Leyenda de Hielo y Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
Its a better place since you came along - Compañía Tully & Stark + Libre EmptyMiér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Its a better place since you came along - Compañía Tully & Stark + Libre EmptyVie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Its a better place since you came along - Compañía Tully & Stark + Libre EmptyDom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Its a better place since you came along - Compañía Tully & Stark + Libre EmptyMar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Its a better place since you came along - Compañía Tully & Stark + Libre EmptyLun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Its a better place since you came along - Compañía Tully & Stark + Libre EmptyDom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Its a better place since you came along - Compañía Tully & Stark + Libre EmptySáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Its a better place since you came along - Compañía Tully & Stark + Libre EmptySáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Its a better place since you came along - Compañía Tully & Stark + Libre EmptySáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Its a better place since you came along - Compañía Tully & Stark + Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Its a better place since you came along - Compañía Tully & Stark + Libre

Mensaje por Lyarra Stark Jue Jun 09, 2016 3:41 pm

Día 15 mes IV
Música :

Paso por paso, reforzar la manada era una de las estrategias más importantes de los Stark. Más si se trataba del linaje de Brandon quien ahora portaba el señorío de Invernalia y el puesto de Guardián del Norte. Lyarra se encontraba charlando con el Maestre Luwin cuando uno de los guardias, con el lobo en ceniza estampado en su pecho, interrumpió en el gran salón.

-Estandartes Tully a la vista, mi señora-

Lyarra lo miró con una sonrisa ensanchada. La esperanza. La esperanza es lo único que no se perdía. Soltó las manos del Maestre para acercarse al guardia, colocandole una mano sobre el rostro en un gesto no tan atípico para la Señora del Invierno, pero sí respecto a su guardias. Pero es que esa noticia tenía tantas cosas buenas en sí que Lyarra sentía que podía llorar de la emoción, aunque nadie llegara a comprender nunca aquel sollozo.

-Ve...Envía la comitiva que habíamos organizado para escoltarlos dentro-

Acarició su mejilla y después palmeó su hombro, enviándolo a cumplir su deber. La Señora giró sobre sí misma para ver al Maestre con ojos iluminados. Tras ello buscó con la mirada a Astraea, que seguramente estaba en el Gran Salón. Esa muchacha siempre estaba en todo. Esa muchacha que se había convertido en una hija más para ella.

-Astraea, cariño, le avisas a Ned y Brandon sobre la llegada de los Tully? Después ven con nosotros, querida-

Ordenó con su tono dulce y amable antes de mirar de nuevo al Maestre. La sonrisa mermó un poco y después intentó respirar hondo. Se trataba de la llegada de una nueva era a Invernalia, al Norte y para su hijo. Pero también implicaba la concepción de uno de los últimos objetivos de su Rickard. El Maestre Luwin notó enseguida el cambio en el rostro de Lady Lyarra y se acercó a ella.

-¿Mi señora?-

-No es nada. Iré a buscar a Benjen. Lo veré en la entrada, Maestre-

Lo saludó con un leve movimiento de cabeza y se fue a buscar a su hijo menor, que pese a las reticencias de su madre estaba de puerco en el patio de armas. Un lío bárbaro estaba armado ahí, al menos hasta que Lady Lyarra se acercó con paso elegante y firme. A medida que avanzaba para buscar a sus hijos todos se quedaban quietos mirandola con respeto. Lo llamó con suavidad y su hijo, pálido, la miró dibujando una sonrisa inocente en los labios.

-Ve a tu habitación y aséate. Los Tully están por llegar-

Informó su última frase a todo el mundo antes de volver dentro de la Fortaleza con Benjen pisandole los talones. Evidentemente, su aseo fue inmediato y para cuando la compañía Tully y Stark ingresaba a Invernalia, Lady Lyarra, Benjen Stark, el Maestre Luwin, Ser Rodrik, entre otros cargos importantes de los Stark se encontraban esperándolos para darles una cálida bienvenida.

Y de todas las orbes donde Lyarra podía posar sus ojos, sólo una le importaba. Los ojos de color del cielo de Lady Catelyn Tully recibieron la mirada de la Señora del Invierno con un significado que a todos los hombres presentes se les escapaba de las manos.
Lyarra Stark
Lyarra Stark
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t697-lyarra-stark
Mensajes :
61

Volver arriba Ir abajo

Re: Its a better place since you came along - Compañía Tully & Stark + Libre

Mensaje por Hoster Tully Jue Jun 09, 2016 7:01 pm

Hoster cabalgaba a la cabeza de la comitiva, a su derecha cabalgaba su hija y a su izquierda uno de sus soldados portando el estandarte de la Casa Tully, lo hacían a paso lento fatigados por el viaje. Otra cosa que podría haber llamado la atención es el número de personas de la comitiva, no más de 20 personas, y un carruaje donde se transportaban efectos personales y una doncella que acompañaria a Catelyn.

El frío calaba los huesos, y además Hoster traía los labios partidos producto de la humedad y del gélido vieno norteño. A la distancia pudo divisar la silueta de Invernalia, por fin llegaban a su destino luego del viaje. Observó a Catelyn de reojo sin saber si ya se había percatado de la cercania de la fortaleza de los Stark.

