Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

» La Pequeña Política
Vie Ago 18, 2017 10:13 am por Diana Belmore

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Sombra de lobo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sombra de lobo

Mensaje por Brandon Stark el Lun Mayo 16, 2016 6:38 am

Día I || Mes IV || Año 282

Recordaba vagamente el camino de retorno a Invernalia, dejando que más de una vez los ojos se me cerrasen como si se tratasen de pesadas puertas de metal. Olvidaba que tenía un solo ojo mientras la leche de amapola terminaba de consumir la poca coherencia de mi mente. El sabor ferroso a mi propia sangre aun estaba en mi garganta y eso que había olvidado lo que eran los sabores. Retornar a Invernalia no fue más que una sensación amarga para mi alma puesto que aquello que yo recordaba feliz se perdía como los copos de nieve llevados por el viento. Tenía a mi madre y tambien a mis hermanos, era verdad. Pero el haber perdido a mi padre sin poder mover un solo dedo me consumía.

Lo veía en sueños, gritando en medio de su armadura de metal mientras ésta ardía por el fuego. Escuchaba de sus labios decir mi nombre y yo, lejos de poder levantarme como lo que siempre he sido, simplemente bajaba la cabeza y vomitaba lo que sea que guardaba en el estomago. Benjen se acercó a mi, recuerdo. Apenas me pudo reconocer. Había preguntado por Lyanna pero yo no supe responderle. No tardaron en entender por qué no hablaba hasta que caí de rodillas ante la figura de mi madre y, como un cachorro, dejé que ella supiese mi suplicio en silencio.

¿Qué soy ahora? ¿Lord de Invernalia? ¿Guardian del Norte? Un guardian que perdió un ojo y solo ve la mitad de las cosas. Un Lord que perdió la lengua y no puede dar órdenes para ser seguidas...Un lobo sin colmillos que simplemente no es lobo.

Veía mi reflejo ante la laguna frente a los arcianos y no podía creer que ese hombre ante mí fuese Brandon. No veía en él la fiereza de antes. No veía en sus ojos más que un vacío tan grande como el que había quedado en su alma. No veía al Señor del Norte.

El viento a mis espaldas hizo que el pelaje de la pesada capa que cubría mis hombros se moviese. A lo lejos, muy a lo lejos, podía escuchar algo que se perdía entre los árboles. Quería creer que ese lugar tenía el espíritu de mi padre pero en realidad, sabía que mi padre estaba en Desembarco. Su cabeza estaba ahí. Sus restos estaban ahí así como la ancestral espada Hielo.

Y entonces entendía que lo que veía en el reflejo del agua no era un Lord y tampoco un guardian. Menos un lobo. Era una sombra. La sombra del que llamaban Brandon Stark quien había perdido todo en Desembarco del Rey hacía meses y ahora se había vuelto un silencioso y quebrado expectador.



The Great Wolf
The walls around me, eyes surround me, feed my fear again.
I must be freed or I will die before the harvest moon, my friend.


Spoiler:
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t75-brandon-stark
Mensajes :
97

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombra de lobo

Mensaje por Lyarra Stark el Jue Mayo 19, 2016 3:35 am

Desde que habían vuelto, Invernalia no había cambiado demasiado. Ned nunca había sido un chico charlatán, quien se ocupaba de llenar los silencios eran Brandon y Lyanna, incluso el pequeño Benjen pero los gestos oscuros de sus hermanos solían acallar cualquier pregunta infantil o creativa que naciera de su mente. Lyarra lo tenía que proteger, debía evitar que el comportamiento de los mayores afectara al pequeño pero no podía olvidarlos o relegarlos, ahora es cuando más la necesitaban. Y ella a ellos.

-Tu padre solía venir aquí cuando tenía que tomar una decisión importante- Dijo, con su cálida y suave voz, mientras se tomaba las faldas de su vestido negro, de luto, como correspondía; para poder caminar con mayor facilidad hasta acercarse hacia Brandon. Enlazó su brazo con el de él y observó el mismo panorama que Brandon estaba viendo. No puedo evitar fijarse en el pedazo de pergamino que estaba en su mano -Pero al final de la noche… Siempre venía a conversar conmigo. Quería escuchar mi opinión. Fue algo que siempre aprecié de él y que espero pueda apreciar de ti mientras sigues soltero-

Lentamente giró su cuerpo hacia Brandon y tomó su mentón para que le mirara. Le sonrió con algo de tristeza -Espero que comprendas la importancia de tener una mujer a tu lado, Brandon. Aún puedes procrear. Aún puedes llenarme de nietos y ser el orgullo de Invernalia y de los Stark. El deber más prioritario de todos nosotros los nobles es tener descendencia, mantener el legado. ¿Lo comprendes hijo?- Cuestionó, con sus ojos azules evaluando el gesto de su rostro.

