Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

» La Pequeña Política
Vie Ago 18, 2017 10:13 am por Diana Belmore

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Toques de amapola y un poco de alcohol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toques de amapola y un poco de alcohol

Mensaje por Maestre el Jue Mayo 12, 2016 11:20 pm


Toques de amapola y un poco de alcohol
XII / III / 282
Fortaleza

Diferentes pócimas se encontraban ante el hombre que rondaba los sesenta años. Cada movimiento pesaba sobre su piel como si estuviese en medio de las más temibles tormentas y aun así, rara vez perdía la sonrisa de su mirada. Era lento en su caminar y por esa razón, su espalda empezaba a encorvarse como si llevase peso invisible sobre sus hombros. Las cadenas eran cada vez más pesadas para él pero no podía siquiera pensar en quitarselas. Había caminado con orgullo con éstas cuando joven y definitivamente no renegaría de las mismas ahora en la vejez.

Se encontraba tomando nota de cada una de las nuevas adquisiciones que había que agregar a la lista para poder cambiar aquellas pócimas que se habían arruinado por el moho y el tiempo. El tiempo todo termina por consumirlo, incluyendo los antibioticos más caros.

Se limpió con el dorso de la mano los ojos los cuales sentía lechosos y cansados y continuó evaluando los nuevos pedidos que se realizarían a los mercaderes que proveían a Antiqua cuando el sonido de la puerta hizo que el hombre se voltease a observar quién le había ido a visitar. Cada vez que se requerían sus servicios era por situaciones bastante preocupantes. Esperaba que la visita fuese más algo social que algo que requiriese el uso de esas artes que tan bien conocía y las que respetaba.
Nami
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
17

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de amapola y un poco de alcohol

Mensaje por Daerys Velaryon el Sáb Mayo 14, 2016 2:03 pm

Daerys Celtigar



La joven se detuvo tras la puerta durante unos prolongados minutos. Varias veces estuvo apunto de volver sobre sus pasos, pero no lo hizo. Había estado reflexionando sobre aquella decisión durante mucho tiempo, sin consultárselo jamás a nadie, y ahora que estaba apunto de dar el primer paso era absurdo echarse atrás.
Pensó, entonces, que una vez consiguiera lo que había venido a buscar, siempre podía decidir en qué momento utilizarlo -o no- si era preciso.
Aquello fue suficiente para tomar el impulso que necesitaba, y abrió sin pensarlo la puerta.

Al principio le costó que sus claros ojos, que venían del exterior, se habituaran a la media luz del lugar. Cerró la puerta tras sus espaldas y entonces sí, fue capaz de distinguir la figura de un hombre mayor frente a ella. A su alrededor observó los distintos frascos con extraños líquidos y los libros posados en estanterías, mas decidió no prestarles demasiada atención para no distraerse de lo que había venido a buscar, aunque sin duda, aquel sitio logró despertar su interés, pues nunca antes había estado en un lugar similar.

Volvió a posar su mirada en el desconocido. No sabía siquiera su nombre, pero sí quién era o cuál era su función allí, y eso era suficiente. Esbozó una sonrisa y avanzó unos pasos, saludando al Maestre. No pronunció, sin embargo, su propio nombre para presentarse, pues por sus rasgos era sencillo deducir de quién se trataba, y esperó que el anciano lo dedujera.



avatar
Nobleza
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t711-daerys-celtiga
Mensajes :
84

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de amapola y un poco de alcohol

Mensaje por Maestre el Lun Mayo 16, 2016 9:08 pm


Toques de amapola y un poco de alcohol
XII / III / 282
Fortaleza

-Lady Celtigar- su voz era arrastrada, como si le costase que ésta saliese de entre sus arrugados labios. Tuvo que recurrir al dorso de su mano para limpiar el ojo húmedo de su derecha y así volver a sentirse listo para recibir a la joven hermana del Lord de Isla Zarpa.

Ella siempre era ausente y él lejos estaba de tratar de acercarse. Los jóvenes, como bien podía deducir, sentían desprecio por la vejez y no era bueno mostrarles lo que el tiempo era capaz de hacer con un hombre antes de que ellos se viesen en ese problema.

