Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

» La Pequeña Política
Vie Ago 18, 2017 10:13 am por Diana Belmore

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Seguimos a la Tormenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seguimos a la Tormenta

Mensaje por Los Siete el Miér Abr 13, 2016 11:01 pm

Seguimos a la Tormenta



Un bote mercante trae diferentes tipos de especias desde las tierras libres de Essos. Su capitan es un hombre oscuro y cubierto en túnicas que ha aprendido a soportar y lidiar con las tormentas de ese lugar. Extrañamente él nunca quiso llegar a Tierras de las Tormentas sino que buscaba dirigirse a Dorne pero, el vaivén del tiempo y el clima le han guiado al reino de los Ciervos.

Desde donde estaba, sintiendo el mar embravecido en sus aguas, levantó la mirada y reconoció el soberbio Bastión. Cerró los ojos con fastidio, sabiendo que ésto significaba que había perdido tiempo de viaje y dio una órden a su tripulación. Desembarcarían en Tierra de las Tormentas y luego continuarían su viaje. El señor de las Tormentas comprendería que no es culpa de ellos este arribo y que necesitaban de su nobleza.

Pero a medida que se va acercando a las costas, comienza a ver gente que camina por ellas. Visten ropas extrañas que no puede reconocer y hay un estandarte que dibuja un rayo atravesando la arena. El mercader siente un toque de inquietud en su interior pero aun así, supone que pueden ser tormenteños con costumbres con las que él no está familiarizado. Pero mientras más se acerca más nota que esos ojos macabros se posan sobre el barco.

Siente la garua del clima caer sobre su piel pero nota que está transpirando. La respiración se agita. Desde donde está nota que hay gente echada en el suelo y parecen ser amenazados por éstos hombres. Estaban demasiado cerca pero siempre podrían volver el barco.

¡Bandidos! ¡Giren el Barco! - grita.

Pero al instante nota que hay un barco detrás de él que empieza a cerrarle el paso. Y en la bandera de éste, está el emblema del rayo sobre la Arena.

Jeor Tormenta sonríe desde la orilla.

-El Dios de la Tormenta nos ha enviado un regalo.-

Trama "Seguimos a la Tormenta". Día II del Mes II

Esto sucede a la par que Melara Morrigen está reunida con Ser Stannis Baratheon en este tema.

Lo que sabemos de este grupo de bandidos es más bien poco dado que comenzaron sus actividades más notorias cuando se corrió la voz de que Robert Baratheon no estaba en Bastión. Eso lleva a la lógica pregunta ¿Quién notificó esta novedad? ¿Acaso alguien está vendiendo información a estos bandidos?

Desde los últimos días se han saqueado grupos pequeños de personas y aldeas. Ninguna casa noble ha sido tocada aun. Pero los grupos pesqueros o mercantes no llegan a destino. Finalmente, el emblema del atacante es un Rayo sobre la Arena. ¿Un nuevo grupo bandido?

Si desean pueden continuar con sus temas sabiendo que ésto está sucediendo y posteriormente, haré aviso a los nobles de Poniente.

El grupo es bandido por lo cual cuenta con los Stats de un grupo de bandidos y Jeor Tormenta tiene como rango de combate "Bueno" para que ya vayan viendo si desean pelear o no.

La libertad de acción es primordial. Ustedes pueden no reaccionar ante esto.
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
577

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguimos a la Tormenta

Mensaje por Stannis Baratheon el Vie Abr 22, 2016 11:04 pm

Aquel no era un sitio agradable para el Joven Venado. Aquel no era un sitio que le evocase, ni muchísimo menos, buenos recuerdos. Y es que fue allí mismo, años atrás, donde Lord y Lady Baratheon fenecieron de forma brutal e inhumana, bajo la atenta mirada de dos infantes Robert y Stannis.

Aquella noche, la tormenta que se había llevado a sus padres parecía haber vuelto. El mar rugía embravecido y furibundo mientras las olas chocaban con violencia y exceso contra las escarpadas y abruptas costas de la biendenominada Bahía de los Naufragios, en medio de una tormentosa y huracanada vorágine.
Stannis había tardado poco en organizar a sus hombres desde Bastión. Desconocía la magnitud del problema y el número de malhechores a los que se enfrentarían cara a cara, por lo que no había escatimado a la hora de seleccionar las levas.