-El otro trabajo es defender tu honor y tu sangre. ¿No es así? Dime...Hijo ¿Aerys te cortó las manos? ¿Aún puedes mantener la espada en alto?- Volvió a inquirir, esta vez, con un brillo más intenso en sus orbes -Recuerdo una vez que le dijiste a tus hermanos que no había nada más hermoso que una espada ensagrentada. Te has preparado toda tu vida para este momento, Brandon Stark, Señor de Invernalia y Guardián del Norte; para bañar las tierras de Poniente con la sangre de nuestros enemigos y recuperar lo que al Norte le pertenece-


avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t697-lyarra-stark
Mensajes :
61

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombra de lobo

Mensaje por Brandon Stark el Jue Mayo 19, 2016 7:44 am

Hay cosas que realmente cuestan explicar con palabras pero, cuando no tienes palabras, todo se vuelve más simple. Hablar de mi padre era para mi una estocada directa en el alma pero no podía hacer más que volver los ojos a mi madre y luego al agua ante ambos. Ella sabía el dolor que me invadía, lo sentía cada vez que se me acercaba pero mi duda primordial, aquella que más me ahogaba, era saber si ella me culpaba de algo. Tenía mil formas de preguntarle pero no deseaba hacerlo. El anciano maestre buscaba que yo aprendiese a usar señas para manifestar mi estado de ánimo o mis deseos pero estaba aferrado al silencio y a hacerme entender con lo básico. Un "no", un "sí" y luego alejarme.

Cuando ella vio el pergamino en mi mano, a la vez que hablaba de mi padre y de ese lugar de encuentro que tenían frente a los arcianos, levanté la mirada a ella. Tenía mis labios cubiertos por una tela que me había traído la vieja nana al notar la vergüenza que sentía con mi boca y lo que quedaba de ella. No tenía colmillos, no tenía lengua. No quedaba más que un rastro de la feroz mirada del lobo que solía tener antes.

El legado del que mi madre hablaba era una idea que me atormentaba. Ya antes me atormentaba el hecho de ser casado con Catelyn Tully y como si fuese una asquerosa epifanía, sabía que yo encontraría la forma de hacerle daño. Y esa era mi retribución a esa bella flor de los rios: darle un monstruo para ser su esposo como si ella tuviese la culpa de algo.

Volví a bajar la mirada ante el reflejo que nos devolvía el agua mientras apretaba el pergamino en mi mano. Sabía hacia dónde iban las palabras de mi madre y en el fondo sabía que ella no las decía por decirlo. Esa mujer me conocía lo suficientemente bien para sospechar cuál sería mi próximo movimiento: Un lobo sin colmillos no era lobo y un hombre sin lengua no era lord. Negué con la cabeza y volví a levantar la mirada a ella mientras le daba el pergamino que había escrito, cruzando miradas. A pesar del dolor que le ahogaba ahora, ella era la que se mantenía fuerte por ambos.

¿No ha sido siempre así, madre? ¿No has sido siempre la que nos mantenía fuertes a todos?

Caminé lentamente para pasar a su lado mientras volvía la espalda al agua cristalina ante nosotros. Yo no había sobrevivido para tener una venganza. Había sobrevivido para ser una burla a lo que una vez fui.

El pergamino que había escrito rezaba las palabras que enviaría a Catelyn Tully prontamente. Palabras cortas que dirían mucho más que cualquier discurso.


"Casate con otro. Yo estoy muerto"



The Great Wolf
The walls around me, eyes surround me, feed my fear again.
I must be freed or I will die before the harvest moon, my friend.


Spoiler:
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t75-brandon-stark
Mensajes :
97

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombra de lobo

Mensaje por ✞ Eddard Stark ✞ el Mar Mayo 24, 2016 6:23 pm


Invernalia | Bosque de Arcianos | Año 282

Día 1, del Mes 4.

