Leyenda de Hielo y Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
Una reprimenda... (Elric Ashford) EmptyMiér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Una reprimenda... (Elric Ashford) EmptyVie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Una reprimenda... (Elric Ashford) EmptyDom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Una reprimenda... (Elric Ashford) EmptyMar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Una reprimenda... (Elric Ashford) EmptyLun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Una reprimenda... (Elric Ashford) EmptyDom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Una reprimenda... (Elric Ashford) EmptySáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Una reprimenda... (Elric Ashford) EmptySáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Una reprimenda... (Elric Ashford) EmptySáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Una reprimenda... (Elric Ashford)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una reprimenda... (Elric Ashford)

Mensaje por Deckard Ironsmith Mar Abr 26, 2016 2:49 am

Las dependencias del Lord Comandante Qorgyle eran amplias, más que cualquiera en todo el Castillo Negro, con una gran chimenea que proporcionaba calor a toda la estancia. En un rincón estaba el camastro y una mesa lateral, mientras que más hacia el frente, su escritorio junto a la mayoria de los documentos y estantes de libros que poseía.

el Comandante estaba sentado en su escritorio mientras Deckard esperaba sus instrucciones "especiales", como el mismo comandante le había señalado,hoy tendría una misión sencilla para un hombre de su experiencia, pero que probablemente le dejaría un mal sabor de boca.

- Tengo un problema, uno de los constructores, un tipo de los nuevos ha estado generando problemas internos dentro del grupo de los constructores... Es conflictivo, altanero y aun cree que vive en las tierras veraniegas que lo vieron nacer...

Deckard sospechaba de quien podía ser, pero mantuvo el riguroso silencio por respeto al Comandante y esperó a que terminara de hablar. El último tiempo habían llegado varios reclutas voluntarios, unos más voluntarios que otros claro está, con ganas de convertirse en héroes y dándose aires de grandes campeones, cuando en realidad solo eran críos hijos de las temporadas mas calurosas del sur del reino.

- Es Elric Ashford... Debe andar merodeando por el patio, búscalo y dale algunas lecciones, de combate cuerpo a cuerpo, ya que lo asignaré como reclutador, no lo quiero en El Muro por mucho tiempo más o terminara muerto o haciendo que alguien muera, asi que dale una buena paliza y despáchalo con sus órdenes.

El Lord Comandante le entreg+o un sobre cerrado, donde Deckard suponía que estaban las nuevas órdenes del conflictivo. Sin más preámbulo asintió con la cabeza y salió del despacho.

Habiendo guardado el sobre entre sus gruesos ropajes salió al patio central, pudo ver como el ascensor se dirigía hacia la cima de El Muro llevando a algunos hermanos, en el centro del patio algunos reclutas entrenaban con sus espadas sin filo y sus armaduras de latón. Ashford no se veía por ninguna parte.

- Ashford!!! Elric Ashford!!!

Comenzó a gritar en el patio intentando atraerlo hasta su posición.
Deckard Ironsmith
Deckard Ironsmith
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t276-deckard-ironsm
Mensajes :
63

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reprimenda... (Elric Ashford)

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2016 9:30 pm

Una Reprimenda...
El Muro | Castillo Negro | Patio de Armas
Elric se quería morir.

Uno podría suponer que se trataba del frío. Cuando uno está acostumbrado a climas más cálidos, donde el viento no te agrieta la cara al rozarla, vivir junto a un cubito de hielo gigante no era precisamente un buen cambio. Además, vivir en el Muro y mantenerlo no era algo que pudiera definirse como «una vida de lujo». Tampoco el hecho de que se tratara de un trabajo de obra manual, pues estos siempre eran cansados y frustrantes a la larga. Quizá, en vez de esto, uno podría suponer que el problema radicaba en la calaña que se movía por el Muro: delincuentes, violadores, asesinos y otras lindezas; y en muy contadas ocasiones, voluntarios que se arrepentían al pisar aquellas paredes. No podría decirse que Elric era voluntario, pues en realidad había sido obligado y chantajeado por su padre a unirse a las filas de los hermanos juramentados de la Guardia de la Noche. Quizá, yendo un poco más allá, el verdadero problema consistía en acatar órdenes de alguien que no necesariamente había nacido en una noble cuna como la suya. Tener que aguantar reprimendas, insultos, descalificaciones varias, y todo ello de parte de un malnacido que no debería estar al mando, no solo sacaría a Elric de sus casillas; era perfectamente comprensible que situaciones como esa pudieran desesperar a cualquiera con dos dedos de frente.

