Leyenda de Hielo y Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
Garth Hightower ID EmptyMiér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Garth Hightower ID EmptyVie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Garth Hightower ID EmptyDom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Garth Hightower ID EmptyMar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Garth Hightower ID EmptyLun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Garth Hightower ID EmptyDom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Garth Hightower ID EmptySáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Garth Hightower ID EmptySáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Garth Hightower ID EmptySáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Garth Hightower ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Garth Hightower ID

Mensaje por Garth Hightower Jue Mayo 12, 2016 3:50 am

Garth Hightower



"I... light the way"
Garth Hightower

28 DDN

The Blacktower

Lord Hightower, Señor del Puerto, Voz de Antigua, Defensor de la Ciudadela y Faro del Sur

Casa Hightower

Antigua, el Dominio

Jensen Ackles

No es Canon
Personalidad

Garth Hightower es una persona compleja. Es un hombre cuya ambición crece con cada año que pasa y con cada nuevo logro que obtiene a través de su ingenio, el cual se podría decir que es su característica principal. Probablemente, a Garth se lo podría definir en dos partes: una superficial y una interior.

La parte superficial, aquella que muestra al mundo entero, es la de una persona amable y educada para con sus iguales o superiores, aunque siempre está revestido de una tonalidad fría como el hielo y afilada como la más mortal de las espadas. Modales impecables y las palabras adecuadas en el momento adecuado son las marcas de presentación de Garth, ganándose a aquellos que intenta ganarse y alejando a aquellos que no quiere ver ni pintados con igual facilidad. De risa fácil, pero en realidad fingida, pues la alegría es algo que conoce solo cuando sus planes se ven en marcha o con resultados a la vista. Sarcástico y cínico, suele aprovechar toda apertura que se le deja para hacer un comentario áspero a las personas que, él considera, se lo merecen, pero fuera de éste defecto y de sus ojos delatores, su máscara esconde su verdadero ser con resultados satisfactorios.

Ahora… Quien es Garth Hightower? En realidad, pocas personas vivas pueden dar cuenta de la verdadera forma de ser del flamante señor de Antigua. Ambicioso y con aspiraciones gigantescas, el dominiense es un perfeccionista que no puede ver las cosas a medio hacer o con fallas en su proceso. Su carisma elevado junto con su inteligencia afilada lo hace un maestro de mover los hilos desde las sombras mientras que muestra al mundo su máscara de porcelana. Desafiante y poco receptivo a la autoridad, nació para mandar y no para ser mandado. Calculador y atento, pocas cosas se escapan de su mirada. Un poco sádico, pues ve a las personas como medios para obtener sus fines, excepto a dos o tres a las que ve como verdaderos especímenes irremplazables, aunque da a cada quien lo que se merece, pues cree en la justicia. Piensa que el pez grande se come al chico, y eso lo transforma a él en un pez grande, pues todavía no ha sido comido, ni piensa serlo. Aquellos que estén con él serán recompensados como se debe, pero aquellos que se pongan en su camino… bueno, es mejor decir que él no cae en la estupidez de repetir dos veces una amenaza. Sin embargo, sabe que los métodos para dominar a las personas no son únicamente el miedo o los bienes materiales, sino también la lealtad y la sinceridad. Por ésta razón es por la que suele alternar en sus formas de construcción de lazos con las personas, aun cuando le disguste hacerlo. Es meticuloso y va paso a paso con sus maquinaciones, tomándose su tiempo en cada una. Pretende llevar a su casa lo más alto posible en la escala de poder del Reino, a diferencia de cómo se manejó su tío y su primo, quienes a su forma de ver, fallaron.

