Leyenda de Hielo y Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
Ficha de Syreo de Volantis EmptyMiér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Ficha de Syreo de Volantis EmptyVie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Ficha de Syreo de Volantis EmptyDom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Ficha de Syreo de Volantis EmptyMar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Ficha de Syreo de Volantis EmptyLun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Ficha de Syreo de Volantis EmptyDom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Ficha de Syreo de Volantis EmptySáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Ficha de Syreo de Volantis EmptySáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Ficha de Syreo de Volantis EmptySáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Ficha de Syreo de Volantis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Syreo de Volantis

Mensaje por Syreo de Volantis Vie Abr 08, 2016 6:37 am

Syreo de Volantis



"¿Tiene un minuto para hablar del Señor de la Luz?"
Syreo de Volantis

37

No Tiene.

Sacerdote de R´hllor / Mano Llameante

Templo Rojo de Volantis

Tierras de las Tormentas

Damian Lewis
Personalidad

Es un hombre tranquilo, más no pacífico debido a formación militar, gusta de los combates y de probarse continuamente frente a otros hombres y mujeres en duelos o torneos, lo que es tambien una forma de prepararse para la guerra que vendrá frente a las huestes del Gran Otro, como lo han profetizados algunos de los grandes Altos Sacerdotes de R´hllor.

Es sin duda un ejemplo de rectitud y disciplina a diferencia de otros sacerdotes que se han dejado llevar por pasiones profanas, no bebe alcohol y solo fornica con mujeres de pago cuando siente la necesidad de liberar tensiones. No anda por la vida galanteando ni buscando donde ni con quien revolcarse en la cama. Practica con bastante regularidad y se entrena en las artes de R´hllor, con dedicación y responsabilidad.

Historia

De origen ponienti, fue exiliado junto a su madre y 4 hermanos luego de que su padre, un caballero tuviera la pésima ocurrencia de encamarse con la hija del Lord de una de las grandes casas de Poniente y fuera posteriormente ejecutado. Apenas tenia seis años cuando llegó a Volantis donde su madre en vista de la necesidad de alimentar a toda la familia, lo vende al Templo de R´hllor como esclavo, llevándolo engañado hasta los aposentos del Alto Sacerdote de la época.

Desde ese momento comenzó a formarse como parte del ejército propio que mantiene el templo, guerreros que son conocidos como la Mano Llameante al mismo tiempo que comenzaba a ser instruido en las artes místicas propias de la Fé Roja.

Ya de adolescente, decidió olvidar su pasado en Poniente y solicito al Alto Sacerdote ser bautizado en el Fuego Sagrado, la ceremonia se llevo a cabo solo un par de días despues de su petición y adopto el nombre de Syreo, Esclavo de R´hllor...

Con este paso abandono su historia, el recuerdo de su familia y de su mala madre, el recuerdo de su nombre y de su apellido de manera definitiva, para comenzar una nueva vida al amparo del Señor de la Luz.

Hace unos meses le fue encomendada la misión por parte del Alto Sacerdote Rojo de Volantis, de viajar hasta Poniente para comenzar un proceso de "evangelización" de los siete reinos a la fé de R´hllor. Además tiene la misión de vigilar la posible manifestación contemporánea de Azor Ahai y de tener antecedentes suficientes, reportarlo.

Ha viajado hasta Poniente, con el objetivo claro de plantar la semilla para que se propague el "amor" del Señor de la Luz.

Los caminos del Señor de la Luz son misteriosos, tanto así que casi sin proponerselo conoció a ser Stannis Baratheon, sus caminos se cruzaron por intersecion divina y Syreo llego hasta las Tormentas para arrojar la luz de R´hllor sobre ser Stannis. Cuando se conocieron, Syreo llevaba vagando meses por Poniente, sin encontrar rastro de la presencia de la manifestacion contemporanea de Azor Ahai y Stannis emprendia un largo camino de recuperación tras un milagroso retorno a la vida, luego de recibir una mortal herida de flecha en su cuello durante un enfrentamiento contra algunos rebeldes en las cercanías de Bastión de Tormentas. sin duda un milagro que coincidio con el comienzo de una serie de sueños que Syreo comenzo a tener. Han pasado 2 años de eso y Syreo poco a poco se ha ido convenciendo que Stannis podría ser la encarnación de Azor Ahai y como tal lo ha acompañado a través de Poniente, a Los Ríos para su matrimonio, durante las batallas contra los conspiradores y finalmente hasta Desembarco del Rey tras su nombramiento como Consejero de Leyes. Hasta cierto punto se ha convertido en su espada juramentada, su guardian personal. A pesar de todo, no ha informado a su superior en el Templo Rojo de Volantis, pues quiere estar seguro de que Stannis, sea El Principe que fue Prometido.
-----------------------------------------
Dato: Es hijo biologico de un caballero vasallo de una casa Occidental.

¿Cuál es tu papel en el Juego de Tronos?

Ha llegado a Poniente con una misión y eso intentará cumplir, ahora que ocurra durante el camino y de que manera la influencia de su continente natal y las costumbres que vio y vivió durante su infancia le afectaran, se ira escribiendo con el tiempo.
Syreo de Volantis
Syreo de Volantis
Pueblo Llano
Mensajes :
74

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Syreo de Volantis

Mensaje por Los Siete Sáb Abr 09, 2016 11:27 pm

Ficha Aceptada


Tener fe cuando los dioses no nos han demostrado su existencia es un acto que solo se espera de los hombres más leales. ¿Qué habrá en ese Dios que mencionas, dado que su luz ha llegado a calcar en tus pupilas una sumisión que ni los Reyes han logrado?

Sé bienvenido a este mundo de incautos, donde el unico Dios es el poder. Quizás puedas convencer a los poderosos de seguirte y así, vuestro Dios gane fuerza en Poniente...

Quizas...
Los Siete
Los Siete
Mensajes :
577

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Syreo de Volantis

Mensaje por Syreo de Volantis Lun Jul 03, 2017 6:23 pm

Actualizado!!!
Syreo de Volantis
Syreo de Volantis
Pueblo Llano
Mensajes :
74

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Syreo de Volantis

Mensaje por Antiguos Dioses Mar Jul 04, 2017 11:01 am

¡Ficha aceptada!


El camino de R'hllor a veces es oscuro, pero es trabajo del sacerdote echar luz. Esperemos que Stannis sepa comprender que más allá de un guardián eres su guía en un mundo lleno de oscuridad.
Antiguos Dioses
Antiguos Dioses
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Syreo de Volantis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.