Leyenda de Hielo y Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
De Lord a Lord [Melara Morrigen] EmptyMiér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
De Lord a Lord [Melara Morrigen] EmptyVie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
De Lord a Lord [Melara Morrigen] EmptyDom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
De Lord a Lord [Melara Morrigen] EmptyMar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
De Lord a Lord [Melara Morrigen] EmptyLun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
De Lord a Lord [Melara Morrigen] EmptyDom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
De Lord a Lord [Melara Morrigen] EmptySáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
De Lord a Lord [Melara Morrigen] EmptySáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
De Lord a Lord [Melara Morrigen] EmptySáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

De Lord a Lord [Melara Morrigen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Lord a Lord [Melara Morrigen]

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2016 2:17 pm

De Lord a Lord


Nido de Cuervos
10/2/282 AL


Aquello era vida. Un camino, un grupo de hombres armados a su lado, y algo de vino a mano. El señor de la Tormenta se sentía más vivo que nunca ahora que recorría su reino de nuevo. Había sido dichoso en el Valle, buenos años y mejores recuerdos pero su corazón pertenecía a la Selva, a la Bahía de los Naufragios y al áspero clima de su tierra. Un reino pequeño, belicoso como pocos y pobre. Demasiado pobre y disperso. Echaba en falta una gran ciudad en su reino, algo que si tenían todos sus iguales.

Llegaron a Nido de Cuervos evitando las tierras Connington. La guerra no había empezado pero Robert no olvidaba que Jon era de los pocos amigos que tenía Rhaegar, y mejor que no supiera de sus movimientos, por el momento al menos. Ante los muros del hogar de los Morrigen desmontaron todos los jinetes, unos veinte caballeros. Su portaestandarte le anunció al vigía mientras Robert alzaba el mentón para acariciar su cuello y pensar.

¿Estás preparado, Rob? Está guerra no será un juego, ni una campaña breve. No eres un noble díscolo. La tormenta a desatar podría ser del calibre de la primera rebelión Fuegoscuro. Todo un continente teñido de sangre. ¿Y todo por qué? ¿Una mujer? ¡Has tenido más de cien! Apretando los dientes acalló aquella voz interior. Ninguna como ella, se dijo. Es todo lo que deseo y por su retorno arrasaría Poniente y Essos si hiciera falta.

Con la mano en las riendas de su montura alzó la vista hasta el estandarte ondeante de los Morrigen y de allí al cegador brillo del astro rey. Cerró los ojos y la clara imagen de los ojos grisáceos de su prometida aparecieron ante él. ¿De verdad me amas? Fue su escueta pregunta, y allí, en el interior de sus pensamientos, Lord Baratheon enmudeció sin poder responder a la profundidad de su poderosa mirada.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: De Lord a Lord [Melara Morrigen]

Mensaje por Melara Morrigen Jue Abr 28, 2016 6:56 pm

Una mujer de largo cabello negro y un impecable vestido azul observaba a su hija sentada sobre un escritorio de roca negra que una vez, había pertenecido al antiguo Lord Morrigen. El cabello de Melara era salvaje como su espíritu pero los ojos de vidrio de su madre no parecían notarlo y, esta vez, no se centró en éste para hablar. Simplemente veía a su hija viendo los informes de sus hombres acerca de movimientos extraños en las zonas aledaños al Nido de Cuervos. Pero como toda madre que se hace valer de su nombre, no esperaba que Melara la ignorase todo el día.

—¿Qué sucede?— pregunta clara de la mujer de mirada penetrante, dejando los papeles uno sobre otros mientras volvía sus ojos a su matrona, lady Cassandra Belmore — Nunca se queda aquí a menos que desee comentarme algo…—

Era cierto. Cassandra tenía un don atípico de ir a decir aquello que le incomodaba a su hija; historias que veía en los dibujos de esas láminas que usaba para “adivinar” el futuro hasta sueños que la habían despertado y se habían quedado con ella durante el resto de la noche.

—Has conocido al Ciervo…— se refería a Stannis, de eso no dudaba. Cassandra había siempre insistido en lograr que Melara obtuviese la gracia de Lord Baratheon para casarse con uno de sus hermanos o con él mismo y fue la primera en molestarse cuando hablaron del compromiso de Robert con el Norte.

