Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

» La Pequeña Política
Vie Ago 18, 2017 10:13 am por Diana Belmore

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Trama Venimos con la Tormenta: El Rayo sobre la Arena.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Venimos con la Tormenta: El Rayo sobre la Arena.

Mensaje por Bryen Caron el Mar Mayo 03, 2016 7:17 am

Dia IV, Mes II

Las fuerzas Caron habían regresado a su hogar intactas, ningún hombre había recibido ninguna herida de preocupación salvo el Lord. La marcha desde Bastión de Tormentas había demorado un poco más debido a su lesión en la zona de las costillas que no le permitían galopar sin sentir dolor.

Docientos cincuenta hombres habían salido de Nocturnia días atrás acompañando a Bryen, hoy retornaban docientos cincuenta y uno. El prisionero venía atado de manos a su montura, y de pies por debajo de la barriga del animal, con la cabeza cubierta de un trapo negro para que no pudiera ver a nadie y nadie pudiera verlo a él. Rápidamente el círculo más cercano a Bryen ingresó a la fortaleza mientras el resto del ejército se dirigía a las caballerizas y barracas a descansar.

Bryen y sus más allegados desmontaron e ingresaron con el prisionero hasta las entrañas de la fortaleza, a la mazmorra más profunda de aquella construcción donde lo dejaron, sin la capucha, se le retiraron los zapatos y se le sujeto con cuatro pesados grilletes de hierro anclados a la pared, dos en sus tobillos y dos en sus muñecas lo que lo mantenían sujeto inevitablemente de pie y pegada su espalda contra el muro de piedra humedecida por la profundidad en la que se encontraban.

La celda era pequeña, de muros lisos de piedra, obviamente sin ventanas y muy húmedas. Bryen se adelanto unos pasos luego de que el revoltoso estuviera bien sujeto a sus grilletes.

- Soy Bryen Caron, Señor de Las Marcas y estas en las mazmorras de la Fortaleza llamada Nocturnia... Aquí te quedaras, mientras te hacemos algunas preguntas.

Hizo una señal a uno de los guardias que entrando en la celda le arrojo un balde con agua fría al prisionero mojándolo de pies a cabeza.

- Tu decides, esto puede ser por las buenas o por las malas...
avatar
Nobleza
Ver perfil de usuario
Mensajes :
136

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Venimos con la Tormenta: El Rayo sobre la Arena.

Mensaje por Los Siete el Miér Mayo 04, 2016 3:17 am

Interrogación

La imagen es meramente ilustrativa

Jeor Tormenta

Le dolía cada uno de sus músculos y los dientes. Seguramente había perdido un par de éstos despues de la paliza que le dieron esos malditos cuando estuvo a punto de llegar al mediano autonombrado Lord. Cada centimetro de su cuerpo temblaba con espasmos constantes mientras volvía los ojos perdidos al rincón. Todo lo que debía ser esa noche, había sido. La Tormenta se lo había dicho en multiples señales. Él había visto a ese mediano crecer como una peste y tomar lo que no le pertenecía y por eso debía ser castigado.

Aun sentía que algo le hablaba, susurrandole al oído mientras veía aparecer ante él un hombre que no alcanzaba a reconocer. Seguro era uno de ellos, de los que siguen al ciervo.

-¿Murió? - su aliento apestó a un hedor podrido y sanguinolento mientras se movía extrañamente entre esos grilletes que le sostenían - ¿El mediano murió?-

El agua chocando sobre su piel hizo que lanzase un alarido ante el impacto, reaccionando en gritos acortados mientras temblaba de nuevo- No, no ¡No! - gritó en una alucinación - Hablaré, hablaré. Diré lo que él me permita decir.-
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
577

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Venimos con la Tormenta: El Rayo sobre la Arena.

Mensaje por Bryen Caron el Miér Mayo 04, 2016 7:49 am

Los presentes observaban a aquel hombre, la mayoría con deseos de matarlo ahí mismo y dar de comer sus restos a los perros, pero Lord Caron había dado otra instrucción, se le mantendría vivo para poder interrogarlo. Bryen sentía que era algo importante, que había algo por descubrir dentro de toda esta historia, algo por lo que hubiese valido la pena todo lo que ocurrió con Ser Stannis y con Lord Morrigen.

El hombre se veía patético, ya no vociferaba sus amenazas provocativas al no estar amparado por la especie de impunidad que supone estar al mando de un pequeño ejercito de fanáticos a su entera disposición. No, ya no era ese tipo charlatan que había sellado su destino y el de otros en aquella playa dos días antes, ahora parecía un cordero, asustado, ad portas del matadero.

