Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
Miér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Cronología del 282 al 283

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cronología del 282 al 283

Mensaje por Antiguos Dioses el Dom Jun 25, 2017 4:53 pm

Cronología

Orden cronológico de los eventos entre Leyendas 1.0 y Leyendas 2.0

Séptimo ciclo del año 282

La flota real y la flota del hierro al mando del real consejero de naves, Ben Redwyne pone cerco al castillo de Cuernoamarillo en la isla de Gran Wyk. La guarnición desmoralizada y sin recursos para soportar un asedio rinde la plaza y entrega a la familia Goodbrother para ser juzgada. Paralelamente, Derrock Goodbrother escapa de sus captores en su camino hacia Desembarco del Rey.

Lord Quellon Greyjoy fallece en su lecho tras una vida plena y larga, siendo sucedido por su hijo Balon, quien contrario a la política del padre restaura las antiguas costumbres de los hombres del hierro. Atacada a traición, la flota real es cogida por sorpresa por la flota del hierro, en un cruento enfrentamiento en las costas de Gran Wykque diezmó ambas flotas. Lord Ben Redwyne consigue sobrevivir aferrándose a un madero con todas sus fuerzas. Arrastrado a las costas de la isla por la corriente es encontrado moribundo en la playa por una familia humilde, en su convalecencia no regresaría a la civilización a tiempo para ser partícipe de la guerra que más adelante se desataría.

Mientras en el Dominio los herreros de Aguasclaras forjan espadas y puntas de lanza, y los hombres empiezan a tomar las armas. Las fuerzas de la casa Florent marchan hacia el norte, hacía Altojardin, aprovechando la debilidad de sus señores para reclamar lo que creen que por derecho les pertenece.


Octavo ciclo del año 282

El ejército Florent llega a Altojardin, ningún señor ha obstaculizado su paso a través del camino de las rosas, los nobles del Dominio creyeron que solo se trataba de refuerzos para enviar a las Islas del Hierro. Defendida por una simbólica guarnición, la capital cae ante los soldados de los Florent que purgan el castillo ejecutando a todos los Tyrell.

En reconocimiento por su valor y su servicio a la corona, el general Olyver Arena es elevado al rango de señor y se le entregan las propiedades y tierras pequeñas, y el título de lord Mariscal del Mander.

En Desembarco, y ante la solidez de los documentos y pruebas contra la casa Tyrell, el rey Aerys reconoce las reivindicaciones de su mano sobre las propiedades y títulos de los traidores. Lady Diana Belmore se reúne con lord Alester Florent para elogiar sus triunfos contra los traidores, revelando al nuevo señor del Dominio, que en el Valle, los Arryn urden un complot mayor que el de los Tyrell. Ante estas nuevas informaciones, lord Alester se aprovecha para dar mayor autenticidad a sus falsas acusaciones contra sus antiguos señores, falsificando varias cartas entre lord Arryn y lord Tyrell, estas sirven de prueba para que el rey exija la cabeza del halcón. La guerra comienza cuando el ejército realista al mando de Ser Arthur desembarca en Puerto Gaviota.



Noveno ciclo del año 282

Los Stark y los Tully se alzan en rebeldía apoyando a los Arryn. Los ejércitos del Dominio y de las Tierras de las Tormentas, al mando de lord Olyver y Ser Stannis parten hacía el Tridente. Isla Bella cae en manos de los hombres del hierro, dividiendo el territorio entre un centenar de capitanes y los sobrevivientes de la familia Farman son recibidos en Lannisport, por los Lannister.


Décimo ciclo del año 282

Ser Elbert Arryn muere en combate contra Ser Arthur, las fuerzas Arryn son acorraladas y los asedios al Nido de Águilas y las plazas aliadas de los Arryn se suceden.

Los primeros enfrentamientos tienen lugar en el Tridente. Occidente se mantiene en silencio.