Espoleando su montura al límite con tal de conseguir un óptimo galope, se dirigió al punto de reporte, con el acero desenfundado en mano diestra y los estribos tomados con maña en siniestra. Seguido por sus hombres, frenó en seco una vez hubo llegado, provocando el rechifle de su montura. La puso de nuevo al trote, dirigiéndose al objetivo, tratando de vislumbrar cuanto le permitían sus cabellos empapados por la intensa lluvia. — ¿Quién osa malear las tierras de mi hermano Lord Robert de la Casa Baratheon? ¡Que de la cara, y se prepare para ser juzgado!
avatar
Alta Nobleza
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t169-stannis-barath
Mensajes :
148

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguimos a la Tormenta

Mensaje por Melara Morrigen el Dom Abr 24, 2016 9:47 am

El frío que traía el oceano golpeaba directamente contra su rostro cubierto por un paño negro. Encabezaba una pequeña cuadrilla de hombres pero iba detrás de Stannis Baratheon y los suyos. No entendía qué era lo que sucedía pero no podía negar que lo sospechaba. Habían llegado informes antes de barcos pesqueros y de los vigilantes de Nido de Cuervos. Algo estaba pasando desde hacía poco en Tierras de las Tormentas y Melara acostumbraba tener ese presentimiento insoportable que susurraba a su oído que lo que sucedía en silencio era el preambulo de la tormenta.

Detuvo su caballo negro a varios metros del Ciervo, pero sus ojos no estaban en él. Era fácilmente reconocer que no era el lider que Robert representaba y que, en un grupo de iguales, Stannis pasaba por uno facilmente. Pero no era eso lo que ella estaba viendo con esos ojos de cuervo, ligeramente enverdecidos. Ahí, frente a ellos, un grupo de extraños con un estandarte que nunca había visto antes.

Se sintió ligeramente familiarizada con esa bandera en la cual el rayo golpea sobre la arena y en el momento, Melara no supo por qué. De haber pensado un poco más habría recordado que ese símbolo había sido mencionado por los labios de su madre. "Lo vengo soñando desde hace varios días, Melara. Un rayo del cielo que golpea la arena pero, no viene de la mano de los dioses. Por el contrario, es un hombre el que blande ese símbolo"
avatar
Nobleza
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t327-melara-morrige
Mensajes :
77

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguimos a la Tormenta

Mensaje por Los Siete el Mar Abr 26, 2016 12:11 pm

Seguimos a la Tormenta



Un grupo de extraños hombres cuyas ropas no parecían decir nada en particular observaban hacia aquel grupo de hombres que se acercaba a caballo. Jeor, dueño de una capa de piel esperaba al lado de una pira que elevaba el fuego hacia lo alto. Envueltos en cuerdas que cubrían sus bocas, los mercaderes perdidos que viajaban al Dominio se movían como si fuesen gusanos. En lo alto de los cielos, rayos partían el cielo en mil y un partes generando momentos fugaces de luz para traer de nuevo las sombras.

-Las tierras de tu hermano...- dijo aquel hombre de rostro extraño, curtido por el tiempo y carente de dos dientes. Tenía una marca que atravesaba su rostro en diagonal mientras masticaba algo que no se sabía qué era. Un demente más para cualquiera porque eso era. No había en él nada que diese a pensar que estaba medianamente cuerdo. - ¿Y por qué no está aquí él para protegerlas?- dijo rapidamente mientras el grupo de sus seguidores se empezaba a mover alrededor de su lider.

Es tan fácil hacer que los hombres sigan a alguien y para Jeor no había habido dificultad. Una vez dijo que el Dios de la Tormenta le hablaba y por eso, él sabía que ese hombre ante él no era digno de reinar jamás sobre el Bastión - ¡La justicia vendrá de los dioses justo hacia ti, Mediano! - escupió el suelo y le señaló mientras sus hombres aclamaron en lo alto. - Este es mi sacrificio para el Dios de la Tormenta. ¡Para que me dé la fuerza y así poder ganar las batallas en SU nombre! - soltó saliva y cuatro de sus hombres echaron a los mercaderes del Dominio a las llamas.