Historia

Nacido como primer hijo del hermano del Lord Leyton Hightower, Garth no hizo otra cosa que afianzar el poder de su familia, asegurando la descendencia de la casa como sobrino del soberano y primo del único hijo varón de éste. Como era de esperarse la presión puesta sobre él para transformarse en un excelente heredero y futuro señor de Antigua fue grande desde un inicio, pero él supo estar a la altura de las circunstancias, siendo enseñado por su padre de la misma forma que su abuelo lo hizo con él en su momento. Volátil por naturaleza, recibió la mejor educación posible, estudiando con los Maestres de la Ciudadela para transformar al inquieto niño en un señorito bastante educado. Con el tiempo, su padre entendió que el muchacho necesitaba descargar sus energías en algo útil. Así fue como Garth se encontró con el mundo de la espada, la lanza, el caballo, la finta, el ataque y la defensa. Con ello, y maravillado, el joven se transformó en un adolescente disciplinado y concentrado en sus tareas, pero que fue mutando en algo diferente a su acostumbrada alegría…

A los pocos años de transformarse en hombre, y tras un intensivo entrenamiento y tutoría bajo el Señor de la casa Bullwell, Garth ganó sus espuelas de caballero a los 17 años, luego de destacarse en un torneo, en la competencia de cuerpo a cuerpo y como escudero, pero vestido con una oscura armadura lisa que no le pertenecía, pues había tenido la mala suerte de que su equipo se viera arruinado por uno de los criados al voltearse el carromato que lo cargaba y, consecuentemente, aplastando las piezas de armadura. Así y todo, habiendo quedado como último hombre en pie, la victoria le fue otorgada con honores. Feliz, y haciendo gloriosos a sus familiares, el escudero veló las armas y fue ungido en los siete sellos sagrados, encomendándose a la noble tarea del caballero y ganándose el seudónimo de “Blacktower” por haber usado equipo de color oscuro.

El Tiempo pasó y Ser Garth Hightower creció para transformarse en un hombre atento a los suyos, pero no por eso falto de cabeza para analizar las situaciones de forma objetiva. Los años hicieron que se volviera el observador que es hoy en día y pulieron su habilidad para jugar el juego de tronos, usando todos los medios a su alcance, incluso los no muy agradables, para que los Hightower mantuvieran el poder sobre Antigua. Observó siempre desde su posición de heredero de la segunda casa más poderosa del Dominio y ganó la simpatía de los campesinos y citadinos, así como la de sus soldados, conociéndolos por nombre y apellido a muchos de ellos. Nunca fue mal visto por otros Señores y caballeros, pues hablaba su idioma, el de las conspiraciones y codicia o el de batallas y justas, y se adapta con facilidad a las diferentes personalidades, siguiendo el consejo de su padre de empezar a forjar buenas amistades con otros señores antes de asumir el Señorío de Antigua. Sin embargo, esto cambiaría drásticamente en el momento en que su primo, Baelor, contrajera nupcias.

El peor miedo y frustración de Garth siempre había sido el que se le arrebatara su posible herencia, pero para ser realistas siempre había estado esa amenaza. Baelor debía casarse y tener su propia descendencia y a él solo le quedaría…la nada… imposible. No sería rebajado, no por voluntad propia. Indignado y sin aviso, el mismo año que falleció su tío y padre del casamentero, partió a Essos en búsqueda de nueva fortuna y distracción. Alejó su mente de la intriga, de los susurros y del Juego de Tronos.

En Tyrosh se enlistó en los Segundos Hijos, compañía de mercenarios afamada por estar conformada por los miembros secundones de familias o casas de poder. Allí puso en práctica no solo su conocimiento de caballería en las armas, más orientado al combate individual, sino que su maestría en comandar hombres. Aplicó sus conocimientos de estrategia y de liderazgo que había leído en la teoría y en los libros de la Ciudadela y aprendió otros trucos propios de la lucha de mercenarios. En el ámbito marcial personal, su habilidad como caballero remarcable se fue puliendo con las luchas sucias y el combate no tan “justo” al que acostumbraban los guerreros de Essos. Los mercenarios solían confiar más en su agilidad que en las armaduras pesadas, y eso hizo de Garth un hombre rápido de pies y reflejos.

Pero en ningún momento abandonó las armas pesadas ni las placas. Las vistió más tiempo de las que no, pues su vida giraba alrededor de una silla de montar y de una espada desenvainada. Durante doce años, lo único que Garth Hightower conoció fue el combate en las Tierras de la Disputa en Essos.

Esto fue hasta que el destino le sonrió. Un mensaje le llegó de Antigua diciendo que su primo había muerto en un saqueo a uno de sus barcos… o eso se decía y que él era el nuevo señor del Faro. Una sonrisa digna de su difunto pariente, a quien llamaron Sonrisabrillante, apareció en su rostro. Pocas veces sonreía legítimanete, pero ésa fue una de las únicas que lo haría. Inmediatamente abandonó a los Segundos Hijos y emprendió viaje a Poniente… a su hogar.