Desde que habíamos vuelto a Invernalia todo eran recuerdos y sombras amargas. No existía rincón de este castillo donde no viera a mi padre y a mi hermano cuando aun eran dichosos y llenos de vida y ahora a pesar de que Brandon había regresado a nuestro lado, no era sino otro fantasma más que deambulaba entre estas paredes consumiéndose hasta marchitar.

Se que fui duro con el en Nido de Águilas, pero lo hice por su bien no por desprecio. Aun cuando pude sentir odio no quería que estas fueran las palabras que se gravaran en su mente. Nuestra vuelta fue silenciosa, sin nada que ver sus heridas. Mi hermano parecía un completo desconocido ahora y puedo imaginar porque. Lo que esta roto es su espíritu y sus ganas de vivir, por eso a veces le sigo en la distancia para asegurarme de que no comete un acto horrible contra si mismo.

Cuando levanta la cabeza hacia donde estoy, me escondo. Prefiero dejarlo a solas con sus meditaciones, pero parece ser que mi madre tiene otros planes. Les observo entre los arcianos, escucho la voz de mi madre y niego para mi. Salgo de mi escondite y piso a propósito ramas y hojas secas, para hacerme saber con ellos. Cuanto he escuchado, cuanto se es que tiene algo de razón, pero la propuesta que no admite a decir, es la misma que escuche de Jon Arryn. Esta buscando la guerra.

Lo que le propones a mi hermano no puede hacerse— digo a mi madre, sin bajar la cabeza. No quiero desafiar a ninguno de ellos, pero mi tiempo de estar callado ya ha pasado. Yo como ellos soy de la sangre del lobo y me hierven las palabras oídas, pero dejar que cualquiera de ellos levante el Norte en estos momentos es un suicidio.  —Puede que el rey no cortase sus manos, pero corto algo mucho más valioso. Su espíritu y eso es lo que hemos de curar antes de nada— dirijo una mirada suave a mi madre y después a mi hermano. No es mi intención hacerle más daño del que ya le han hecho.  —Disculpa mis palabras Brandon, pero sabes que son ciertas. Te consumes en este tu hogar, languideces y te marchitas— se me quiebra la voz, mientras paso a paso acudo al lado de ambos. Siento que mis manos tiemblan y la capa que porto sobre mis hombros es cada vez más pesada.

No quiero que la tristeza me embargue, por lo que recurro a la ira que siento contra el Rey para animar mi propia alma. Yo al igual que ellos quiero lo mejor para esta familia, pero quiero justicia no venganza. —Detente por favor— trago saliva, cortando el paso a mi hermano, levantando los brazos, posando ambas manos sobre sus hombros. Apoyo y seguridad es cuanto le ofrezco apretando suavemente sus hombros ocultos bajo las pieles, el confort de la manada. Procuro hablar cargando mi voz de carácter y fuerza, tal y como el mismo me enseñara.  —Siento mucho cuanto te dije en el Nido. Quería prender en ti el fuego con el que siempre has vivido. No eres un mal hombre Brandon, ni un necio ni un cobarde. Ahora y siempre seras mi hermano mayor y mi señor. El Norte cuenta contigo y nosotros también.— recargue las ultima palabras de sentimiento, antes de soltarle.

Para así clavar una rodilla a tierra y postrarme ante el. Tenía una idea en la cabeza, por la cual podía ser que hubiese una luz al final de todo este camino, pero necesitaba enteramente su permiso para llevarlo a cabo. —Tengo una idea para obtener lo que queremos, pero solo tu puedes darme permiso para llevarla a cabo.


Personaje manejado por la administración temporalmente
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t135-eddard-stark-i
Mensajes :
132

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombra de lobo

Mensaje por Lyarra Stark el Vie Mayo 27, 2016 8:51 pm

La mirada de Brandon destruía a Lyarra. Casi siempre intentaba mostrarse fuerte ante ellos, pero en ese momento quería acurrucarlo en sus brazos como cuando eran pequeños y buscaban el cobijo de su cuerpo ante todo enemigo. Cuando bajó la vista observó el pergamino que tenía Brandon en la mano y aquello le contrajo el corazón. ¿Sería para enviar o apenas lo había recibido? Optaba por la primera opción. ¿A quien le escribía entonces? La Señora del Invierno tenía una pequeña corazonada pero no quiso decir nada.