Además, el maestre rara vez salía de su estudio, donde contemplaba los nuevos y viejos elíxires en los que trabajaba constantemente. Sus estudios se habían llevado su vida y su vista, por lo que desde que hubo fallecido el antiguo Lord Celtigar, él parecía ajeno a sus hijos, no por no quererlos, sino porque entendía que pertenecían a mundos diferentes y ya no estaba en edad ni con las ganas de aferrarse a una nueva vida a la cual servir. Esos niños lo enterrarían a él, lo sabía. Lo que menos deseaba era que hubiese un vinculo que los lleve a llorar su pérdida en un futuro no tan lejano.

-¿Que os trae por aquí, mi lady? ¿Vuestro hermano reclama mis atenciones? - preguntó, buscando con cuidado el bastón para poder ponerse de pie y apoyar su cuerpo sobre éste mientras observaba a la joven que había aparecido, como si de un rayo de luna se tratase, en ese lugar donde la vejez y la muerte siempre estaba tan presente.
Nami
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
17

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de amapola y un poco de alcohol

Mensaje por Daerys Velaryon el Lun Mayo 16, 2016 11:05 pm

Daerys Celtigar



Daerys paseó su dedo índice por la vieja mesa de madera que se situaba a su izquierda, prestando su máxima atención a los movimientos del anciano, quien había conseguido evocar su curiosidad. Clavó su mirada en él como si realmente esperara poder adentrarse en su mente para leer sus pensamientos, aunque sin éxito. Y aunque no era su intención descuidarse, no podía evitar divagar, hacerse preguntas que dudablemente iban a ser respondidas.

Se sentía una extraña en aquel sitio que sus pies nunca antes habían pisado, acosada por la idea de que no debía estar allí. Pero la sencillez con la que se mostraba el maestre le sugería una calidez agradable y pronto todos sus músculos se relajaron como en pocas ocasiones solían hacer.

Sumida en aquella contemplación, no tardó en advertir lo que el anciano andaba buscando. La Joven Cinérea, que gozaba de grandes reflejos, se adelantó a tomar con presteza el bastón, que reposaba no muy lejos de su propietario, para facilitárselo.
Recobró con mayor lentitud su posición inicial, esta vez preocupada por si sus modos habían sido los adecuados. Tal vez el maestre podría haberse sentido ofendido; tal vez no le correspondía como Lady aquel trato tan servicial si no era por un Lord o alguien de mayores títulos. Solo tal vez.

En realidad, soy yo quien en esta ocasión requiere de vuestros servicios —se apresuró a responder para eludir de sus inquietudes.




avatar
Nobleza
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t711-daerys-celtiga
Mensajes :
84

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de amapola y un poco de alcohol

Mensaje por Maestre el Vie Mayo 20, 2016 12:05 am


Toques de amapola y un poco de alcohol
XII / III / 282
Fortaleza


Ya una vez había observado el cabello particularmente claro de la doncella y su hermano y si mal no recordaba, el maestre había anotado en una de sus múltiples libretas palabras dedicadas a ambos. Si la memoria no desaparecía como solía suceder cuando un cuerpo se vuelve víctima del tiempo, había hablado bastante de ambos jóvenes en sus escritos, sabiendo que un pacto le unía al padre de ambos. Esos niños habían nacido en una isla dónde la magia no estaba del todo extinta. Se preguntaba en qué momento podría decirle a ellos lo que la fortaleza escondía.
Pero siempre hay tiempo para todo, y seguramente cuando él falleciese, dejaría un mensaje para los hijos del antiguo señor Celtigar. Pero aun faltaba un poco para aquel desenlace.

Sonrió con sus labios agrietados mientras tomaba con mano temblorosa el bastón y su mirada tranquila se posaba en la doncella. De cerca notaba que efectivamente, su cabello podía parecer más blanco que rubio. Entre sus notas había pensamientos que habían nadado desde el momento en que el anciano le vio. Palabras como "Targaryen" y "Valyria" acompañaban el nombre de Daerys Celtigar en sus investigaciones. En el papel de observador había dejado volar su imaginación ante el origen místico de los Celtigar pero eso no eran más que supocisiones. Aun así, el misticismo que emanaban ambos hermanos, en especial la menor no era algo que muchos pasasen por alto.

-Ya veo...- liberó un suspiro mientras cerraba sus ojos. ¿Qué podía querer una doncella de la botica del anciano maestre? Temió por un momento una respuesta que le hiciese pensar que la joven Daerys guardaba algun secreto del cuál le haría cómplice en ese momento.