- Hija, estamos próximos a llegar.

Señalo hacia adelante con la mano, indicándole la ubicación de la fortaleza, mientras le indicaba al guardia con el estandarte principal que apurara el paso, para anunciar su llegada. El soldado espoleo al caballo haciéndolo saltar a un trote rápido, adelantándose al resto de la comitiva. Hoster volvió la atención a Catelyn.

- Pronto llegaremos y nos veremos con toda la familia de Brandon, recuerda que el ahora es Lord Stark, y lo apropiado sería que hasta que no esten casados lo trates con mayor respeto y un poco menos de confianza de la que lo podría haber tratado en el pasado.

No dijo nada sobre el rostro de Brandon, puesto que suponía que Catelyn tendría el suficiente tino para disimular cualquier tipo de impresión.
Hoster Tully
Hoster Tully
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t156-ficha-de-hoste
Mensajes :
188

Volver arriba Ir abajo

Re: Its a better place since you came along - Compañía Tully & Stark + Libre

Mensaje por Astraea Karstark Vie Jun 10, 2016 2:04 am

It's a better place since you came along
Invernalia – Día 15 Mes IV Año 282
Astraea se encontraba en aquel momento en el Gran Salón. El bullicio que recorría el casitllo había hecho que una sonrisa más sincera, más iluminada volviese a su rostro. No podía ver lo que ocurría a su alrededor pero los tonos de voz y las palabras que se intercambiaban hacía que todo pareciese volver a lo que era antes. A un lugar donde había vida. Se detuvo en sus quehaceres cuando escuchó a Lyarra reconociéndola antes de que abriese la boca siquiera. Habría reconocido ese andar en cualquier parte, aún entre un gentío de millares.

Enseguida, mi lady —replicó caminando con facilidad entre los bancos colocados y las mesas dispuestas hacia su bastón que había dejado en la pared cerca de la entrada. Cualquiera que no la conociese, jamás creería que se movía de aquella forma sin poder ver absolutamente nada.

Subió las escaleras todo lo rápido que sus piernas le permitieron y llegó hasta la puerta del joven lobo, de Eddard Stark. Tocó dos veces en la puerta con el bastón y abrió directamente. En más de una ocasión, en el pasado, lo había sorprendido a medio cambiar sin haberse dado cuenta. Cuando aún hacía las cosas de forma inconsciente. Aún años después al pobre Ned le costaba acostumbrarse a que aunque Astraea estuviera en la habitación, no podía verle en su desnudez e insistía que se marchase inmediatamente nervioso mientras ella se reía a carcajada limpia. Se preguntaba si sería aquella otra ocasión.

Vuestra madre me ha enviado a deciros que se han visto los estandartes de los Tully, Ned —informó al muchacho sin saber si estaría listo o no. Parecía estar nervioso, pero no terminaba de comprender el por qué. —¿Me harías el favor de acompañarme a avisar a Brand... a Lord Stark? —preguntó casi avergonzada de hacerlo corrigiéndose en el último momento. No le tenía miedo a Brandon. Es que, por mucho que lo intentase, no le reconocía en su estado actual. Y lejos de querer ofenderle o decirle algo que le molestase, prefería ir acompañada de su hermano menor, por si acaso. Siempre que iba con Ned se sentía más segura.
Astraea Karstark
avatar
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t954-astraea-karsta
Mensajes :
43

Volver arriba Ir abajo

Re: Its a better place since you came along - Compañía Tully & Stark + Libre

Mensaje por Catelyn Stark Sáb Jun 11, 2016 2:22 pm

Al escuchar las palabras de su padre, la joven de Aguasdulces levantó la vista para ver la silueta del que sería su nuevo hogar en la distancia. Una pequeña sonrisa nació de sus labios rojizos por el frío y su palpó las mejillas para asegurarse que seguían en su sitio. El clima era tan diferente en aquel lugar. Afianzó la capucha sobre su cabello rojo y apretó los guantes de terciopelo sobre las bridas de su corcel deseando dar fin a ese eterno viaje y volver a ver a Brandon acabando así con aquella agónica espera, las conjeturas, el miedo.

Sí, padre —respondió la muchacha ante su recordatorio de que ahora era el señor de Invernalia y el trato que debía darle. En realidad no sabía qué esperar de su reencuentro. Hasta Harrenhal no habían sido realmente cercanos. Siempre habían sido correctos porque ella temía decir alguna cosa que pudiera ofenderle, y él porque se le veía que aquella situación era extraña para él. Que aún no la veía como una mujer pues solo era una doncella joven e inocente a sus ojos.

A medida que la distancia con el Norte había ido disminuyendo y la que había con su hogar iba en aumento, Catelyn se sentía sumergida en un sueño extraño. En su cuerpo existía una mezcla extraña de sentimientos entremezclados que cambiaban tanto como el viento en las tierras costeras. Por un lado de sentía extasiada por lo que el futuro podía presentar, por el ideal que siempre había tenido en su mente. Pero los últimos meses habían hecho que ese ideal se rompiese como una vidriera de mil colores y ahora un sentimiento de incertidumbre y nerviosismo era lo que lo había reemplazado.

