Leyenda de Hielo y Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
Diana Belmore - La viuda blanca - Querida del Rey EmptyMiér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Diana Belmore - La viuda blanca - Querida del Rey EmptyVie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Diana Belmore - La viuda blanca - Querida del Rey EmptyDom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Diana Belmore - La viuda blanca - Querida del Rey EmptyMar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Diana Belmore - La viuda blanca - Querida del Rey EmptyLun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Diana Belmore - La viuda blanca - Querida del Rey EmptyDom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Diana Belmore - La viuda blanca - Querida del Rey EmptySáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Diana Belmore - La viuda blanca - Querida del Rey EmptySáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Diana Belmore - La viuda blanca - Querida del Rey EmptySáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Diana Belmore - La viuda blanca - Querida del Rey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diana Belmore - La viuda blanca - Querida del Rey

Mensaje por Diana Belmore Lun Abr 04, 2016 4:25 am

Diana Belmore



"Si vas a matar a alguien, sólo hazlo"
Lady Diana Belmore

30

La Viuda Blanca - Querida del Rey

Lady de El Nido de Águilas, Rapsodia y la Fortaleza Roja.

Belmore

Valle de Arryn - Tierras de la Corona

Emily Blunt
Personalidad

Siendo la hija más pequeña del linaje Celtigar, Diana supo desde el inicio que tendría que usar uñas y dientes para conseguir un puesto dentro de la nobleza ponienti. Si bien su belleza la ayudaba en muchos aspectos fue su astucia en ingenio lo que la convirtieron en un "must be" en las reuniones más importantes de Desembarco y la geografía de Poniente.

Es una dama observadora, paciente y fría. Sus ojos claros son capaces de discernir cuales son las debilidades primarias de una persona en sólo una conversación para poder usar sus cartas después. En su juventud aprendió que el conocimiento era poder y, por ello, se dedicó a aprender a estudiar a las personas y hacer que sus oídos fuesen entrenados para oír cualquier cotilleo. Aquello la hizo una invitada especial en la Fortaleza Roja, tan especial que Aerys le tiene muy alta estima pues compartieron lecho en más de una ocasión aunque no fuese él quien eliminara el adjetivo "doncella" de su descripción. Aún así, conociendo lo peligroso de la información, ambos fueron cuidadosos con su comportamiento.

De ventanas para afuera, Lady Diana es una mujer de excelente educación, modales perfectos y sonrisas encantadoras. De conversación afable y llevadera, es una mujer simpática y caritativa. No obstante, comparte el pequeño deje desquiciado de Aerys. La fachada se cae una vez está en confianza y los gestos de hastío y furia se hacen presentes. Todo lo que escondió, explota y salpica a cualquiera que esté cerca de su pequeño círculo de confianza.

Políticamente hablando es buena estratega y casi podría servir de consejera si no sirviera sólo para sus propósitos, los de sus hijos, y los de las casas Belmore y Celtigar. Conoce los vaivenes de la nobleza y a veces es capaz de predecir los hechos antes de que ocurran. Aquello le ganó el apodo de Bruja Blanca pero, aunque lo sabe, nadie se lo dice en la cara pues temen alguna venganza.

"Y hacen muy bien en hacerlo"

Historia

Fue la mejor de los tres hermanos Celtigar de esta generación. Desde temprana edad tuvo gran interés por las tares habituales de una dama desempeñándose con sumo talento en el canto y la música, siendo sus áreas preferidas y en las cuales se esforzó por destacar. Aprendió pronto que la astucia de una mujer residía en aparentar ser estúpida e inocente. Lo hizo muy bien en su infancia y adolescencia, ahora es evidente que conoce cómo se juega el juego y no puede ocultarlo demasiado pero se esfuerza por ser simpática y amable.

En su adolescencia fue a parar a Desembarco del Rey, su belleza y viveza despertaron el interés del Rey Aerys quien la mantuvo como una especie de "consejera" aunque en realidad actuó como amante. Su relación permaneció en secreto todo el tiempo que Diana se mantuvo en la Fortaleza Roja, incluso se volvió ávida consumidora para evitar un bastardo. Durante su estadía no sólo logró vincularse a Aerys sino que creo contactos  y relaciones con medio Poniente, siendo conocida por su espontaneidad y divina voz.

Una vez que su padre casó a su hermana se empeñó en conseguirle esposo a Diana y alejarla de la Fortaleza Roja. Tanto fue su esfuerzo que Diana terminó casándose con  un no tan joven Lord Belmore. Conociendo que parte de su papel como señora era dar prole a su marido, Diana cumplió con su deber y dio a tres hijos. Todos con excelente salud y buen parecer, aunque el primero de ellos tuviese más rasgos valyrios que los predominantes descendientes de los Primeros Hombres. Aquello siempre despertó cierto desasosiego en ella, pues recordaba una de las noches con Aerys antes de su partida donde el té de luna no estuvo en su mesa de noche. ¿Tendría un bastardo? No lo sabía. Ese encuentro y el de la boda habían ocurrido con poco tiempo de diferencia y en un mundo como el de Poniente, los bastardos no eran bien recibidos. Diana siempre defendió que su primogénito tenia más parecido a ella del que deberían, pero le echaba la culpa a los dioses y eso calmó a su esposo.