—Stannis Baratheon, primero en su nombre quien posee el encanto clásico de una roca.— levantó una ceja y sonrió con la mitad de los labios—Sí, lo he conocido. Lo imaginaba más alto...—

Cassandra hizo un gesto de dolor ante la incapacidad de su hija de manifestar interés en los hombres, poderosos y posibles aliados para la casa — Debes casarte, Melara. Esto de ser “lord” es una tontería. Te presentaste como Lord a Stannis Baratheon y perdiste el interés de él seguramente…—

Melara frunció el ceño y acomodó su espalda en el respaldo de la silla donde estaba sentada —Dudo haber tenido su interés en primer lugar, madre. Como Lord o como Lady, para que ese hombre se interese en mi debería ir vestida de informes de bandidos. Madre, no voy a casarme con un Baratheon así uno venga a tocar la puerta en este mismo instante…—

Lord Morrigen, Lord Robert Baratheon y su comitiva se acercan.—

Silencio. Cassandra Belmore observó a su hija como si tuviese una carta ganadora en su mano pero Melara cortó en seco aquella muestra de claro interés en los ojos de su madre.

—Acaban de secuestrar a su prometida, madre—

Cassandra vio cómo su hija tomaba el tapado de plumas de cuervo y lo llevaba hacia su espalda, cubriendo así la misma y buscando cubrir con la capucha su cabeza mientras levantaba el pañuelo que ocultaba la parte de sus labios pero la Belmore lanzó una última estocada mientras Melara salía de la habitación.

Si es que la secuestraron…—




Una cantidad de cuatro caballeros en sus respectivos corceles aparecieron ante Lord Baratheon mientras que, detrás de ellos, una figura enlutada en plumas negras que caían como trozos brillantes de escamas en un tapado usado desde la época del mito por el representante primero de la Casa Morrigen. Melara observó en silencio aquel hombre y entonces comprendió acerca de la diferencia que siempre marcaban quienes le veían con su hermano, uno junto al otro. Stannis era opaco, como si no quisiera ser notado. Robert Baratheon en cambio, realmente podía hacerse ver en un ejército entero con su sola porte.

—Lord Baratheon, bienvenido a Nido de Cuervos, fortaleza de la Casa Morrigen— habló el jinete más cercano a él quien tenía el estandarte del cuervo que sobrevolaba en un fondo verde. En perpetuo silencio, Melara acercó su corcel negro hacia el del Lord. El viento movía las capas y aquella que ella portaba hecha de plumas de cuervos parecía tomar hasta forma de alas rotas.

—Es un placer teneros en mis tierras, Lord Baratheon. Permitidme ofreceros nuestra hospitalidad.— Su voz estaba turbada por el pañuelo y también el viento. Pero su timbre sí era particular y nunca parecería el de un hombre de voz grave.

Muy por el contrario…

Sin embargo no sabía si Robert sabía o no aquello que ella había revelado ante Stannis. Sin embargo, fuera del Nido de Cuervos jamás se mostraría como mujer dado que los ojos enemigos estaban al acecho y solo hacía falta una mínima muestra de debilidad para un ataque sorpresa que no estaba dispuesta a recibir.
Melara Morrigen
Melara Morrigen
Nobleza
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t327-melara-morrige
Mensajes :
77

Volver arriba Ir abajo

Re: De Lord a Lord [Melara Morrigen]

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2016 9:12 pm

De Lord a Lord


Nido de Cuervos
10/2/282 AL

El ruido metálico de dieciséis cascos le devolvió a la realidad y al presente, arrebatando la fantasmagórica figura de su amada de su mente. Abrió los ojos y observó a un pequeño grupo que suponía salía a recibirle. Acariciando la crin de su azabache equino le pillaron al llegar a su presencia. Besó el cuello del animal antes de dirigirse a la comitiva Morrigen.

