Leyenda de Hielo y Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
Sangre de Hierro sera derramada... | Invitados. EmptyMiér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Sangre de Hierro sera derramada... | Invitados. EmptyVie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Sangre de Hierro sera derramada... | Invitados. EmptyDom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Sangre de Hierro sera derramada... | Invitados. EmptyMar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Sangre de Hierro sera derramada... | Invitados. EmptyLun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Sangre de Hierro sera derramada... | Invitados. EmptyDom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sangre de Hierro sera derramada... | Invitados. EmptySáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sangre de Hierro sera derramada... | Invitados. EmptySáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sangre de Hierro sera derramada... | Invitados. EmptySáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Sangre de Hierro sera derramada... | Invitados.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre de Hierro sera derramada... | Invitados.

Mensaje por Fenrir Pyke Jue Sep 29, 2016 9:53 pm

Día 20 del mes 7.

El sonido del mar, de las olas lamiendo la arena, resultaba un recordatorio para Fenrir, de donde se hallaban él y aquellos mil guerreros. Estaban en Gran Wyk, luchando contra los Goodbrother, la tercera casa mas poderosa de las Islas del Hierro y la poseedora de Cuernomartillo. Una fortaleza pesada y voluminosa, construida con grandes bloques de piedra casi en el centro mismo de la isla. Ordenó la acampada a solo una milla y media, no iba a arriesgarse a atacar tamaña fortaleza sin antes dar a la guarnición, la oportunidad de rendirse. -Grimmalr, dame cobertura con tus hombres.-  Dijo a uno de los capitanes que habían cerca y que tenia una buena relación. El Capitán se acerco acompañado de 50 guerreros con espada y escudo formando un semicírculo de escudos de hierro. -SOY FENRIR PYKE, EXIJO POR EL DIOS AHOGADO, QUE SALGA EL CASTELLANO DE CUERNOMARTILLO.- Dijo en un momento que fue liberado de la protección de los escudos antes de echarse hacia atrás y aguardar la respuesta de los guerreros Goodbrother. Era mas dulce que un isleño fuese a negociar que un Pisaverde.


Flota Real:
Fenrir Pyke
Fenrir Pyke
Pueblo Llano
Mensajes :
30

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre de Hierro sera derramada... | Invitados.

Mensaje por Gunnar Sáb Oct 01, 2016 11:50 am

Las naves del Greyjoy zarparon de los muelles de Puerto Noble uniéndose a la flota real. Una gran fuerza de coalición con la misión de llevar la justicia a la isla de Gran Wyk, a los descarriados Goodbrother que rompiesen la paz de mi señor.

Desembarcamos en sus playas desiertas y avanzamos por esos yermos de roca y arena hasta que tuvimos las murallas de Cuernoamarillo a la vista, a una orden de mi comandante Fenrir Pyke, nos detenemos y establecemos el campamento. Aproximadamente debe quedar una milla de distancia entre nosotros y esos pétreos muros. Dadas las ordenes a nuestros guerreros con paso ágil busco al emisario real Ben Redwyne, no resulta difícil distinguirlo entre las filas de soldados, la pompa que la nobleza continental es capaz de darse es asombrosa, así pues finalmente me acerco a él.

Redwyne —saludo bajando levemente la cabeza en señal de respeto— El comandante Fenrir ha dado orden de acampar a milla y media de la fortaleza, se ha adelantado a las tropas para demandar una rendición pacifica a los defensores de Cuernoamarillo ¿Estáis de acuerdo con dichas ordenes? —No olvido que las ordenes de nuestro señor eran unirnos a la flota real y prestar nuestros servicios bajo el mando del emisario real, así pues, he de medir el entusiasmo de mi camarada y ajustarlo a la realidad.
Gunnar
Gunnar
Mensajes :
10

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre de Hierro sera derramada... | Invitados.

Mensaje por Derrock Goodbrother Mar Oct 04, 2016 1:04 am

Sangre de Hierro sera derramada... | Invitados. A-viking-saga:-the-darkest-day-(2013)-large-picture
Jarton Pyke , Castellano de Cuernomartillo

El Castellano de Cuernomartillo era un hombre calvo y de unos cuarenta años, hombre diestro en combate y que contaba con la fuerza y las lealtades para dirigir las tierras Goodbrother en ausencia de su Lord.