El resto de los años vivió relativamente en paz. De vez en cuando pecaba con algún delicioso hombre de Rapsodia pero compraba su silencio. Se dedicó profundamente a la educación de sus hijos, no queriendo que su primogénito y futuro lord Belmore fuera un imbécil.

Hace dos años quedó viuda. Las circunstancias en las que falleció Lord Belmore no fueron precisamente naturales, pero las lágrimas provenientes de Diana parecieron suficientemente sinceras. Sin embargo, su negación a vestir el negro fue contundente y desde que está "soltera" sólo se le puede ver de impoluto blanco y plata, tanto como su cabello lo que le hizo ganarse el apodo de Viuda Blanca.

Como Señora Regente de Rapsodia, y política por naturaleza, Diana intentó adivinar qué lado saldría beneficiado en la guerra por venir. Sin duda alguna, metió las narices en la casa Arryn cuando los sucesos de la Fortaleza Roja se dieron a conocer adjudicándose la protección de Elbert Arryn, gracias a su amistad con el Rey. Descubrió que Jon Arryn hacía más que sólo cuidar a Eddard Stark y logró robar documentos de importancia que lo señalaban como traidor a la Corona. En el interludio del secuestro y descubrimiento de las acciones de Lyanna Stark, reunió a los vasallos de El Valle para responder con dureza a los ataques de los Salvajes ante la incrédula pasividad de Lord Jon.

Tras el ascenso de Alester Florent como Señor del Dominio, acudió a él con las pruebas que él mismo también destacó  y las tropas Reales devastaron la casa Arryn por sus acciones. El Rey dio el título de Protector del Valle a su hijo Darren Belmore, convirtiéndolo en Señor de Nido de Águilas y a su hija, Priscila, la comprometió con el príncipe Viserys. Para Diana todo funcionaba a la perfección, sus hijos tenían cuidadas posiciones y seguras. Ella siempre vislumbró por su porvenir. Por lo pronto, ella se quedó en Rapsodia para cuidar de sus hijos más pequeños y regir sobre esta fortaleza en nombre de su hijo.

Sin embargo, el Rey Aerys II asesinó a su esposa, Rhaella Targaryen, bajo argumentos de traición -Y aunque todo se encubrió en su débil salud- Diana sabía perfectamente lo que ocurría porque había reavivado su romance con el Rey. Tras la muerte de la Reina Rhaella, cuyo funeral preparó, se mudó a la Fortaleza Roja como Querida del Rey,
ocupando el lugar de la Reina para con Viserys, educandolo más diestramente en política según las decisiones de su padre y preparando la boda de su hija.

¿Cuál es tu papel en el Juego de Tronos?

Como Querida del Rey y madre de Darren Belmore, Diana tiene muchas cartas qué jugar para mantenerse bien posicionada. Debe encontrar una esposa para Darren y fortalecer su poder en El Valle así como ayudar al Rey Aerys a mantener la paz del Reino, siempre preocupándose por recuperar los terrenos perdidos por la guerra y por los piratas. Es una pieza de mucho cuidado, quienes la tengan de su lado seguramente tendrán una carta a favor.  
Diana Belmore
Diana Belmore
Alta Nobleza
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t314-diana-belmore-
Mensajes :
123

Volver arriba Ir abajo

Re: Diana Belmore - La viuda blanca - Querida del Rey

Mensaje por Antiguos Dioses Miér Abr 06, 2016 4:13 am

Ficha aceptada!


Me gustaría poder predecir el futuro y saber si tu decisión será acertada.
¿Acaso la Viuda Blanca se convertirá en la Bruja Blanca?
Juega al juego, Diana y veremos con qué te responde.
Antiguos Dioses
Antiguos Dioses
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Re: Diana Belmore - La viuda blanca - Querida del Rey

Mensaje por Diana Belmore Sáb Jul 01, 2017 6:37 pm

Lista
Diana Belmore
Diana Belmore
Alta Nobleza
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t314-diana-belmore-
Mensajes :
123

Volver arriba Ir abajo

Re: Diana Belmore - La viuda blanca - Querida del Rey

Mensaje por Antiguos Dioses Sáb Jul 01, 2017 7:12 pm

Actualizado!


Creo que el Dios Ahogado ha predicho el futuro con mucha eficiencia. Ahora eres la Bruja Blanca que rige desde el costado del Rey Aerys. ¿Cuál es tu objetivo esta vez? ¿Qué tan grande puedes llegar a ser? La paciencia te ha servido para aprovechar y dar el golpe en el momento preciso.
Antiguos Dioses
Antiguos Dioses
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Re: Diana Belmore - La viuda blanca - Querida del Rey

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.