Cuando guardaron todos sus efectos personales en el carromato se había quedado extrañada. Había vivido poco en comparación con otros muchos pero todo cabía en aquella caja de madera con ruedas. A pesar de sus negativas, su padre había insistido en que una doncella la acompañase y Talia había sido la elegida. Se sentía mejor quedándose en un lugar extraño con alguien que conocía. No es que pensase que los Stark la rechazarían o la tratarían mal. Pero era un cambio muy grande para ella añadiendo las preocupaciones que nublaban su mente.

A medida que fueron llegando más al Norte, las ropas que había llevado durante su camino por las tierras de los ríos y el cuello fueron aumentando en peso y grosor. Como si fuera una bienvenida extraña a la tierra del que sería su esposo, el invierno caló a la comitiva haciendo a unos tiritar y a otros notar su abrazo helado de otras formas. Extrañamente, Catelyn abrazaba la sensación de frío como algo que le hacía ver que lo que estaba pasando era real. Sumida en sus pensamientos, el viaje había sido silencioso por su parte, más meditabundo que otra cosa.


Indumentaria:
Catelyn Stark
avatar
Mensajes :
103

Volver arriba Ir abajo

Re: Its a better place since you came along - Compañía Tully & Stark + Libre

Mensaje por ✞ Eddard Stark ✞ Mar Jun 14, 2016 7:54 pm


Cuando doy permiso para que pase quien sea que este detrás de la puerta, sonrió al ver a Astraea. En el pasado siempre me tomaba desprevenido ver a una mujer entrar en mi habitación cuando estaba a medio vestir o sin vestir siquiera y ponía el grito en los cielos. A día de hoy, ya estoy acostumbrado a ello, aunque no dejo de preguntarme si de poder ver, ella seguiría pasando casi sin importarle como este. Como si de alguna manera se divirtiera poniendo en el apuro.

Estoy casi listo, pero más que en otras ocasiones. Esta vez no me pillas medio desnudo. — digo, intentando prender el broche de mi capa. Es nueva y más gruesa, por lo que al pesar más que de costumbre es de más difícil acceso. En el cuarto intento lo consigo recibiendo con satisfacción el "clic" del cierre como testigo de mi éxito. —¡Por fin!— exclamo, y aliso la piel sobre mi hombro, antes de acercarme a ella tomando su mano entre las mías.

Astraea no es como cualquier otra sirvienta, en primer lugar es una dama Karstark de buen nombre en el Norte y mejor compañía. En segundo lugar es una mujer gentil, humilde, cariñosa e inteligente. Supongo que si no estuviera ciega a estas alturas mi madre ya la habría prometido con mi hermano Benjen o conmigo, lo que me lleva al tercer lugar; Como ocurre con Robert, ella es la hermana de otra madre que ahora nos queda y por nada del mundo dejaría que le pasara nada.

Si, vamos— su autocorrección invita a la risa, pero lo evito mordiendo mi lengua. Cualquier tema relacionado con Brandon aun esta demasiado latente por su dolor. —Estoy seguro de que el Señor de Invernalia no se tomaría a mal que le hablases un poco de tu— debo agregar sin embargo, pues toda palabra amable es poca. Torcemos por los pasillos, caminando a su paso, siempre.

Estoy seguro de que no le hace falta que le diga que acabamos de llegar a la puerta de Brandon, cuando nos detenemos por fin. Si este castillo se derrumbara - que no va a pasar nunca, porque lo hizo Brandon el Constructor y el sabía hacer cosas eternas - Astraea sabría señalar a los albañiles donde estaba cada piedra, baldosa y musgo de estas paredes. Como se sentían y que forma tenían las habitaciones. En nuestro mapa andante de Invernalia. —Aquí es, espera. Sera un momento antes de bajar a ver si mi madre quiere ultimar preparativos.— Esta vez soy yo quien llama a la puerta de mi hermano. —Brandon, madre quiere que sepas que la comitiva Tully estará aquí en breve. Por favor hermano, baja en cuanto estés listo. Te esperamos allí— dicho lo cual, le cedo tiempo en su intimidad para prepararse para este momento. No quiero ni pensar lo difícil que debe ser para el, volver a ver a Catelyn Tully después de tanto tiempo, en su nuevo estado. Por eso marcho, con Astraea hacia el patio.


Indumentaria:
✞ Eddard Stark ✞
✞ Eddard Stark ✞
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t135-eddard-stark-i
Mensajes :
132

Volver arriba Ir abajo

Re: Its a better place since you came along - Compañía Tully & Stark + Libre

Mensaje por Brandon Stark Mar Jun 14, 2016 8:15 pm

-Brandon.- Benjen cuando se acercaba a mi era como un cachorro. Los primeros días, cuando recién empezó a caminar era dificil que me lo sacase de encima puesto que siempre quería ir a cazar conmigo. Ya luego me alejé, poniendo una distancia interesante entre ambos, yendo a Tierra de los Rios. Y ahí quedó nuestro vínculo, mucho más distante del que podía tener con Eddard o con Lyanna. Y desde que pasó lo de la Fortaleza Roja, mi pequeño hermano volvió a ser el cachorro que era solo que podía ver en el interior de sus ojos ese distanciamiento.

