Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

» La Pequeña Política
Vie Ago 18, 2017 10:13 am por Diana Belmore

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

La Hora del Hierro - Exprés - Greyjoy/Redwyne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hora del Hierro - Exprés - Greyjoy/Redwyne

Mensaje por Antiguos Dioses el Mar Sep 06, 2016 10:38 pm

El designio de los Dioses

IX - VII

Habían zarpado de Lannisport con una sola misión: Llevar a Quellon Greyjoy a la Corona. Sabían que no tenía a Elia Martell, pero aún así como Lord Greyjoy debía dar ciertas explicaciones al Rey. Entre ellas porqué no había acudido a su llamado.

Desde donde estaba, Ser Jonothor podía ver Pyke y el aire con olor a salitre penetraba sus fosas nasales haciéndole saber que estaba lejos de casa. El Guardia Real portaba su capa blanca y se encontraba en la proa del barco esperando que los Botley permitieran el anclaje de toda la flota. Y si no...Entonces habría problemas.



OFF: Finalmente la flota Redwyne/Targaryen ha llegado a Pyke. No he puesto que han anclado porque le dejo abiertas las posibilidades a Lord Quellon.

- Esto será un tema exprés con un máximo de 15 líneas.
- Cada personaje involucrado tendrá un máximo de 72 horas para postear o será saltado.
- Si para fin de mes no se ha finalizado, la administración se reserva el derecho de encaminar la trama según lo que considere.
- Por ahora manejaré a Ser Jonothor, si Lord Quellon precisa que maneje a alguno de sus hijos pueden informármelo.
- Es evidente que en el horizonte hace rato se ve la flota, asi que Lord Quellon puede tomar las acciones que considere necesarias.
- Por ahora sólo envíe el rol a Ben Redwyne y Lord Quellon, si alguien más se suma agradecería que cualquiera de los dos anteriores me informara.
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Re: La Hora del Hierro - Exprés - Greyjoy/Redwyne

Mensaje por Ben Redwyne el Miér Sep 07, 2016 12:00 am

El tiempo lucia excelente; el viento había sido favorecedor para las embarcaciones que llevaban a los hombres del rey. Cuando se encontraron con el conjunto de Islas que formaban las Islas del Hierro, Ben salió de su camarote y se detuvo en la proa. Sus ojos claros observaron con seriedad las tierras de los Greyjoy. -Si Lord Quellon Greyjoy es un hombre sensato, como se dice que es, vendrá a recibirnos.- masculló.
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
142

Volver arriba Ir abajo

Re: La Hora del Hierro - Exprés - Greyjoy/Redwyne

Mensaje por Dios Caballo el Mar Sep 13, 2016 3:53 pm

Off:
Tomó el control de Quellon Greyjoy y el Botley de Puerto Noble.

Un fuerte ataque de tos se abalanzó con rápidas alas sobre el anciano señor de las Islas del Hierro. Se encontraba en los muelles de Puerto Noble, junto a una veintena de sus mejores hombres y al leal Botley, amo de Puerto Noble, la única "ciudad" en toda la isla, donde se podía dar cobijo a una flota... o varias.

Dime que están los capitanes preparados, señor Botley —preguntó a su banderizo, luego de que uno de sus hombres le ayudase a mantenerse erguido, y se hubiese recuperado de su ataque de tos. Ya estaba muy mayor para todo aquello, ese Derrock solo le había traído complicaciones y problemas, a él, que tan solo esperaba un gobierno pacifico en los pocos años que le restasen de vida.

Lo están mi señor, todos los que se encontraban disponibles han formado una línea de defensa entre nosotros y la flota del dragón —repuso el Botley tranquilizando a un anciano y demasiado preocupado Quellon— Todos llevan la bandera blanca de paz, si quieren hablar tendrán que estar dispuestos a que solo una nave llegue a puerto y si vienen a luchar, nos defenderemos —añadió el Botley reflexivo, mientras veía el mar azul salpicado de barcos, tanto de los hijos del hierro como de continentales.


