Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
Miér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Cronología de foro - Año 282

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cronología de foro - Año 282

Mensaje por Antiguos Dioses el Mar Abr 26, 2016 3:44 pm

Cronología del foro

Debido a quel las fechas son de suma importancia para mantener equilibrado el foro, se mantendrá actualizada esta cronología con hechos importantes  que se deben manejar.
Si consideras que hay algún evento no colocado en la cronología, por favor, envíamelo por privado

Mes I

Día 5 - Brandon Stark, Elbert Arryn, Jeffory Mallister, Kyle Royce y Ethan Glover llegan a la Fortaleza Roja para reclamar al príncipe Rhaegar Targaryen a la hermana de Brandon, Lady Lyanna Stark. En el momento Jeffory Mallister es asesinado por el Rey Aerys II Targaryen.

Día 8 - Lord Rickard Stark llega a la Fortaleza Roja, acompañado de una escasa comitiva compuesta por Tristan Cerwyn y Bernard Dustin junto a otros guardias. Al ver la condición de su hijo reclama al Rey Aerys sus acciones y, debido a que aún quedan cargos, acepta el juicio pero lo elige por combate. El Rey Aerys elige el fuego como su campeón, Lord Rickard fallece igual que sus compañeros.

Día 13 - Brandon Stark y Elbert Arryn parten de Desembarco del Rey a Nido de Águilas.

Día 13 - Lady Lyarra y Benjen Stark llegan seguros a Invernalia.

Día 26 - Llegan a Nido de Águilas, donde lo esperan Robert Baratheon, Eddard Stark, Jon Arryn, Alys Arryn y Diana Belmore. Robert Baratheon parte a Bastión de Tormentas.

Día 28 - Es conocido en todo Poniente que Lord Rickard Stark falleció tras pedir un juicio por combate. Se conoce que su heredero quedó hecho un monstruo. Se rumorean una posible rebelión.

Día 30 - Stannis Baratheon recibe un cuervo de Daemon Velaryon que confirma que el príncipe Rhaegar está con Lyanna Stark.


Mes II

Día 2 - Ataque de los Seguidores de Jeor Tormenta a las playas de Tierras de la Tormenta. Stannis Baratheon cae y Lord Morrigen es herido gravemente.

Día 4 - Robert Baratheon llega a Bastión de Tormentas.

Día 8 - Lord Alester Florent, Mano del Rey, acepta la petición de Hoster Tully, vocero de la casa Mallister y envía el cuerpo de Jeffory Mallister a su familia. Asimismo, la Mano del Rey viaja hasta las Tierras de los Ríos.

Día 10 - Lady Lysa y Edmure Tully parten de Aguasdulces a Nido de Águilas.

Día 15 - La comitiva de los Tully llega a Nido de Águilas.

Día 16 - Lord Alester Florent, Mano del Rey, llega a Aguasdulces.

Día 22 - Isleños desconocidos saquean Rocadragón, asesinando las fuerzas y llevándose lo que encuentran. Daemon Velaryon, Castellano de Rocadragón, parte en barco con Ashara Dayne, la princesa Elia y sus hijos Aegon y Aerys. Pide refuerzos al Rey Aerys.

Día 26 - Lord Alester Florent propone a Lord Hoster Tully ocupar un lugar en el Consejo Privado del Rey Aerys II Targaryen como Consejero de Leyes, Lord Tully no acepta la propuesta.

Día 27  - La comitiva salida de Rocadragón llega a Dorne.


Mes III

Día 1 - La Guardia de la Noche envía a sus soldados Más Allá del Muro con una misión de búsqueda.

Día 5 - Lord Baelor Hightower es encontrado muerto. Al carecer de herederos el señorío de la casa Hightower pasa a manos de su primo Garth.

Día 8 - Ataques de isleños a las tierras de Kayce, Occidente. Son rechazados por los soldados de la casa Kenning sin pérdida alguna.

Día 15 - Quellon Greyjoy reune a los isleños tras el cuervo del Rey Aerys II Targaryen dos respecto a los numerosos ataques de isleños realizados hasta la fecha.

