoderó de su postura, extendiendo su sombra aciaga por el salón. Su sangre hervía y sus entrañas clamaban por una única causa: Guerra. Un seco golpe hizo crujir la madera y, casi sintiendo su corazón fallar, sus ojos llenos de odio se clavaron en su mentor, Jon Arryn.

¿Por qué estamos siquiera acá esperando? ¡Deberíamos estar alzando nuestros estandartes! ¡Esos enfermos coje hermanas ya han iniciado la guerra!— desgarró su garganta. Posó su mirada en Eddard y apoyó ambos nudillos en la mesa. — Regresa a Invernalia, Ned. Cabalga y reune todas las espadas leales que el norte tenga. Marcha hacia el sur y juntos, nuestras tres casas, aplastarán hasta el último cráneo de dragón de esa repulsiva dinastía—.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El Lobo y el Ciervo escuchan al Águila

Mensaje por Jon Arryn Miér Abr 20, 2016 3:31 am

Sabía que mis palabras eran apresuradas y serían como fuego en sus corazones, pero necesitaba hacer esto rápido para seguir con lo que importaba. Me separé de las sillas para colocarme entre ellos y la puerta, no iba a dejarlos ir a ningún lado sin antes escucharme por supuesto.-No irán a ninguna parte aún- Mis manos se extendieron junto con mis brazos y les señale la mesa para que tomarán lugar. –Nuestras casas solas no lograrán nada, primero debemos movernos para ver contra quienes nos enfrentaremos, de eso se encargará tu hermano Robert. Irás con él sí. Le darás esta carta-


Jon le puso el mensaje en la mano al Baratheon y la cerró sobre esta. –Y luego permanecerás allí hasta que yo te lo diga, prepara a tus hombres y espérame.- Necesitaba a Ned tranquilo, era la razón aquí, por lo que aproveche la oportunidad para despedir a Robert y seguir la reunión con Ned. Mi garganta estaba algo seca por los nervios y algo cansada por la fuerza que había hecho para hacer que ambos me escucharan entre sus gritos. –Eddard… Vamos a la guerra.-


Finalmente, decirlo en voz alta se lo había confirmado. Lo había llamado de tantas maneras que ahora decir por fin la gran palabra me había caído como un gran peso sobre el estómago. Este joven acababa de perder a su familia, y ahora yo debía decirle como hacer el duelo antes de tomar venganza.-Esta fue la última ofensa del Rey, pero antes de movernos como le dije a Robert debemos acomodar nuestras propias casas.-


El Rey tenía aliados en todas partes, aunque iniciáramos una rebelión nos veríamos prontamente rodeados por nuestra propia gente si no lográramos que todos se unieran a la causa. Cerré mi puño sobre la silla de madera con fuerza hasta que me dolieron los dedos. Le exigía mucho al Stark, pero lo conozco desde que era un niño, y es capaz de eso, y más.


-Con esta terrible noticia que he arrojado sobre ti, debes tomar no solo el control de tu casa, sino también de todo el Norte.- Me acerqué al joven y coloqué mi mano en su hombro apretándolo, señal de confianza y hermandad. Era mi forma de darle contención en este momento. –Y no solo eso, hay una cuestión… Si el Rey ha tomado la vida de tu hermano, aún tenemos una alianza que cumplir con la casa Tully… -

Quise ser lo más sutil posible, era difícil decirle que debía casarse con la mujer que estaba prometida a su hermano casi seguro que muerto a estas alturas. Esa alianza era fundamental, aunque los Tully también habían sido insultados, su participación en esta pelea pendía de un hilo.
Jon Arryn
Jon Arryn
Mensajes :
42

Volver arriba Ir abajo

Re: El Lobo y el Ciervo escuchan al Águila

Mensaje por ✞ Eddard Stark ✞ Jue Abr 21, 2016 8:23 pm


"Vamos a la guerra"

Aquella única frase hizo que se me encogiera el estomago. Sabía que era lo que estaba pidiendole a mis amigos cuando hable de movilizar a los banderizos. Pero escuchar las palabras por boca de Jon no me hizo más fácil asentir con la cabeza. ¿Era eso lo que realmente quería? No, desde luego que no. Yo no había pedido esta guerra, pero por desgracia lo que yo quisiera estaba fuera de lugar a tenor de los acontecimientos dispuestos ante nosotros.