Aquel día, al igual que todos los otros días a esa misma hora se encontraba almorzando, sentado sobre un tronco de madera comía desde un plato gredoso un caldo de pescado con vegetales cocidos y un gran trozo de pan mientras observaba como transcurrían los quehaceres rutinarios de la fortaleza. Algunos hombres arreglaban sus armas y escudos, mientras otros tantos vigilaban desde las almenas. Había un tunel enrrejado que comenzaba en el centro del patio y que conducía hacia las minas que estaban más abajo, desde donde salían algunos cargados con mineral en bruto, listo para ser procesado y separado de la roca.

Uno de los vigias divisó un grupo de hombres que avanzaban en dirección a la fortaleza, en posición defensiva  hasta llegar bajo los muros. Jarton sabía que aquel día podía llegar en cualquier momento, Lord Goodbrother había roto la paz de Quellon y honraba al Ahogado practicando las viejas costumbres, al igual como el lo hacia cuando podía y como todo isleño debía hacer según su opinión.

Cuando el vigía dio el aviso Jarton corrió escaleras arriba hasta llegar a las almenas, justo a tiempo para ver como el emisario salía de su cubierta, mostrando su rostro.

- Me importa una mierda quien seas... Yo soy Jarton Pyke, Castellano de Cuernomartillo...

Lo observó con detenimiento, era un hombre bien formado, se notaba desde leguas que tenía experiencia en combate, de seguro un buen hombre y mejor guerrero, de esos que le gustaría tener a su lado en combate, pero lamentablemente era una rata de las peores, venir hasta Cuernomartillo demostrando ese nivel de cobardía, siendo protegido por sus hombres, sin ir de frente a parlamentar, protegido por escudos aferrados a otros brazos.

- ¿Que quieres?
Derrock Goodbrother
Derrock Goodbrother
Pueblo Llano
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t368-ficha-de-derro
Mensajes :
165

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre de Hierro sera derramada... | Invitados.

Mensaje por Fenrir Pyke Mar Oct 04, 2016 9:28 pm


Fenrir pudo observar como surgia una figura calva de las almenas. Su armadura denotaba cierto nivel adquisitivo que podia costearse su equipamiento mas acorazado. - Me importa una mierda quien seas... Yo soy Jarton Pyke, Castellano de Cuernomartillo...- Sintio ganas en ese entonces de entrar y darle tal paliza que le haga recordar quien es Fenrir Pyke. -Nuestro Señor, Lord Quellon Greyjoy, ha castigado a la familia Goodbrother de Cuernomartillo, por los crimenes de saqueo de Rocadragon, Lannisport, Varamar, y el asesinato de Lord Tywald Lannister de Lannisport- Dijo con seriedad. Antes de tomar aire y seguir. -Rendid la fortaleza y se os perdonara la vida y vuestro servicio a la casa Goodbrother. Oponeos y no tendremos piedad con la guarnicion.- Dijo antes de salir de la formacion sincronizada. -Tenemos ordenes de asegurar la captura honorable de la familia Goodbrother y familiares de Derrock Goodbrother y el castillo de Cuernomartillo junto sus tierras..- Dijo antes darse la vuelta. -Teneis una hora para deliberar, si no empezaremos un asedio.- Dijo antes de marcharse con el grupo de escuderos cubriendole por si se atrevian a lanzarle una flecha a traicion.
Fenrir Pyke
Fenrir Pyke
Pueblo Llano
Mensajes :
30

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre de Hierro sera derramada... | Invitados.

Mensaje por Ben Redwyne Miér Oct 05, 2016 5:30 am

Cubierto con una armadura pesada y de placas, Ben Redwyne se encontraba observando los planos de la fortaleza cuando un isleño se acercó y le habló. —Me parece bien. Continúen con tal orden.— Respondió sin dar mucha importancia. Si el capitán bastardo que había enviado Lord Greyjoy deseaba ser el primero en recibir un flechazo en el culo, él no iba a oponerse. Prefería dejar aquella negociación entre la gente de su propia calaña. —Preparemos una línea defensiva. Si los hombres del bastardo perecen en su intento de negociación, entraremos nosotros con todo el equipo de asedio. Si ellos no se rinden, entonces los sacaremos a la fuerza. Pero quiero a los Goodbrother y a Cuernomartillo hoy. Sea como sea.— Ya estaba harto del asunto y solo deseaba terminar con todo aquello de una vez y por todas.
Ben Redwyne
Ben Redwyne
Mensajes :
142

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre de Hierro sera derramada... | Invitados.