¡Ataquen al Mediano! ¡Él no es el Lord de nada! - dijo con furia, furia de los locos, como si le diese asco la sola existencia de Stannis Baratheon. En su mente, Jeor lo veía más gastado y más grande que lo que en realidad era. Lo veía blandiendo una espada de fuego por un Dios falso. Hereje, maldito, Stannis Baratheon no debía ser jamás Lord del Bastión.

Trama "Seguimos a la Tormenta"



Como verán, Jeor está loco pero jugamos un poco con lo que es lo que sabemos de la saga y el pasado. Esto demuestra que a veces los mundos entre la demencia y la cordura se entrecruzan y quizás, por un instante, Jeor vio a un Stannis con la espada de fuego en sus manos. Claro, esto tambien lo puede justificar su locura.

Pero ningun loco es importante hasta que encuentra seguidores y él los tiene. Ha dicho las palabras correctas para mover hombres a su antojo convenciendolos de levantarse contra el Lord de Bastión.

Bandidos: 310 Hombres
Heroes: Jeor Tormenta
Formación: Ofensiva

Seguiremos el sistema de Guerra en la parte Batalla tradicional. Definan cuántos hombres participaran entre Morrigen y Baratheon.
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
577

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguimos a la Tormenta

Mensaje por Antiguos Dioses el Mar Abr 26, 2016 12:11 pm

El miembro 'Los Siete' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'DDG: Grupo Pequeño' :
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguimos a la Tormenta

Mensaje por Stannis Baratheon el Vie Abr 29, 2016 6:37 pm

La tormenta arreciaba mientras el oleaje embravecido topaba contra el escarpado litoral de la Bahía de los Naufragios.
Stannis oteó el horizonte, a la vez que percibía como muchos de sus hombres comenzaban a alcanzarle sobre su posición. Los bandidos formaban una consistente hueste, de varias centenas de hombre según podía estimar a ojo el Joven Venado, aunque presumiblemente insuficientes contra el grueso de las tropas de Bastión.

Uno en especial destacaba por encima del resto. De facciones pronunciadas y con el rostro marcado, mirada inquietante y temple incierto. No era necesario ser demasiado inteligente para dilucidar que aquel era el líder, y que además, no rebosaba demasiada cordura. Hecho que certificó cuando comenzó a blasfemar contra Baratheon.

— Rendíos y os garantizo tanto a vos como a vuestros hombres un juicio justo presidido por Lord Robert Baratheon, sabandija. —Espetó sin miramientos y con rectitud, aún sobre su montura y empuñando el ya desenfundado acero que tan pocas veces había tenido ocasión de usar hasta el momento. Y no por ello le temblaría el pulso al blandirlo contra el enemigo: al contrario. — ¡¿Qué habéis dicho?! —Interpeló Stannis con furia inherente a su templada voz austera, a la vez que enrojecía de ira y cólera. — ¡¡YO soy el provisional LORD de Bastión de Tormentas!!

Stannis rechinó los dientes como nunca antes en su vida. Alzó la espada al aire con furor, espoleando con exasperación de nuevo su montura, poniéndola al galope en pos de su detractor. — ¡¡Aplastad a estas sucias ratas infelices!! ¡¡NUESTRA ES LA FURIA!!


Fuerzas de Bastión de Tormentas: 1092 hombres
Héroes: Stannis Baratheon (rango bueno)
Formación: Ofensiva



House Baratheon of Storm's End:
avatar
Alta Nobleza
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t169-stannis-barath
Mensajes :
148

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguimos a la Tormenta

Mensaje por Antiguos Dioses el Vie Abr 29, 2016 6:37 pm

El miembro 'Stannis Baratheon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'DDG: Grupo Grande' :
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguimos a la Tormenta

Mensaje por Bryen Caron el Sáb Abr 30, 2016 4:31 am

Rumbo a Bastión de Tormentas se encontraba la comitiva de la Casa Caron, habían sido convocados por su señor Baratheon ante la situación que se estaba viviendo en el sector. Habían constantes reportes de actividad relacionada con el pillaje y el rapiñaje de caravanas, navíos mercantes e incluso en algunas aldeas y granjas.