Cuando Brandon le dejó el pergamino, Ned salió de su escondite para reunirse con ellos. La Stark desenrrolló el pergamino para leer palabras que hicieron que sus ojos se anegaron de lágrimas, pero estas no llegaron a deslizarse por sus mejillas pues las palabras de Ned requerían más atención. Sí, por supuesto que habían roto su espíritu. Ese que vivía por y para el combate y la guerra. Pero tal vez sus palabras no fuesen las adecuadas, su corazón aún no había curado y estaba hablando desde el dolor, no desde la perspectiva política y militar. Pero claro, los instintos maternales primaban en la Loba más de lo que lo habían hecho en Rickard a lo largo de su vida. Ella carecía de la experiencia y el conocimiento que les había sido inculcado a sus hijos.

Lyarra observó a Ned, agradeciendo que tuviese el temperamento más frío que ellos. Ella, que siempre había sido la voz de la conciencia, tenía que dar un paso atrás. Este era el momento de sus hijos, no debía intervenir y arruinarlos -Nuestro señor- Indicó Lyarra haciendo una profunda reverencia hacia su hijo, pero aquello no duró tanto como la de Ned. Se acercó hasta éste y posó una mano en su espalda al tiempo que tomaba las manos de Brandon -Escúchemosle- Pidió Lyarra a Brandon mientras en sus ojos quedaba prendado el brillo de una conversación pendiente sobre el pergamino que ahora escondían los pliegues de su falda -Lyanna siempre escuchó a Ned…A veces no le hacía caso, pero lo escuchaba- Murmuró con una débil sonrisa, recordando el espíritu indomable de su hija. Ahora sólo había que pensar en los vivos y no en los muertos. Ahora sólo había que recuperar a su hija.


avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t697-lyarra-stark
Mensajes :
61

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombra de lobo

Mensaje por Brandon Stark el Sáb Mayo 28, 2016 1:18 am

Me habría gustado que me entendiesen en ese momento. Por alguna razón, ser quien estaba incomprendido, quien deseaba correr por la nieve y cazar lo que se cruzase ante mi ahora me generaba una sensación de vacio que nadie, absolutamente nadie podía llenar. Quizas Elbert entendía medianamente cómo me sentía pero a decir verdad, no podía siquiera mirarlo a la cara despues de todo lo que le hice pasar. En ese momento, como si de un lobo castrado me tratase, sentía que no pertenecía a mi familia y que el Brandon Stark que tenía algo en común con ellos había muerto en Desembarco del Rey.

Noté los ojos temerosos de mi madre pero no hacía nada para causarle dolor, muy por el contrario. Solo quería evitar que Catelyn Tully, una mujer que podía rehacer su vida con cualquiera que no sea yo. ¡Hasta Ned era mejor opción que yo en matrimonio! Claro, eso iba contra todas y cada una de las costumbres de Poniente, las cuales nunca me molesté en entender siquiera. Los lobos no seguimos reglas, Lyanna sabía eso y rompió todas las reglas que conocíamos. Y ahora ella estaba en las garras del dragón.

Los pasos detrás de mi hicieron que me girase cual bestia alerta mientras abría los ojos con furia. Rapidamente, noté que era mi hermano quien se acercaba. Inmediatamente sentí como mis músculos se destensaron y la mirada, él unico trozo del Brandon anterior que aun tenía, volvió a calmarse. Cualquiera habría creído que había furia en esa mirada pero en realidad, solo había miedo. El cuerpo recuerda mucho mejor el daño que la mente y mientras fragmentos de mis recuerdos estaban destruidos por el tiempo y los traumas, mi cuerpo recordaba cada cosa con brutal detalle.

Vi a Ned expuesto ante mi. Entendía cómo se sentía y sería egoísta pedir que él me entendiese. Desde que volví del Valle pensaba que nuestra relación estaba tan muerta como nuestro padre y que él me odiaba. A veces, incluso, sentía que Benjen me odiaba y poco o nada podía hacer para que no fuese así. Más que caminar lejos de él cuando se acercaba para evitar que me viese con la mirada clavada en el vacío era mi forma de poner un muro entre ambos.

