Leyenda de Hielo y Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
Algo de dialogo antes de cenar [Demelza Buckler] EmptyMiér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Algo de dialogo antes de cenar [Demelza Buckler] EmptyVie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Algo de dialogo antes de cenar [Demelza Buckler] EmptyDom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Algo de dialogo antes de cenar [Demelza Buckler] EmptyMar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Algo de dialogo antes de cenar [Demelza Buckler] EmptyLun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Algo de dialogo antes de cenar [Demelza Buckler] EmptyDom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Algo de dialogo antes de cenar [Demelza Buckler] EmptySáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Algo de dialogo antes de cenar [Demelza Buckler] EmptySáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Algo de dialogo antes de cenar [Demelza Buckler] EmptySáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Algo de dialogo antes de cenar [Demelza Buckler]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo de dialogo antes de cenar [Demelza Buckler]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 12, 2016 1:15 pm

Algo de dialogo antes de cenar

Bastión de Tormentas
4/2/282 AL


La cena parecía estar lista, así le habían informado tanto el mayordomo como el cocinero jefe del palacio. Bueno, un palacio más bien no era Bastión de Tormentas. Era una gran y sobria fortaleza, tallada en recta piedra. Robert recorrió los pasillos de su fortaleza en busca de algo de paz interior antes de acudir a la cena en su honor.

Intuía, o mejor dicho, sus tripas le decían que aquellos acontecimientos venideros marcarían un antes y un después para su casa y el reino. El señor de la Tormenta soñaba esperanzado en un luminoso y resplandeciente futuro al lado de Lyanna Stark. En recuperar a su prometida para obtener lo anterior. En hacer doblar la rodilla de los malditos Dragones. Acabar luego con los dornienses de las Marcas e invadir la cuenca del Mander si era preciso. Suspiró. Tanto por hacer y sin saber por donde empezar.

Salió a la oscuridad de su jardín, antaño un bosque de dioses. Sus propios ancestros habían formado parte de los viejos dioses o eso contaban todas las leyendas. La realidad era ahora bien distinta. Cualquier pasado parecía mejor, la verdad. Su vida era más fácil cuando solo tenía que aprender el manejo de las armas o retozar con alguna moza.  

Lejos de él pudo ver una figura en clara posición introspectiva. No era Alana, acababa de saber que estaba en Nocturnia. ¿Quién sería? No eran muchas las mujeres que estaban invitadas en Bastión. Eran días de consejeros y señores, no de damiselas. Curioso, avanzó en pos de la dama. Creyó reconocer alguna de sus facciones, aunque se decidió por preguntar y salir de esa manera de dudas.

-¿Lady… Buckler? ¿Sois la hija de lord Buckler, cierto? –preguntó inquisitivo, queriendo saber el motivo de su estadía en aquel jardín y en la fortaleza. ¿Qué haría allí? Debería atender a tales asuntos en el futuro, iba pensado sin dejar de contemplar a la muchacha con su acerada mirada azul.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo de dialogo antes de cenar [Demelza Buckler]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2016 7:47 pm

Ataviada con un elegante y largo vestido esperaba que la avisaran para acudir a cenar en honor a Robert Baratheron, que había vuelto a su hogar después del tiempo pasado en Nido de Águilas. Acudiría acompañando a su padre que, al igual que ella, se encontraba en la enorme fortaleza. Antaño era su progenitor el que más tiempo pasaba en Bastión, sin embargo desde que la Bucker vivía allí era a totalmente a la inversa. Puertabronce era su verdadero hogar, sí, pero no lo echaba de menos.

Llevaba el pelo recogido en una coleta de lado con la que se encontraba jugueteando en el jardín. Su mirada perdida en el vacío miraba para ningún lugar en concreto en el, por el momento del día, oscuro jardín. Pensaba y meditaba en muchas cosas a la vez y en ninguna al mismo tiempo. Que pasaban por tiempos difíciles era una obviedad, sólo hacía dos días que habían atacado las playas de Tierras de la Tormenta, pero se sentía segura. Mientras permaneciese allí no le podría pasar nada, estaba convencida.

Unos pasos a su espalda la hicieron dejar al lado las preocupaciones, pensamientos, ambiciones y planes que tenía en su cabeza para volver al mundo real. Se giró despacio mientras escuchaba la voz masculina que preguntaba, acertadamente, sobre su identidad. Sonrió levemente como muestra de alegría al verle, al comprobar con sus azules e intensos ojos que estaba sano y salvo. Se acercó un par de pasos con los brazos en forma de "L" y las manos agarradas la una a la otra para poder hablar a una distancia adecuada.

Así es, Lord Baratheon. Soy Lady Demelza. —dijo con amabilidad y simpatía sin quitar la sonrisa de su rostro. Sabía a ciencia cierta quién era él, ¿cómo no? Lo había visto en más de una ocasión las veces que había venido junto a su padre a la fortaleza. —Espero que haya tenido un viaje agradable. —dentro de lo posible. Nunca había hecho un viaje fuera de las Tierras de la Tormenta y no sabía en primera persona lo agotador, cansado, aburrido o todo lo contrario que podía ser. Puede que algún día lo supiese de primera mano.

¿Deseaba estar solo? —preguntó educadamente. No le importaba mantener una conversación, sería una buena manera de hacer amena la espera hasta la hora de cenar, pero no quería interrumpir si venía con intenciones de disfrutar solo de aquel jardín. —En este lugar es fácil que uno se sumerja en sus propios pensamientos. —añadió mirando a su alrededor. Le gustaba ese sitio, era silencioso y tranquilo todo lo que una necesita en alguna que otra ocasión cuando se vive junto a tantas personas.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.