Puedo hacerlo— respondi al momento. Tomar el control de todo el Norte, una tarea que de por si, no sería fácil pero no por ello imposible. Aunque sin noticias de mi padre, y mis hermanos, cualquier paso prolongado sin pruebas estaba dispuesto al desastre. —Pero Jon... Aun no tenemos noticias de mi padre. Puede que consiga que el rey le preste atención y deferencia. Es el guardián del Norte.— y señor de una de las siete casas mayores. El Rey no podía ignorarle así como así, ¿no?

Estaba a punto de decir que quizás me había precipitado en mis conclusiones cuando la nueva propuesta de Jon Arryn me hizo abrir los ojos como platos. —¿No estarás sugiriendo que debo casarme con Catelyn Tully?— Pregunte colocando las manos sobre la mesa, casi levantándome de la silla. Aquella doncella era la prometida de Brandon, y aunque existiera la más mínima posibilidad de que lo que Jon Arryn sugiriera fuera cierto. "Arcianos, haced que no lo sea" No estaba dispuesto a obligar a la pobre muchacha a contraer nupcias conmigo. No es que quisiera renunciar a la palabra entregada por mi padre, ni insultar a la casa Tully, pero en nada sentía algo por la doncella de los ríos, mi corazón solo había latido fuertemente por otra mujer.

¿Esto es por conseguir hombres para el ejercito, Jon?— Dude, incluso haciendo la pregunta. Mi amigo y mentor, estaba intentando unir nuestras casas y nuestros corazones contra el dolor que nos acechaba desde Desembarco, pero mis palabras tenían la bilis del cansancio. No podía pensar claramente, y no podía creer que hubiera dicho aquello en voz alta. Me deje caer en la silla agachando la cabeza. —Disculpa, no debi decir eso... Estoy... no he dormido nada.

✞ Eddard Stark ✞
✞ Eddard Stark ✞
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t135-eddard-stark-i
Mensajes :
132

Volver arriba Ir abajo

Re: El Lobo y el Ciervo escuchan al Águila

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2016 11:00 am

El Lobo y el Ciervo escuchan al Águila
Sala Baja | Nido de Águilas | Año 282
Sus profundos y metálicos ojos brillaban con intensidad. ¿Quedarme quieto? ¿Sentarme? –Jon, te quiero tanto como al padre que perdí, pero no vuelvas a tratarme… a tratarnos como los niños que fuimos. –dijo mirando a Ned, en busca de su tácito apoyo. –No necesito que Stannis me diga contra quien nos enfrentamos. Nos enfrentamos contra el demente rey que hace tiempo debisteis deponer los señores guardianes. Nos enfrentamos contra el traicionero príncipe que ha secuestrado a mi prometida. Y quien combata a su lado me es indiferente. Los aplastaré a todos, juntos o por separado. Recuperaré lo que es mío y me cobraré justa venganza, con sangre y acero. –le dijo apartando su mano de aquella nota. Las guerras se hacían con hombres, coraje y acero, no con cartas. Robert no al menos.

–Iré a mi tierra, levantaré un ejército y marcharé al mismísimo infierno en pos de Aerys y de Rhaegar. Vosotros podéis tomaros las cosas con calma, pero yo partiré a la guerra ya. Busca las alianzas que debas, Jon. Pero por lo más sagrado, no hables como si Brandon estuviera muerto. –le espetó, apretando el hombro de su hermano Stark. –Si necesitas alguien para casar, tienes a Stannis. Los Tully tienen dos hijas. Pues la segunda misma. Todas las pelirrojas son iguales.

En otro momento hubiera echado una gran risotada pero no tras lo expuesto por Jon Arryn. No ahora con su Lyanna en las garras de aquel pérfido dragón. Mil veces muriese por su mano. Casi notaba las mismas sobre su cuello para asfixiarle, hasta que se dio cuenta de que era aire sobre lo que se cerraban sus fuertes manos. Miró de nuevo a su único amigo. –Ned, les recuperaremos. A todos ellos.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El Lobo y el Ciervo escuchan al Águila

Mensaje por Jon Arryn Lun Abr 25, 2016 4:12 am

OFF: Robert, el post anterior fue así porque Robert había dejado el personaje xD No es nada personal… Por cierto, les parece si luego de postear ustedes dos cerramos este tema y seguimos en el rol que abrió Brandon volviendo a Nido?