De haber sido el que fui una vez, no habría notado tal diferencia pero desde que había vuelto de Desembarco, veía los detalles. El niño buscaba en mi un ligero parecido a mi padre y por más que no me lo dijese, quería preguntarme de él. Quería hablar conmigo. Quería decirme cosas y que yo le escuchase.

Lejos estaba de poder responderle aun así.

Estaba ante un espejo tratando de quitarme las primeras costras que se formaban alrededor de dónde una vez estuvo mi ojo izquierdo y notaba como empezaba a cicatrizar gracias al trabajo bueno que habían hecho los maestres que me habían atendido así como los continuos cuidados llevados a cabo por el maestre Luwin. Sin embargo, no lograba exponer eso como una herida de honor, por el contrario. Todavía envolvía esa marca con un parche de cuero de la misma forma que envolvía mis labios. Me giré a escuchar a Benjen con la herida expuesta y el niño se me quedó observando. Era la primera vez que veía un vestigio de lo que me habían hecho. Supuse que debía adaptarme a las miradas de espanto puesto que prontamente debería ver la de mi propia prometida.

-Madre...Ella. ¿Estás listo para recibir a la comitiva de Aguasdulces? - habló rapido. Se notó que las palabras se le atragantaron en su garganta y las soltó todas de golpe. Volví a verme en el espejo y noté que era esa extraña cicatriz de carne viva la que le llamaba la atención. De lo que fue el rostro de su hermano había quedado, solamente, el ojo derecho. Me puse de pie y me acerqué al niño. Me recordaba a Ned y eso que eran diferentes. Tomé un manojo de pergaminos y anoté en estos palabras rapidas que luego entregué. Esperando su respuesta, me senté en mi cama mientras comenzaba a quitar la parte superior de mis ropas para cambiarlas por algo más presentable. El dragón tricefalo estaba marcado y las llagas ya se habían vuelto piel muerta. Curioso era que aquello que más lastimaba mi ego haya sido lo primero en cicatrizar.

Benjen leyó en voz alta mis palabras para luego abrir sus ojos ante la marca de mi pecho.
"Lo estaré pronto ¿Lo estás tu?"-


-Yo...- El niño dudaba. No era raro que lo hiciese mientras veía los vestigios de mi error en mi propia piel. Benjen cerró la puerta lentamente e ingresó al sitio, mirandome con temor y a la vez, curiosidad. - ¿Duele mucho? - preguntó.

Bajé la mirada a la marca y llevé mi mano directo a donde estaba mi corazón. Golpeé ahí dos veces, marcándole que me dolía más por dentro que por fuera y el muchacho lo entendió. Pestañeó un par de veces como si buscase frenar un intento interno de decir algo, ya sea un insulto, un consuelo o algo que cruzase por su cabeza. Abrió los labios para empezar a hablar pero, el sonido detrás de la puerta lo hizo girarse en seco. Volvió la mirada hacia mi y me giré al instante. Me moví rápido dando la espalda a quien llegase mientras cubría esa marca en mi pecho con mis ropas. No pensé que verían mi espalda azotada aun así. Se me habían olvidado los azotes.

-¡Ned! ¡Lady Astraea! - Cuando lo dijo, lo hizo para que yo supiese de quienes se trataban. Astraea era la doncella ciega de Invernalia y, si bien nunca la había tratado mucho, la veía siempre caminando de formas extrañas, ya sea acariciando los muros de la fortaleza o siendo escoltada por alguien. Siempre pensé que la ceguera era lo peor que le podía pasar a una persona...

Siempre hasta ese momento.
Brandon Stark
Brandon Stark
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t75-brandon-stark
Mensajes :
97

Volver arriba Ir abajo

Re: Its a better place since you came along - Compañía Tully & Stark + Libre

Mensaje por Lyarra Stark Jue Jun 16, 2016 2:44 am

Lady Lyarra no era una mujer que tendiera a impacientarse, había aprendido de su señor esposo que la paciencia era una virtud que se cultivaba y que llegaba a desarrollarse. Algo que no pudo enseñarle a Brandon y a Lyanna. Tal vez a Ned, aunque Lyarra quería creer que tenía que ver más con la sangre. Las manos de la Señora del Invierno estaban ocultas en la capa que tenía por encima de los hombros, negra como la noche así como el resto de su vestimenta a excepción de un cinturón en la cadera con pequeños destellos de hierro y bronce, los metales del Norte.

La mujer alzó suavemente la mano para llamar a una de las sirvientas que acudió rauda y veloz -¿Está todo en orden? ¿Banquete, habitaciones?- Cuestionó mirando los ojos de la mujer con calidez. La sirvienta asintió con una sonrisa -Todo mi Lady. Breon os manda a avisar que han limpiado el Septo, o al menos lo que han construido de él - Lyarra no pudo evitar sonreír ampliamente y asentir -Dile que luego me reuniré con él. Necesito hablarle- Dijo y aunque sus labios dibujaron una sonrisa el brillo de estas no llegó a sus ojos.