Undécimo ciclo del año 282

Las tierras del Tridente son devastadas por la guerra. Pese a sus victorias en el campo de batalla, los Stark y los Tully ven diezmadas sus fuerzas, mientras que el ejército realista no deja de recibir refuerzos del sur. Ser Brynden Tully muere asesinado mientras dormía, no se esclarece la identidad de sus asesinos. Lord Olyver le confiesa a la Mano ser el responsable con un comentario jactancioso “los rebeldes han olvidado que antes de señor, fui un bandido y un mercenario, que el honor no te da de comer, el correcaminos rebanó el pescuezo de la trucha y luego hizo lo que mejor sabe hacer”. Tras lo cual brindaron a la salud del correcaminos.

Los Escorpiones Negros siguen saboteando las líneas de suministro rebeldes. Las Escudo y el Rejo caen en manos de los hombres del hierro, quedando su territorio dividido entre más de un centenar de capitanes.


Duodécimo ciclo del año 282

Son pocos, pero algunos señores del Valle empiezan a cambiar de bando y se unen a las fuerzas realistas lideradas por Ser Arhur. Occidente despierta, incapaz de hacer frente en solitario a los hombres del hierro envía un ejército al mando de Ser Jaime Lannister en apoyo de los ejércitos del Dominio y las Tormentas. En uno de los tantos encuentros, Hoster Tully muere a manos de Lord Roland Lefford, quien entonces es reconocido por Aerys como un gran aliado.

Incapaz de ganar la guerra, Brandon Stark planta una última batalla para retrasar a las fuerzas realistas y permitir que miles de refugiados ribereños huyan al Norte. En mitad del combate, tropieza con Ser Jaime Lannister enzarzandose ambos en un combate del que el lobo resulta vencedor. Los rebeldes son aplastados, por su matrimonio con Lysa Tully, Stannis Baratheon ocupa la fortaleza de Aguasdulces, el Tridente pasa a formar parte de las tierras de la corona, perdiendo su autonomía.

Lord Olyver no muestra escrúpulos en ordenar la muerte del joven Edmure Tully, las objeciones de lord Stannis son incapaces de persuadir al bastardo y lord Olyver le recuerda al Baratheon, que tienen órdenes de eliminar a todos los rebeldes.

Primer ciclo del año 283

Las últimas plazas rebeldes del Valle se rinden. Aerys nombra Guardián del Este al señor de Rapsodia, lord Darren Belmore. Ser Arthur en un noble gesto ejecuta a lord Arryn y comunica su muerte en batalla.

El Norte cierra Foso Caillin. Desde Puerto Blanco los Manderly impiden cualquier desembarco por parte de la flota real, cuando el rey solicita el envío de naves a lord Hightower y al príncipe de Dorne, estos se niegan, sus flotas se encuentran bloqueando el avance de los hombres del hierro y no pueden prescindir de ningún barco.

Segundo ciclo del año 283

Lady Catelyn Tully da a luz al primogénito de Brandon Stark y legítimo señor de Invernalia y Aguasdulces, sin embargo, la mujer fallece días después de una infección puerperal y debilidad tras el parto. El niño queda en el cuidado de Lady Lyarra Stark, quien es Señora Regente de Invernalia, junto a su único hijo vivo Benjen Stark. El Norte declara su independencia nombrando a Benjen Stark, el rey en el Norte, pero las disputas dividen el reino de Benjen cuando este empieza a otorgar pedazos de tierras a los nobles señores ribereños que lo han perdido todo. Algunos nobles del Norte aceptan la voluntad de su joven rey, otros prefieren que los forasteros se marchen, en cualquier caso un telón de acero cae separando el reino del Norte de los otros seis reinos.

Tercer ciclo del año 283

Tras infructuosos intentos de organizar una invasión al Norte y de plantar batalla a la flota del hierro, el rey Aerys declara la llegada de la paz, todos los traidores han sido eliminados, y el reino puede por fin descansar tranquilo. Resignado ha tenido que reconocer la independencia de las Islas del Hierro y el Norte… por ahora.
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.