O simplemente lo que le molestaba era estar encerrado en un campo de nabos.

El caso era que Elric se quería morir. Observaba el patio de armas apoyado en una barandilla frente aquel ascensor infernal que lo elevaba siempre hasta las alturas del Muro. Si hacía frío en el Castillo Negro, ni punto de comparación había cuando se llegaba a lo más alto de aquella muralla helada. En el patio de armas, un grupo de reclutas estaba entrenando mientras el maestro de armas los evaluaba. Otros movían cajas y barriles de suministros varios como vino, carne ahumada y especias. Incluso se comentaba que en alguna de esas cajas había algunas pocas armas melladas cedidas al Muro para los entrenamientos matutinos. Se comentaba, sí, pero no a Elric. Al joven Ashford nadie le comentaba nada, nadie lo adjuntaba. Él sabía la verdadera razón: no solo no estaban a su nivel, sino que eran conscientes de ello. Fingían sus miradas de animosidad para ocultar la vergüenza y el despropósito de sus vidas al haber alcanzado tan poco en su existencia. Pero todo aquello poco importaba ya. Estaba obligado a convivir con toda esa gentuza abominable y a recibir órdenes de un Lord Comandante tirano. Todo un despropósito. Eso no significaba que no peleara todo lo posible por amargar sus existencias como pudiera, ya que ellos amargaban la suya.

Fue entonces cuando oyó a un descerebrado gritando su nombre por todo el patio de armas. Cuando miró a ver quién era, descubrió que se trataba de Deckard Ironsmith, aquel explorador sobrevalorado. Y pudo ver también cómo éste lo encontraba al fin. Elric no se molestó siquiera en mover un dedo, aquel perdedor le era totalmente indiferente. Cuando el cuervo llegó a su lado, el joven Ashford ni se dignó a mirarle.

Que te jodan, plebeyo. Piérdete.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reprimenda... (Elric Ashford)

Mensaje por Deckard Ironsmith Miér Abr 27, 2016 12:25 am

Deckard lo miró fijamente, por el costado al Elric no haberle dado la cara cuando habló. El norteño no sentía una especial animadversión hacia aquél sujeto, la experiencia le decía que esos bravucones eran los primeros en morir, siempre un bravucón iba a acompañado de un nefasto sentimiento de superioridad, nefasto para él mismo y en el peor de los casos, para sus compañeros.

Lo volvió a observar de pies a cabeza al hermano, y comenzó a hacer memoria sobre lo que había aprendido sobre las casas nobles de Poniente. La Casa Ashford de Vado Ceniza en el Dominio, una casa noble, no mas que la norteña Casa Ironsmith de la cual el provenía, evidentemente Elric no sabía esto y fundaba su superioridad en el azar de haber nacido en una determinada casa, una casa con apellido. Deckard tampoco era un gran amigo de los bandidos y violadores que llegaban al muro, pero había conocido a una cantidad no menor de ellos que se habían reformado demostrando su valía en diferentes ámbitos. Esos hombres que se habían ganado el respeto de Deckard eran probablemente la mitad de nobles que Elric, aunque de seguro el doble de hombres que él.

Sin decir palabra y con un rápido movimiento, desenfundo su espada y golpeo fuertemente la barandilla donde Elric Ashford estaba apoyado, quebrándola y haciéndolo caer de bruces sobre la nieve, al no tener apoyo alguno. Podría haber sido un golpe mortal, o al menos incapacitante si el filo de la hoja hubiera golpeado unos centímetros más hacia las manos del caído.

- Levántate... - Exclamó en tono seco y autoritario, mientras el grupo que entrenaba y el maestro de armas se volteaban a ver que había sido aquel barullo. Algunos comenzaron a murmurar, palabras que a esa distancia eran inentendibles.
Deckard Ironsmith
Deckard Ironsmith
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t276-deckard-ironsm
Mensajes :
63

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reprimenda... (Elric Ashford)

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2016 2:45 am

Off rol:

Una Reprimenda...
El Muro | Castillo Negro | Patio de Armas
Sin previo aviso, Ironsmith cargó contra la barandilla con su espada, reventándola y partiéndola lo suficiente como para que Elric cayera hacia delante. No habría más de metro y medio, y cuando llegó a la altura del suelo consiguió caer de pie, tambaleándose en el proceso y dando un pequeño traspié mientras se recuperaba del susto. Los reclutas y demás hermanos juramentados empezaron a mirar en su dirección, alertados por el ruido y por el pequeño grito que Elric produjo cuando cayó hacia delante. Una vez estabilizado, miró con los ojos desorbitados de furia hacia arriba, donde el asqueroso Ironsmith lo observaba con una mirada de desprecio.

