Leyenda de Hielo y Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
Te he estado esperando - Darren Belmore EmptyMiér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Te he estado esperando - Darren Belmore EmptyVie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Te he estado esperando - Darren Belmore EmptyDom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Te he estado esperando - Darren Belmore EmptyMar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Te he estado esperando - Darren Belmore EmptyLun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Te he estado esperando - Darren Belmore EmptyDom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Te he estado esperando - Darren Belmore EmptySáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Te he estado esperando - Darren Belmore EmptySáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Te he estado esperando - Darren Belmore EmptySáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Te he estado esperando - Darren Belmore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te he estado esperando - Darren Belmore

Mensaje por Diana Belmore Jue Jul 20, 2017 7:47 pm

Días previos al Día del Nombre de Viserys.


La comitiva del Valle había llegado hace rato, Diana lo sabía y sin embargo, Darren no se había presentado hacia ella. Los pajarillos decían que estaba con Viserys así que Diana se había tranquilizado, después de todo, los futuros cuñados compartían muchas cosas. Entre ellas la edad, el gusto por las mujeres y detalles más masculinos e idiotas. Los dejó...Los dejó porque ella quería también ver a Priscila… Y sus pajaritos también le habían dicho que no traía a los niños.

Desde entonces, Diana se había sentado en el balcón de sus aposentos que daban al mar. Tenía un aspecto tranquilo, sereno, como un mar en calma. En peligrosa calma. En el fondo de su corazón añoraba a sus niños. Aunque estos fuesen consagrados en un matrimonio político, habían nacido de su vientre y por sus venas corría la misma sangre. Extrañaba sus niñerias y caprichos, sus ocurrencias y sus sonrisas. Recordaba cada noche que había tenido que pasar en vela para cuidarlos y cómo se habían prendido de su pecho, la primera vez que habían cogido una espada o cuando aprendieron al pie de la letra el lema de su casa.

Hubiese llorado. Pero Diana Belmore no hacía ese tipo de cosas. Ni siquiera cuando estaba sola. Si quería agua salada podía ir a la playa a bañarse. Llorar nunca arreglaba las cosas. Había llorado una sola vez en la vida y, aún así, la habían dejado con Lord Belmore en Rapsodia. Nada cambiaría por un par de lágrimas así que había dejado ese estúpido pasatiempo. Ni siquiera había llorado las tres veces que estuvo en un lecho dando a luz a sus hijos.

La Viuda Blanca alzó la vista con determinado cuidado de las rosas que decoraban su balcón de piedra hacia el mar cuando escuchó la voz de Darren identificarse a los guardias de la puerta, pero no se movió. Esperó. Como había esperado toda su vida. Como esperó que muriera Lord Belmore para hacer crecer en poder aquella familia. Como esperó que Jon Arryn se equivocara. Como esperó la unión de las casas del Valle contra los Salvajes ante la pasividad de las águilas. Como esperó la muerte de Rhaella Targaryen. Después de todo, tener paciencia era aquello que había logrado que su hijo fuera Señor del Valle y Priscila futura Reina de Poniente.

Y esa, señoras y señores, era la virtud más importante de Diana Celtigar y por la que el mundo entero ahora se reverenciaba ante ella.
Diana Belmore
Diana Belmore
Alta Nobleza
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t314-diana-belmore-
Mensajes :
123

Volver arriba Ir abajo

Re: Te he estado esperando - Darren Belmore

Mensaje por Darren Belmore Sáb Jul 22, 2017 12:30 pm

Uno de los principales motivos por los que Darren ansiaba visitar la capital era reencontrase con su madre. La extrañaba bastante, mucho más de lo que habría admitido ante cualquier persona. El encuentro que tuvo con el Principe nada más llegar a Desembarco lo mantuvo alejado de Lady Diana durante bastante rato, pero finalmente Lord Belmore estaba listo para acudir al encuentro con ella.

Al anunciarse frente al guardia de la puerta este se apartó bridándole acceso a la alcoba, al ingresar se encontró con la figura de quien buscaba de espaldas. Cerró la puerta detrás de él y se quedó mirándola en silencio. No sabía que decir para comenzar. Ansiaba anunciarle lo bien que marchaba todo en Nido de Águilas y la eficacia con la que estaba desenvolviéndose para resolver cualquier problema que surgiera. Sus ganas de contarle sobre su vida y lo que pasó desde que estuvieron separados estaban al mismo nivel con el deseo que tenía de escucharla y que le hiciera saber cómo le iba en Desembarco.

