Leyenda de Hielo y Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
La leona enjaulada. [ID] EmptyMiér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
La leona enjaulada. [ID] EmptyVie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
La leona enjaulada. [ID] EmptyDom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
La leona enjaulada. [ID] EmptyMar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
La leona enjaulada. [ID] EmptyLun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
La leona enjaulada. [ID] EmptyDom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
La leona enjaulada. [ID] EmptySáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
La leona enjaulada. [ID] EmptySáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
La leona enjaulada. [ID] EmptySáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

La leona enjaulada. [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La leona enjaulada. [ID]

Mensaje por Cersei Lannister Miér Jul 26, 2017 9:02 am

Cersei Lannister



" Las lágrimas no son la única arma de las mujeres. La mejor está entre las piernas."
Cersei Lannister

17 DDN

”La mujer más bella de poniente”

Lady

Lannister

Occidente

Sara Paxton

¿Es canon? Sí
Personalidad


La joven Cersei siempre se mostró como una chica alegre e inteligente; respetuosa de su padre y ferviente creyente de Los Siete. Unida casi en demasía a su hermano gemelo, solía vestirse con sus ropas y actuar como caballero… eso le permitía ser más valiente, osada y demostrar su inteligencia.
Después de la muerte de los únicos hombres a los que amaba y su inminente matrimonio con su primo; la personalidad de Cersei se volvió taciturna, irascible y casi insoportable para su marido; pues ésta sólo se mostraba como era realmente cuando estaba a solas con él.

De gustos refinados y modales mesurados cuida las apariencias ante las gallinas de la corte, desdeñando a las mujeres por su debilidad y aceptación de inferioridad. Cersei es profundamente narcisista y ambiciosa. No se detendrá ante nada para alcanzar el poder y el prestigio.

La peste marcó un antes y un después en la personalidad y el carácter de la leona. Antes, tenía la petulancia que la juventud y belleza le proferían. La inexperiencia era su bandera y sabía caerse para levantarse siempre fuerte, siempre más alto. Ahora, que sus sueños habían sido reducidos a casi nada; ahora que todo lo que su padre había construido estaba en peligro se sentía impotente, más mujer que nunca.

‘La mujer más bella de Poniente’ sigue gustando de manipular a los hombres, de seducirlos con sus medias sonrisas y sus curvas bien formadas a sus diecisiete años. Simplemente que ahora piensa mucho más antes de hablar y de actuar. Sus objetivos están cambiando; y ella se hace más cautelosa y sigilosa. Perfeccionando el arte del juego, se muestra como una devota creyente de La Madre y La Doncella; pero hace mucho que ni siquiera les reza. A pesar de la ineficiencia e inutilidad de su ahora marido, ante la gente pretende ser una chica enamorada o al menos una esposa ejemplar. Solamente los caballeros que tenían contacto directo con ella sabían cuán decidida era al tomar decisiones y velar por el legado de Tywin Lannister; y cuánto desdén podría sentir por su primo.


Virtudes y Defectos
Linaje

Virtudes

  • - Una belleza única.
  • - Inteligencia política.
  • - Modales refinados y mesura en sus acciones.


Defectos

  • - Impaciente
  • - Manipuladora
  • - Mujer



  • Padre: Tywin Lannister (Difunto)
  • Madre: Joanna Lannister (Difunto)
  • Otros: Jaime Lannister - Hermano (Difunto)
    Tyrion Lannister – Hermano
    Erik Lannister -Esposo

Historia


Es la hija mayor de Tywin Lannister por apenas unos minutos, pero al nacer mujer su hermano Jaime era el heredero de Roca Casterly; Como mellizos, lo hermanos Lannister fueron inseparables; al ser físicamente muy similares Cersei podría -de vez en cuando- vestirse como Jaime y tomar las lecciones por él.  Tan estrecha era su relación que durante su niñez dormían juntos, hasta que sus encuentros se volvieron sexuales y fueron descubiertos por una sirvienta. Desde entonces un guardia resguardó su habitación.

Lady Joanna murió poco tiempo después, al dar a luz al hermano menor de Cersei, Tyrion. Por matar a su madre, Cersei desprecia hasta la fecha a su hermano. Desde entonces se ha dedicado a menospreciar y a mal ver al menor y deforme de los Lannister; golpeándolo cuando bebé e intentándole hacer daño en cada oportunidad.

Cersei ha sido acosada desde la niñez por una profecía hecha por una maegi, Maggy la Rana; que predice la muerte de una de sus amigas e, incluso, menciona que se convertiría en reina. Por eso mismo creía con todas sus fuerzas que había una corona con su nombre y no sesgaría sus esfuerzos hasta que ésta se posara sobre sus dorados cabellos. Ahora que su amante había muerto sin ella se sentía incompleta, se negaba a aceptar aquella profecía; no llevaría ningún hijo que no fuese de Jaime Lannister… no se convertiría en reina para ser asesinada; gobernaría Roca Casterly a solas, tendría igual o más poder que el rey mismo y así aseguraría una buena memoria para Tywin y Jaime Lannister.

Tras la muerte de su padre y su hermano, ambos los únicos hombres que alguna vez amó, se vio obligada a casarse con el torpe e ignorante de su primo lejano Erik Lannister de Lannisport. Un matrimonio infeliz para ella, donde luchará porque su voz se escuche por encima de la de su consorte y, si tiene suerte, encontrar la forma de anular su matrimonio.



¿Cuál es tu papel en el Juego de Tronos?

Cersei es una mujer que no se considera una. Desea obtener el poder y jugar el juego de tronos para ganarlo sólo por el placer de saberse vencedora.  Si es necesario será una esposa devota y una gobernante justa. Actualmente perdió el rumbo; sigue en búsqueda de un nuevo objetivo que la aleje de la profecía; aunque secretamente desea una corona, para cumplir la promesa que le hizo su padre. No se detendrá ante nada ni nadie hasta lograr su cometido -cualquiera que éste sea-.  
Cersei Lannister
Cersei Lannister
Alta Nobleza
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t1801-la-leona-enja
Mensajes :
49

Volver arriba Ir abajo

Re: La leona enjaulada. [ID]

Mensaje por Antiguos Dioses Miér Jul 26, 2017 9:55 am


Ficha Actualizada

Tanto como Cersei detesta a Erik, Erik detesta estar en ese lugar. Una peligrosa combinación que podría acabar con el poderío de los leones en Occidente. Podría decir que trabajaran juntos, pero sé que la soberbia de Cersei y su corazón roto no lo permitirán. El único apoyo que tiene en Occidente, sólo recibe su desprecio y ella no es más que una ignorante muchachita que, aún, no conoce nada del Juego de Tronos.

Antiguos Dioses
Antiguos Dioses
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.