Día 20 - Gerion Lannister y una comitiva de leones llega a Antigua para establecer relaciones comerciales con el nuevo Lord, Garth Hightower. Tras ello visitará las Tierras de los Ríos, específicamente a Lord Hoster Tully.

Día 21 - Lord Bryen Caron consigue información sobre el posible paradero del príncipe Rhaegar Targaryen. Los susurros indican su estadía en Dorne.

Día 31 -  Una comitiva de la casa Caron inicia la investigación en las Marcas de Dorne.

Mes IV

Día 4 - Lord Derrock Goodbrother saquea Varamar, secuestra a Lord Jason Mallister y pide un rescate de 900 Arcas de Oro. Tras su pago, libera al Lord ribereño.

Día 6 - Ser Jaime Lannister parte de Desembarco del Rey hacia Dorne para constatar los rumores sobre la estadía de la princesa Elia Martell y sus hijos en Lanza del Sol.

Día 8 - Tras Varamar, Lord Derrock ataca Lannisport para saquear. Entra en combate individual con Tywald Lannister y es vencido y capturado por las tropas occidentales. Lord Tywald fallece en la última fase de la batalla.

Día 8 - Lady Lyanna Stark y el príncipe Rhaegar Targaryen contraen matrimonio convirtiendo a la Doncella Lobo en Princesa de Poniente.

Día 9 - Lord Tywin Lannister y Ser Tygget interrogan a Lord Derrock Goodbrother y éste culpa a Quellon Greyjoy de los ataques.

Día 13 - El Príncipe Rhaegar Targaryen parte de la Torre de la Alegría a Desembarco del Rey, regresando a dar la cara por sus acciones.

Día 15 - Lord Hoster Tully y Lady Catelyn Tully llegan a Invernalia para concretar la unión entre los Ríos y El Norte.

Día 20 - La Flota Real y la armada Redwyne parten hacia Lannisport para luego atacar las Islas por la insubordinación de Lord Quellon Greyjoy.

Día 22 - Eddard Stark recibe información importante sobre la ubicación de su hermana, Lady Lyanna Stark y se comunica con Robert Baratheon para avanzar en su búsqueda.

Día 23 - Lord Brandon Stark contrae matrimonio con Lady Catelyn Tully, quien se convierte en Lady Stark.

Día 24 - La Princesa Elia Martell parte de Lanza del Sol a Campoestrella junto al príncipe Oberyn Martell y Lady Ashara Dayne. Es descubierta,en la vía, por Ser Jaime Lannister y es escoltada a la Fortaleza Roja.


Mes V


Día 7 - Robert Baratheon y Eddard Stark llegan a la Torre de la Alegría. Desconfían de la palabra de Lyanna Stark y la Guardia, usan arqueros para intentar recuperar  a la loba. La princesa Lyanna es herida de gravedad mientras fuera entran en combate ambas facciones. Lord Morrigen pone orden a la pelea mientras Lord Robert Baratheon yace inconsciente. Se detienen las armas en pro de la salud de Lyanna Stark. Una hora más tarde los Caron de Nocturnia llegan a la Torre de la Alegría para auxiliar a su lord y a los demás heridos.

Día 7 -  Torhen Karstark intenta envenenar a Brandon Stark sin éxito alguno. Es descubierto y enviado al Muro.

Día 8 - La herida de Robert Baratheon es profunda pero se encuentra fuera de peligro. Caso contrario es Lyanna Stark que no sólo ha perdido su presunto embarazo sino que ha quedado lisiada de por vida.

Día 9 - Arthur Dayne reta a combate individual a Eddard Stark, quien no ha abandonado sus aposentos desde que llegó.

Día 12 - Rhaegar Targaryen y Lord Gerold Hightower discuten posibles lugares donde la casa Baratheon y Stark mantengan a la princesa Lyanna. También debaten sobre Viserys y la Reina Rhaella. Rhaegar desconfían de Alester Florent y Lord Gerold le informa de las palabras emitidas por la Mano del Rey en el Consejo.

Día 13 - Daemon Velaryon llega a la Fortaleza Roja, escoltado por Slava Arena, después de que Doran lo liberara al conocer que su hermana no había llegado a Campoestrella.