Cabalgaban con sus tropas en un grupo compacto, a paso firme y rápido,cuando de pronto uno de los miembros de su avanzada lo encontró cabalgando de vuelta.

- Mi señor! Hay tropas más adelante... Un grupo de sujetos malagestados han interceptado una embarcación y la estan robando!

Bryen alzo su mano e hizo la señal de avanzar a la carrera, su tropa lo siguió al galope hasta las inmediaciones de una playa pequeña cercana al Bastión. Avanzaron con cautela por entre los árboles que le proporcionaban algún grado de protección desde donde Lord Caron observó lo que ocurría. Un ejercito de unos 300 hombres estaba en la playa y uno que parecía ser el líder daba gritos como un maniaco. Probablemente lo era penso Bryen durante un segundo.

Desde la distancia no oía lo que decía, pero supo que no era nada bueno desde el momento en que al otro lado de la playa vio aparecer un gran ejército que portaba los estandartes de la Casa Baratheon. No pudo distinguir quien los dirigía pero no dudo en arrojarse con todo a la batalla.

- Nocturnia!!!

Gritó y sus hombres gritaron tras él, arrojandose a la carrera contra los bandidos, saliendo desde los árboles con rostros de furia. Los estandartes de oro con las golondrinas en negro, ondearon en el campo de batalla una vez más.

-----------------------

Tropas Caron: 250
Héroe: Bryen Caron (Rango Bueno) Bonif: +10 (Rango Bueno + Tropa Pequeña)
Formación: Ofensiva
avatar
Nobleza
Ver perfil de usuario
Mensajes :
136

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguimos a la Tormenta

Mensaje por Bryen Caron el Sáb Abr 30, 2016 5:07 am

FDP: Perdon, se me olvido tirar el dado y el editar no da la opcion e hacerlo.
avatar
Nobleza
Ver perfil de usuario
Mensajes :
136

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguimos a la Tormenta

Mensaje por Antiguos Dioses el Sáb Abr 30, 2016 5:07 am

El miembro 'Bryen Caron' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'DDG: Grupo Pequeño' :
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguimos a la Tormenta

Mensaje por Melara Morrigen el Sáb Abr 30, 2016 3:22 pm

La mirada de la mujer y sus ojos empañados en la oscuridad vieron esa masacre. Sus hombres no eran los suficientes para pelear porque nunca creyó que esa entrevista que tendría con el Lord de la casa Baratheon terminase en conflicto ajeno. Aun así, sintió el peso de su espada mientras movía la misma abriendose paso ante los bandidos.

No había duda que esos hombres pertenecían a una casta diferente a la que acostumbraban. Desde donde estaba no podía ver al lider pero sí escuchaba su voz. De lo que sí fue testigo silenciosa fue de la transmutación en el rostro de Stannis Baratheon quien haciendo eco del lema de su casa, elevó su voz por encima del sonido del mar y el griterío de los hombres.

-Lord...- su voz fue acallada con la órden de él mientras apretaba los dientes marcando su quijada. La ira del Lord se escuchó esa noche y sabía que de ella nadie escaparía.

Se lanzó como una fiigura fantasmal entre los hombres, buscando llegar a Stannis antes que éste ajusticiase a aquel hombre demente. Mientras lo hacía, sintió como una lanza buscaba llegar a su pierna y sin detenerse, golpeó con la espada el rostro desconocido.

-¡Lord Stannis! ¡Debemos tener a su lider vivo! - elevó su voz por un instante, notandose claramente que su timbre lejos estaba de ser masculino pero en medio de esa locura, nadie lo notaría y a decir verdades, tampoco le importaba.