-¿Os ha sentido mal, lady Daerys? ¿Puedo facilitarle una receta de te de manzanas verdes y hojas de lavanda para el sueño o bien, una infusión de menta y canela para el estomago?- nombraba cosas sencilas, tan simples que una nana podría dárselas a un niño. Pero en el fondo tenía la real duda de que ella buscase algo así. Había bajado a su estudio por primera vez y seguramente la razón es más importante que un simple té de hierbas.
Nami
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
17

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de amapola y un poco de alcohol

Mensaje por Daerys Velaryon el Sáb Mayo 21, 2016 3:48 pm

Daerys Celtigar



Los nervios de la joven se incrementaron mucho más cuando notó los ojos del anciano fijos en ella. Deslizó la mirada en todas las direcciones, inquieta, y se llevó una de sus manos a la otra muñeca.
¿Ocurre algo? —se aventuró a preguntar.

La efímera idea de que el maestre se fuera de la lengua le espantó. No quería que nadie estuviera al tanto de ello, ni siquiera su hermano Alyn. De hecho, nuevamente pasó por su cabeza la fugaz idea de renunciar a lo que había venido a buscar, pero pronto apartó ese pensamiento de su cabeza. Ya había pensado en eso previamente y había tomado la decisión de no volver atrás. Pero no podía ignorar el desazón que sentía, mucho más cuando el maestre empezó a sugerirle recetas en las cuales no estaba interesada. Esto le recordó que hacía unos días que solía encontrarse mal, y recurrió a eso para huir del apuro.
¿Tenéis algo para el mareo?

Sin embargo, era obvio que no había bajado hasta allí solo para eso. Además, supuso por la forma con la que antes le había mirado que este ya lo había deducido, pero no sabía cómo pedírselo. Tampoco requería de ningún veneno, pero igual no podía evitar preocuparse por lo que pensaría de ella y, sobretodo, si hablaría de aquella visita con alguien. No podía hacerlo sin tener ninguna clase de garantía antes.
¿Hace mucho que servís a la casa Celtigar? No recuerdo que mi padre me hablara de vos, ni tampoco haberos visto antes —indagó con interés. No podía ocultar su curiosidad por el maestre, y no dudó en aprovechar la oportunidad para intentar saber algo más de él.



avatar
Nobleza
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t711-daerys-celtiga
Mensajes :
84

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de amapola y un poco de alcohol

Mensaje por Maestre el Miér Mayo 25, 2016 12:36 am


Toques de amapola y un poco de alcohol
XII / III / 282
Fortaleza

Cerró sus ojos por un instante y con un leve movimiento de la mano, quitó interés en aquella mirada que por un instante, se había quedado congelada.

-Desvarios de un viejo, mi lady. Nada de qué preocuparse - fue su respuesta mientras volvía a cargar su peso de la espalda arqueada en el bastón poderoso que buscaba sostenerlo. Liberó un suspiro y volvió la mirada a su mesa de trabajo donde había algunas mezclas de hierbas que servían para múltiples causas. -Oh, el mareo. Puedo darle un brebaje de hierbas silvestres y lavanda pero si el mareo continua, deberá volver porque es posible que no sea el estomago, sino otro malestar...- comenzó a decir mientras bajaba lentamente para extraer una caja de madera donde había pequeñas bolsas con diferentes hierbas dentro. Olía una tras otra hasta dar con la que buscaba. -Esta es. - respondió sonriendole con una mirada desdentada pero sincera.

Fue entonces que volvió a sentarse y observar a la dubitativa joven. Era obvio que ella requería algo más pero tambien era entendible que no confiase en él para pedirselo. Por un instante temió que desease preguntar algo pero, no. De ser así, la Señora le habría hecho saber pero desde aquella noche, ninguno volvió a tocar ese tema y parecía que la madre de los muchachos no deseaba siquiera recordar tal evento.