- Dime cual es tu nombre, y quien debe darte autorización para hablar?

Bryen no esperaba respuestas muy brillantes, solo esperaba encontrar explicación a todo lo que venía sucediendo.
avatar
Nobleza
Ver perfil de usuario
Mensajes :
136

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Venimos con la Tormenta: El Rayo sobre la Arena.

Mensaje por Los Siete el Jue Mayo 05, 2016 4:59 pm

Interrogación

La imagen es meramente ilustrativa

Jeor Tormenta

Él que una vez había sido tocado por la mano de la tormenta, se retorcía ahora como un pez en el agua en medio de jadeos y baba que salía de su boca. Los ojos vidriosos del malhechor se clavaron en el interrogador mientras levantaba luego la mirada al techo de la carcel.

-Él quiere que les diga que la Tormenta lo sabe...- empezó a decir, moviendose entre las cadenas que apresaban sus brazos heridos mientras se mecía cuál serpiente - Y que ha visto a ese Mediano lord de nada quemandolo todo - rugía mientras sentía el agua helada en su piel.

-Caeran las familias en una guerra que no es de ustedes. ¡Sigues al dios equivocado y la Tormenta lo sabe!-


Dio un alarido que envolvió la celda mientras mostraba los dientes y los ojos desencajados. Volvía a verlo ante él con ese rostro victorioso. El mediano con la espada de fuego. El mediano que los sacrificaría a todos.

-¡Los Baratheon tienen furia y haran que caiga sobre tu gente tambien!-
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
577

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Venimos con la Tormenta: El Rayo sobre la Arena.

Mensaje por Bryen Caron el Vie Mayo 06, 2016 7:14 am

Bryen parecía extrañado, no entendía muy bien lo que decía el tipo, hablaba en formas metafóricas, a ratos parecía que desvariaba.

- Ese Lord de nada, como lo llamas es el heredero de Bastión de Tormentas, si nuestro Lord muere, el queda a cargo de todo... Lo entiendes?

A ratos Lord Caron sentía que le hablaba a una pared, sin embargo le llamo la atención que el prisionero hablara sobre los dioses.

- Yo sigo a Los Siete... Igual como lo hicieron mis ancestros... Tu a que dios sigues?... Al Tormenta?

No pudo evitar sonreír, quizás para provocarlo un poco o de manera involuntaria, puesto que pensaba que el culto al Dios Tormenta ya estaba extinto.

- En eso tienes razón, los Baratheon son muy aguerridos... Ya has visto la paliza que te ha dado ser Stannis en el campo de batalla...
avatar
Nobleza
Ver perfil de usuario
Mensajes :
136

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Venimos con la Tormenta: El Rayo sobre la Arena.

Mensaje por Los Siete el Mar Mayo 10, 2016 11:29 pm

Interrogación

La imagen es meramente ilustrativa. Mis disculpas por el retrazo. Este fin de semana apenas estuve en la pc.

Jeor Tormenta

Cuando las palabras de Bryen buscaron llegar a entablar una charla lógica con Jeor, éste levantó sus ojos rojizos por los golpes y su rostro lleno de moretones para develar, por vez primera, el real pavor - No...¡No, no! No puedes dejarlo. El Lord de Nada no debe ser más de lo que hoy es. ¡El lord de Nada traerá nada si se lo permites! -

Parecía rogar casi como si supiese que su tiempo estaba contado y estuviese tratando de mostrar un mensaje oculto a un hombre nuevo para que éste pudiese ver más allá de lo que le mostraban. Para que Caron pudiese ver lo que los Dioses le habían mostrado a él. Los Siete eran las diferentes caras de un solo dios pero Jeor seguía a otra cosa. Un Dios venido con el cielo y los truenos, la real tormenta que había bautizado con su nombre esas tierras.

-Seguía a los Siete hasta que vi al verdadero Dios. Y no pude hacer más que gritar. Vi como levantaba hombres de la tierra y los hacía pelear en su nombre. Vi los cuerpos ardiendo y ¡No dejes que el Lord de nada vea ese dios! No dejes que lo vea o nos quemará a todos como en la época de los dragones!- soltaba saliva mientras hablaba y por un instante pareció querer lanzarse sobre Bryen pero sus brazos sonaron ante las cadenas que le sostenían. Entonces fue que rompió en llanto - El Dios de la Tormenta logró frenar el hambre del Ahogado pero si el Dios de luz llega a la tierra, no habrá Dios que se le enfrente. Tus siete dioses tiemblan ante él y temblarán ante el que llamar heredero. Debes matarlo antes que la luz extranjera lo consuma y con eso los consuma a todos.-
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
577

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Venimos con la Tormenta: El Rayo sobre la Arena.