Tropas Morrigen: 30
Héroe: Melara Morrigen - Rango Normal
Formación: Ofensiva

Off: Lo siento pero mi comitiva lejos estaba de ser grande. Además, creo que los pasamos un poco
avatar
Nobleza
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t327-melara-morrige
Mensajes :
77

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguimos a la Tormenta

Mensaje por Antiguos Dioses el Sáb Abr 30, 2016 3:22 pm

El miembro 'Melara Morrigen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'DDG: Escaramuzas' :
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguimos a la Tormenta

Mensaje por Los Siete el Sáb Abr 30, 2016 5:14 pm

Seguimos a la Tormenta


Convencidos por una realidad que pocos comprendían, el odio de Jeor Tormenta parecía especialmente dirigido al Mediano de Bastión de Tormentas. Más allá de que los hombres de Stannis eran demasiados, los sectarios pelearon sin ningun temor como si esperasen en el filo de su espada y en ese derramamiento de sangre la asistencia divina de la deidad a la cual servían.

Sin embargo, ésta no acudió. Jeor veía a sus hombres cayendo como si fuesen moscas, mientras empezaba a retroceder. Sus gritos no se levantaron más que el griterío de las tormentas contra todo aquel que osase elevar su voz contra el nombre del heredero.

-NO VOY A ARRODILLARME ¡NO ANTE TI! ¡NO ANTE TI! -gritaba en medio de un delirio enfermizo, levantando algunos de sus hombres heridos contra aquellos que buscaban su vida.

Las tropas de Caron acudieron en nombre de Nocturnia y dado el ataque devastador de Baratheon, solo llegaron a rematar. Morrigen tampoco pudo hacer mucho dado su número bajo pero sus palabras alcanzaro a escucharse.

Solo en Stannis Baratheon estaba la decisión de capturar o rematar a ese hombre hundido en la demencia.

Trama "Seguimos a la Tormenta"

El ejército Baratheon pierde 30 personas. La secta de Jeor Tormenta pierde a sus 310 hombres, tres veces. Es tanto el impacto que afecta hasta las nuevas generaciones de los bandidos (?).

Morrigen y Caron no pierden nada.

Si desean tomar como rehén al lider de los Hijos de la Tormenta, deben tener esto en cuenta y como quien encabeza el ataque es Stannis, estará en su decisión:

Captura
Si el tamaño del ejército, como mínimo, cuadruplica al ejército rival se puede intentar forzar su rendición. Para aquello, junto al Dado de Guerra, se debe arrojar dos dados de Posibilidad: Si ambos resultan en éxito, las tropas enemigas son capturadas. Si uno de los dados muestra fallo, se aplica el daño de guerra normalmente.

Si el héroe enemigo de mayor rango de combate es apresado o capturado durante el combate, sólo se deben duplicar las tropas del ejército rival para intentar forzar su rendición.
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
577

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguimos a la Tormenta

Mensaje por Stannis Baratheon el Sáb Abr 30, 2016 9:33 pm

El resultado fue una masacre. A la ya notoria superioridad numérica de tres contra uno que significaban la hueste Baratheon contra la pequeña mesnada de bandido, se sumó también una notable diferencia tanto de aptitudes como de formación y equipo de armas. No quedó ni uno en pie.

Al millar de hombres de Bastión se unieron durante la batalla otras dos ejércitos más: el primero, varios cientos de soldados comandados por un reconocible Lord Caron. El otro, apenas unas decenas de hombres, bajo el reconocible estandarte de Nido de Cuervos.

Todo se dio en pocos minutos. El enrarecido hedor a sangre, acero y carne imperaba el ambiente, y la tormenta comenzaba a amainar. Stannis seguía sobre su montura, con el acero desenfundada y mirada inquisitiva, buscando exhaustivamente al que se había personado como líder antes de la refriega y tan airadamente había blasfemado hacia su persona. — ¡¡Da la cara, cobarde!! —Proclamaba a los siete vientos con tenacidad inherente y cariz iracundo, buscando entre despojos de hombres y caballos. Hasta que por fin dio con él. — Aquí estás.