De pie, con el tapado de piel de lobo que cubría mis hombros, escuchaba las palabras de Ned con sorpresa. No sé qué esperaba pero definitivamente una postura tan abierta para conmigo era algo que me tomó por sorpresa. Más de una vez había hablado con él acerca de lo que Invernalia era para mi. No me interesaba ser Lord; yo solo quería pelear, cazar y vivir la vida sin nada que me atase. Pero ahora, tal cómo él decía, sentía que mi espiritu, o lo que quedaba de él, estaba muriendo en ese sitio. El lobo no estaba dormido, sino que le habían herido de muerte y de esa estocada dificilmente habría un retorno.

Mantenía mi rostro tieso, tal como si estuviese congelado. El no hablar era una forma de establecer aun más la distancia con Ned pero, en ese momento, cuando cargó ambas manos sobre mis hombros, le observé fijamente.

-Serías mucho mejor Lord que yo, Ned porque eres mejor hombre que yo - habría dado mi mano por poder decirle eso. Ni siquiera quise abrir los labios puesto que me daba vergüenza mostrar lo que quedó de mi boca. Bajé por un instante la visión y luego coloqué mi pesada mano sobre el hombro de mi hermano. Liberé el aliento por la nariz y asentí con la cabeza mientras le daba dos palmadas en el hombro a Ned, indicandole que no era necesaria una reverencia.

Volví el rostro a mi madre y asentí con la cabeza. Ned deseaba hablar y tal como ella lo había dicho, los lobos siempre escuchabamos a Ned quizas porque él representaba la voz de la razón que a nosotros nos faltaba.



The Great Wolf
The walls around me, eyes surround me, feed my fear again.
I must be freed or I will die before the harvest moon, my friend.


Spoiler:
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t75-brandon-stark
Mensajes :
97

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombra de lobo

Mensaje por ✞ Eddard Stark ✞ el Lun Mayo 30, 2016 8:55 pm


Invernalia | Bosque de Arcianos | Año 282

Día 1, del Mes 4.

El apoyo de mi madre fue de mi alegría aunque no lo exteriorizase. Cuanto estudio había hecho en el camino hasta llegar a este momento, me hacían latir el corazón con fuerza mientras me alzaba ante ellos, como quería mi hermano. La mano y las palmadas de mi hermano, su mirada siempre intensa por un segundo recobrada. Ese era el Brandon que yo quería que compartiera nuestra vida, más el camino debía debía emprenderlo el. Suficiente empujones ya le eran dados por todos, yo incluido ahora.

Unamos Norte y Sur como quería padre— comencé despacio, buscando su mirada. Mis manos hasta ahora en sus hombros, subieron por su cuello hasta su mentón para aferrar la cabeza de mi hermano, cuidando de no hacerle daño. Quería que no me rehuyera la vista ante lo que iba a decirle. —Te debes a Catelyn Tully, por compromiso de honor y deber para con el Norte— pronuncie con seriedad. Se que ellos solo habían tenido unos pocos encuentros, pero de ellos, mi hermano siempre había vuelto con una sonrisa incierta. A su modo, debía de amarla y si esa pasión seguía allí era mi deber ayudar a avivarla. —Si ella realmente te ama, permanecerá a tu lado tal y como eres ahora, Brandon. No te encierres en ti mismo y nos apartes a todos de tu lado, ella incluido— dicho lo cual, tome aliento y solté su rostro para dar un paso atrás.

Lo siguiente que tenía que decir, era parte del mismo paso de Norte y Sur, pero esta vez me implicaba a mi. Durante un segundo, baje la vista a mis manos contemplándolas antes de hablar, tímido al principio y más envalentonado a medida que lo soltaba. —Déjame ir a Dorne, a proponer matrimonio a Ashara Dayne. Ella siempre ha estado presente para mi, y el viaje no es solo por esa intención— mire a mi madre y le sonreí comedido para luego pasar la vista a mi hermano y retomar la seriedad de mis palabras, pues cuanto iba a decir, era traición planeada.