Mensaje por Bryen Caron el Jue Mayo 12, 2016 2:17 pm

Bryen se apartó hacia atrás instintivamente cuando Jeor pareció arrojársele encima, el rostro machucado hizo una mueca de miedo mientras continuaba hablando de manera irracional, balbuceando locuras. Si bien para Lord Caron no era tan extraño ver a un hombre desquiciado, pues había conocido a muchos en el pasado que luego de su primer combate o luego de muchos, se volvían loco por lo que sus ojos habían presenciado. Muertos, mutilados. Inocentes niños y mujeres asesinados a sangre fría, eran cosas que volvían locos a los hombres, que los hacían rememorar una y otra vez, como una pesadilla los acontecimientos que los habían llevado hasta su demencial estado. Pero por lo que podía apreciar, ese no era el caso de Jeor, se veía como un tipo acostumbrado a la vida dura de la guerra o del saqueo siendo mas exacto. Su miedo tenía otro origen,un origen mucho más profundo y que difícilmente se puede sanar, una demencia sumada al miedo más profundo, a aquello que no se puede controlar ni medir, al poder de un Dios.

Bryen no era particularmente devoto, llevaba la religión "a su manera" al igual que muchos otros nobles de Poniente, pero creía en Los Siete al igual que sus antepasados. Para Bryen Dios y sus 7 facetas era un Dios firme y justo pero bueno, no un Dios que fuera despiadado con sus hijos, por lo que se le hacía complicado pensar en una deidad cruel.

- Dices que un dios traerá fuego de la mano de ser Stannis? Por que lo llamas Lord de Nada? Si lo piensas el actualmente ya es un Lord de Nada, puesto que no es un Lord, el Lord de estas tierras es su hermano mayor... Lord Robert de la Casa Baratheon...

Bryen no podía entender del todo bien la información que recibía, no conocía a ningún Dios de fuego y según lo poco que sabía de oídas, era que Ser Stannis no creía en nada.

- No creo que ser Stannis se interese por ningún Dios. Estas equivocado. Ahora dime, donde esta el resto de tu banda? Quien te ha enviado a saquear estas tierras?

Preguntó una vez más intentando llevarlo a un tema mucho más terrenal. Mientras uno de los guardias traía otro balde con agua.
avatar
Nobleza
Ver perfil de usuario
Mensajes :
136

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Venimos con la Tormenta: El Rayo sobre la Arena.

Mensaje por Los Siete el Vie Mayo 13, 2016 12:37 am

Interrogación

La imagen es meramente ilustrativa. Mis disculpas por el retrazo. Este fin de semana apenas estuve en la pc.

Jeor Tormenta

-El dios habla en mis labios. Yo había logrado alejarme de él pero me habeis atado y por eso estoy a su merced. Él me observa ahora, a ti y a mi ¡A todos! - decía una y otra vez hasta que vió, de repente, a uno de los hombres moverse cerca. El agua helada; el castigo de los dioses a los impíos.

-¡No más! No más...- empezó a decir entre sollozos mientras sus piernas se doblaban y quedaba colgado pateticamente sobre sus brazos fuertes pero heridos. Bajó la cabeza en señal de sumisión y apretó los labios. No había una fe capaz de hacer que el hombre se levantase a pesar de su posición extrema. Este devoto sentía temor, horror por lo que le esperaba del otro lado y aun así, extrañamente lo prefería. Era como si él prefiriese que su muerte valiese algo con tal de evitar que Baratheon reinase.

-Si estuviese muerto...si estuviese muerto. Pero no lo está y eso lo cambiará. Pero murió, y aun así ¿por qué murió y no murió? - levantó sus ojos perdidos a Bryen y rapidamente negó con la cabeza. - Somos menos pero seremos más. Lo que no debió pasar ha pasado y por eso escucharán nuestro canto sombrío. Y lamentarás, lamentarás tanto haber dudado de mis palabras...-

Respiró un instante pero entonces sus ojos inyectados en sangre y furia se clavaron en el hombre que lo interrogaba. Feroz cual bestia, presa de una ira indecible, habló a los gritos, escupiendo las palabras junto con su saliva - ¡Protege al gran venado que es el peor de los males! ¡Eliges al mal menor y por eso nos levantaremos! Impío cerdo, temeroso, miedoso ¡Matame y de mi saldrán más cabezas y verás todas y cada una! ¡Mátame, maldito ciervo castrado!-

avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
577

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Venimos con la Tormenta: El Rayo sobre la Arena.