Necesitaba hablarle...Sobre la estatua de Rickard que debía colocarse en las criptas de Invernalia.

Tomó un largo respiro antes de despachar a la mujer con un gesto suave de sus manos. Volvió su vista hacia las puertas de la fortaleza esperando que sus hijos dieran finalmente la cara. Sabía que no sería algo fácil para Brandon, pero Ned había reavivado su espíritu y Lyarra misma lo había visto destrozar aquella carta. Debía salir. Debía… Esperaba que el resto de sus cachorros estuviesen con él.

-¿Lady Lyarra?-

La voz del Maestre Wyllis volvió a importunarla, sacándola de sus distraídos pensamientos. Desde que le había traído la noticia de Rickard no habían hablado del tema. Habían hablado de ceremonias, vasallajes, la Guardia de la noche, banquetes, construcciones y mil y un temas más pero Lyarra esquivaba el tema de Rickard cada vez que el Maestre quería traerlo a colación. No quería indagar, no quería hurgar en los sentimientos que tenía apresados ahí y que sólo en el refugio de la noche cuando sentía su lecho frío, sin el cuerpo y la sonrisa de su marido, solían salir. El maestre quería darle algo para dormir o alguna otra cosa, Lyarra lo sabía pero no quería decirlo. Se giró apartándose los rizos del rostro con los labios curvados en una sonrisa amable.

-¿Sí?-

-Ahí vienen, mi señora-

-Gracias-
Lyarra Stark
Lyarra Stark
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t697-lyarra-stark
Mensajes :
61

Volver arriba Ir abajo

Re: Its a better place since you came along - Compañía Tully & Stark + Libre

Mensaje por Hoster Tully Vie Jun 17, 2016 6:32 am

La comitiva avanzó con paso seguro hasta las puertas de Invernalia, al parecer la vista en la lejanía de la fortaleza Stark había dado un segundo aire tanto a hombres como a caballos, la esperanza de una comida caliente y de un lecho cómodo y seco donde reposar los cuerpos, había inundado las extremidades de una nueva energía, de un impulso adicional que hizo que el tramo que los separaba de los cálidos muros de Invernalia se hiciera más corto y se transitara más rápido.

Una vez que alcanzaron cierta distancia prudente, la comitiva se detuvo y un porta estandarte finamente ataviado y con el blasón de la Casa Tully en su lanza se acercó para anunciar la llegada de su señor.

- Lord Hoster Tully, Señor de Aguasdulces y Señor Supremo del Tridente ha arribado. Lord Stark lo espera, junto a su comitiva.

Independiente de quien fuese la cabeza de la Casa Stark o de quien había organizado toda la celebración de aquel matrimonio, se debían guardar las formas ya que finalmente, cualquier acuerdo, promesa o pacto debía ser reafirmado por los Lords que correspondiesen, en este caso Stark y Tully.

Hoster sacudía el rocío de su capa con su mano mientras observaba los muros de la fortaleza, observando a su comitiva y finalmente a su hija, con aire escrutador, intentando leer que era lo que pasaba por su mente, lo que a todas luces era imposible.
Hoster Tully
Hoster Tully
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t156-ficha-de-hoste
Mensajes :
188

Volver arriba Ir abajo

Re: Its a better place since you came along - Compañía Tully & Stark + Libre

Mensaje por Astraea Karstark Vie Jun 17, 2016 12:36 pm

It's a better place since you came along
Invernalia – Día 15 Mes IV Año 282
Astraea sonrió al sentir la mano de Ned tomando la suya. Era una sensación tan familiar que no se cansaba de ella. Sabía que pronto marcharía, que tenía cosas que hacer en el sur aunque no se lo hubiese dicho a ella directamente. El castillo tiene un lenguaje particular que la muchacha Karstark entiende mejor que los demás porque siempre está atenta a él. Es su labor dentro del castillo, para con sus benefactores.

Brandon y yo nunca hemos sido cercanos, Ned. Ahora dudo que lo seamos más. Pero ya sabes lo cabezota que soy a veces —sonrió aunque algo apenada por la situación con el lord de Invernalia. Brandon siempre habría sido mucho más mayor que ella y, aunque hubiesen compartido juegos de niños, no había sido lo mismo como con Ned y Lyanna después del accidente. No sabía si por miedo, lástima o incomodidad pero Astraea nunca le había culpado por ello. Algunas personas no sabían lidiar con las tragedias e irónicamente, ahora él se encontraba en una tesitura parecida. Solo esperaba poder estar ahí para ayudar cuando lo necesitase.

Se detuvieron ante la puerta de Brandon y dejó al joven Stark hablar. La voz de Benjen resonó dentro de la sala y Astraea saludó al pequeño con un movimiento de mano tras una reverencia al lord. Se mordió los labios, sintiendo de nuevo aquel frío que la invadía cuando se cruzaba con Brandon pero no hizo comentario alguno bajando las escaleras de la mano de Ned hacia el patio dejando a los otros dos hermanos solos para que bajasen cuando estuvieran listos.