Esta guerra la ganaremos por números, conocimiento y astucia. Mi viaje no es solo por mi, deseo vuestro permiso para ir a firmar un acuerdo con los Grejoy. Con ellos ganaremos naves y bien sabéis que puerto podemos tomar con ellas y la mitad de nuestro ejercito. La otra mitad puede unirse a los ejércitos de nuestros aliados y bajar desde los Ríos y Tormentas hasta Desembarco. — continué decidido a no dejar un apice de mi plan sin exponer. —Mientras espero respuesta de la Casa Dayne, puedo solicitar audiencia con Doran Martel e intentar convencerlo de cuanto daño ha hecho Aerys, y como va a llevar al reino a su ruina. Incluso puedo indagar en si querría la regencia de Elia en ausencia de Raeghar, si el rey es depuesto.— Porque más que una guerra sangrienta, lo que yo deseaba era imponerme por la fuerza sobre Aerys, en que abdicara. Hecho que por supuesto entendía que era un deseo casi improbable, pero su muerte no era una de las que lloraría.




Personaje manejado por la administración temporalmente
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t135-eddard-stark-i
Mensajes :
132

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombra de lobo

Mensaje por Lyarra Stark el Mar Mayo 31, 2016 8:42 pm

Sonrió de lado con amor cuando las palabras de Ned surtieron cierto efecto en Brandon y su gesto maternal se mantuvo cuando lord Stark la miró. Tras ello, volvió sus ojos azules hacia su segundo hijo escuchando con atención todo lo que decía. Definitivamente, el Lobo Silencioso era más paciente que otra cosa. Solía poner todas las cartas sobre la mesa antes de realizar un paso en falso. Lyarra, a la sombra del arciano, no pudo evitar mirar hacia la gran cara del árbol y preguntarle a los Antiguos Dioses porqué le habían negado ese tipo de paciencia a Brandon y porqué le restaron arrojo a su otro hijo. ¿Por qué no hacer un equilibrio en cada uno?... Una suave brisa movió las hojas rojas del arciano, lo que hizo que Lyarra levantara la vista hacia el cielo y asintiera. No era su deber cuestionar a los dioses.

Volvió su vista hacia Ned cuando hablaba de Ashara recordando apenas un hilillo de voz entre sus memorias, recordandole sobre un murmullo de doncellas en Harrenhal. La actuación de Brandon también. Lyarra sonrió de lado con una mayor felicidad pero no dijo nada, sólo sus ojos emitieron un ligero brillo pícaro. Pero el picor del pergamino en su mano hizo que borrara aquel gesto para mirar a su hijo. Debía casarse con Catelyn, no podía ofender a los Tully ahora. No obstante, a medida que seguía hablando la Señora del Invierno puso gesto pensativo -Yo tendré que quedarme en El Norte para ayudarte. Aún así, Ned, cariño...Con los enlaces de ustedes al Sur, los norteños podrían empezar a ver demasiado interés hacia allá…- Aquello podría provocar desconfianza para con Brandon y su nuevo señorío. Rickard había honrado a los Stark y al Norte y tenía una posición fuerte como señor. Los compromisos habían sido delimitados para Brandon y Lyanna, para Ned se había pensado desposar una esposa norteña pero Lyarra no tenía la mano para decirle que no a su hijo.

El ceño de la mujer se frunció con suavidad y su pasado volvió para hacerse presente. Una unión que había sido tan discutida como importante, pero que al final su abuelo desestimó -Creo que para asegurarte la lealtad del Norte, con los señores más… Debo viajar a ver a Lord Bolton. ¿Ned? ¿Consideras que debería prometer mi mano? tal vez incluso la de Benjen- Mencionó con un gesto ligeramente pensativo, manteniendo la frialdad que aquellas palabras que, como esquirlas de hielo, se clavaron en su corazón. ¿Desposarse de nuevo? Sonrió quedamente. Lord Bolton siempre era un problema, no era la persona, era el título. Siempre ansiando más, haciendo lo que le hacía la gana y esperando un paso en falso de los Stark.

-Amor, ¿Vas a viajar solo? Eso no me agradaría. Sé que tienes mucha más experiencia en el Sur que nosotros, pero quiero que viajes con una comitiva norteña. El viaje que prevés emprender es más peligroso de lo que crees- Dijo Lyarra, podría ser que no tuviera conocimiento en política pero sí conocía la corte y aunque su tiempo había pasado y este era la generación de sus hijos, sólo podía aconsejarlo -Cada vez que salimos al Sur…- Dijo finalmente con la voz un poco quebrada.



avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t697-lyarra-stark
Mensajes :
61

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombra de lobo

Mensaje por Brandon Stark el Vie Jun 10, 2016 1:48 am

El viento ensordecedor acariciaba las hojas rojas de los Arcianos, rostros sin nombre y sin historias pero que aun así, contaban miles de ellas. ¿Cuantas fueron las veces en que el lobo se detuvo ante ellos y les observó largamente, posando sus dedos sobre esos ojos extraños que parecían llorar?