—Gracias, Ser. Es un honor visitar las tierras de quienes aplastaron a los bandidos con tanta pericia no hace mucho. –dijo orgulloso de la maestría demostrada por sus vasallos en aquella escaramuza con los bandidos. Hizo una leve inclinación de cabeza como signo de respeto no al Señor de Nido de Cuervos, sino a los caballeros que habían luchado junto al mismo al lado de Stannis.

No se separó mucho de su montura cuando Lord Morrigen le salió al paso. Parecía confabulado con las sombras, y vistas sus vestimentas, bien podría decirse que tenía ante sí un Blackwood de Árbol de los Cuervos. Bueno, recapacitó, los Morrigen tienen tanto derecho o más que los ribereños para lucir aquella capa. Por su parte, Robert vestía un sencillo pantalón de cuero negro, cubría sus hombros con una librea dorada más una capa negra de lana. Sin mayores ornamentos.

—El… placer es nuestro, mi señor de Morrigen. Aceptamos con gusto vuestra hospitalidad. –le respondió enarcando una ceja al oír aquello de placer. Robert no era muy docto en protocolo ni cortesía pero tenía entendido que honor era lo correcto entre caballeros y la formula placer más adecuada al trato con mujeres. Intentó no darle mucha importancia, quizás el señor de Nido de Cuervos era un sodomita solamente, y su verborrea le había traicionado. Aquello a Rob le daba igual en el fondo, que cada persona se diera a sus pasiones, de Morrigen solo esperaba la lealtad que ya había demostrado recientemente.

Hizo un gesto a Garin Wensington para que se ocupara de su bestia mientras Robert seguía en compañía de su anfitrión. —Me gustaría comunicaros que viajo hasta Nocturnia para ajusticiar al bandido que ayudasteis a capturar. Agradezco el apoyo mostrado a mi hermano en toda esa campaña, según me informaron os debo la vida de mi herdero. Ni yo ni Bastión no lo olvidaremos. –le prometió sincero, esperando poder recordar aquello si algún día le tomaban la palabra, pues el cabeza de la casa Baratheon era conocedor de su facilidad para olvidar sus promesas. Mirando la zona con sus ojos azules parecía buscar algo en los alrededores. Finalmente le espetó al regente de aquel feudo. —¿Qué tal la caza en la zona, milord?

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: De Lord a Lord [Melara Morrigen]

Mensaje por Melara Morrigen Sáb Abr 30, 2016 4:03 pm

No era difícil recordar aquella extraña escena en las playas de Tierras de la Tormenta. Desde ese encuentro con la demencia, cuando sus ojos se cruzaron con los de aquél extraño y particular hombre sometido por la locura, había veces que volvía a verlo en sueños. Cautivante en un aspecto totalmente negativo, tan cegado por su odio que Melara no sabía si era realmente fe. —Mi papel en tal enfrentamiento fue mínimo, Lord Robert. Vuestro hermano fue quien tuvo el papel principal en el combate — No era duda que la ira del Baratheon había azotado con tal fuerza que sin problemas logró dominar la situación. Aun así la escena de esa noche se había vuelto un reflejo dantesco de algo más grande que no terminaba de comprender. Trataba de no pensar demasiado en ello y ahora, hablando con Lord Robert, no era un buen momento para analizarlo tampoco.

—Permita que mis hombres lleven vuestros animales a las caballerizas.— dijo sin más a la vez que dirigía el caballo ante el Lord venado. “Nuestra es la furia” pensó. Y por alguna razón la piel de sus brazos se erizó al instante como si el viento cortante del exterior lograse traspasar la capa de plumas y la armadura negra con detalles verdes que le cubría. Si había logrado presenciar la furia del hermano menor ¿Cuál sería la del mayor, más ahora que alguien había osado arrebatarle a la mujer que amaba?— Ajusticiado…Ya veo. No esperaba menos de Lord Stannis Baratheon cuya justicia es reconocida como las más severas de estas tierras a pesar de su corta edad— su mirada transparente se posó por un instante en el caballero y luego volvió la vista al frente.