Al llegar, la joven soltó al segundo hijo de Lyarra y se situó donde debía tras la comitiva de los Stark, siempre un paso por detrás de ellos. Más tarde, le pediría a Ned que le describiese todo aquello, el joven tenía facilidad con las palabras y le era fácil pintar una imagen en su mente. No a todo el mundo le gusta que le toquen el rostro para reconocerlos y dudaba que la prometida de Brandon fuera una de ellas. Había oído que era una muchacha de cabello rojo como el fuego y de ojos tan azules como los ríos de sus tierras. Aún recordaba a su tío cuando lo encontró en el bosque de los dioses. Se preguntaba si habría venido con ella hasta aquí. Sería divertido volver a hablar con él.
Astraea Karstark
avatar
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t954-astraea-karsta
Mensajes :
43

Volver arriba Ir abajo

Re: Its a better place since you came along - Compañía Tully & Stark + Libre

Mensaje por Catelyn Stark Vie Jun 17, 2016 1:05 pm

Cuando llegó la pequeña comitiva que los terminaría de escoltar hasta los muros de la fortaleza norteña, Catelyn sintió como su corazón empezaba a latir de forma frenética. Tanto tiempo imaginándose lo que había pasado con Brandon en Desembarco, su estado actual, el de Lyarra, el de Eddard. No había tratado mucho con el resto de la familia pero con Brandon, antes de que hubiese desaparecido para bajar a buscar a su hermana, había tenido tiempo de formar una especie de vínculo que otros prometidos no podían porque no se conocían. Había sido una conexión muy especial que sentía que ahora se pondría a prueba si el Stark no la había roto irremediablemente. ¿Estaría allí para recibirla? ¿Querría hacerlo o se veía obligado por el protocolo y las costumbres nobiliarias? Como él le había dicho en Harrenhal, no quería que ella cambiase quién era y viceversa. Pero cuando uno cambia sin quererlo, ¿no debe hacerlo el otro para adaptarse a su compañero? Ya no sabía qué pensar.

Levantó la vista cuando escuchó al portaestandarte anunciar su llegada a los que estaban en el patio de la fortaleza. Sintió la mirada de su padre puesta en ella y giró el rostro para mirarle y sonreír de forma tranquilizadora. Al menos de aquella forma se prometía a sí misma no salir al galope por donde había venido. No es que no quisiera estar allí, era lo que había deseado desde que por fin Brandon le hubiese tomado entre sus brazos y le hubiese besado por primera vez. Pero el miedo, la incertidumbre la hacía temblar sobre su corcel enmascarándolo con el frío que sentía.

Al entrar por fin en el patio, la joven se dejó ayudar por su padre para desmontar del caballo tomando aire a grandes bocanadas sintiendo como el frío enrojecía sus mejillas y sus labios. Se tomó unos segundos para recomponerse colocando bien las bridas del corcel y se situó al lado de su padre para que guiase la comitiva para encontrarse con los Stark. Se sentía temblar como una hoja al viento.

Sus ojos se fijaron primero en Lyarra que con aquellos rizos negros y esa sonrisa afable parecía la viva imagen de la Madre que formaba parte de los Siete. Le devolvió la sonrisa, nerviosa pero algo más calmada por ver su expresión de bienvenida haciendo una profunda reverencia de saludo a los señores del castillo. Luego Ned con su porte inamovible y aquella mirada tranquila y expresiva. Se preguntaba si habría recibido su carta en el Nido o lo habría perdido en su camino de vuelta a Invernalia pues no había recibido respuesta alguna por su parte. Entonces, sus orbes azules se posaron sobre las botas de Brandon subiendo por su cuerpo enfundado en aquellas ropas pesadas y de abrigo hasta llegar a su rostro. Aquel que antaño hubiese reconocido en cualquier parte y que aún bajo las marcas y la máscara que las cubría podía vislumbrar.

Lord Stark, gracias por recibirme —fueron las palabras que salieron de sus labios en un hilo de voz apenas.

En el momento en el que Catelyn había cruzado su mirada con el único ojo gris tormenta que le quedaba a Brandon, todo lo demás podía desaparecer de la faz de la tierra entre llamas que poco importaba para ella. Sintió sus ojos empañarse luchando por que no saliesen las lágrimas de ellos para evitar que las malinterpretase en aquella situación tan tensa. Apretó sus manos entre sí parando en seco su propio cuerpo que lo único que quería era abrazarlo y enterrar su rostro entre las pieles y las telas de su pecho. Sentir su calor una vez más y transmitirle el suyo, darle algo que reconociese antes de las atrocidades que sufrió en las mazmorras de la Fortaleza Roja. Pero no era el momento aunque hubiese dado una mano por poder hacerlo en ese preciso instante.
Catelyn Stark
avatar
Mensajes :
103

Volver arriba Ir abajo

Re: Its a better place since you came along - Compañía Tully & Stark + Libre

Mensaje por ✞ Eddard Stark ✞ Lun Jun 20, 2016 6:54 pm



Una digna hija del norte— respondo así al comentario de Astraea, conduciendo sus pasos al patio. Donde nuestra familia y allegados esta finalizando de formar, en espera a la comitiva Tully. Dejo que Astraea tome su lugar a nuestra espalda, aunque bien podría ponerse a nuestro lado. No me importaría en absoluto, ante la falta de Lyanna, ella es quien mejor ahora entiende de perdidas y como sobreponerse a ellas. Aunque una ceguera y un secuestro no sean lo mismo, quiero creer que tiene la fuerza necesaria para ayudar en caso de que haga falta.

