Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
Miér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Ben Redwyne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ben Redwyne

Mensaje por Ben Redwyne el Sáb Jul 01, 2017 9:32 pm

Ben Redwyne



"Revenge is the only thing that is in my soul"
Ben Redwyne Rob, el bastardo

31 años

---

Lord Naval

Redwyne

El Dominio

Michael Fassbender

¿Es canon? No.
Personalidad


Personalidad pasada; algunos rasgos continúan:
Inteligente y reservado, Ben sabe cuando es correcto hablar y cuando es prudente mantener el silencio. Muchos dicen que el que calla otorga, pero el Redwyne piensa diferente. El que calla no siempre otorga, si no que analiza a interlocutor y puede sacar de aquella situación una ventaja provechosa. Hermano menor de Lord Horas Redwyne* y de Lady Olenna Tyrell, Ben fue criado para ser igual de astuto que ellos. Aunque, sin duda alguna, Ben siempre sentirá gran devoción y orgullo de su hermana pues es ella quien más ha adiestrado el arte de la sagacidad y manipulación.

Como Capitán de la flota Redwyne, Ben no acepta errores. Es un hombre perfeccionista que gusta que las cosas se hagan como deben de ser. "Si vas a hacer algo mal, mejor no lo hagas." Detesta la falta de compromiso y no tolera los trabajos a medias. Posee una mentalidad de comerciante que fue cosechada en él y en su fallecido hermano por su padre. No se dejará embaucar fácilmente, tampoco amedrentar. Ha batallado y viajado lo suficiente como para saber cuando un trato no es aceptable.

Ferozmente leal a su familia y a la Tyrell. El menor de los Redwyne lleva arraigada en su piel la lealtad y el honor. Toda su familia es leal a los Tyrell y a su majestad real, el Rey Aerys II Targaryen; no importa que ocurra, su lealtad se mantendrá intacta. Ben no soporta los hombres sin honor y sin lealtad; no le importará matar a aquellos que considera desleales pues para él dicha estampa es la peor carta de presentación de un hombre.

En lo personal, Ben Redwyne es un caballero forjado en Altojardín. Es mujeriego, aunque nunca ha gritado a los cuatro vientos de serlo. Sabe como tratar a las damas y gusta de tener charlas amenas con ellas. Probablemente tiene alguno que otro bastardo regado por Poniente pero desconoce sus paraderos. Nunca ha pensado en el matrimonio, pero imagina que llegado el tiempo tendrá que brindarle ese honor a su hermana Olenna para que escoja a su futura mujer.

Desde la muerte de su hermano Horas, Ben se ha mantenido en la vigilia de sus sobrinos Paxter Redwyne —el Señor del Rejo— y su hermana menor, Lady Desmera Redwyne**. Adora a sus sobrinos como si fueran sus hijos, aunque la diferencia de edad no es tan grande. Confía plenamente en las capacidades de Paxter y protege a su sobrina de la carroña de hombres que la cortejan.

Ben Redwyne ha estado en el infierno más de lo que cualquier otra persona en su lugar soportaría. A sus treinta y un días del nombre, él ha conocido lo que es tenerlo todo y estar en la cima; también lo que es perder todo lo que alguna vez fue importante.

Reservado, se mantiene callado la mayor parte del tiempo. El dolor de la pérdida de su familia es tan fuerte que en más de una ocasión ha contemplado el suicidio como un salida, sin embargo, aún Paxter lo necesita. Además, algo muy dentro de él le recuerda que Olenna, esté donde esté, jamás le perdonaría una salida cobarde como esa. En el pasado se había destacado por ser el hombre que contaba chistes y anécdotas tontas para relajar el ambiente, siempre tenía en su lengua un comentario para toda ocasión. Ahora nada de eso queda.

Lo único que lo motiva diariamente, lo único que lo hace levantarse en las mañanas y continuar con esta vida infernal que posee es sus deseo de venganza. Ben quiere vengarse. Desea tener la posibilidad de arrancar con sus propias manos la cabeza de Alester Florent, ese hijo de puta que arrebató de su vida de forma cruel y despiadada a su hermana y sobrinos. Ese mal nacido que mató a su pequeña Desmera, su sobrina... la niña de sus ojos. Cada vez que recuerda en sus sueños la dulce sonrisa de Desmera, algo dentro de él se quiebra. Ella no merecía morir. Olenna no merecía morir. Mina no merecía morir. Jana no merecía morir. Mace no merecía morir. Alerie no merecía morir. Olenna. Desmera. Mina. Jana. Mace. Alerie. Los niños. Una y otra y otra vez sus nombres vienen a su mente, son su martirio, pero al mismo tiempo son su salvavidas. Recordarlos lo hacen continuar. Sus recuerdos están grabados en su mente y alma para siempre.

