Leyenda de Hielo y Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
Trama Venimos con la Tormenta: El cuervo herido EmptyMiér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Trama Venimos con la Tormenta: El cuervo herido EmptyVie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Trama Venimos con la Tormenta: El cuervo herido EmptyDom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Trama Venimos con la Tormenta: El cuervo herido EmptyMar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Trama Venimos con la Tormenta: El cuervo herido EmptyLun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Trama Venimos con la Tormenta: El cuervo herido EmptyDom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Trama Venimos con la Tormenta: El cuervo herido EmptySáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Trama Venimos con la Tormenta: El cuervo herido EmptySáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Trama Venimos con la Tormenta: El cuervo herido EmptySáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Trama Venimos con la Tormenta: El cuervo herido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Venimos con la Tormenta: El cuervo herido

Mensaje por Los Siete Lun Mayo 02, 2016 5:18 pm

Vienen con la Tormenta- Día 2 del mes II


Trama Venimos con la Tormenta: El cuervo herido Nbqf4n
Con Melara Morrigen


Quienes llevaron a Lord Morrigen a Bastión de Tormentas fueron sus propios hombres. Ninguno de los que protegían a la voz de Nido de Cuervos permitió que los soldados tocasen su persona. Un charco de sangre marcó el suelo apenas ingresaron con el guerrero cubierto por la capa de plumas la cuál quitaron rapidamente.

Mientras esperaban la presencia del maestre, el más leal vocero de Melara Morrigen le ayudó a quitarse la armadura con cuidado. Lo que ella sentía era algo que le oprimía el pecho y le causaba un terrible temor. La mujer que había peleado por un título desde la muerte de su padre y que solo era buena para el combate segun sus propias palabras, tenía la mano atravesada por el metal de un cuchillo. Trataba de mover los dedos y éstos no hacían más que temblar.

Su vocero había hecho un torniquete con los paños que uno de los hombres de Bastión le había facilitado para evitar que la sangre de las venas de la mujer terminase por desangrarla. Algunos la observaban con rareza, sin entender cómo una mujer podía haber ido al campo de batalla. Otros se preguntaban cómo había terminado herida de esa forma.

-Deje de mover sus dedos, Lord Morrigen, no hace más que forzar la mano.- dijo suavemente quien había hecho el torniquete. - El maestre vendrá a verle luego de atender a Lord Baratheon. -
Los Siete
Los Siete
Mensajes :
577

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Venimos con la Tormenta: El cuervo herido

Mensaje por Melara Morrigen Lun Mayo 02, 2016 9:47 pm

Los dedos de su mano derecha estaban helados. Podía sentir el hedor de la sangre de los hombres en su nariz y aun así no era eso lo que más asco le daba. Tenía ante ella un estigma de haber dado la espalda a un bandido mientras trataba de hacer algo por el Lord y ante eso se sentía idiota. Mientras el frío pasaba dentro de la fortaleza, el dolor volvía a su mano a la vez que peleaba consigo misma para hacer caso a las advertencias. La mente de Melara estaba lejos, reaccionando a ese momento que se llevó a cabo en la playa hacía minutos o quizás más. Recordó como Stannis fue tumbado del caballo con una flecha en su cuello y que, cuando intentó quitársela y evitar que se desangrase en la playa, un sonido la hizo voltear. ¿Un sonido en medio de tantos gritos? No, había sido otra cosa. Como un gato en medio de la nada que escucha el gruñido de un perro, así se sintió. Se giró antes de darse cuenta y buscó cubrirse con su propia mano de la puñalada que buscaba darle en el rostro. La hoja de la cuchilla pasó tan limpia que aún le generaba repulsión recordar ese momento. Mientras le quitaban a ese demente de encima, ella no dejaba de ver su propia mano derecha temblando y el dolor punzante, extrañamente no en la palma, sino en la muñeca.

Su mano se cerró sin poder controlar los dedos y una vez que se quitó la hoja ensangrentada, notó que escasamente algunos le respondían. Desesperada volvió a buscar a Stannis quien seguramente había muerto y entonces vio que lo llevaban a Bastión. Marcus fue quien hizo lo mismo con ella, creándose un grupo de hombres de Nido de cuervos que cubrían a su Lord y también su identidad. Le hablaba al oído pero ella escuchaba alrededor y notaba como varios de sus hombres creían que Stannis Baratheon había muerto. Sintió que todo el peso de su mundo caía sobre ella mientras era llevaba hacia la Fortaleza Baratheon puesto que ella había ido a ofrecer su ayuda y nada había logrado. ¿Tan inútil era?

Lo único que le quedaba ahora era volver a Nido de Cuervos como el Lord que no era. El dolor era estimulante puesto que debía darse al aun funcionar los nervios. Pero el pulgar no se doblaba. Lo que era frustración empezó a volverse temor y el temor se volvió terror.