Cuando mi hermano se nos une, me cuadro a su lado y le dedico una pequeña sonrisa a mi madre, para tranquilizarla, para que vea que todo va bien o eso espero. Ninguno sabemos en realidad que hará Brandon cuando vea a su prometida ante el.  Uno mis manos sobre mi cintura, con una palma sobre la otra y espero. El banderizo del Señor de los Ríos hace su aparición poco después y me asombra que use la palabra "arribar" en vez de "llegar", como si en vez de a caballo esperásemos una embarcación. Supongo que las viejas costumbres no se pierden después de tanto tiempo.

Lord Hoster Tully y su hija aparecen poco después. El hombre es solemne y recio ante mis ojos. Escrutando bajo su atenta mirada todo cuanto sucede y sucederá. La doncella de los ríos por su contra, es vivaz y carismática. Tiene ese porte dulce y llamativo que hace que no la puedas pasar por alto cuando la conoces. Puedo ver que me observa y le asiento en señal de reconocimiento.

Recordé entonces que había recibido carta suya en el nido. Como también cartas de otros señores amigos y un amor lejano. Ninguna tuvo respuesta en aquel momento, por encontrarme demasiado ofuscado en los recuerdos de mi familia. Es tiempo de enmendar eso, ahora mientras la doncella pone atención a mi hermano no, pero más tarde espero tener la oportunidad de acercarme y disculparme con Catelyn Tully por no dar respuesta y luego, me retirare a escribir cartas. El tiempo no puede quedarse congelado por nuestra perdida, ya es hora de avanzar.

✞ Eddard Stark ✞
✞ Eddard Stark ✞
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t135-eddard-stark-i
Mensajes :
132

Volver arriba Ir abajo

Re: Its a better place since you came along - Compañía Tully & Stark + Libre

Mensaje por Brandon Stark Lun Jun 20, 2016 10:26 pm

El cuero y el pesado manto del lobo cubría mis hombros cayendo pesado sobre mi espalda. Había pedido que me hiciesen también en cuero algo que cubriese mi boca, la cuál solo abría para poder comer e higienizar. Ya no tenía otro uso útil más que ese. El parche de mi ojo derecho caía de forma tiesa, pero debajo del mismo se veía lo que había quedado de mi piel antes impecable. Caminaba junto a Benjen y éste se movía erguido como si de un soldado se tratase. Pero era pequeño a mi lado y eso nada lo cambiaría. El viejo tapado de piel de lobo de mi padre unido en un emblema al pecho me hacía sentir como más grande y más fuerte de lo que en realidad era. Más allá de saber hacia donde iba, tenía la mirada fija en el frente como si tuviese que recordarme que debía dar un paso atrás del otro.

Imaginé ese día de otra forma, quizás con más sonrisas pero eso no era una boda simplemente. Miles de cosas se unian en una y terminaban por crear una malgama de muerte y vida a la vez. El Norte siempre ha sido gris pero en ese momento, lo sentí más gris que nunca.

Benjen vio a Catelyn antes que yo. Dijo algo pero no entendí sus palabras puesto que admito que tampoco las escuché. Veía a mi madre, mi hermano y también algunos miembros de la comitiva recibiendo a los Tully. Y entonces las escaleras bajo mis pies resonaron como si quisieran hacer eco de mi presencia ante ellos. No podía hablar…Por eso mi presencia siempre traía silencio.

Lo primero que noté fue a Lord Hoster Tully y más allá de tratar de levantar un muro de frialdad e indiferencia a mí alrededor, por inercia busqué la cabellera roja de Catelyn. Fue entonces cuando le vi. Era más pequeña que yo, eso no había cambiado. De hecho ella estaba igual a la última vez. Verla incomoda me hace entenderla y en un acto de suprema formalidad, asiento con la cabeza. No puedo responderle. Benjen mira a mi madre y luego a mi hermano mientras mi ojo bueno, el único que me queda se fija en Catelyn. Casi es un desafio a ella como si quisiese que supiese todo lo que ha pasado y me dijese que le parecía horrible. No era para menos. No podía hablarle, ¡Siquiera sonreírle!