Ben es incapaz de perdonarse a sí mismo. Si hubiera sido más fuerte. Si no hubiera partido a las Islas de Hierro. Si le hubiera hecho caso a Olenna sobre Alester. Hay miles de pensamientos que recurren en su ya pesada y angustiada mente, pero en todos se ve como el culpable. Solo se perdonará a sí mismo cuando los Florent caigan. Esa es su meta. Ese es su destino.


Virtudes y Defectos
Linaje

Virtudes

  • - Inteligente
  • - Leal
  • - Paciente


Defectos

  • - Rencoroso
  • - Orgulloso
  • - Pesimista



  • Padre: Lord Redwyne (fallecido)
  • Madre: Lady Redwyne (fallecida)
  • Otros: Olenna Redwyne (fallecida), Mace Tyrell (fallecido), Mina Tyrell (fallecido), Jana Tyrell (fallecida), Desmera Redwyne (fallecida), Paxter Redwyne.

Historia

Historia general:
Nació en el Rejo, el hijo menor de los Señores Redwyne. Llegó al mundo entre gritos y una tormenta que azotaba la isla durante aquella calurosa noche de verano. Sus hermanos ya eran bastante grandes cuando Ben llegó al mundo, por ello no era de extrañarse que creciera en la soledad y sombra del joven Horas y de la hermosa Olenna. No obstante, Ben jamás sintió celos de alguno de sus hermanos, todo lo contrario. Leal a Horas hasta la muerte y orgulloso de Olenna por ser tan avispada y sagaz en todo lo que se proponía.

Ben fue llevado como uno de los escuderos de Lord Tyrell aun siendo un niño. Le fue duro apartarse de su madre pues siempre había sido el "niño de mamá," pero agradeció enormemente la separación pues lo hizo convertirse en un hombre y tener sus prioridades en orden. Aun era escudero de Lord Tyrell cuando este contrajo nupcias con su hermana Olenna, y fue un año después que ella tuviera a la pequeña Jana que regresó al Rejo. Su hermano le delegó la tarea de ser el Capitán de la Flota Tyrell y Ben la acogió con toda la responsabilidad que merecía. Había nacido para la mar y para comandar barcos, de eso estaba seguro. La libertad que le otorgaba el estar al mando de un barco lejos de la tierra solo podía compararse a la que obtenía estando entre las piernas de una mujer. De ahí que sus dos cosas favoritas en el mundo fueran los barcos y las mujeres.

Ante la súbita muerte de Horas —una que le dolió muchísimo pues había sido muy cercano a su hermano mayor— Ben decidió pasar más tiempo en tierra para estar en cercanía de sus sobrinos Paxter y Desmera. Quiere a todos sus sobrinos por igual, pues es fiel a los pequeños de su hermana Olenna, pero siente cierta cercanía con los primeros dos por estar huérfanos y solos en el mundo. Ben confía en que Paxter será un gran señor en el futuro, de la misma forma que lo será Mace. También es sobre-protector de todas las rosas —sus sobrinas— del jardín del Dominio.

Llegó moribundo a las costas de Occidente, la vidade Ben dio un cambio total. A duras penas se había recuperado de la docena de heridas en su cuerpo (rotura de costillas y de un hueso de su pierna derecha) cuando a sus oídos llegaron las fatídicas noticias de que toda su familia había sido aniquilada, además de la pérdida del Rejo ante los sucios isleños. Dichas noticias hicieron que su recuperación fuera una más lenta y ardua, pues en más de una ocasión deseó morir para evitar enfrentar tan horrible destino.

Ante la pérdida de los Tyrell y los Redwyne, Ben perdió su puesto como Consejero Naval. No es algo que lo haya afectado; él jamás deseó ser un Consejero. En su mente solo está sus deseos de vengarse y de llevar justicia al nombre de su hermana y sobrinos. No descansará hasta obtenerla.

En la actualidad se hace llamar como Rob, el bastardo. Se desliza de pueblo en pueblo, recogiendo toda la información que puede. Ahora se encuentra de camino a Tierras de la Corona.

¿Cuál es tu papel en el Juego de Tronos?

El objetivo de Ben es llevar justicia a los nombres de sus familiares fallecidos. No descansará hasta ver muerto a Alester Florent y junto a él, su familia.  
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
142

Volver arriba Ir abajo

Re: Ben Redwyne

Mensaje por Antiguos Dioses el Dom Jul 02, 2017 11:48 am

¡Ficha aceptada!


Nunca deja de sorprenderme los estragos que deja la guerra. Desde daños físicos hasta heridas sentimentales irreparables. La venganza es un plato que se sirve frío, Lord Redwyne. Busque aliados. Será lo que más le haga falta.
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.