Leyenda de Hielo y Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
Cuervos a la  Casa Royce EmptyMiér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Cuervos a la  Casa Royce EmptyVie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Cuervos a la  Casa Royce EmptyDom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Cuervos a la  Casa Royce EmptyMar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Cuervos a la  Casa Royce EmptyLun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Cuervos a la  Casa Royce EmptyDom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Cuervos a la  Casa Royce EmptySáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Cuervos a la  Casa Royce EmptySáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Cuervos a la  Casa Royce EmptySáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Cuervos a la Casa Royce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuervos a la Casa Royce

Mensaje por Ysilla Royce Mar Jul 04, 2017 4:00 am

Aquí se recibirán los cuervos a la familia Royce, entiéndase Lord Yor, Ser Yhon y Lady Ysilla de la Casa Royce de Piedra de las Runas. Por favor, indicar a cuál de los Royce se envía.

Cuervos

Cuervos a la  Casa Royce Tumblr_ocp4zwmj0y1s6gwsso1_500
Ysilla Royce
Ysilla Royce
Nobleza
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t1643-ysilla-royce#
Mensajes :
205

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuervos a la Casa Royce

Mensaje por Diana Belmore Vie Jul 14, 2017 5:27 pm

Sale de Desembarco del Rey el día XXV del mes VII.
Llega a Piedra de Runas el día XXIX del mes VII.
Lady Ysilla Royce

Lady Royce...

Admiro la valentía de vuestro puro corazón en establecer contacto conmigo. Su regalo sienta un precedente que antes la familia Royce no había hecho para con nosotros. Recuerdo, sin temor a equivocarme, que vuestro apoyo en las salvajadas ocurridas previas a la traición de Lord Jon fue tan ausente como las flores vivas en el invierno. Aún así, comprendo que vuestro presente sea para clamar paces.

Os invito a prestar más atención a lo que ocurre más allá de Piedra de Runas. Si queréis reuniros con mi familia, tan dividida en Poniente, tendréis que hacer un mayor esfuerzo.

Escribe a tu señor, Lord Darren, es él quien es señor de la familia Belmore y quien puede convocarme; no al revés.  Es a quien debes mandarles tus presentes y tus palabras protocolares. Yo sé bordar, él no.  Y, sin duda, te sale más económico el envío a Nido de Águilas que a Desembarco del Rey si lo llevas tú en persona. Envía un mensaje de profunda estima y compromiso.

¿Un consejo nacido de mi vena más altruista, cariño? Escríbele comentándole que quieres presentar vuestros respetos nuevamente.

Mis respetos,
Lady Diana Belmore.

Diana Belmore
Diana Belmore
Alta Nobleza
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t314-diana-belmore-
Mensajes :
123

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuervos a la Casa Royce

Mensaje por Darren Belmore Mar Jul 18, 2017 1:46 am

Sale de Nido de Águilas el día XXIX | mes VI
Llega a Piedra de las Runas el día XXX | mes VI


Lady Ysilla Royce

A la atención de Lady Ysilla Royce

Lady Ysilla Royce.
Lady Royce, ningún malentendido fruto de algo que nació con buena intención sería capaz de enemistar nuestras familias. Os recuerdo que ambos poseemos sangre de los primeros hombres, en el pasado fuimos aliados cercanos en la lucha contra los invasores andalos liderados por el Caballero Alado. Espero que una vez más los Royce y los Belmore puedan colaborar juntos, esta vez para asegurar la paz del Rey en El Valle.
No me resulta raro que decidierais tomar contacto con mi madre antes que conmigo, El Valle ha tenido cambios de poder que marearían a muchos. Un par de años atrás el deber de gobernar Nido de Águilas y dirigir a la familia no recaía sobre mis hombros, por lo que en el pasado probablemente enviar aquel regalo a Lady Belmore podría haber recibido el agradecimiento que merecía y no desdén.
Algo que aplaudo es vuestra iniciativa por contactar con el nuevo Señor del Valle, la carta que me escribisteis es la primera en llegar desde Piedra de las Runas durante mi gobierno. Me gusta esa actitud, creo que habla bien de vos. La invitaría a pasarse por Nido de Águilas así mejoramos la relación entre nuestras casas, pero temo que algo así debería esperar. En los próximos días otros asuntos ocuparan por completo mí tiempo.
Hacedle llegar mis saludos a Lord Royce .Que Los Siete estén con vos y con vuestra familia

Lord Darren Belmore, Señor de Nido de Águilas y Rapsodia, Defensor del Valle, Guardián del Oriente.
IGNEOUS

Darren Belmore
Darren Belmore
Alta Nobleza
Mensajes :
23

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuervos a la Casa Royce

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.