-Sirvo vuestra casa desde hace más de cuarenta años. Cuando volví de Antigua, vuestro abuelo estaba a punto de morir y vuestro antiguo Maestre cayó en la demencia. Conocí a vuestro abuelo y tambien a vuestro padre. Ahora sirvo a vuestro hermano y a usted, por supuesto - hablaba suavemente viendo a la joven pero casi sin verla. Le costaba mucho ya dominar su vista la cual se volvía más borrosa. - Lady Celtigar, yo sirvo a cada miembro de esta fortaleza. Si tiene un malestar y teme comentarselo a alguien, hablar conmigo será similar a hablar con una tumba. Guardo secretos de estas paredes desde que tengo memoria y conmigo, muchos de esos secretos se irán tambien. Si tiene un problema o una duda, no debe sufrir sola. ¿Realmente es mareo aquello que le aqueja? - susurró mientras le volvía a dedicar una suave sonrisa, similar a la que un abuelo dedicaría a su propia nieta.
Nami
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
17

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de amapola y un poco de alcohol

Mensaje por Daerys Velaryon el Jue Jun 09, 2016 7:25 pm

Daerys Celtigar



La respuesta del maestre con la intención de restarle importancia no le resultó muy convincente, y se movió incómoda ante la imposibilidad de ignorar sus miedos y sospechas.

Lo observó agacharse y sacar la caja de madera. Contempló con interés cada movimiento en total silencio hasta que el anciano dio con lo que estaba buscando. Finalmente, extendió su brazo y enredó la bolsa entre sus finos dedos. Esperaba poder ganar tiempo para aclarar su mente, pero no fue así. Aquel hombre conseguía acaparar toda su atención, y eso no hacía más que alimentar su curiosidad.

Permaneció inmóvil mientras esperaba su respuesta, devolviéndole una mirada directa y escudriñadora. Por alguna razón, aquellos momentos de silencio le conducían a pensar que había algo que le estaba ocultando. Algo que no lograba descifrar. Claro que también pensó en la posibilidad de que tan solo se tratase de sus divagaciones, que no conducían nunca a ninguna parte.
Aprovechó para intentar hacer memoria. A la joven le costaba no olvidar los rostros de la gente, a no ser que hubieran tenido un papel relevante en su vida. Estaba segura de que debió de haber visto antes al maestre en algún momento, pero entonces fue incapaz de recordarlo. Sin embargo, seguro que ese no sería el caso de su hermano. Tal vez podría aprovechar para preguntarle a él sobre el maestre, aunque, pensó entonces, mostrar libremente su curiosidad hacia él pudiera resultar sospechoso.

Avanzó unos pasos, aún indecisa, para no tener que elevar la voz.
He oído hablar sobre el Vino del Sueño —dijo simplemente—. Habladme de él.




avatar
Nobleza
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t711-daerys-celtiga
Mensajes :
84

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de amapola y un poco de alcohol

Mensaje por Maestre el Dom Jun 12, 2016 12:20 pm


Toques de amapola y un poco de alcohol
XII / III / 282
Fortaleza

Con un suave movimiento de su diestra, limpió uno de sus ojos con cuidado. Comprendía lo dificil que era para una doncella hablar de problemas femeninos y por un instante, en su memoria lejana, recordó una escena en la cual tuvo una charla igual de dificil con quien había sido madre de la joven. Las mujeres son más cuidadosas al mostrar sus dolencias o su curiosidad, y si la doncella había cruzado gran parte de la iluminada fortaleza para llegar dónde él, debía de buscar algo particular que los lujos de Isla Zarpa no podían darle.

-El vino del sueño...- su mente divagó rapidamente. ¿Dónde lo tenía?, se preguntó pero entonces se volteó con dificultad y caminó ayudado con su bastón hasta un mueble de madera gruesa. Abrió una de las puertas y empezó a ver entre las botellas hasta que dio con una que tenía una forma bastante refinada.

-No se confunda con que le digan que es vino ya que lo que hace es sedar a una persona. Pero no es como la leche de amapola, no, es más sutil. Se usa en niños en muy pero muy mínimas. En dosis más altas puede ayudar al descanso. - empezó a explicar mientras mostraba la botella a la doncella y luego la colocaba a contraluz mostrando un color claro en su interior. - ¿Tiene problemas de insomnio, mi lady?-
Nami
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
17

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de amapola y un poco de alcohol

Mensaje por Daerys Velaryon el Dom Jun 12, 2016 1:37 pm

Daerys Celtigar



Volvió a observar desde su posición los movimientos del anciano, callada, mientras jugueteaba con la bolsa de hierbas para el mareo que antes el maestre le había dado. La joven usualmente evitaba mezclarse con gente de la mayor edad, porque siempre le entristecía ver sus movimientos lentos y su mirada cansada e, inevitablemente, sentía una punzada en el estómago. El maestre le había dicho que ya había servido antes a su abuelo y a Lord Bartimos Celtigar, su padre. Más de cuarenta años, repitió las palabras del anciano mentalmente. La fugaz idea de que no tuviera ocasión de volver a ver al maestre la entristeció, y su expresión fue el claro reflejo de ello.