—Lord Robert, tarde o temprano tocaremos este tema. Me han llegado los informes acerca de lo sucedido a su prometida así como el destino de Lord Stark en Desembarco del Rey. Los eventos que separaron los caminos de vuestro hermano y míos evitaron que le dijese que la ofensa realizada ante vuestro nombre es tomada como propia— un frío silencio se formó entre ambos — Mi padre estimaba mucho al guardian del Norte.— dijo como un comentario que se perdía en el aire.

Pasaban los grandes arcos de piedra negra que recibían a visitantes. Los guardias de Nido de Cuervos vestían armaduras también pintadas en negro como si quisiesen imitar a ese místico emblema que por tanto tiempo la familia Morrigen portaba. Todos hicieron una reverencia ante Lord Baratheon y Lord Morrigen y, una vez que hubiesen asegurado la visión de la seguridad dentro de la fortaleza, Melara bajó de su caballo.

—Últimamente se han visto algunos jabalíes en los alrededores. Los cazadores de ciervos se quejan porque el jabalí es más rápido y agresivo que los cervatillos. Pero su carne es más deliciosa — sonrió cosa que no se notó debajo del pañuelo que cubría sus labios. Sin más, tomó la capucha que envolvía su cabellera y la movió con ambas manos hacia atrás, liberando así las hebras negras de sus cabellos y bajando, a su vez, el pañuelo para liberar su rostro. — Particularmente, no aprecio la caza a tortugas pero por supuesto, la carne de tortuga es muy apreciada también así como sus caparazones— hablaba con total naturalidad. Dado que se había presentado como mujer ante Lord Stannis Baratheon, suponía que éste le había notificado a Lord Robert su estado, así como el fallecimiento de su padre. Lo daba por hecho de tal forma que en ningún momento hubo un cambio en su mirada, muy por el contrario.

Sus ojos puestos sobre el Lord esperaban una respuesta al asunto de la cacería en sus tierras, no al hecho de que era una mujer— ¿Disfruta de la caza, Lord Baratheon?— preguntó con naturalidad mientras dos escuderos se acercaban a tomar el caballo de “Lord” Morrigen para peinarlo y llevar a la bestia de ébano a las caballerizas.
Melara Morrigen
Melara Morrigen
Nobleza
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t327-melara-morrige
Mensajes :
77

Volver arriba Ir abajo

Re: De Lord a Lord [Melara Morrigen]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2016 2:51 am

De Lord a Lord


Nido de Cuervos
10/2/282 AL


La humildad del Morrigen sorprendió al venado. Estaba acostumbrado a las chanzas típicas de torneos y demás arenas de combates. Era algo adherido a la vida del guerrero. Suponía que una manera de levantar muros para ocultar la verdad. —Sí, parece que a Stannis le gusta el protagonismo. Solo él hace de un estúpido encuentro contra bandidos un drama. –dijo enojado, todavía furioso por lo ocurrido. De manera hipócrita no comprendía como su heredero se la había jugado en batalla tan nimia. Si al menos lo hubiera podido zarandear para hacerle saber su rabieta algo de la misma habría disminuido. ¿Acaso no sabía el rechinador lo importante que era para él en el fondo? Robert si lo tenía claro, aunque no sabría decir si por interés o por sincero afecto.

Al menos pudo castigar a los incompetentes que habían permitido con su negligencia que su heredero y un vasallo principal fueran heridos de gravedad. —Me dijeron que os hirieron de manera bellaca, ¿cierto? Os diré que también los hombres que debían salvaguardar a los comandantes de esa batalla han sido castigados de la manera apropiada. –dijo sin entrar en detalles, algo en lo que no quería explayarse, avergonzado de sus actos. ¿Qué pensaría su Lyanna de la escena del patio de armas de Bastión? Tragó saliva de manera dolorosa al pensar solamente en la idea de que algún día se enterase.

—¿Permitir? Oh, sí, desde luego. –respondió algo desconcentrado por sus propios pensamientos al entregar las riendas de sus monturas. Otra firme mirada le escrutaba de repente y no pudo evitar acordarse de la Stark por enésima vez. Su rostro aparecía cada vez que cerraba los ojos. Al alba y al ocaso, en cada comida. Desde su secuestro, Robert había dejado de retozar con mujer alguna. Los Siete bien sabían que lo había intentado con ardor pero fue imposible. Veía su rostro en cada moza, solo conseguía aplacar la imagen a base de cantidades desmesuradas de licor. Y era evidente que en tales circunstancias poco podía hacer con hembra alguna. Algún envite y poco más. Todo ello por el sencillo recuerdo de menos de media jornada de pura inocencia y bastante conversación.