Mientras Marcus le realizaba un torniquete, Melara se esforzaba por mover el pulgar pero este no respondía.
—¿Por qué no…?— temblaba —...¿Por qué no puedo controlar mi mano? —

Notó que sus labios temblaban y así como apretaba los mismos, buscaba con toda su fuerza mover el dedo pulgar, lo que hacía que su palma sangrase más. ¡Era su mano buena! ¡Aquella que le permitía portar una espada y usarla! Pero ante la presión del torniquete y la voz que buscaba tranquilizarla, Melara levantó la mirada. Sus ojos inquisidores se clavaron en Marcus y por alguna razón, pensó en su madre y sus terribles predicciones

— ¿Lord Baratheon está vivo?— Ella lo había visto y vio donde la flecha había impactado. Vio la sangre brotar de su cuello de forma similar a cuando veía venados ser cazados y degollados.

"Lo vengo soñando desde hace varios días, Melara. Un rayo del cielo que golpea la arena pero, no viene de la mano de los dioses. Por el contrario, es un hombre el que blande ese símbolo"
Melara Morrigen
Melara Morrigen
Nobleza
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t327-melara-morrige
Mensajes :
77

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Venimos con la Tormenta: El cuervo herido

Mensaje por Los Siete Mar Mayo 03, 2016 12:24 am

Vienen con la Tormenta- Día 2 del mes II


Trama Venimos con la Tormenta: El cuervo herido Nbqf4n
Con Melara Morrigen


Marcus trataba de controlar el temperamento de su Lord pero era terca. Mientras más movía la mano, más sangraba esta y los músculos se resentían ante el esfuerzo. -Lord Morrigen, por los Siete, deje de hacer eso - reprendió sin dudarlo. El paño que usaba para hacer el torniquete se llenó de sangre roja tan oscura que parecía negra. Por el pasillo de la puerta abierta pasó un niño de unos cuatro años siendo llevados por una doncella y un soldado. Su rostro estaba rojo por el llanto pero nadie dijo quien era.

Sin embargo, antes de poder Marcus responder a la pregunta de su lord, los gritos provenientes del pasillo resonaron. Era como el sollozo de un fantasma y todos los hombres de Morrigen se congeralon ante aquel. -Parece que no, Lord Morrigen. Parece que Lord Baratheon acaba de fallecer - dijo atónito el hombre de canas blancas y rostro preocupado.

La mujer cuervo en cambio sentiría como si algo le atrajese en aquel grito. Stannis Baratheon estaba muerto, eso le habían dicho. Aquel que había pasado ante ellos era el pequeño Renly Baratheon y la desesperación de su rostro que no comprendía lo que estaba sucediendo solo podía revelar que Marcus tenía razón. Pero aun así, algo llamaba más allá del pasillo, cruzando la puerta.

¿Por qué trataste de cubrir su cuello cuando estaba tumbado sobre la arena? Por un momento, Melara Morrigen, creíste que podías salvar su vida ¿Qué te llevó a creer eso? Segun tu, solo eres un Lord falso que sin espada no es nada. Y ahora, Melara Morrigen, no tienes espada en tu mano mutilada.

¿Eres nada por eso?
Los Siete
Los Siete
Mensajes :
577

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Venimos con la Tormenta: El cuervo herido

Mensaje por Melara Morrigen Mar Mayo 03, 2016 3:30 pm

Lo que escuchaba no podía ser cierto. Una sensación de ahogo se filtró en su pecho mientras escuchaba la voz venir de la habitación donde alguien rogaba a Lord Baratheon que no muriese. Melara no podía no sentirse emocionada ante ello pero, algo en su interior parecía decirle que él no iba a morir. O mejor dicho, que no debía hacerlo.

Lo ideal habría sido quedarse donde estaba, en una acción respetuosa donde daba lugar a los tormenteños de Bastión de despedirse de su lord pero ella en lugar de eso se puso de pie. La mano sangraba y caían las gotas a su lado dejando un camino carmesí con cada paso que daba. Ya no tenía sobre sus hombros la capa de plumas sino que solo tenía las ropas que usaban debajo de la armadura.

Detrás de ella caminaba Marcus, quien la seguía con profundo respeto y ligera distancia dejando a la mujer moverse cómo desease hacerlo. Por un momento, cuando ella salió al pasillo, pareció dudar y decir algo pero Melara no le escuchó. Ella escuchaba otra cosa. Algo que susurraba más allá de los gritos, más allá del dolor.

Él no iba a morir. Él ciervo no debía morir.
Melara Morrigen
Melara Morrigen
Nobleza
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t327-melara-morrige
Mensajes :
77

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Venimos con la Tormenta: El cuervo herido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.