Me encargo de los movimientos de tropas, y de llevarle el café a los Antiguos Dioses.
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
22

Volver arriba Ir abajo

Re: La Hora del Hierro - Exprés - Greyjoy/Redwyne

Mensaje por Antiguos Dioses el Mar Sep 13, 2016 10:23 pm

El designio de los Dioses

Pronto Ser Jonothor observó el despliegue marítimo de los Greyjoy pero notó que no atacaban, no se defendían pero el espacio cerrado que dejaban... Miró a Lord Ben cuando se acercó a la proa con gesto serio - No dejarán pasar a toda la flota- Informó, aunque era algo evidente. Desde la distancia, Ser Jonothor solo podía ver a ciertas figuras paradas en el puerto pero bajo ninguna circunstancia podría decir que se trataba de los Greyjoy.

-Es su decisión, Lord Ben. Os acompañaré si sólo este barco logra ir a puerto. Nuestras velas son blancas, venimos en paz...Todavía-
Indicó el Guardia Blanco aunque tenía un mal presentimiento.

avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Re: La Hora del Hierro - Exprés - Greyjoy/Redwyne

Mensaje por Fenrir Pyke el Miér Sep 14, 2016 10:30 pm

Cuando le informaron de la presencia de la enorme flota que se congregaba a las "puertas" de Puerto Noble. Hizo llamar a filas a todos los guerreros del Sangre de Hierro y reunirlos en el mismo. Con dos de sus mas destacados guerreros; Forrix su lugarteniente, el cual destacaba por su rostro marcado por tres largas lineas marcadas por el corte que le produjo un Capa de Tigre en Volantis al luchar contra el Nacido del Hierro. El otro era Honsou, Honsou era una bestia tan alta y robusta casi como Fenrir, mas se diferenciaba por su rostro quemado, el cual se denotaban la silueta de su calavera, lo cual le llamaban aveces Mascara de Hierro.

Con un andar disciplinado, Fenrir se posiciono junto a su estimado Lord Quellon. -El Sangre de Hierro aguarda ordenes Señor.-  Dijo con el tono que solo posee el Mastín de caza que aguarda la orden que aman las bestias de batalla, la mas simple de todas. Cazarlos, matarlos y roer sus huesos. En el fondo, el veterano guerrero sabia que la culpa la tenia el bastardo de Derrock Goodbrother.


Tengo permiso de Caballo de Guerra Dios Caballo para postear siguiendo la posición de "Comandante de la Guardia de Quellon Greyjoy."
avatar
Pueblo Llano
Ver perfil de usuario
Mensajes :
30

Volver arriba Ir abajo

Re: La Hora del Hierro - Exprés - Greyjoy/Redwyne

Mensaje por Ben Redwyne el Dom Sep 18, 2016 4:40 am

Observó en silencio lo barcos de los Greyjoy. —No tiene por qué existir un derramamiento de sangre innecesario, Ser Jonothor. Sabemos que la princesa y sus hijos no están aquí. No hay por qué derramar sangre.— Eran más bien palabras para sí mismo. —Iremos a donde el viejo segador. Si aprecia su vida y la de su gente, él escogerá la decisión más oportuna... y esa es acompañarnos a Desembarco.— Ben se dio la vuelta y gritó, —¡Eleven una bandera blanca! El Dorado será el único barco en llegar hasta la isla.—
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
142

Volver arriba Ir abajo

Re: La Hora del Hierro - Exprés - Greyjoy/Redwyne

Mensaje por Dios Caballo el Dom Sep 18, 2016 11:17 am

Las viejas manos del Greyjoy se apoyaban en un retorcido bastón de madera negra, tallado a partir de un pedazo de madera que el mar había escupido en las playas de Castroferro. Al mismo tiempo que sus cansados ojos veían como una única nave se separaba de la flota real y cruzaba la línea de defensa compuesta por los capitanes de Pyke.

Fenrir, mis ordenes son que todos los barcos formen una línea de defensa, eso incluye al Sangre de Hierro —repuso el Greyjoy cuando el comandante de su guardia le habló. El bastardo de Fenrir es un digno campeón, pero en lo que respecta a la inteligencia deja mucho que desear— Cuando los emisarios de la Corona desembarquen, contened vuestra hacha, que la única amenaza que les profiráis sea vuestra silenciosa presencia.

Aclaradas las ordenes para su comandante, el anciano Greyjoy contemplo el avance de la galera con la vid de los Redwyne dibujada en su vela cuadrada y la bandera de paz ondeando en lo alto del mástil. O al menos eso fue lo que Fenrir le contó cuando le pidió que se fijase en las velas de la nave que transportaba a los emisarios de la Corona. Su vista no era lo que una vez fuese, con la edad había comenzado a fallarle.