Día 18 - Tywin Lannister recibe nuevas órdenes de Lord Alester Florent, Mano del Rey, quien sentencia a Derrock Goodbrother a comparecer ante el Rey, un bloqueo comercial a las Islas de Hierro y el escolte de Lord Quellon Greyjoy a Desembarco del Rey.

Día 19 - Lyarra Stark llega a Puerto Blanco para informar de un cuervo que ha llegado a Invernalia y relata parte de lo sucedido en la Torre de la Alegría. Más tarde llega otro de puño y letra de Eddard Stark en el que amplía la información.

Día 20 - Lyanna Stark y Robert Baratheon parten a Bastión de Tormentas.

Día 21 - Lord Ben Redwyne arriba a Lannisport y se reúne con Tywin Lannister, quien mantiene prisionero a Lord Derrock Goobrother. Acude al interrogatorio y tras su declaración envía cuervos a la Corona.

Día 29 - Lyarra Stark y Brandon Stark parten de Puerto Blanco hacia Invernalia para preparar la comitiva que llevará a Brandon Stark a Bastión de Tormentas.



Mes VI


Día 1 - Stannis Baratheon contrae nupcias con Lady Lysa Tully.

Día 3 - Lord Robert Baratheon acepta desposar a Lady Alys Arryn tras la propuesta de Lord Jon.

Día 4 - Lord Stannis, junto a la familia Swann, parte hacia Bastión de Tormentas en barco para prestar apoyo fidedigno a su hermano, Lord Baratheon.

Día 7 - Una cantidad extraña de saqueos y ataques son llevados a cabo en todo los terrenos de las Tierras de las Tormentas. Como única huella del paso de estos saqueadores quedan las banderas de la casa Targaryen con un claro mensaje.

Día 16/19 - Se inician una serie de extraños saqueos en las Tierras de la Corona, específicamente casas tales como Celtigar, Velaryon y Sunglass.

Día 27 - La princesa Elia Martell, los príncipes y Ser Jaime Lannister llegan hasta la Fortaleza Roja.

Día 29 -La flota Redwyne y Targaryen parte de Lannisport directo hacia Pyke para cumplir sus órdenes. Asimismo, una comitiva mixta de la casa dominense y la casa Lannister de Roca Casterly escolta a Lord Derrock Goodbrother en su camino hacia la Fortaleza Roja donde comparecerá ante el Rey por los ataques a Rocadragón, Varamar y Lannisport así como la muerte de Lord Tywald Lannister.

Día 30 - Brandon Stark arriba a Bastión de Tormentas y pide severas explicaciones a Lyanna sobre los rumores de haber accedido a ir con Rhaegar Targaryen. Lyanna se explica y entre ambos deciden lo mejor para la casa Stark.


Mes VII


Día 1/6 - Los ataques de clanes Salvajes se vuelven cada vez más fuertes en las tierras de El Valle.

Día 7 - Lady Diana Belmore recibe a numerosos vasallos para discutir la situación de Salvajes de El Valle e intenta plantear una estrategia para acabar con ellos.

Día 9 - Lord Ben Redwyne y  Ser Jonothor Darry llegan con la flota Redwyne a Pyke para exigir explicaciones a Lord Quellon Greyjoy sobre los actos de Derrock Goodbrother. Se planea el ataque a Cuernomartillo y retirar el rango de nobleza de la casa Goodbrother de Cuernomartillo, para luego comparecer ante Aerys II.

Día 11 - Lord Derrock Goobrother logra escapar de la comitiva que lo escoltaba a su juicio frente al Rey Aerys II Targaryen.

Día 12 - Jinetes llegan a Septo de Piedra para informar de la desaparición del isleño y se inicia su búsqueda y captura. Asimismo, se envían cuervos a las casas de Occidente, Coronas, Ríos y Dominio para ponerlos en alerta.

Día 25 - Lord Jon Arryn se reúne con Lord Robert Baratheon para afinar los detalles del matrimonio y la rebelión del Gran Ciervo.

Día 27 - Lady Alys Arryn acude a los aposentos de Lyanna Stark en Bastión de Tormentas para desahogar sus sentimientos en contra de la Doncella Lobo.
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.