-Deseo poder hablar una vez. No, no hablar. Quitenme el habla pero devuelvan mis colmillos. Un lobo no es lobo sin colmillos - rezaba en su mente cada día desde que había retornado a Invernalia, sintiendo el frío como punzadas dentro de su cuerpo cicatrizado.

Sus ojos grises estaban puestos sobre los de su hermano y nunca había existido en el mundo del Norte dos figuras tan diferentes. Una era cuidada en su hablar y mantenía la forma de un rostro normal; el otro era más grande, más fuerte y tenía tan roto el rostro como roto su espíritu. Pero la mirada implacable del Lobo Norteño se vio manifiesta en ese único ojo que le quedaba y un quejido de molestia fue la respuesta a su primer oración "Unir el Norte con el Sur".

La mirada de Ned era una súplica poderosa pero el primer pensamiento de Brandon fue "unirnos a las coronas". Nadie sabría por qué pasó eso por su cabeza pero su cuerpo reaccionó al instante. El ojo abierto expresaba ira y furia, como si estuviese a punto de tomar a su hermano y lanzarlo hacia un costado, así como a su tonta idea. No podía pelear como su madre deseaba pero ¡No iba a volver en cuatro patas a ese asqueroso sitio!

Pero Ned sabía usar las palabras. Nombrar a Catelyn acalló al lobo por un instante y su mirada se mantenía sobre su hermano, pero extrañamente más serena. O bien, aquietada. Los lobos no aman a quienes no son de su manada y nunca en la historia de los hombres un lobo se había enamorado de una flor. Repetía esas palabras en su mente mientras escribía la carta que había entregado a su madre y volvía a ella su mirada pétrea. Ella sabía lo que él había dictaminado ¿por qué no lo había mostrado? Sonrió con un dejo de cansancio. Ella pensaba que él podría llegar a arrepentirse.

Ned continuó hablando y el lobo escuchaba pero algo apareció en su pecho cuando mencionó el nombre "Ashara Dayne". Si Brandon echaba el compromiso y se marchaba al Muro, al bosque o a alguno de los Siete infiernos, Ned debería tomar su lugar. Y Ned no estaba pensando en Ashara Dayne por los números que eso traería al Norte. O quizás sí, pero además, había otra cosa. Brandon le miró un rato, largo instante que pareció eterno mientras fruncía apenas el ceño, manteniendo esa pose pétrea a pesar de su reforzado temperamento, azotado por los eventos.

Levantó una ceja y le dio la espalda sin preambulo alguno. Fue a su madre y la tomó de ambas manos, agachando la frente para tocar con ésta sus helados dedos. Y sin más, sus manos buscaron en los bolsillos de su vestido como cuando era un niño y ella escondía ahí los dulces que la vieja le daba. No tardó en palpar la carta que le había dado y sin ninguna vuelta, la extrajo. La observó un instante y luego, asintió con la cabeza. Sus dedos helados, rudos y rotos por el tiempo y la vida, acariciaron el terso rostro de su madre Lyarra Stark.

Brandon Stark nunca había hecho las cosas bien. Y sus errores solo habían traído lágrimas a sus seres amados. Volvió a observar a Ned seriamente, con la carta en sus manos, algo que él seguramente había omitido por completo. Y en ese silencio que solo es roto por el viento que corta la piel y las palabras, Brandon rompió en dos ese papel y luego en mil partes más.

Ned no sabría que escondía ni qué había escrito a su madre. Pero luego, cuando el lobo asintió con la cabeza, Ned entendería que le había dicho que sí. Que las cosas se harían segun sus palabras.



The Great Wolf
The walls around me, eyes surround me, feed my fear again.
I must be freed or I will die before the harvest moon, my friend.


Spoiler:
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t75-brandon-stark
Mensajes :
97

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombra de lobo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.