Su mano se paseó varias veces por su frente, quizás tanteando si tuviera fiebre. Robert, no paras de pensar, ¿te das cuenta? Solo reaccionó para interrumpirla —Stannis ya no se ocupa de esos menesteres, mi señor. Ha dejado de ser el señor de facto de nuestro reino. Ahora vuelve a ser mi heredero. Ni eso en realidad hasta que se recupere de sus heridas. –dijo sin el menor sentimiento de agradecimiento. ¿Así cuidas de tu hermano? Recordó Rob que le dijo en algún momento del pasado su padre. El pequeño Robert había dejado encerrado a su hermano para hacer chiquilladas con Aemon Estermont. Por tercera vez perdido en sus recuerdos volvió solo al presente por la templada voz de su interlocutora.

—Lord Stark era una persona recta, honorable a la manera norteña y de fuertes convicciones morales. Su muerte fue atroz, innecesaria y un acto de pura tiranía. No puedo deciros que sentir ni que hacer, pero es grato oír de vuestros labios que la ofensa es tomada como propia por los Morrigen. No debería haber ninguna persona a lo largo y ancho de los Siete Reinos indiferente a ese crimen, y por desgracia, los hay a miles. –le comentó, omitiendo la dolorosa parte de Lyanna Stark. ¿Por qué precisamente la parte que más le importaba de aquella pesadilla era ocultada? Posiblemente para no mostrar debilidad ante un vasallo. Prefería que pensaran que Robert Baratheon, el Venado Furioso luchaba encolerizado por la ofensa sufrida. No era cólera ni furia ciega lo que hacía brillar sus metálicos ojos. No era otra cosa que temor por perder a la mujer amada lo que los demás entendían por rabia e ira. Simple miedo.

El señor de Bastión debía controlar sus pensamientos, sus miedos y frustraciones. En eso pensaba al cruzar los viejos arcos de Nido de Cuervos. Sin pensarlo y por puro instinto ayudó a Lord Morrigen a bajar de su caballo. Le dijeron que su mano quedo bastante maltrecha. Era lo mínimo por haber sido herido por su causa. Algo más rehecho y olvidadas sus dudas interiores por un rato fue escuchando a su anfitrión. ¿Aquello era una broma? ¿Lord Morrigen era Lady Morrigen? El tono de la mujer durante toda la conversación y paseo no le había parecido burlesco. ¿Qué dragones pasaba allí?

—Dejaos de tortugas y jabalíes por el momento, por favor. ¿Qué tipo de burla es esta escenificación Lady Morrigen? ¿Y vuestro padre? –preguntó frunciendo ceño, más por desconcierto que por enojo.  —¿Por qué Otros os habéis burlado de vuestro señor? Responded de manera clara. No hagáis que olvide la alta estima que siento por vos al haber salvado a mi hermano. –dijo finalmente, sin reparar en el fundamental hecho de que estaban en el hogar de la Morrigen, totalmente a su merced. Como siempre, Robert no valoró aquella información, actuando con poco juicio  y control, pero sin alzar la voz. No había furia en la misma, solo un claro tono imperativo por saber que ocurría.



Off rol:
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: De Lord a Lord [Melara Morrigen]

Mensaje por Los Siete Mar Mayo 17, 2016 1:35 am

Tema Cerrado

Estimada Melara: Por abandono del usuario Robert Baratheon, este tema se dará por cerrado. Se te contarán los puntos correspondientes por tema finalizado. Si en un futuro un nuevo usuario desea retomar este tema, pueden solicitarlo mediante un mp a la administración.

Lamentamos las molestias ocasionadas
Los Siete
Los Siete
Mensajes :
577

Volver arriba Ir abajo

Re: De Lord a Lord [Melara Morrigen]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.