No quería suponer tantas cosas. Pero los cuervos que había recibido eran suficientes para confiar en que nada bueno saldría de esto, si es que algo saldría. Cada noticia que recibía era mala… Las aprensiones, el ascenso de lord Florent, las actividades sospechosas de los alquimistas del Rey. No había recibido ni un solo mensaje alentador. Diana Belmore algo así había intentado, pero no me dejaba totalmente tranquilo. Aerys nos metió en una guerra, sin elección, sin diplomacia que valiera, este era el fin de cientos de nosotros.


-Es posible. Pero igualmente no voy a arriesgarme, mis hombres van a movilizarse hacia las fronteras.- ¿Que más podía decir? Sin lugar a dudas Rickard estaba muerto. Yo sé como piensa el rey, cuando trato de meterme en su mente me espanto, pero logro comprender sus acciones, y sé que no lo dejará vivir si es verdad que impuso cargos de traición contra los jóvenes.


Observe con mirada helada a Ned. El pacto con los Tully era importante, de muchísimas maneras.-Es más que eso Eddard. No podemos deshonrar a una jovencita que no tiene la culpa de nada. Pero no es momento de pensar en eso… tienes razón. – Mi mano volvió a apoyarse en el hombro del Star cuando oigo sus últimas palabras. Todo lo que había hecho alguna vez para prepararlo para este momento, no servía de nada si no lo apoyaba.


Me erguí completamente cuando las palabras de Robert comenzaron a surgir. Mi helada mirada se encolerizó ante tales afirmaciones. Yo jamás los sobrevaloraría, eran como hijos para mí. –Y tú no me hables como si yo fuera un simple consejero, Barahteon. Si no sois niños, entonces no actuareis como tales. – Caminé hacia el joven, yo aún me mantengo grande y fuerte a pesar de mi edad, tal vez no con un físico tan impresionante como el del ciervo, pero aún así, nadie se metería con ninguno de nosotros. –Marcharemos hasta las puertas de la maldita Fortaleza Roja, y recuperaremos a nuestra familia, pero lo haremos juntos.-


Al igual que con Ned, mi mano se poso sobre le hombro de Robert, obligándolo a acercarse a mí y a Ned. Ignore sus comentarios sobre los señores. No podría explicarle lo que es estar al mando de una casa cuando hay otra tan grande y tan fuerte que a veces no queda más que el silencio. Algún día Robert y Ned lo comprenderían, pero no hoy.


Vaya sorpresa me llevé cuando Robert pensó. Stannis y Lysa. Hablaré con Hoster. –Bien dicho Robert, comunícale tu decisión a tu hermano, yo hablaré con Hoster-


Ahora estaba ahí de pie, mirando a sus pupilos, viendo en los tres el origen de una rebelión. Una guerra tan grande que asolaría los siete reinos antes de acabar, una guerra que separaría familias. Aún seguía sintiendo su corazón quemarse por las palabras de Robert, lo veía como a un hijo, y no permitía que un hijo le hablara así. Pero viéndolos se tranquilizó, más allá de lo que pasara en el futuro, ellos dos, eran buenos líderes.
Jon Arryn
Jon Arryn
Mensajes :
42

Volver arriba Ir abajo

Re: El Lobo y el Ciervo escuchan al Águila

Mensaje por ✞ Eddard Stark ✞ Mar Abr 26, 2016 8:19 pm



A estas alturas ya no sabía que pensar. Me sentía idiota, ofuscado y cansado, muy cansado. Oí a Robert proponer a su hermano para casar con Lysa Tully y asentí sin pensarlo. ¿Por qué debería de hecho? Ambos eran jóvenes y segundos hijos. Acabarían haciendo lo que los señores de sus casas pensaran mejor para ellos. Pero entonces, ¿donde quedaba yo? También era hijo mediano, aunque a estas alturas... No, me negué a pensar en ello. En la muerte de los míos. Apreté los puños sobre la mesa, y rechine los dientes, apretando también la mandíbula.

