Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

» La Pequeña Política
Vie Ago 18, 2017 10:13 am por Diana Belmore

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Lord Darren Belmore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lord Darren Belmore

Mensaje por Darren Belmore el Sáb Jul 15, 2017 1:58 am

Darren Belmore



"En la guerra, victoria. En la paz, vigilancia. Ahora logro entenderlo. "
Darren Belmore

15 DD

---

Lord

Belmore

Nido de Águilas, El Valle

Bradley James

Canon
Personalidad

En otra vida Darren podría haberse convertido en un legendario espadachín. En su niñez demostraba ser un chico bastante activo, siempre con un palo en la mano jugando a ser el Caballero Dragón o algún héroe legendario. Su hora favorita del día era la práctica con el maestro de armas del castillo y cabalgar le apasionaba. Adoraba usar una espada y mostraba a corta edad ser talentoso con ello, pero estos eran talentos que no serían útiles para el Señor de Rapsodia, por lo que fueron desplazados a un segundo plano una vez que tuvo la edad suficiente para empezar a entender la política de Poniente
Está formado en todo lo que se espera de un buen Señor, es conocedor de la historia del continente y aprendió casi al pie de la letra que lazos mantiene atados a los nobles de Poniente. Hábil en la diplomacia gracias a las lecciones de su madre, lo que le espera le sea de bastante ayuda gobernando el Valle.
Las decisiones que toma siempre están encaminadas para ser un beneficio a los Belmore. El bienestar de su familia siempre es su principal preocupación, en segundo lugar está el pueblo llano y los nobles del Valle.
Puede tornarse algo complicado ser un político con el alma de un caballero, como lo es Darren, ya que su honor muchas veces lo hace renunciar a tretas oscuras que otros si serían capaces de usar contra él.
Es conocedor de los rumores que circulan por el Valle, los cuales se han hecho más notorios para él desde que se convirtió en el Señor de Nido de Águilas. No le da importancia a que hablen a su espalda sobre la posibilidad de que él no sea en verdad hijo de su padre, ya que su madre es poseedora de los rasgos valyrios que le han sido legados. Espera que en un futuro sus buenas acciones eclipsen cualquier rumor que quiera perjudicarlo.  


Virtudes y Defectos
Linaje

Virtudes

  • -Valiente
  • -Diligente
  • -Amable


Defectos

  • -Ingenuo
  • -Es un político con el carácter de un caballero, lo que muchas veces puede jugarle en contra
  • -Actualmente depende bastante del consejo de su madre  



  • Padre:Lord Belmore
  • Madre:Diana Belmore
  • Hermana: Priscila Belmore
  • Otros:Dos hermanos menores más.

Historia

Nacido como el heredero de Rapsodia, futuro Señor de una de las más importantes familias del Valle. Desde la temprana infancia Darren fue educado para las responsabilidades que debería enfrentar una vez llegada la adultez. El chico muchas veces fantaseaba con ser un caballero famoso y triunfar en torneos como los caballeros de leyendas hacían, pero esos pensamientos desaparecieron de su mente al fallecer su padre. Se convirtió en el Señor de Rapsodia a muy corta edad, apenas siendo conscientes del peso que acababa de caer sobre sus hombros, por suerte su madre se mantenía cerca para ser la regente de Rapsodia y educarlo en la nueva etapa que estaba viviendo.
Así Darren descubrió que no era un caballero famoso lo que Rapsodia necesitaba, esas tierras requerían un Señor sabio, alguien capaz de tomar decisiones correctas cuando las situaciones lo ameritaban. Un buen político beneficiaría a todos aquellos que vivieran bajo la protección de los Belmore y Darren se convertiría en uno.
Las prácticas con espadas fueron disminuyendo mientras que su horario de lectura era cada vez mayor. El Maestre lo formaba en historia y religión, mientras que su madre le enseñaba diplomacia haciéndole asistir a cada una de las audiencias que otorgaba como regente de Rapsodia.

La edad de Darren pronto sería la adecuada para que este adoptara todas las obligaciones de un Señor. Se sentía seguro respecto a ello, la excepcional educación que recibió lo tenía preparado para todas las dificultades a las que tuviera que enfrentarse.  
Ser el Señor de Rapsodia sería una tarea difícil, pero esto no sería nada comparado a lo que el destino tenía preparado para Darren. La extinción de la casa Arryn por culpa de la rebelión llevo a que Nido de Águilas y todos los títulos de la casa cayeran en las manos del joven. Ahora Darren no solo debería encargarse de Rapsodia, todos los Señores del Valle dependerían de él. Para dificultar más las cosas, su madre viajó a Desembarco del Rey para servir a Aerys y su hermana tampoco estaría presente en Nido de Águilas, dejando al joven a cargo de toda decisión que debiese tomarse de forma inmediata.
Actualmente gobierna en Nido de Águilas, enviando ocasionalmente un cuervo a Desembarco cuando necesita algún consejo de Diana Belmore. Sabe que en un será difícil ganarse el apoyo de familias que durante cientos de años sirvieron a los Arryn, pero dará su mejor esfuerzo por lograrlo.

¿Cuál es tu papel en el Juego de Tronos?

Poniente es un lugar peligroso. Los últimos acontecimientos han demostrado que de un día para el otro un linaje milenario puede extinguirse. Darren quiere asegurarse de que eso no suceda con su familia. El bienestar de los Belmore es lo principal para él, por lo que para asegurarlo deberá ganarse la confianza de los señores de Valle y además probarle al Rey Aerys que ha decidido bien al otorgarle los títulos de la casa Arryn.   
avatar
Alta Nobleza
Ver perfil de usuario
Mensajes :
23

Volver arriba Ir abajo

Re: Lord Darren Belmore

Mensaje por Antiguos Dioses el Sáb Jul 15, 2017 10:05 am


Ficha Aceptada

El camino que se cierne sobre ti es difícil, pero te han preparado para ello siempre. Posees las herramientas y el espíritu, te faltaba la autonomía para convertirte en el Señor que debes ser. Pero no peques de soberbio, pequeño Lord, las águilas siguen vivas en algún lugar del Valle. Desprovistas de honor y poder, pero llenas de libre albedrío.

avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.