Mensaje por Bryen Caron el Sáb Mayo 14, 2016 7:40 am

Bryen escuchaba con atención cada una de las palabras de aquel sujeto que parecía estar padeciendo algún tipo de enfermedad mental, que a ratos parecía que colapsaría y en otros momentos parecía como si fuera a ahogarse en sus propias babas. Solo hablaba incoherencias y Lord Caron pronto a perder la paciencia, no veía nada productivo en las palabras del loco hasta que menciono al gran venado. Supuso que si se refería a Stannis como el mediano, el gran venado sería Robert.

- Que podría pasarle al gran venado?

Inquirió sin mucha esperanza de recibir una respuesta coherente, solo esperando recibir muchos insultos y palabras inconexas, ideas sin sentido, solo dignas de un loco.

- Por que me insultas? Y sobre matarte... No está en mis manos, pronto vendra Lord Baratheon a impartir justicia, solo debes esperar por que luego de que uno de tus hombres intentara matar a su hermano, de seguro no vendrá con ganas de ser tu amigo...

Para intentar sacarle más información por las malas, Bryen tomo una de las antorhcas que iluminaba el lugar y la blandio frente al bandido como si de una espada se tratase, moviendola de un lado a otro y de arriba a abajo, haciendo saltar chispas frente a los ojos de Jeor, las que caían al suelo para luego extinguirse por si solas.

- Hablas de que todo arderá... Por que temes tanto al fuego'

Le acercó la antorcha al rostro y la retiro rápidamente, un par de veces al terminar la pregunta.
avatar
Nobleza
Ver perfil de usuario
Mensajes :
136

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Venimos con la Tormenta: El Rayo sobre la Arena.

Mensaje por Los Siete el Jue Mayo 19, 2016 7:15 am

Interrogación

La imagen es meramente ilustrativa.

Jeor Tormenta

El peso de su cuerpo sobre los agotados brazos era insoportable. Sentía la sangre liberarse por cada parte de su ser mientras denotaba un particular asco como si recién estuviese conociendo a Bryen Caron. Efectivamente, él no lo habia insultado pero ¡Lo insultaba con su estupidez! ¿Qué sabía un tormenteño de lo que los dioses decían? ¿Qué podría saber aquél que no había visto lo que sus ojos vieron?

-No eran mis únicos amigos...¿Acaso no lo ves? -

Su voz era agitada, casi como una malgama particular entre llanto y risa. Habia perdido la cabeza. Le habían advertido que quienes abusaban de ese licor mágico perdían la cabeza. Pero valió la pena hacerlo. Se sentía como una manzana podrida en medio de un cajón lleno de otras frutas. Una manzana que había ido sembrando la semilla de la duda con profecías que salían de sus labios ahora ensangrentados.

-Solo debía hablar y la duda surgió. Porque todos dudamos en el fondo ¿Qué son esos hombres que nos gobiernan? ¿Por qué les somos leales? ¡No son los dioses! ¿Son los dioses? Dimelo, ¿son los dioses? -

Pero entonces fue cuando aquél hombre tomó el fuego entre sus manos y lo acercó a él. Jeor se echó hacia atrás, viendo paralizado aquella antorcha donde se escupía el fuego que saltaba en pequeñas chispas. Sintió el calor cerca de su rostro y por primera vez pareció mostrarse sumidos y entonces esas llamas que se acercaban a él le trajeron una visión horrorosa en aquella carcel oscura cubierta de humedad.

-¡NO! ¡No! -

Estaba desesperado, perdido en terribles pesadillas. Y entonces su fe pareció quebrarse en miles de millones de partes mientras la Tormenta le daba la espalda.

-¡No! No hay luz, ¡No hay luz! ¡No hay muchos, solo uno y trae el invierno! ¡Trae el peor invierno!-

avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
577

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Venimos con la Tormenta: El Rayo sobre la Arena.

Mensaje por Bryen Caron el Dom Mayo 22, 2016 8:33 am

Cada palabra que salía de la boca de aquel bandido, se convertía en un mayor enigma para Lord Caron, eran solo incoherencias que lo llevaban a pensar, a cada minuto que pasaba, que aquel loco era un caso perdido. Era imposible razonar con el, y no parecía reaccionar frente a la realidad de los hechos.