Yo si me perdonáis quiero descansar— dije en un hilo de voz. Ya para que, no tenía sentido ponerse a tramar nada sin noticias reales, solo con la mera especulación no llegábamos a nada y poner a cuantos hombres fuera en pie, si se podía, pero no sin levantar a todo el maldito Sur en contra nuestra. Desembarco tenía espías seguro, y no es que se fueran a quedar sentados sin hacer su trabajo, a nada que vieran moverse a los hombres del Valle, de Tormentas y del Norte. —Con la cabeza fresca, seguro que soy capaz de dar con una idea mejor— porque no quiero ni volver a pensar en la palabra guerra. No quería el peso de esa palabra sobre mi consciencia, lo que traía consigo. Siempre, o mejor dicho, casi siempre me había salido con la mía hablando. Tenía que encontrar una posición desde la que ver este futuro sin tamaño derramamiento de sangre.

Callando al lobo que pugnaba por salir de mi interior, desplace la silla hacia atrás con la intención de salir de una vez por todas de aquel ambiente agobiante. Quería descansar, y dormir sin soñar.

Off.: Por mi perfecto, cerramos este al final del post de Robert y vamos al de Brandon. Eso si, por favor que alguien me diga cuanto tiempo pasa entre uno y otro, (on rol), en ese tema. Con un MP que me envíen o explicándolo en un post.

✞ Eddard Stark ✞
✞ Eddard Stark ✞
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t135-eddard-stark-i
Mensajes :
132

Volver arriba Ir abajo

Re: El Lobo y el Ciervo escuchan al Águila

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2016 5:34 pm

El Lobo y el Ciervo escuchan al Águila
Sala Baja | Nido de Águilas | Año 282
Apenas si podía estarse quieto, todo en su interior clamaba por actuar, algo difícil, desde tan lejos. En un mismo pensamiento se veía derribando las puertas de Desembarco, arrasando la Fortaleza Roja sin dejar Targaryen con cabeza. Sin darse cuenta apretaba tan fuerte sus puños que algo de sangre brotó en su diestra. El tono escarlata de su sangre inundó la mirada del venado, impidiendo ver nada más que su visión frontal.

—Te hablo como el padre que eres para mí.
–dijo como el terco que era, hosco y defensivo, recuperando parte de sus actos mozos como cuando Jon le adoctrinaba en algo que no compartía.

Apenas vio cómo Jon se acercaba a él. Su mano en su hombro relajó parte de su airada rabia, pero suya era la ira y era harto complicado dominar o templar al Baratheon una vez desatada su furia. Solo la soledad, o el silencio de la compañía de Ned podían aplacarlo. Permaneció en silencio imitando a su amigo, e intentó sin conseguirlo escuchar a Jon. Solo comenzó a abrir sus oídos a la razón cuando se habló de Stannis y Hoster.

—Sea, pero no debo comunicarle nada. Es mi hermano y vasallo, debe hacer lo que yo diga. –afirmó, un tanto sorprendido por la sola idea de consultarle algo a Stannis sobre su futuro conyugal. —En Harrenhal ya hablé algo con Lord Hoster, solo debéis acelerarlo. –pasó su mano por su barbilampiña barba. —Iré a Tormentas en cuanto sepamos algo de Rickard, Brandon y Elbert. Si la locura del rey es tal como para mantenerlos indefinidamente en las celdas de las Fortaleza Roja… marcharé a Tormentas a iniciar un alzamiento. Enviaré a Stannis con vosotros, para sellar el pacto con los Tully de manera inmediata. Y por los Siete, tenemos que averiguar dónde está la pobre Lyanna. –dijo con enojo, partiendo de la sala ofuscado y nervioso. No quería que le vieran con sombras de tristeza por la ausencia de su amada y prometida.



OFF ROL: :
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El Lobo y el Ciervo escuchan al Águila

Mensaje por Madre Rhoyne Vie Mayo 20, 2016 4:32 am

Tema Cerrado

Estimado Eddard: Por abandono del usuario Robert Baratheon y la partida de Jon Arryn, este tema se dará por cerrado. Se te contarán los puntos correspondientes por tema finalizado. Si en un futuro un nuevo usuario desea retomar este tema, pueden solicitarlo mediante un mp a la administración.

Lamentamos las molestias ocasionadas
Madre Rhoyne
Madre Rhoyne
Mensajes :
173

Volver arriba Ir abajo

Re: El Lobo y el Ciervo escuchan al Águila

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.