Volví la mirada a Hoster Tully y asentí también con la cabeza. Era la única forma que tenía de darle la bienvenida a mi hogar a mi futuro suegro y a mi futura esposa.
Brandon Stark
Brandon Stark
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t75-brandon-stark
Mensajes :
97

Volver arriba Ir abajo

Re: Its a better place since you came along - Compañía Tully & Stark + Libre

Mensaje por Lyarra Stark Mar Jun 21, 2016 2:35 pm

Cuando llegaron sus hijos le sonrió de vuelta a Ned. Con la llegada de los Tullys e sentía más tranquila. Lyarra conocía los planes de Rickard y este era una parte importante de ellos, aunque sus hijos no lo sabían. O eso creía ella. Miró a Benjen y le hizo un gesto con la mano para que se enderezara, Astraea detrás de ellos la hizo sentir un poco incómoda y alargó el brazo para tocarla y acercarla a la comitiva, era como su segunda hija, pero el portaestandarte de los Tully empezó a hablar y Lyarra tuvo que erguirse y ponerse derecha.

Los ojos de la Stark pasearon por la comitiva haciendo un gesto de asentimiento hacia Hoster Tully, quien siempre había mostrado calidez en sus cuervos respecto a su pérdida y el interés de mantener el compromiso y la promesa que le había hecho a Rickard. Lyarra le tenía en estima, cualquier hombre tras la tragedia de Desembarco del Rey se habría echado para atrás pero no Hoster Tully, en lo absoluto. Esperaba que su hija tuviese la misma fortaleza, confiaba en ello para ayudar a Brandon.

Sus pensamientos se dirigieron esta vez a Catelyn. Su esperanza, una nueva hija. La muchahca hizo una reverencia tal que Lyarra se sintió incómoda. Iba a ser parte de la familia, aún así comprendía que la educación era parte importante del respeto y protocolo que debía mostrar siempre. Una manera de escudarse de lo que sea que la pobre muchacha estaba sintiendo.

-Bienvenidos a Invernalia, mis señores…- Quiso hablar para destensar el momento, notando los ojos cristalinos de Catelyn -Esperábamos ansiosos vuestra llegada. Espero que los caminos del Norte no os hayan tratado mal. Pero entremos…- Dijo acercándose a Catelyn y pasandole un brazo por los hombros de manera maternal -Ya han soportado suficiente frío, es momento de dar paso a la calidez del hogar- Mencionó estrechando a su futura nuera contra ella mientras los guiaba dentro de la Fortaleza para que pudiesen disfrutar del banquete que había organizado la mujer. Era sobrio y sofisticado, sin música o celebración propia de aquel evento ya que tiempos aciagos se cernían sobre Poniente y ambas familias pero aún así la unión debía “festejarse” con una buena comida norteña que les hiciera derretir el hielo que había cubierto sus capas y, tal vez, sus corazones.

Había que demostrar que en Norte había mucho más que sólo frío.
Lyarra Stark
Lyarra Stark
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t697-lyarra-stark
Mensajes :
61

Volver arriba Ir abajo

Re: Its a better place since you came along - Compañía Tully & Stark + Libre

Mensaje por Hoster Tully Miér Jun 22, 2016 8:26 am

Hoster observó ccon impaciencia como el rastrillo de la fortaleza se levantaba para dejarlos entrar, el abiente era festivo aunque tenso, pudo notar y sospecho que la esperanza del norte radicaba en esa unión, todos lo sabían y con ello sus sospechas hicieron un poco más latentes. Catelyn tendría que ser fuerte y perseverante para ayudar a su esposo a levantarse, tenía claro que con un poco de ayuda y el calor de una buena mujer como sabía que lo era su hija, le ayudaría a recuperar la personalidad.

Desmontó y ayudo a Catelyn a hacerlo por uno de los costados del caballo. Luego de unos segundos observó a Brandon llegar a darles la bienvenida, evidentemente no habló, pero el gesto que hizo a su persona fue más que suficiente. Asintió con el mismo gesto de cabeza.

- Gracias por la bienvenida Lord Stark, estamos aquí para honrar lealtades y cumplir con las alianzas entre nuestras casas.

Dijo a modo protocolar para luego responder a Lady Lyarra.

- Gracias por su bienvenida mi Lady... Los caminos del Norte son amigables para aquellos que los transitan deseando el bien a sus habitantes. Y si, el frío nos ha calado hasta los huesos.

Dijo esto último con una sonrisa y asintió a la invitación de sus anfitriones a pasar, un fuego y comida caliente, sin duda que le aliviarían de aquel frío. Pensó que ya se estaba poniendo viejo o mal acostumbrándose a la seguridad de un techo ya que estaba seguro que siendo más joven y en una visita anterior al Norte, no había sentido aquel frío tan intensamente.

Observó con gusto la manera en que Lyarra cobijó a Catelyn, despejando del todo las dudas que en algún momento pudo llegar a tener, sintiéndose seguro de que su hija mayor se acostumbraría a su nuevo hogar. se acercó hasta el grupo de bienvenida, para estrechar la mano de Brandon y luego proseguir al interior.
------
Hoster escribió:
Fin de mi participación en la bienvenida exterior. Estoy listo para proseguir en el interior de la fortaleza.
Hoster Tully
Hoster Tully
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t156-ficha-de-hoste
Mensajes :
188

Volver arriba Ir abajo

Re: Its a better place since you came along - Compañía Tully & Stark + Libre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.