¡¿Qué coño tienes en la cabeza, estúpido paleto descerebrado?! —Elric estaba muy alterado y avergonzado— ¿Se puede saber cuál es tu maldito problema?

Muchos habían visto el incidente, sabía que se estarían riendo por dentro y que, en el futuro, se reirían todavía más de él. Miró al resto. Estaban en silencio, observando. Seguramente deseosos de saber qué iba a pasar a continuación. Elric tragó saliva, estaba en un callejón sin salida. Miró de nuevo a esa mala bestia y su orgullo hizo acto de presencia.

Baja aquí, apestoso, y veamos si tienes lo que hay que tener atacando a la espalda en vez de por la espalda como un paleto cobarde...

Elric desenfundó su espada y dio varios pasos hacia atrás, colocándose en la explanada del patio de armas y rezando por ganar aquella pelea de mierda.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reprimenda... (Elric Ashford)

Mensaje por Antiguos Dioses Miér Abr 27, 2016 2:45 am

El miembro 'Elric Ashford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Posibilidad' :
Una reprimenda... (Elric Ashford) Dewibt3
Antiguos Dioses
Antiguos Dioses
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reprimenda... (Elric Ashford)

Mensaje por Deckard Ironsmith Miér Abr 27, 2016 3:41 pm

Al ver que Elricc desenvainaba su espada, Deckard descolgó su escudo de su espalda y los embutió en su brazo izquierdo, para luego bajar con paso tranquilo hasta el nivel del suelo. Se acercó lentamente pero con paso firme hasta una distancia prudente.

- Guarda tu arma ahora mismo... No tienes permiso de sacarla.

Se sacudió un poco la nieve de las botas antes de proseguir, intentar razonar con aquel tipo parece que sería más difícil de lo que parecía, a pesar de la sorpresa inicial de la caída que le propicio Deckard en respuesta a su menosprecio anterior.

- Pronto deberás partir y el Lord Comandante me ha ordenado que te instruya.

Tampoco es que esperaba que aceptara de buena gana, pero sin duda que debía entrenarse mucho más, los caminos eran peligrosos y nunca se sabía cuando podía ocurrir un ataque en pleno camino, incluso en los más transitados, en este tiempo se podía esperar cualquier cosa, bandidos o señores maníacos que ven un ataque tras cada comitiva que cruza sus tierras.

Deckard Ironsmith
Deckard Ironsmith
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t276-deckard-ironsm
Mensajes :
63

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reprimenda... (Elric Ashford)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2016 6:24 am

Una Reprimenda...
El Muro | Castillo Negro | Patio de Armas
Elric escuchó las soberbias palabras de aquel mierda que primero lo amenazaba, lo agredía, y luego iba de buenas. Miró alrededor, todos estaban atentos, pendientes de lo que podría pasar. Y Elric sabía positivamente que tenía todas las de perder. Ninguno de sus compañeros le apoyaría, él era más débil que aquella mala bestia descerebrada y lo que más deseaba era poder largarse de allí. Su temblorosa mano hacía que la espada fuera tan inestable como una fina capa de hielo sobre un lago helado. Respiró hondo, sus ojos se humedecieron y abrió la boca para hablar.

¿Que guarde mi arma?... Un mierda como tú no es quién para decirme si tengo o no permiso para sacarla, Ironsmith. No te sobrevalores...

Se quedó un momento callado antes de continuar con una serie de improperios que tenía en la punta de la lengua. Pero no los dijo. No porque fuera inteligente no hacerlo, sino porque en el fondo, y Elric lo sabía, era un cobarde. Y los Siete eran testigos de cuánto se odiaba por ello. Envainó su espada, miró con odio a todos los presentes y le reservó una mirada de desprecio especial a aquel asqueroso norteño.

Si parto o no, será algo que el propio Lord Comandante tenga que decirme en persona, no tú. Y desde luego tampoco serás tú quien me instruya.

Se dio la vuelta, dándole la espalda al cuervo y dirigiéndose a los aposentos del Lord Comandante, esperando explicaciones de por qué le había enviado a un matón para que le humillara delante de toda la Guardia. Luego reafirmó las últimas palabras que le dijo a aquel tipejo.

Por encima de mi puto cadáver.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reprimenda... (Elric Ashford)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.