Una vez los emisarios pisaron tierra frente a él, el Greyjoy se adelanto varios pasos a su propia comitiva ayudado por su bastón y les dio la bienvenida.

Mis mas sinceros saludos, mis señores, sean bienvenidos a Pyke —dijo en un tono suave dibujando una fina sonrisa en sus labios— ¿Puedo saber el motivo por el cual la flota real amarra frente a mis costas?


Me encargo de los movimientos de tropas, y de llevarle el café a los Antiguos Dioses.
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
22

Volver arriba Ir abajo

Re: La Hora del Hierro - Exprés - Greyjoy/Redwyne

Mensaje por Fenrir Pyke el Dom Sep 18, 2016 9:31 pm


La Orden de Quellon fue acatada, cuando el Gigante de Hierro, se volteo para observar como uno de sus guerreros, el cual se dio la vuelta dispuesto a enviar el mensaje, en pocos minutos. Pudo ver como la bestia que era el Sangre de Hierro. Un navio inmenso, mas grande que los Barcosluengos, casi se le podria considerar un Dromon clase Insignia, mas era una Galera del hierro. Con una eslora de 60 metros de largo y con una manga de seis metros y medio. Ademas de que su aparejo se constituya de 2 mástiles, Velas valyrias (La vela valyria es una vela de cuchillo, o triangular, diseñada para ir contra el viento.) junto 691 m² de velamen. Su armamento era constituido por dos baterias de escorpiones, uno en proa y otro en popa, de forma que si el objetivo ataca por un flanco, reciba el fuego de los dos lados, o si intenta un ataque frontal, tenga ya la delantera o en el caso de la retaguardia, la trasera.

Fenrir se hallaba embutido en su armadura. Una armadura pesada, equivalente a la constitucion del guerrero. Con un casco con forma de Kraken pero con una cota de malla que cubria su rostro excepto los ojos que eran aislados por unos anteojos unidos al casco. El Bastardo se mantuvo quieto, ergido cual estatua de hierro. Pero listo para socorrer a su señor de ser necesario.
avatar
Pueblo Llano
Ver perfil de usuario
Mensajes :
30

Volver arriba Ir abajo

Re: La Hora del Hierro - Exprés - Greyjoy/Redwyne

Mensaje por Antiguos Dioses el Dom Sep 18, 2016 11:26 pm

La hora del Hierro

Escuchó las órdenes que profirió el Lord Comandante Naval y asintió con la cabeza. Descendió a buscar el resto de su equipamento y volvió rápidamente. Se permitió que el barco avanzara y Jonothor se mantuvo impertérrito al lado de Lord Ben. Cuando descendieron no se privó en lo más mínimo y observó acuciosamente a todos a su alrededor, reparando en otro de lo guerreros al lado de Lord Quellon Greyjoy.
No pudo evitar notar la forma en la que el Lord Segador se transportaba con ayuda de su bastón y cuando hizo aquellas preguntas Ser Jonothor arqueó una ceja con evidente molestia. Las preguntas retóricas eran tontas. Quellon Greyjoy sabía perfectamente porqué la flota real estaba allí pero no dijo nada. No era su deber, no era su lugar, quien debía hablar era Lord Ben.

avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Re: La Hora del Hierro - Exprés - Greyjoy/Redwyne

Mensaje por Ben Redwyne el Mar Sep 20, 2016 5:12 am

La hora cero había llegado. El Dorado se había anclado en las costas de la fortaleza Greyjoy, y tal y como él había ordenado minutos atrás, todos los hombres de la embarcación se mantuvieron atentos y ninguno mostró señal de atreverse a atacar a algún isleño. "Primero intentaremos la paz, luego, si no existe otro remedio, acataremos las ordenes con sangre y fuego." El plan estaba muy claro en su mente.