Dos de sus hombres le apresaron con violencia y lo llevaron hacia un lugar apartado, lejos de la turba de cadáveres donde se había desarrollado la batalla. Caron y Morrigen se encontraban con él; la segunda le lanzó un mensaje en forma de intención, aunque Stannis lo desoyó por completo.

Se acercó al susodicho con el aún desenfundado acero y se detuvo ante él, propiciándole un puntapié lo suficientemente medido en el costado. — Seréis juzgado y valorado en sabiduría por Lord Robert de la Casa Baratheon. Hasta entonces: permaneceréis encerrado en las más pútridas celdas de Bastión de Tormentas, en el menor de los acomodos. Guardias. —Pronunció en forma de orden, aunque sin alzar demasiado el tono. — Llévense a esta sabandija lejos de mi vista.



House Baratheon of Storm's End:
avatar
Alta Nobleza
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t169-stannis-barath
Mensajes :
148

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguimos a la Tormenta

Mensaje por Antiguos Dioses el Sáb Abr 30, 2016 9:33 pm

El miembro 'Stannis Baratheon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'DdG: Consecuencias' :
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguimos a la Tormenta

Mensaje por Stannis Baratheon el Sáb Abr 30, 2016 9:36 pm

Vaya por dios... tiro dado de Destino



House Baratheon of Storm's End:
avatar
Alta Nobleza
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t169-stannis-barath
Mensajes :
148

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguimos a la Tormenta

Mensaje por Antiguos Dioses el Sáb Abr 30, 2016 9:36 pm

El miembro 'Stannis Baratheon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Destino' :
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguimos a la Tormenta

Mensaje por Bryen Caron el Lun Mayo 02, 2016 7:29 am

Fdp: Ouch! Que mal Stannis... Tienes algo para recuperarte? Eso del maestre?

--------------------------------------------------

Caron estaba contento, habían visto poca acción, pero algo les había tocado y lo mejor es que no había perdido ningún soldado.

Se limpio un poco la sangre del rostro, sin saber si era de él o de algún enemigo. No era de él, sin embargo al alzar el brazo sintió un dolor agudo en las costillas, no lo había sentido hasta ese momento por la adrenalina, pero de seguro sería alguna costilla rota.

avatar
Nobleza
Ver perfil de usuario
Mensajes :
136

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguimos a la Tormenta

Mensaje por Antiguos Dioses el Lun Mayo 02, 2016 7:29 am

El miembro 'Bryen Caron' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'DdG: Consecuencias' :
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguimos a la Tormenta

Mensaje por Melara Morrigen el Lun Mayo 02, 2016 2:57 pm

Pudo ver la escena mientras sus hombres peleaban bravos. A la par de ellos, la espada de la mujer se levantaba sin problema entre los mismos a la vez que observaba desde la perpetua seguridad de su rostro cubierto como la sangre empezaba a bañar el suelo bajo los pies de su caballo, su espada y su capa.

Pensó que todo se había calmado y que una vez que hubieran apresado al lider de esa escaramuza, podrían interrogarlo y así toda esa locura terminaría.

Off:
¿Debo postear cómo me atacan o eso lo decidirá narración?
avatar
Nobleza
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t327-melara-morrige
Mensajes :
77

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguimos a la Tormenta

Mensaje por Antiguos Dioses el Lun Mayo 02, 2016 2:57 pm

El miembro 'Melara Morrigen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'DdG: Consecuencias' :
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguimos a la Tormenta

Mensaje por Melara Morrigen el Lun Mayo 02, 2016 3:02 pm

Dos segundos. Debo respirar primero T.T
avatar
Nobleza
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t327-melara-morrige
Mensajes :
77

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguimos a la Tormenta

Mensaje por Antiguos Dioses el Lun Mayo 02, 2016 3:02 pm

El miembro 'Melara Morrigen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Destino' :
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguimos a la Tormenta

Mensaje por Los Siete el Lun Mayo 02, 2016 3:54 pm

Seguimos a la Tormenta



Los relámpagos sobre el cielo parecían predecir una mirada ausente de los dioses en los cuales aquella secta creía. Como si hubiesen ofendido su voluntad, la mirada del Dios de la Tormenta elevó un rayo tal que todo se volvió blanco por un instante.