Su rostro se recompuso cuando el anciano sacó una botella. Fijó sus claros ojos en el líquido que contenía mientras escuchaba con sumo interés sus palabras. Solo esperaba que no hiciera preguntas, que no tuviera que ofrecer ninguna explicación, porque probablemente ni siquiera sería capaz de hacerlo.
No fue así. Pero al menos se consoló con que no fue la temida pregunta que ella esperaba.
No quería mentirle. De hecho, temía aún más si lo hacía y su rostro le delataba, o el simple tono de su voz. El hombre mayor parecía atento y astuto, como ya antes había podido predecir que la joven Celtigar no había acudido a él para un simple remedio para el mareo. Le pareció que lo más sensato era no arriesgarse.
No —respondió—, no es para mí.



avatar
Nobleza
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t711-daerys-celtiga
Mensajes :
84

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de amapola y un poco de alcohol

Mensaje por Maestre el Lun Jun 13, 2016 9:22 am


Toques de amapola y un poco de alcohol
XII / III / 282
Fortaleza

Solo la respuesta de la doncella hizo que el anciano volviese a mirarle. A veces le recordaba más de lo que desearía a su madre y por esa razón, el maestre había prometido a sí mismo no encariñarse más de lo necesario. Era distante y lejano, era un hombre olvidado y lentamente, cada vez que veía de cerca a los jóvenes hijos Celtigar, esas emociones que tanto podían ahogar a un hombre emergían en él.

-Ya veo.- una respuesta que decía todo lo que podía decir. Podía preguntarle e incluso indagar pero eso significaría que él no servía cómo debía servir a esa casa. El Vino del Sueño no era algo letal y, si algo había aprendido con sus años de vida era que una negativa ahora haría que mañana las cosas se hicieran sin compartirselas con él. Si la joven tenía el valor suficiente, solo debía ordenarle entregar el vino y él debería hacerlo. Observó la botella y luego la mirada temerosa de la joven. Finalmente dio un par de pasos torpes y estiró la mano temblorosa hacia Daerys.

-Recuerde, mi lady, si no quiere que esto termine haciendo males, solo use una cucharadita en cualquier caso y nunca en niños. En niños es la mitad. -
Nami
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
17

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de amapola y un poco de alcohol

Mensaje por Daerys Velaryon el Miér Jun 22, 2016 9:32 pm

Daerys Celtigar



La joven se quedó mirando al maestre, incómoda, aunque esta vez no hizo el más mínimo movimiento que pudiese delatarla. Expectante, se mantuvo inmóvil, a la espera de que le diese la botella. Por un momento temió que decidiese no hacerlo. Tal vez antes quisiera estar al tanto de para qué requería el brebaje. Tan solo una pregunta más... O peor. ¿Y si decidiera comentarlo con su hermano?

Por suerte, aquellos serían sus últimos segundos de angustia. El maestre no formuló ninguna otra pregunta, ni presentó tampoco ninguna objeción a la joven.
Gracias —sentenció conforme la Celtigar, esbozando una sonrisa de alivio que se ocultaba bajo una expresión victoriosa.

No quiso entretenerse más. Volvió rápidamente sobre sus propios pasos, sin volver la vista hacia el maestre, antes de que volviera a ser acosada por sus dudas y dudase de su elección. Cerró la puerta tras sus espaldas, con la botella y la bolsa de hierbas en una de sus manos.
Ya estaba hecho.



avatar
Nobleza
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t711-daerys-celtiga
Mensajes :
84

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de amapola y un poco de alcohol

Mensaje por Maestre el Jue Jun 23, 2016 6:16 pm


Toques de amapola y un poco de alcohol
XII / III / 282
Fortaleza

Tema cerrado. Procede a pedir en la tienda el item y pedir los puntos por este tema en el Registro de Monedas.
Nami
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
17

Volver arriba Ir abajo

Re: Toques de amapola y un poco de alcohol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.