Leyenda de Hielo y Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
Cuervos para Lynesse Hightower EmptyMiér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Cuervos para Lynesse Hightower EmptyVie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Cuervos para Lynesse Hightower EmptyDom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Cuervos para Lynesse Hightower EmptyMar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Cuervos para Lynesse Hightower EmptyLun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Cuervos para Lynesse Hightower EmptyDom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Cuervos para Lynesse Hightower EmptySáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Cuervos para Lynesse Hightower EmptySáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Cuervos para Lynesse Hightower EmptySáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Cuervos para Lynesse Hightower

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuervos para Lynesse Hightower

Mensaje por 1Lynesse Hightower Sáb Jul 02, 2016 11:41 am

Lynesse
Hightower
«Alas negras, palabras negras»
Esta es la correspondencia privada de Lady de Antigua, la hermosa luz de los Hightower. Sólo Lynesse accede a los pergaminos, por lo que ninguno caerá en malas manos ni será leído por otra persona más que ella.
© HARDROCK


Pergamino para las cartas:
1Lynesse Hightower
1Lynesse Hightower
Mensajes :
43

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuervos para Lynesse Hightower

Mensaje por Alerie Tyrell Lun Jul 11, 2016 10:47 pm

Para Invitado
Hermana ¡Que alegría saber que retornas como la hermosa flor que eres a Antigua! Desembarco del Rey ahora está pasando por periodos donde no puedo no sentirme incomoda de pensar que podrías estar ahí, en medio de ellos.

Tal como nuestro primo te ha dicho, espero el tercer hijo de Lord Mace Tyrell y segun me han dicho, posiblemente sea un niño. En tal caso le llamaremos Loras pero si es una pequeña, su padre ya ha determinado que su nombre será Margaery.

Por esa razón no he podido visitar a Garth y darle mi más afectuoso saludo. Entenderás que por mi estado, no es recomendable que asista al velatorio de nuestro amado hermano pero rezo a los dioses por él cada día y cada noche.

Prontamente, una vez que haya alumbrado y el maestre determine que no es arriesgado, volveré a Antigua y los veré a ambos. Sin Baelor es posible que parte de la luz del faro se haya perdido pero, confío en que Garth podrá llevar el apellido de nuestra familia tan alto como siempre debió estar.

Iluminamos el camino...





Alerie Tyrell
Alerie Tyrell
Alerie Tyrell
Mensajes :
29

Volver arriba Ir abajo

Día XX del Mes VI

Mensaje por Alerie Tyrell Dom Ago 21, 2016 7:30 am

Para Invitado
Querida hermana. Con mucha alegría, te comunico que he dado a luz a un varón cuyo nombre es Loras. Tanto él como yo estamos sanos gracias a los Siete que no dejaron de abrazarme en el momento del parto.

Pero hay algo que aun ennegrece mi felicidad. El Rey ha enviado a las tropas del Rejo a atacar las Islas de Hierro y ha solicitado la ayuda de Mace. Llevado por el honor, mi esposo ha decidido acudir al conflicto con hombres buenos y fieles al Dominio.

Lynesse, temo por su vida. Sé que como dama debo estar feliz de tener un hombre valeroso a mi lado pero el tiempo me ha vuelto egoísta. Solo deseo que esté vivo para poder criar a nuestros hijos en paz.

Deseo veros. Posiblemente el mes próximo vaya a Antigua para poder dar mi saludo a Garth y así darte el abrazo que te debo desde que has vuelto desde Desembarco.

Te quiero, querida mía.





Alerie Tyrell
Alerie Tyrell
Alerie Tyrell
Mensajes :
29

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuervos para Lynesse Hightower

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.