Pensó en el pasado, en los tiempos cuando solo era un niño y todos vivían juntos en Rapsodia. En aquel entonces no debía enfrentar las decisiones, con el peso que estas conllevaban, a diario. Ahora era un hombre, la familia estaba dispersa y lo más probable es que la lejanía fuera aún mayor en el futuro. Cada Belmore tenía un distinto papel que cumplir en lugar diferente de Poniente. < ¿Me habrá extrañado como yo a ella?> Un pensamiento algo infantil cruzó por su mente. Se preguntaba a sí mismo si era adecuado que un Gran Señor dependiera tanto de otra persona, pero esa otra persona no era cualquiera, se trataba de Lady Diana Belmore, a quien más admiraba Darren.      

Caminó a paso lento hacia ella, hasta estar lo suficientemente cerca como para tener contacto. Extendió su mano buscando tomar una de las de la mujer. <Te extrañé.> Pensó sin decirlo en voz alta, pero de sus labios solo salió una palabra.
-Madre.- Dijo casi en un susurro.
Darren Belmore
Darren Belmore
Alta Nobleza
Mensajes :
23

Volver arriba Ir abajo

Re: Te he estado esperando - Darren Belmore

Mensaje por Diana Belmore Sáb Jul 22, 2017 1:47 pm

La mirada violeta de Diana seguía descansando en el mar, una plácida escena que le encantaba, y le brindaba paz.  Tenía la mano apoyada en la mesa y uno de sus dedos delineaba las grietas de la madera de manera pensativa. Se preguntaba a sí misma cuánto tiempo había extrañado contemplar el mar abierto. Desde Isla de Zarpa había partido hacia la Fortaleza Roja. Y de allí al Valle, cada vez más hundida en tierra cuando su espíritu era libre de ser recibido por la brisa oceánica de la tierra que la vio nacer. Debió visitar a Alyn. Debió hacerlo.

Escuchó la puerta abrirse y los pasos ahogados de su hijo pero tampoco se movió. Esperó que se acercaba. Diana en ese momento tenía demasiados sentimientos acorralados en su corazón. Iban todos desde la nostalgia de volver a tener a su primogénito junto a ella, hasta el odio hacia Viserys por robarle a su hijo. Se tomó el tiempo que él tardó en acercarse para controlar aquellos sentimientos que tanto le estaban molestando.

Cuando tomó su mano y finalmente su mirada violeta se posó en la de él, Diana sonrió de manera natural y dulce. De ese tipo de sonrisas que sólo tenía reservadas para sus hijos, y en especial, para él. Y al ver sus ojos cálidos, la única sensación que recorrió su cuerpo fue amor. -Mi amor- Soltó su mano y alzó las suyas para tomar su rostro, acariciandole con suavidad con los pulgares. Recorrió su rostro lentamente, mirando cómo sus facciones habían madurado hasta convertirse en un hombre. Y sentía que había crecido aún más desde los meses que habían pasado separado. Se inclinó y besó su frente más tiempo del que debería -Te extrañé- Murmuró cerrando los ojos y pegando su frente a la de él antes de serenar su rostro, con calma.

Tenía muchas cosas en mente para hablar con él. Los regalos que había recibido de Lady Ysilla, era uno de ellos, porque no le pertenecían a ella. O eso había entendido. También quería saber cómo se estaban portando los vasallos en El Valle, cómo estaba Priscila, qué sabía de sus hermanos, si los había visto. Tomó un largo respiro y se incorporó mientras expulsaba el aire -Siéntate, cariño- Señaló una silla a su lado, para que el también contemplara la preciosa vista desde su balcón -Dime…¿Cómo estás?- Cuestionó, porque pese a toda la política en la que Diana estaba metida, o las tramoyas alrededor, lo que más le importaba era saber si sus hijos estaban bien.
Diana Belmore
Diana Belmore
Alta Nobleza
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t314-diana-belmore-
Mensajes :
123

Volver arriba Ir abajo

Re: Te he estado esperando - Darren Belmore

Mensaje por Darren Belmore Vie Ago 04, 2017 4:10 pm

Pensó que después de tanto tiempo lejos de ella, la imagen que guardaba en su mente sería algo diferente a la realidad, pero cuando los ojos violáceos se posaron sobre él, ella estaba tal cual la recordaba. La persona quien era la responsable de su actual estatus, quien lo crio para que terminara por convertirse en alguien capaz de gobernar. La misma para la cual solo guardaba un profundo respeto y genuino cariño.

Cerró los ojos por un momento al sentir el tacto de su madre y mantuvo una sonrisa en el rostro. Era consciente de que la extrañaba y requería su presencia, pero solo en el momento en que volvió a experimentar la cercanía con ella se dio cuenta que la necesitaba aún más de lo esperado. Intentaba mantenerse sereno, quería mostrarle como podía comportarse el nuevo señor de Nido de Águilas. –También te extrañe.- Susurró con la frente pegada a la ajena, sin poder camuflar la voz compungida.