Bryen comenzaba a darse por vencido con aquel tipo, solo le esperaba la muerte a manos de Lord Baratheon que pronto llegaría y de seguro nadie más lo recordaría en el futuro, su nombre se perdería y solo quedaría como recuerdo de lo que alguna vez fue, la masacre en aquella playa.

Encargo a uno de sus hombres que trajeran algo de comida, algo de pan y queso para darle a aquel sujeto cuyos huesos casi se traslucían a través de su piel cada vez que se convulsionaba de terror ante aquellas ideas que inundaban su cabeza.

Cuando llegó la comida, ordeno a uno de los guardias que lo liberara de su mano cautiva, quedando aun sujeto por su tobillo, le estiró el plato con el pan y el trozo de queso, además habían traído un poco de vino esperando que lo recibiera.

- Come y bebe un poco, quizás eso te ayude a aclarar tus ideas.
avatar
Nobleza
Ver perfil de usuario
Mensajes :
136

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Venimos con la Tormenta: El Rayo sobre la Arena.

Mensaje por Los Siete el Miér Jun 01, 2016 11:12 am

Interrogación

La imagen es meramente ilustrativa.

Jeor Tormenta

Mientras uno de los hombres acercaba un poco de pan duro y una jarra de agua al pobre diablo colgado, otro de los fieles a Caron se acercó lentamente a su oído.
-Mi Señor ¿ Hago venir al maestre para que tome nota de lo que éste hombre ha dicho o cree que solo está diciendo locuras?-

El agua caía a borbotones entre la garganta del pobre sujeto, deteniendose apenas para respirar mientras veía de reojo a los presentes pero, entonces, aquel que le había acercado la jarra ahogó un grito mientras se echaba hacia trás. El agua que caía sobre el cuerpo del desdichado Jeor estaba teñida de sangre. -¿Pero qué mierda?...-

Nada duró la expectativa cuando el hombre leal a Caron dio un grito de alarma -¡Detenlo! ¡Se está mordiendo la lengua! - exclamó saltando hacia aquél hombre para sostenerle la cabeza y con cuidado la boca pero de ésta solo salía una mezcla de sangre, agua y carne que teñía el suelo bajo sus pies.

avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
577

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Venimos con la Tormenta: El Rayo sobre la Arena.

Mensaje por Bryen Caron el Miér Jun 01, 2016 8:05 pm

Bryen se exaltó al oir gritar al guardia, puesto que estaba pendiente del otro que le hablaba sobre la opción de traer al maestre para que oficiara de actuario de aquel interrogatorio. Se acercó tambien a Jeor para intentar afirmarlo. Sin saber si ya era demasiado tarde o si realmente había alguna opción pidió a los gritos que trajeran al maestre.

- Vaya por el Maestre, no le diga nada mas que es para atender a un herido.

Bryen sabía que mejor era que no se levantara ningún acta de lo dicho por el bandido, ya que podría alterar la mente de aquellos que dudaban de su fé o de la posibilidad de obtener una victoria en el campo de batalla, no era apropiado que quedara ningún rastro de lo que fue aquella conversación, ya le contaría el mismo y de manera personal a Lord Baratheon lo que había ocurrido y lo que el bandido había vociferado. Aunque solo parecían locuras e incoherencias, deb´´ia informarlo de igual forma, sin desechar ninguna posibilidad.

Apenas lo lograron calmar, su camisa que de por si estaba sucia, ahora contaba además con una cascada dibujada en el pecho, mezcla de agua y sangre y presumiblemente restos de carne. Esta idea hizo reaccionar a Lord Caron el que metió su mano dentro de la boca de aquel desdichado mientras el otro guardia le sostenía la quijada.

- Tómalo de la mandibula, no vaya a ser que este desgraciado se muera ahogado con su lengua, antes de que llegue nuestro señor.

Con sus dedos intento palpar la realidad interna de la boca de Jeor, buscando el pedazo de lengua, si lo hubiera para sacarlo y evitar que el tipo muriera ahogado.
avatar
Nobleza
Ver perfil de usuario
Mensajes :
136

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Venimos con la Tormenta: El Rayo sobre la Arena.

Mensaje por Bryen Caron el Miér Jun 08, 2016 8:13 pm

Luego de controlarlo, el bandido cayó inconsciente, el maestre le cauterizó la herida de la lengua con un hierro candente mientras el olor a carne quemada inundaba el lugar.

Jeor quedó solo luego de un rato, en medio de la oscuridad, esperando por su ajusticiamiento, divagando y con alucinaciones, hasta que llegó su hora.

Continúa en Cabezas, Martillos y Tormentas II
avatar
Nobleza
Ver perfil de usuario
Mensajes :
136

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.