En dicho hogar, Garth llevó adelante una administración eficiente y consolidó alianzas y relaciones diplomaticas, o al menos eso creyó. Pero para variar, los pequeños señoritos se concentraron en sus propios ombligos en vez de mirar la imagen mas grande. Un desastre precedió a otro en el Reino, y en el Dominio eso se sintió tangencialmente. La Mano del Rey eliminó a los Tyrell en una admirable movida, pero dejando un vacío de poder que, obviamente, él se encargó de ocupar. Sin embargo, en ningún momento Alester se comunicó con Antigua, ni Garth con él... la neutralidad había sido el punto fuerte del Torrenegra, puesto que su casa no sufrió ni sufriría daños por causas de terceros.

Pero no todo fue inactividad... ni mucho menos. El Señor de Antigua se alió con su amante, Slava Yronwood, recientemente reconocida como legítima hija de Palosanto. Propuso matrimonio a la Dorniense, estableciendo un vínculo importante que tiempo después le daría un hijo y heredero, Gabranth y eso logró estimular a Garth como nunca antes. Impulsado por el progreso y alimentándose del caos que regía en Poniente, el Torrenegra afianzó posiciones e intercambió contactos con Doran Martell y, mas importante, con Robert Baratheon... el hombre que había sido engañado por todos los Reinos. De alguna forma comenzaron a intercambiar correspondencia y desembocó esto en la promesa de matrimonio entre Lynesse Hightower, prima de Garth y el Señor de las Tormentas.

Ahora, el Faro vigila a sus enemigos... si, puesto que están por todos lados. En el Dominio nadie sabe que ocurrirá, al igual que en las costas. Los Hightower se han mantenido durante generaciones en un puesto de poder, y eso ahora no va a cambiar... no mientras que Garth ilumine el camino junto a su esposa.


¿Cuál es tu papel en el Juego de Tronos?

¿Mi papel? Creo que queda claro... Seré quien lleve a los Hightower a un sitio de poder del que jamás debieron haber descendido. Que se caguen el Rey Loco y los problemas de la corte... son símplemente útiles para que se desarrollen los planes de gente más visionaria, como yo. Donde fallaron mis parientes, yo no lo haré.  
Garth Hightower
Garth Hightower
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t751-garth-hightowe
Mensajes :
147

Volver arriba Ir abajo

Re: Garth Hightower ID

Mensaje por Garth Hightower Jue Mayo 12, 2016 3:53 am

Como hablé con el Staff, debido a la ausencia del anterior Lord Hightower y que su color dura hasta el 12 de Mayo, hago el personaje con una historia que se acopla a lo anterior y al personaje canon de Lynesse, con quien consulté acerca de ésto.

Espero esté todo en orden!
Garth Hightower
Garth Hightower
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t751-garth-hightowe
Mensajes :
147

Volver arriba Ir abajo

Re: Garth Hightower ID

Mensaje por Dios Ahogado Vie Mayo 13, 2016 4:20 am

Ficha aceptada!


Si Baelor Sonrisabrillante mantuvo a los Hightower bien posicionados, me pregunto exactamente qué hará Blacktower. ¿Apagará la luz del faro? ¿Extenderá su oscuridad en Poniente? O, por el contrario, ¿La luz del faro brillará tanto que dejará a todos bajo su sombra?

Dios Ahogado
Dios Ahogado
Mensajes :
437

Volver arriba Ir abajo

Re: Garth Hightower ID

Mensaje por Garth Hightower Sáb Jul 01, 2017 6:14 pm

Ficha actualizada!
Garth Hightower
Garth Hightower
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t751-garth-hightowe
Mensajes :
147

Volver arriba Ir abajo

Re: Garth Hightower ID

Mensaje por Antiguos Dioses Sáb Jul 01, 2017 6:34 pm

Ficha aceptada!


Bienvenido de vuelta, Lord Hightower. Espero que la Luz del Faro continue iluminando Poniente. Las sombras acechan cada vez con más ahínco.
Antiguos Dioses
Antiguos Dioses
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Re: Garth Hightower ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.