Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
Miér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Lord Olyver Bloodgarden[ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lord Olyver Bloodgarden[ID]

Mensaje por Olyver Bloodgarden el Lun Mar 21, 2016 7:17 pm

Olyver Bloodgarden



"El oro y la sangre suelen ir de la mano "
Olyver Arena

32 años

Escorpión

Lord

Bloodgarden

Dominio

Oded Fehr
Personalidad

Antaño un bandido y ahora un Lord de poniente, este cambio ha supuesto un cambio en la personalidad de Olyver, exceptuando la avaricia (Hay cosas que son imposibles de cambiar) educado en las circuntacias que lo requieren suele tratar con frialdad al resto de nobles, el sabe que su pasado como bastardo no será olvidado y por ello debe aparentar y ser fuerte.
No se le dan muy bien los juegos de intriga de la corte y sabe que eso es una debilidad, pero ha pasado demasiado tiempo en el campo de batalla como para cambiar ahora.
Olyver no tiene concepto alguno del honor, si una puñalada por espalda soluciona las cosas mas rápido que una guerra ¿Por qué no? La traición solo es considerada como tal por aquellos que caen en ella, cazar o ser cazado, asi es el mundo
.

Historia

Comenzamos nuestra historia en un burdel de Lanza del Sol , allí entre putas y vino nace Olyver su madre murió en el parto y como es normal no supo nunca quien fue el padre , fue criado por el resto de trabajadoras del burdel hasta que un mercenario borracho le tomo como su aprendiz por unas cuantas monedas al burdel , quien iba a saber que ese mercenario borracho era uno de los capitanes de los Hijos del viento , le enseño todo sobre el oficio e incluso le enseño cetrería , así pasaron los años hasta que su mentor murió en una de las habituales contiendas entre las ciudades libres , afectado por este hecho , el y varios de sus amigos abandonaron la compañía regresando a Dorne.
Allí crearon una nueva banda llamada "Los Escorpiones Negros" y se asentaron en las ruinas del nido de buitres atacando a las caravanas que atraviesan el desierto.
Los años pasaron y la influencia de los escorpiones en la zona crecía de forma exponencial incluso atreviéndose a atacar las marcas de Dorne (Lugar donde Olyver casi pierde la vida)
Así mismo los escorpiones llamaron la atención de Lanza del sol y trabajaron durante un pequeño periodo para los Martell, tras fallos entre la comunicación con lanza del sol los escorpiones volvieron a su escondite regresando también a la rutina.
Meses después llego un emisario, desde dominio, proveniente de los Florent los cuales tenían planes ambiciosos, seducido por las posibilidades de ese acuerdo Olyver aceptó la oferta y pasó a formar parte de los generales de las fuerzas Florent que se disponían a asaltar Altojardín debido a la debilidad de los Tyrell, siendo los primeros en entrar tras las murallas  los escorpiones tuvieron carta blanca para saquear y asesinar a los que se encontraban en el castillo convirtiéndolo en un rio de sangre.
Tras la batalla Olyver es nombrado Lord Mariscal del Mander y se le permite fundar una casa noble, así los Black Scorpions se convierten en una casa noble del dominio y cambia su nombre a “Bloodgarden” rememorando la aplastante victoria contra los Tyrell, así se le aportan antiguas tierras de viejos terratenientes que apoyaban a los tyrell
El siguiente movimiento de Olyver fue a las islas escudo al mando de una flota otorgada por Alester Florent para apresar a Lord Tyrell, pero los hijos del hierro terminan el trabajo por él.
Movilizado hacia la campaña del tridente, Lord Olyver dirigió las tropas del dominio con astucia, los Tully no estaban preparados para una guerra de guerrillas y pronto sus tropas fueron masacradas por los fieles a la corona, tras la muerte de los altos mandos de los Tully propiciada por los Bloodgarden la campaña llegó a su fin.

Al regresar a dominio Olyver tuvo la misión de estabilizar la situación en aquellas tierras, por lo que las tropas bajo su mando se convirtieron en mercenarios contratados y voluntarios reclutados para aplastar cualquier indicio de rebelión en contra de los Florent, siguiendo un modelo de ejercito mercenario pero disciplinado bastante exitoso
.

¿Cuál es tu papel en el Juego de Tronos?

Olyver sabe que debe mucho de lo que tiene a Alester Florent por lo que actua como apaciguador de revueltas en su contra, avaricioso en parte debido a que tras esas revueltas esas tierras pueden llegar a pasar a formar parte de su patrimonio. Se le podría considerar cruel pero los Bloodgarden no dejan supervivientes, todo atisbo de rebelión en dominio es aplastado, la seguridad preocupa a Olyver, pues sabe que hya descontento entre los nobles debido al aplastamiento de la rosa..  


avatar
Nobleza
Ver perfil de usuario
Mensajes :
106

Volver arriba Ir abajo

Re: Lord Olyver Bloodgarden[ID]

Mensaje por Antiguos Dioses el Lun Mar 21, 2016 7:33 pm

Ficha aprobada


La tentación está a escasos metros de donde tu banda reside. Tus buitres seguramente te habrán informado del movimiento real en las Montañas Rojas. Tú, dueño de las habilidades, qué harás con tal de conseguir dinero?
Eres la enigmática carta que el destino tiene bajo su manga.
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Re: Lord Olyver Bloodgarden[ID]

Mensaje por Olyver Bloodgarden el Lun Jul 10, 2017 4:23 pm

Ficha actualizada


avatar
Nobleza
Ver perfil de usuario
Mensajes :
106

Volver arriba Ir abajo

Re: Lord Olyver Bloodgarden[ID]

Mensaje por Antiguos Dioses el Vie Jul 14, 2017 3:29 pm


Ficha aceptada

Un gran avance habéis tenido en los últimos años. También Ícaro avanzó... ¿Qué tan alto llegó antes de caer?

avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Re: Lord Olyver Bloodgarden[ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.