Leyenda de Hielo y Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
El Camino Real || FB EmptyMiér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
El Camino Real || FB EmptyVie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
El Camino Real || FB EmptyDom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
El Camino Real || FB EmptyMar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
El Camino Real || FB EmptyLun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
El Camino Real || FB EmptyDom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
El Camino Real || FB EmptySáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
El Camino Real || FB EmptySáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
El Camino Real || FB EmptySáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

El Camino Real || FB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Camino Real || FB

Mensaje por Rhaella Targaryen Dom Abr 24, 2016 9:46 pm

El Camino Real
Camino de Harrenhall a Desembarco del Rey — Año 281
Después de lo ocurrido en el torneo, a Rhaella no le parecía nada extraño que la mente de Aerys viera aún más sombras de las que había a su alrededor. El regalo de la corona de flores para Lyanna Stark le había resultado extraño. Pero había reconocido en sus ojos, del mismo color que lo suyos, la sensación infinita de que había una razón por detrás de todo aquello. Pero, aunque le hubiera gustado hablar con él en aquel momento, su esposo insistía en que se marchase de vuelta a la capital cuanto antes. Y la reina no estaba para llevarle la contraria tan lejos del hogar. Así que había accedido.

La comitiva partió al poco de anochecer levantando parte del campamento Targaryen para marcharse mientras se celebraba la ceremonia del amor y la belleza. Extraños recuerdos inundaban a la reina que accedía a ir al menos la primera noche en aquel ostentoso y horrible carromato. Echaba de menos montar a caballo. Sentir la brisa cuando aceleraba el paso sobre la grupa de un semental de poderosas patas. Pero, ¿aún recordaría como se montaba? Hacía tanto tiempo de aquello que ni siquiera sabía si era posible.

Giró su rostro para mirar a un lado al ver un atisbo blanco en el borde de su visión. Ahí se encontraba el más joven de los guardias reales con su expresión estoica. Visiblemente molesto por tener que acortar su estancia en el torneo sabiendo a ciencia cierta que era fanático de aquello. Y, en la noche cerrada iluminados solos por las antorchas que les permitían ver mientras aseguraban las correas a los caballos, guió sus pasos hacia él.

Lamento que tengamos que partir tan pronto, Ser Jaime —dijo colocándose a un lado del guardia observando a los criados sin obligarlo a mirarla directamente. A veces, a los hombres les era más fácil interactuar con ella de aquella manera. En la Fortaleza no había tenido ocasión de poder hablar con él a solas pues Aerys lo usaba de mensajero cada vez que la requería. ¿Qué pensaría él al respecto? Sentía curiosidad.
&
Rhaella Targaryen
avatar
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t265-rhaella-targar
Mensajes :
81

Volver arriba Ir abajo

Re: El Camino Real || FB

Mensaje por Maestre William Dom Abr 24, 2016 10:35 pm

La noche parecía tranquila y despejada, pero el frío era suficiente para que los Capas Doradas que acompañaban la comitiva de la Reina Rhaella tuvieran que aferrar sus dichosas prendas con brío. Dos líneas paralelas de dichos soldados guardaban el frente y la retaguardia, aproximadamente una veintena de ellos. En la parte de atrás de la formación estaba el carro de la Reina y el de las provisiones, así como el destinado a la servidumbre. El Camino Real era seguro, o eso se afirmaba, pero en su locura el Rey Aerys había insistido que el viaje comenzara de noche...

Jaime a esa altura no tenía ánimos de discutir ni con él mismo. Hizo lo que se le dijo y ya... aunque solía hacerlo siempre de todas formas. El invierno era cruel incluso a la altura de los Ríos, incluyendo la parte Sur de la región, por lo que el caballero vestía una versión particularmente gruesa de la Capa Blanca que tanto orgullo debía dar, pero que tantas desdichas estaba causando al Joven León. Se sentía como un prometedor miembro de la manada que, separado de los suyos, dejaba de brillar de a poco... como si su manto dorado se fuera opacando producto de mala salud. Apretó las muelas y se quitó el yelmo, dejando que la brisa golpeara su cara. Montaba sobre un destrero de guerra de ancho pecho y potente cruz, casi criado para la batalla y, por lo tanto, inquieto pero fiel. Jaime nunca se había apegado demasiado a los caballos de todas formas, pero agradecía la firmeza y seguridad que le daba el animal.

Se encontraba en el centro de la formación, algo atrás de la Reina que, curiosamente, había preferido cabalgar a usar su carro. El Lannister tampoco protestó al respecto, estaba demasiado desanimado como para siquiera simular que le interesaba. No era por la mujer... después de todo él sentía cierta pena e, incluso, empatía por ella, sino por la situación en general. Sus pensamientos se vieron interrumpidos por la presencia de la dama, que se acercó a su posición, algo mas rezagada. El caballero alzó las cejas y detuvo su montura para quedar a la altura de Su Majestad, inclinando el rostro respetuosamente. "No lo lamente, Mi Reina. No es ni vuestro designio ni vuestra responsabilidad... además, mi deber es para con la Familia Real." afirmó con seguridad el león, mirando directamente a los ojos amatistas de la mujer, enfrentándolos con los propios de tonalidad esmeralda. Se dio cuenta, por primera vez ya que nunca la había visto de cerca, que se trataba de una fémina en extremo bella y elegante. "Lamento que vos estéis en la misma situación en todo caso..." aseguró, extendiéndole su pésame.
Maestre William
Maestre William
Pueblo Llano
Mensajes :
144

Volver arriba Ir abajo

Re: El Camino Real || FB

Mensaje por Rhaella Targaryen Mar Abr 26, 2016 9:10 pm

El Camino Real
Camino de Harrenhall a Desembarco del Rey — Año 281
La reina le devolvió la mirada al joven caballero intrigada por la razón por la que la observaba tan de cerca. Habían hablando en numerosas ocasiones pero siempre con extrema formalidad y carente de cualquier otro tipo de conversación que no fueran los mensajes que Aerys tenía para ella. El galope de los caballos que montaban y la brisa nocturna refrescaba su rostro haciendo que pequeños mechones se escapasen de su enrevesado recogido. Aún así, no parecía importarle. El porte que la reina desprendía era de extrema elegancia y nobleza, la sangre del dragón en una de sus máximas exponencias a pesar de las tragedias sufridas. Parecía... libre.

