Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

» La Pequeña Política
Vie Ago 18, 2017 10:13 am por Diana Belmore

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

A better past (FB- Cat)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A better past (FB- Cat)

Mensaje por Maestre William el Miér Mayo 11, 2016 1:25 am

Hace 4 años

Las torres de Aguasdulces iban asomando en el horizonte plagado de colinas. El paisaje era muy diferente al de Occidente, generalmente escarpado y complicado, lleno de accidentes de terreno debido a las montañas que caracterizaban las tierras de su padre. Los Ríos eran verdes, mucho mas verdes que la Roca, y además tenían suaves colinas y hondonadas... y es que las encontrabas. De otra forma, todo era llano y húmedo... cosa que había terminado de aburrir al Joven León. Sin embargo, no era indiferente a la belleza del feudo Tully.

Luego de una travesía tranquila por el Camino de los Ríos desde Crakehall, pasando por Roca Castelry y, finalmente, El Colmillo Dorado de la casa Lefford, la compañía de Jaime Lannister había llegado a las inmediaciones de Aguasdulces en un viaje para enviar un mensaje a Hoster Tully. Como escudero del Lord se requería de él que hiciera las tareas que le encomendara y jamás se le hubiera ocurrido desafiar su autoridad y no precisamente porque su padre lo hubiera enviado a servir como escudero en su corte, sino porque el mismo Sumner se hizo respetar desde el día uno en que el Joven León pisó su castillo.

Así, el Lannister cabalgaba sobre un regio corcel con las bridas y barda de los colores de la casa del jabalí, marrón, blanco y negro. Pero en su propia pechera, el orgulloso escudero llevaba los colores de su propio linaje, dejando en claro quien era. Era joven, sí, pero ya se sabía mejor que muchos caballeros de su progenitor, y de todo el Reino y no tenía por qué esconderlo. Lo seguían una docena de guardias de su actual señor, pues el heredero de Occidente no debía permanecer desprotegido por mucho prodigio que fuera.

Por fin, luego de verdes campos cultivados salpicados de plebeyos que los trabajaban, la comitiva llegó a las puertas del castillo. Si bien era importante, Aguasdulces era el menos impresionante de los asientos de las Grandes Casas, pero la edificación amurallada era verdaderamente difícil de tomar, pues se decía que podía abrirse un canal entre los dos afluentes del río que lo rodeaban, transformándolo en una isla. El vocero de su comitiva avisó de la identidad de los individuos montados, incluyendo la de Jaime... pero los estandartes y colores que llevaban ya eran suficientemente claros.

El Joven León ingresó ni bien levantaron la reja de la entrada principal, adentrándose en un amplio y elegante patio. Debía admitir que los Tully sabían como mantener organizada su corte...
avatar
Pueblo Llano
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Volver arriba Ir abajo

Re: A better past (FB- Cat)

Mensaje por Catelyn Stark el Miér Mayo 11, 2016 10:15 pm

Pasos apresurados se escuchaban dentro de los aposentos de una de las hijas de Lord Tully. Como siempre, la pequeña estaba revoltosa y no quería ponerse el ajustado vestido que habían seleccionado para ella queriendo ponerse otro completamente diferente. La mayor de las dos insistía en que tenía que hacerlo pues tenían que estar listas porque padre las había llamado.

Lysa, ponte el vestido o padre va a enfadarse. La comitiva de occidente está a punto de llegar y debemos estar al lado de padre cuando lleguen como manda la tradición —la joven Catelyn intentaba que su hermana menor se pusiese el vestido que las doncellas habían seleccionado para ella. Tras varios minutos insistiendo en que se quedaría sin cenar, Lysa terminó por aceptar de forma dócil el que le pusiese el traje antes de bajar de ella de la mano hacia el patio interior.

La mayor portaba un vestido de color azul intenso como el cielo antes de anochecer completo. Su cabello, rojizo y largo caía por su espalda como una cascada de fuego con algunos mechones en trenzas pequeñas que mantenían el resto de su melena en una formación perfecta. Los motivos plateados geométricos de su vestido recordaban a motivos florales con una simetría asombrosa. Había sido uno de los pocos vestidos que su madre le había hecho en el que aún cabía pues los demás los había heredado su hermana pequeña.

Una vez se apostaron a ambos lados de su padre, la comitiva del heredero de Occidente no tardó en hacer su aparición por las puertas de Aguasdulces. El patio, limpio y despejado de cualquier tipo de trabajo rutinario se encontraba adornado con los pendones de la casa de los Tully además de una comitiva de bienvenida considerable. No se trataba realmente de un lord de renombrado calibre pero cuando un Lannister aparecía en tu hogar, había que darle la bienvenida que se merecía y así habían hecho.