Ben Redwyne descendió del barco y junto a Jonothor y otros cuatro hombres se presentaron frente al lord segador de las Islas del Hierro. A decir verdad, el Greyjoy no se veía con suficiente salud como para enfrentarse a un duelo. "Pero nunca subestimes al enemigo." Aquel hombre podía verse jodido, pero aun retenía el control sobre las Islas de Hierro —un lugar que para su gusto estaba repleto de salvajes— así que eso decía mucho de su capacidad y fuerza. —Lord Quellon Greyjoy, un placer conocerlo.— Realizó una leve reverencia en señal de respeto. —No tenemos el gusto de conocernos, así que me ahorraré el protocolo y simplemente diré que soy Ben Redwyne, Consejero Naval de su majestad.—[/color]

Desde donde estaban podían observar la impresionante vista de las flotas alrededor de la isla. "En espera de una orden." [b]—Iré al grano, mi lord. Su majestad está muy molesto con usted y me ha enviado para resolver la peculiar situación en la que nos encontramos. Hombres del hierro atacaron varios lugares, y aunque es algo que ustedes hacen con regularidad, esto se ha salido de control, Lord Greyjoy. Sus hombres atacaron Rocadragón y en dicho asalto la princesa Elia y sus hijos se perdieron. También atacaron Varamar y Lannisport, donde asesinaron a Lord Lannister.—
Ben se mantuvo sereno mientras narraba cada suceso ocurrido en los pasados meses. —Entenderá que debemos arreglar esta situación, y por ello me encuentro frente a usted, en paz. Con el respeto que merece por ser el lord segador de estas tierras, le pido que me explique cómo planea arreglar todo el asunto en el que sus hombres lo han metido.— Lo último que deseaba era la guerra; aquello sería perjudicial para todos. —Confío en que usted es lo suficientemente sabio como para entender que no podrá ganar una guerra contra Su majestad y que tampoco podrá sobrevivir a un bloqueo comercial. Si usted desea que la llamada paz de las Islas continué reinando y que todo esto culmine como un gran malentendido, le sugiero que coopere utilizando sus fuerzas para atacar la Casa Goodbrother y luego, presentarse a su majestad y jurarle lealtad.—
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
142

Volver arriba Ir abajo

Re: La Hora del Hierro - Exprés - Greyjoy/Redwyne

Mensaje por Dios Caballo el Mar Sep 20, 2016 3:45 pm

El viejo Quellon carraspea cubriendo su boca con el puño, cuando el emisario real generaliza la autoría de los últimos saqueos perpetrados contra las costas de Poniente. Más en ningún momento llega a interrumpir el tan elocuente discurso que el noble consejero seguramente se ha estudiado mientras viajaba desde Desembarco del Rey hasta Pyke.

Su turno de hablar llega cuando el consejero termina su discurso y el sabueso vestido de blanco no tiene nada que añadir, él también tiene un sabueso. Si el que viste de blanco desea intervenir en la conversación, el Greyjoy espera que Fenrir tenga la sagacidad de contestarle, pese a la previa orden de mantenerse en silencio y no desenfundar el hacha en absolutamente ningún momento, no es tan cruel como para negar a su comandante la posibilidad de mediante la palabra comprobar si es él quien mea mas lejos, o por el contrario es el sabueso de blanco.

Para empezar Redwyne, le pido que no generalice las actividades de un único individuo como si fuesen el pan de cada día para mi pueblo. Por mi paz y voluntad ningún hijo del hierro ha zarpado de estas islas para saquear las costas de Poniente —expuso en casi un susurro, conservando aún el tono de autoridad propio de su juventud.

Sobre el silencio de Pyke al llamado de nuestro rey, es posible que el cuervo que llevaba mi respuesta se perdiese —añadió encogiéndose de hombros el Greyjoy, la realidad era otra muy distinta, su mente estaba cansada, y no era extraño que se olvidase de atender algún que otro asunto, como el envío de una respuesta a la carta enviada por la Corona. Sin embargo, era algo que no estaba dispuesto a confesar a nadie, pues tanto sus banderizos como el resto de Poniente podrían verlo como debilidad. Su tozudez por seguir al frente de las Islas y mantener su paz y voluntad le impedían abdicar en su hijo, quien no ocultaba sus deseos de volver a las Antiguas Costumbres que había costado tres generaciones de Greyjoy erradicar de las Islas del Hierro, o al menos relegarlas a tan solo media docena de inadaptados fanáticos como el señor Derrock.