Se sentó en la silla que le indicaron y desde allí observó el exterior. Desde donde se encontraba lograda divisar el mar, en cuanto volviera al Nido tendría la oportunidad de surcar esas aguas en un navío y si los vientos eran propicios tal vez pudiera visitar a su prima en Marcaderiva o algún otro pariente en Isla de Zarpa.

-Estoy bien, el viaje fue seguro.- Respondió a la pregunta con ahora un tono mucho más optimista, una vez superada la emoción inicial del encuentro. –La Fortaleza Roja me parece maravillosa y he tenido la oportunidad de viajar en una litera con el Príncipe.- Comentó con bastante entusiasmo. -¿Y tú, madre? ¿Cómo te encuentras?- Varias eran las preguntas que rondaban por su mente, muchas cosas podrían haber pasado desde la última vez que se vieron y Darren quería saber tanto como pudiera. Le causaba curiosidad la vida que esta llevaba en el hogar de los Targaryen ¿Qué se sentiría convivir con el mismísimo Rey? Se mantuvo sonriente y con los ojos en Diana, esperando una respuesta.
Darren Belmore
Darren Belmore
Alta Nobleza
Mensajes :
23

Volver arriba Ir abajo

Re: Te he estado esperando - Darren Belmore

Mensaje por Diana Belmore Sáb Ago 12, 2017 5:17 pm

La respuesta de su hijo fue como un bálsamo para ella, reconoció en su tono que era una genuina verdad lo que sentía y sonrió por ello, por el gesto y por la dulzura de su hijo. Sin duda alguna, era lo que toda madre quería oír después de tanto tiempo separados pero no dejaba de reflejar que seguía teniendo un punto débil, la familia. Diana respiró profundo y se preguntó por cuánto tiempo más podría protegerlos. Le enseñó todo lo que sabía y esperaba,realmente, que aquellas herramientas le sirvieran para lo que venía.

-Perfecto, los Salvajes siguen en sus escondites-
Indicó asintiendo con suavidad mientras miraba hacia el mar con el ceño levemente fruncido, pensativa hasta cierto punto. Entonces escuchó aquellas palabras sobre la Fortaleza Roja y la litera, sobre todo eso -Darren ¿Por qué no has cabalgado como siempre?- Preguntó con extrañeza.  Darren había sido criado en El Valle, el Reino de los Caballeros, era extraño que aún no se hubiese ganado las espuelas y eso era culpa de ella por haberle mantenido siempre junto a ella y no enviarlo de pupilo. Aunque sirvió de escudero de su tío, éste nunca le dio el reconocimiento que se merecía -Hay comodidades que son reservadas para la realeza cuando tienen miedo o son demasiado prudentes para ser vistos por su pueblo. Tú, cariño, no has cometido ningún crimen sino un evidente servicio al reino. No vuelvas a salir de la Fortaleza Roja en litera- Ordenó, aunque esperaba que no mitigara su alegría, después de todo deseaba que viviera todo lo que podía sobre aquel nido de víboras.

Se giró a mirarlo cuando él seguía hablando y preguntando con una emoción latente - Es mucho menos ajetreada en temas políticos que El Valle. Evidentemente, ya no tengo una responsabilidad tan fuerte ni precisa. Sin embargo, colaboro con Aerys siempre que él lo solicita. Me encargo de los pequeños detalles femeninos que antes la Reina Rhaella había olvidado, como esposa y Majestad de Poniente. También vigilo de cerca y refuerzo la educación del príncipe Viserys- Le indicó a su hijo para luego bajar un poco más el tono de voz -Pero sigo trabajando, por el Reino esta vez. Desearía  que realmente todos los bandos rebeldes estuviesen destruido. El Norte y las Islas deben volver a pertenecer al Reino, igual que El Rejo, las islas escudo y los Peldaños…. Aparte…- Suspiró, con un gesto ahogado que estaba hastiada -No soporto el olor fecal de Desembarco. Quiero arrancarlo de raíz, cueste lo que me cueste. Y quiero que tú me ayudes a ello. Te quedarás un mes conmigo. Hay cosas que debemos hablar, situaciones que debo comentarte y verdades que debes conocer- Tomó su mano y la apretó con suavidad. Creyó que era momento de que supiera realmente la verdad, de alguna forma, sabía que estando más cerca de Aerys viviría capítulos más preciosos y recuerdos inmemoriales, pero la muerte rondaría cerca de ella. Noe ra ingenia. A diferencia de Rhaella, Diana tenía opiniones y no dejaría que Aerys se las arrebatara. Como siempre, serviría a Su Majestad con toda la sinceridad que le era posible... Y la verdad no le gustaba al Rey.
Diana Belmore
Diana Belmore
Alta Nobleza
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t314-diana-belmore-
Mensajes :
123

Volver arriba Ir abajo

Re: Te he estado esperando - Darren Belmore

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.