Catelyn se mantenía todo lo erguida que su escueta estatura le permitía. A pesar de tener tan solo doce días del nombre, era bastante más alta que la media de las niñas de su edad resaltando entre ellas. Los ojos de Catelyn se posaron por primera vez en Jaime Lannister. Era más mayor que ella pero no por mucho aunque casi parecía un hombre desde su punto de vista infantil. Sus orbes azules se encontraron con los esmeraldas del joven león antes de que hiciese la protocolaria reverencia.

Bienvenido a Aguasdulces, Lord Lannister —dijo con su voz aniñada en un dulce saludo agachando la mirada como era costumbre y abriendo su vestido a ambos lados en señal de respeto. Luego, dejó que su padre hablase pues era con él con quién tenía asuntos pendientes mientras las niñas se mantenían a ambos lados en silencio.

No era la primera vez que se encontraba con un heredero de una de las grandes casas de Poniente. solo hacía unos meses que había conocido a Brandon Stark, el que en un futuro se convertiría en su esposo y con el que estaría toda su vida. Pero Jaime era diferente. Brandon era mucho más grande que él, con ese aire salvaje del que el león carecía. Jaime encajaba más en las historias de nobles y valientes caballeros que iban en sus blancos corceles salvando doncellas para desaparecer en el atardecer. Si le hubiesen dado a elegir en aquel momento, seguramente habría elegido al rubio en lugar de al lobo norteño. Pero la decisión no era suya.

Tras el ofrecimiento del pan y la sal, la joven recuperó el plato de las manos de los invitados de Aguasdulces y su padre les ofreció tiempo para que se cambiasen y refrescasen antes de que diese comienzo el banquete que habían preparado en honor a su llegada.

Si me sigue, por favor. Os mostraré vuestros aposentos —ofreció la muchacha esperando ver la respuesta del joven pues no sabía si quería comer antes o cambiarse. el viaje desde Occidente era arduo y largo según sabía ella aunque cada hombre tenía sus prioridades.
Ver perfil de usuario
Mensajes :
103

Volver arriba Ir abajo

Re: A better past (FB- Cat)

Mensaje por Maestre William el Vie Mayo 13, 2016 3:15 pm

Jaime pocas veces había sido tan bien recibido. En Roca Castelry, obviamente, siempre se le dirigían amables palabras y era donde se encontraba su querida hermana, pero Tywin Lannister no era famoso por su cordialidad y menos si se encontraba encargándose de los asuntos del Reino. Así, pese a contar con muchos familiares el Joven León sólo veía formalidades allí donde caminara. Prefería la vida arriba de una silla de montar y una espada entre las manos... al menos así sabía que no necesitaba disimular y que la aprobación la recibiría de todas formas.

En Aguasdulces lo esperaban con los brazos abiertos. Si bien era formal y nadie lo conocía allí, se podía respirar cierto aire de familiaridad. Quizás los Tully hicieran realidad sus palabras "Familia, deber y honor" en cada cosa que hacían. Así pensaba mientras ingresaba con su caballo en el patio, donde guardias, sirvientes y cortesanos hacían un semicírculo que miraban al león y a los guardias del jabalí de Crakehall. Un paje tomó las bridas de su montura y él descendió con agilidad, caminando con paso firme hasta donde estaba Lord Hoster Tully, señor de los Rios. Allí inclinó la cabeza, mas no la rodilla. No era su señor después de todo, pero si era merecedor de respeto. "Mi Señor, me alegra por fin conoceros a vos y a vuestro castillo."

Tras lo cual, y agradeciendo las amables palabras de su anfitrión, Jaime posó su mirada en la mayor de sus hijas: Catelyn. Se trataba de una guapa jovencita, nada cercano a su hermana obviamente, pero aún así guapa y más importante aún, educada. Él no pudo evitar sonreír levemente ante dicha educación. "Muchas gracias, Mi Lady... estoy agradecido de estar aquí y poder salir de la monotonía de mis deberes de escudero" exclamó, antes de seguir a la comitiva para refrescarse.

No hubo demasiada charla. El heredero de Occidente entregó el mensaje a Hoster y luego se hicieron comentarios vagos sobre la situación de la Hermandad del Bosque y los combates que habían acontecido en las Tierras de las Coronas y de las Tormentas. Al rato se retiró, excusándose de que estaba cansado... cosa que era verdad. La primogénita del señor tuvo la amabilidad de acompañarlo, a lo que él no pudo negarse y, como le habían enseñado, le tendió el brazo para escoltarla. "Agradecido nuevamente Lady Catelyn... la verdad me quedaría mas tiempo, pero os mentiría si dijera que tanto tiempo en la silla no juegan en contra hasta al mas joven de los escuderos. Y por otro lado prefiero estar más despabilado para la hora de cenar." comentó mientras salían a un pasillo interno de buenas dimensiones.