Mensaje por Gunnar Vie Oct 07, 2016 9:57 am

Me despido llevando el puño derecho contra mi pecho y doy media vuelta, me alejo entonces del emisario real y sus oficiales dirigiendome a través del mar de soldados hacía donde mi hermano de escudo aguarda con ansía e impaciencia la respuesta que el castellano de Cuernoamarillo le entregue. Una respuesta que definiría nuestra entrada en el castillo pacíficamente o combatiendo bajo sus murallas.
Gunnar
Gunnar
Mensajes :
10

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre de Hierro sera derramada... | Invitados.

Mensaje por Dios Caballo Dom Oct 16, 2016 9:21 pm

Jarton Pyke miraba desde una de las almenas de Cuernoamarillo al bastardo de los Greyjoy. Con el desprecio y la firme y vehemente voluntad de resistir todo lo que le echaran encima reflejados en su rostro. Ignorante de que uno de sus veteranos oficiales se encontraba a su derecha, un par de pasos por detrás, y tenía una opinión distinta sobre morir aquel día en una resistencia vana. Superados en número, con su señor en manos de sus enemigos, sin aliados en el exterior y con unos almacenes que apenas superaban la mitad de su capacidad. Todo era inutil, salvo la rendición y confiar en la palabra de los Greyjoy de que se respetarían las vidas de todo hombre, mujer o niño tras los muros de Cuernoamarillo.

Ante los ojos de Fenrir Pyke brotó del pecho de Jarton, de improviso, el filo de una espada de hierro empapado con la sangre del castellano de Cuernoamarillo, cuyo rostro transformó el desprecio que hasta el momento dedicaba a sus sitiadores en sorpresa y pavor a partes iguales, sin poder girarse para ver el rostro de su asesino, sintió como era empujado al frente y caía hacía foso del castillo. Jarton Pyke murió en el preciso instante en que su rostro era atravesado por una de las estacas plantadas en el foso.

Mi nombre es Connobar, fui el segundo de Jarton Pyke mientras vivió, se podría decir que ahora mismo, yo soy el castellano de Cuernoamarillo —dijo presentándose ante el bastardo de Pyke, no tenía mucho tiempo antes de que los hombres que estaban con él pudiesen reaccionar, debía exponer y rápido los motivos que le habían llevado a ejecutar a sangre fría y por la espada a su superior— Abriremos las puertas, sabemos que no estamos en condiciones de aguantar un asedio, dadme vuestra palabra de que se respetaran las vidas de este castillo.

Si bien alguno de los soldados que se encontraban con Connobar desenfundaron sus armas y otros llevaron su mano a la empuñadura de espadas y hachas, las palabras del veterano oficial fueron aceptadas por la mayoría, con firmes asentimientos o puños al pecho como señal de que aceptaban el nuevo mando.

La respuesta del bastardo de Pyke tardó en llegar, quien sabe porque... puede que tan solo se sorprendería por la brutal e inesperada ejecución del castellano de Cuernoamarillo, o puede que tan solo estuviese meditando si las tropas del Goodbrother respaldarían a ese tal Connobar, o mantendrían la decisión de su difunto comandante. Al final los soldados del Greyjoy pudieron entrar en la plaza y ser recibidos por el capitán Connobar, quien ya había ordenado encerrar a los familiares del Goodbrother en sus respectivos aposentos y así se lo hizo saber a los enviados del Greyjoy y la Corona. Nadie tuvo que morir aquel día, y eso era motivo mas que suficiente para las celebraciones que tuvieron lugar al anochecer... nadie, excepto un tipo llamado Jarton Pyke.
Dios Caballo
Dios Caballo
Mensajes :
22

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre de Hierro sera derramada... | Invitados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.