Los hombres que tenían apresado a Jeor no notaron aquella sombra que se movía entre los suyos. Uno de los bandidos heridos, con una herida en su espalda y su vientre que derramaba gran cantidad de sangre roja. El sabor ferroso estaba en sus labios y tan insignificante era, que elevó un arma y nadie le miró. Todos veían a Stannis Baratheon y parecía que, a su vez, se sentían seguros entre ellos. Todos menos Melara Morrigen. Aun en su caballo, ella parecía no tan feliz con lo que sucedía. Los hombres de Caron festejaban la victoria, así como los mismos Baratheon y Morrigen pero la mujer cuervo estaba inquieta. Como si una voz le susurrase en el oído tratando de hacerse escuchar en medio de la locura que significa la guerra.

Melara recordó aquello que su madre le había dicho. Había hablado de un sueño donde un rayo azotaba la arena pero no había dicho más. Y entonces, Lord Morrigen, como se hacía llamar entendió por qué ese sueño iba a ser significante.

Caron alcanzó a ver una flecha que se abrió paso entre los hombres, pasando como si fuese dirigida por los mismos dioses hasta llegar al Comandante de las tropas Baratheon. Y tan rápido como un parpadeo, su grito fue lo que hizo que muchos de los que festejaban se volteasen.

La sangre en el cuello de Stannis y la posterior caída del caballo hizo que todos los presentes se congelasen por un instante. Melara Morrigen, quien era la más cercana alcanzó a acercarse guiada por una extraña sensación que no entendía y tal cómo un cuervo bajó del caballo.

No sabría que hacer y lo primero que atinó fue a posar sus manos sobre el cuello del Baratheon mediano. Ella vio la herida y ésta había abierto una línea en el cuello del lado derecho de Stannis. Debían detener la hemorragia cuánto antes pero entonces, Jeor Tormenta, aprovechando el instante en que los hombres que lo apresaban se quedaban atónitos por la escena, empujó a uno de éstos y se lanzó sobre la mujer cubierta por la capa del cuervo y el trozo de metal que tenía oculto en su pierna y que él llamaba daga ceremonial se clavó en la carne de Melara Morrigen.

Un grito nuevo y Bryen Caron era el único comandante que se veía de pie. Los hombres se lanzaron a golpear al sectario sin detenerse mientras observaban lo inevitable.

¡Llevensé a Lord Baratheon a Bastión de Tormentas! - dijo uno de los más cercanos a la vez que los hombres de Morrigen se acomodaron alrededor de la mujer. Ella miraba sin dejar de temblar la sangre y su mano que no respondía. No era la sangre de Stannis, sino la propia. Atónita trataba de mover su mano pero ésta no le respondía. Era la mano de la espada. Era la mano que sabía usar mejor que nadie.

-¡Capturen a este hijo de puta! - exclamó uno de los hombres tormenteños mientras levantaba del suelo a un pobre vestigio de aquel hombre que había levantado su voz contra el Ciervo mediano.

-¡Lleven a los heridos a Bastión! - uno de los que quedaron a cargo de las tropas Baratheon observó a Bryen Caron y luego a los cadaveres regados por la playa. La tragedia estaba plasmada en su rostro.

Y así, tanto Melara Morrigen como Stannis Baratheon fueron llevados a la Fortaleza Baratheon y lo que pasó ahí, nadie lo sabe.

Solo se reconoce un destino. Mientras Lord Morrigen ha sobrevivido, de Stannis Baratheon no se ha vuelto a saber nada y Bastión de las Tormentas cerró sus puertas desde aquél día.

Trama "Seguimos a la Tormenta"


Bryen Caron, eres el que capturará y mantendrá bajo su cuidado a Jeor Tormenta. Las tropas de Bastión vuelven a su territorio y al ser el único comandante "entero" en el combate, Caron será el encargado de custodiar al único sobreviviente del bando enemigo.

Les enviaré un mp a todos ustedes para decirles cómo vamos a proseguir a partir de aquí.


avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
577

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguimos a la Tormenta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.