Soy ya demasiado mayor para hacer un viaje tan largo, consejero Redwyne —explicó pacientemente, con un amable sonrisa al emisario real, lo que debió haber explicado en un cuervo al rey hacía meses— Aunque mi oído todavía esta fino para entender cuando soy amenazado, tendrá los barco que me pide y se le franqueara el paso por mis aguas para llevar a mi díscolo vasallo ante la justicia... —hizo una pausa acercando al Redwyne, hasta que sus ojos quedaron a un palmo de los del consejero, ambas manos seguían apoyadas en el bastón y prosiguió hablando, las arrugas de su rostro marcaban mas aún la seriedad del Greyjoy— Pero el comandante Fenrir Pyke irá con usted y se asegurara de que la familia Goodbrother de Cuernoamarillo queda bajo la custodia de mis hombres, pesé a que serán despojados de su nobleza seré yo quien decida su destino, además a Fenrir le encargo la tarea de restablecer el orden en esas tierras, cuando Cuernoamarillo haya sido tomado, y sus arcas expropiadas para pagar a aquellos que sufrieron con la belicosidad del señor Derrock.

El Greyjoy se alejo del Redwyne para no seguir soportando su aliento a vino y con lentitud giró su rostro hacía el bastardo de mas de dos metros.

¿Has oído Fenrir? Llévate a Gunnar como tu segundo en esta misión —aclaró a su comandante recobrando el buen humor, no le gustaba tener que promover un enfrentamiento armado en su región, pero se había hecho un asunto necesario, era cuestión de que sus banderizos respetasen su voluntad y supieran que la desobediencia sería castigada.


Me encargo de los movimientos de tropas, y de llevarle el café a los Antiguos Dioses.
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
22

Volver arriba Ir abajo

Re: La Hora del Hierro - Exprés - Greyjoy/Redwyne

Mensaje por Fenrir Pyke el Jue Sep 22, 2016 4:21 pm


Fenrir de no tener su armadura puesta junto el yelmo que cubria sus ojos, habria sonreido cual niño que juega a un juego nuevo. Iba a enseñarles como los Hijos del Hierro luchaban, porque Harwyn Hoare, conquisto y sometio las Tierras de los Rios, siendo detenidos solo por los Vallenses. El sonido del metal sacudiendose se escucho junto la ronca voz del Pyke. -Hierro Dentro... Hierro Fuera.-  Dijo el lema de los Guerreros del Sangre de Hierro.

Cuando retrocedio junto a Quellon, hablo con la felicidad de un niño que ha recibido un regalo de su padre. -Se permiten violaciones a los siervos y esposas de sal ? Ejecutamos a los prisioneros ?- Pregunto para evitar errores que enfurezcan al Señor del Archipielago que era temido por esa parte del mundo por ser hogar de los favoritos del Dios Ahogado, que sometieron tierras hasta que ya no hallaron mas diversion pues eran ya poderosos.
avatar
Pueblo Llano
Ver perfil de usuario
Mensajes :
30

Volver arriba Ir abajo

Re: La Hora del Hierro - Exprés - Greyjoy/Redwyne

Mensaje por Antiguos Dioses el Jue Sep 22, 2016 5:01 pm

El designio de los Dioses


Dejó que intercambiaran sus palabras sin decir nada al respecto. Simpleemnte, enseñarían la lección que debían enseñar y más le valía a Quellon Greyjoy ir a jurar su lealtad al Rey. Así fuera a rastras, lo llevarían.
Cuando el otro mastodonte habló Jonothor finalmente giró el rostro hacia él -Vamos a enseñar una lección a Lord Derrock, sobre lo que significa rebelarse a sus señores, no a satisfacer los instintos más bajos de los guerreros- Sentenció



avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Re: La Hora del Hierro - Exprés - Greyjoy/Redwyne

Mensaje por Ben Redwyne el Mar Sep 27, 2016 3:20 pm

Asintió al viejo Greyjoy. Se sentía complacido de que el Greyjoy hubiera colaborado. No necesitaban un nuevo reino de enemigo, todo lo contrario. Su majestad, el rey Aerys, necesitaba más hombres tras sus filas. —No tengo problemas de que sea usted quien ajusticie al Goodbrother, no obstante, tendrá que enviar un emisario a su majestad para que jure lealtad una vez más.— Y aquello no iba a ser negociado. Escuchó las palabras del bastardo que el Greyjoy había escogido para que los acompañara. Lo miró con desdén, —Ninguna violación o asesinato a civiles se llevará a cabo en nuestra guardia.— Dicho aquellas palabras, el consejero naval hizo una ligera reverencia al segador de las Islas y se marchó.

off: creo que lo damos por terminado, ahora creo que esperamos que la administración abra un nuevo tema.
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
142

Volver arriba Ir abajo

Re: La Hora del Hierro - Exprés - Greyjoy/Redwyne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.