Hizo unos segundos de silencio antes de mirarla de reojo. "Tengo entendido que habéis sido prometida hace poco. Mis felicidades, supongo" su educación le hacía decir una cosa... pero su inmadurez y subconsciente otra. Ése "Supongo" estaba de mas de acuerdo al protocolo, pero ya era tarde para desdecirse. Esperaba que ella no hiciera demasiado hincapié al respecto.
avatar
Pueblo Llano
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Volver arriba Ir abajo

Re: A better past (FB- Cat)

Mensaje por Catelyn Stark el Lun Mayo 30, 2016 9:55 pm

Catelyn había estado muy tranquila mientras su padre y el joven Lannister hablaban de sus asuntos sin prestar realmente mucha atención a ello. No porque no estuviese interesada en los deberes de su padre pero en aquella época aún no había llegado a comprender la verdadera importancia de aquellas reuniones y las palabras que se dicen y se callan en ellas. Así que cuando el escudero se excusó para irse a descansar antes de la cena, la doncella de Aguasdulces se había ofrecido a escoltarle hasta sus aposentos.

Cuando le tendió el brazo, ella hizo una pequeña reverencia y lo tomó con las mejillas sonrosadas como dos manzanas. Aparte de su padre y jugando con Petyr, nunca había ido del brazo de un caballero. Y nunca de alguien tan apuesto y tan galán como Jaime Lannister, sin duda. Así que eso era lo que sentían las princesas y damas cuando acompañaban al caballero de los cuentos. Se sentía emocionada por el hecho de estar así, nerviosa por si metía la pata pues aquello era todo un poco nuevo y preocupada porque no se le notase ese nerviosismo o demasiado entusiasmo en su rostro.

Lo... lo entiendo perfectamente —respondió ella ante sus palabras. La verdad es que después de montar se sentía cansada y le dolían los muslos y las nalgas del duro cuero de la silla. No podía imaginarse lo que sería hacer un viaje desde tan lejos a caballo.

Cuando le recordó su compromiso, las mejillas de Catelyn volvieron a encenderse como manzanas maduras bajando la cabeza para mirar las puntas de sus zapatitos azules con escamas plateadas. Eran sus favoritos a pesar de que los guardaba para por la noche solo. Al escuchar el “supongo” no pudo evitar soltar una pequeña risa tapándose la boca. Sin saber realmente por qué le había hecho mucha gracia que añadiese aquella palabra al final. Lo hacía más realista que todas las felicitaciones que había recibido durante los días siguientes cada vez que uno de los vasallos de su padre les visitaban en el castillo.

Gracias, supongo — rió otra vez mirándole tímida ante aquella pequeña broma. —Yo siento no poder felicitaros. No sé si estáis prometido o no. Aunque seguro que sí. A una bonita doncella de ojos brillantes y grácil danzar —dijo dando una vuelta sobre sí misma casi cayendo al tropezarse con su vestido pero por fortuna pudo mantener el equilibrio sosteniéndose en Jaime. Ella siempre había sido un poco torpe en aquello de la danza porque se preocupaba más de donde colocaba los pies o los movimientos correctos que de escuchar la música.

Lo siento. Yo... soy un poco patosa. Pero para cuando me case sabré bailar. Y no me tropezaré —asintió asegurándose a sí misma mientras se alisaba el vestido mirando al rubio león ante ella. —¡Uy! Debería dejaros descansar. Perdonad —dijo con otra pequeña reverencia para dejarle en su habitación antes de pararse en seco y darse la vuelta posando su mirada azul decidida en el rostro de Jaime Lannister como si estuviese a punto de decir la cosa más transcendental del universo.

Me... ¿Enseñaríais? A bailar digo —preguntó volviendo a posar sus ojos por un instante en su mirada para luego bajarla a las puntas de sus zapatos perdiendo toda la firmeza que había tenido antes. Sus manos se colocaron a la espalda y meció su cuerpo de lado a lado. —No tendría que ser ahora. Cuando pudieseis, claro. Si... no es mucha molestia. Bueno, pensadlo, ¿vale? —soltó elevando la voz sin darle opción a responder saliendo corriendo pasillo abajo sin poder obligarse a quedarse a escuchar su respuesta en aquel momento. ¡Qué vergüenza más grande!
Ver perfil de usuario
Mensajes :
103

Volver arriba Ir abajo

Re: A better past (FB- Cat)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.