Os agradezco vuestra devoción en proteger a mi esposo. Aunque se muestre duro con vos sin razón aparente en ocasiones —porque aunque el caballero hubiese dicho familia real, Rhaella sabía que los caballeros de blancas capas no eran suyos. Mientras ella sufriese a manos del rey, no moverían un solo dedo. Aunque lejos de mostrar un reproche real en su voz, simplemente dejó su comentario llenar el aire fresco de la noche.

La capa pesada de piel caía por sus hombros haciendo que pareciese sacada de las canciones de los juglares. Volvió la vista al frente, guiando al corcel aun paso tranquilo para seguir al lado del Guardia Real. Sabía que mientras estuviera con él los capas doradas no seguirían insistiendo en que fuese dentro de aquel dichoso carromato. Si Aerys le viera en aquel momento estaría furioso. Hecho que, sabiendo que no existirían consecuencias rió para sí entendiendo solo ella su propio chiste. De pronto, los acontecimientos del torneo volvieron a su mente y se giró otra vez para el joven Lannister.

Si hubieseis ganado vos el torneo. ¿A quién le habríais regalado la corona? ¿A qué doncella habríais nombrado Reina de la Belleza y el Amor? —preguntó con curiosidad tiñendo su voz. Tal vez coincidiría con su hijo y se lo habría regalado a la joven Stark. Si fuese así, podría respirar tranquila. Si otro joven apuesto le hubiese dado el regalo a la norteña, no serían solo ilusiones que aquejasen la mente de Rhaegar. Tal vez aún había esperanza para él. Pero la reina aún no conocía en aquel momento las consecuencias que ese simple acto acarrearía. Ni siquiera se acercaría...
&
Rhaella Targaryen
avatar
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t265-rhaella-targar
Mensajes :
81

Volver arriba Ir abajo

Re: El Camino Real || FB

Mensaje por Maestre William Miér Abr 27, 2016 1:21 am

Debió retirar la mirada del rostro de la Reina por mera decencia, pero era un espectaculo para admirar. Si bien Jaime encontraba que su hermana no tenía igual en cuanto a comparación femenina, la lejanía prolongada con ella hacía que notara la belleza de otras. Además, Rhaella Targaryen poseía esa propia de los de sangre valyria... casi de otro mundo. Pero, como ya se había dicho, siquiera pensar eso era indigno de un caballero... se dijo que de nuevo su juventud le jugaba en contra y se concentró en el camino. Pero mientras su cuerpo se mecía levemente debido a como su destrero movía su anatomía mientras andaba, la dama siguió buscando conversación. Él dejó de responder meramente por cortesía, porque las palabras de ella no eran ciertas del todo. Ladeó el rostro, nuevamente mirándola a los ojos.

"Mi Señora, mi... devoción no merece agradecimientos. Es el trabajo de la Guardia Real el proteger al Rey... y a su familia."
añadió, casi avergonzado. En éso último él parecía el único con la intención de hacerlo, pero al ser el más joven de la Guardia y el menos experimentado ninguno de sus hermanos juramentados lo tenían en cuenta. Él sufría cuando el Loco ponía sus manos sobre la indefensa Reina, y se notaba en el gesto de furia que solía poner cuando escuchaba los gritos... Pero sin embargo estaba condenado a decir solo lo políticamente correcto... aunque... "Ojalá pudiera hacer más." murmuró, sabiendo en el momento que no debería haber dicho semejante cosa.

La risa de la Reina despertó su curiosidad, pero ésta tenía intenciones de preguntar otras cosas. Lo tomó por sorpresa, no podía negarlo, pero se recompuso en seguida. Él entonces sonrió de igual forma que su Reina, de forma afilada pero alegre en algún sentido. "Sinceramente, su Majestad..." sintió que podía hablar con honestidad con esa mujer, pero tenía miedo de que interpretara la verdad detrás de lo que podía llegar a decir. "Hubiera elegido a mi madre... pero al no poder hacerlo, habría elegido a mi hermana, Majestad." declaró, mirando al frente, a la columna de lanzas de los Capas Doradas. "No he conocido muchas mujeres, y solo me vienen a la mente para nombrar a las pocas que algo hicieron por mi. En éste caso mi madre, quien me trajo al mundo y de quien tengo conocimiento de su belleza en vida y mi hermana, por otro lado, que siempre me acompañó mientras nos faltó nuestra progenitora y fue un sostén en ausencia de mi padre." aseguró con firmeza. Era completamente verdad, pero solo porque había obviado el hecho de lo que significaba Cersei para él.
Maestre William
Maestre William
Pueblo Llano
Mensajes :
144

Volver arriba Ir abajo

Re: El Camino Real || FB

Mensaje por Rhaella Targaryen Dom Mayo 01, 2016 8:11 pm

El Camino Real
Camino de Harrenhall a Desembarco del Rey — Año 281
Rhaella escuchó el susurro del joven guardia y sonrió de forma triste. Comprendía lo que quería decir con aquello pero lejos de sacar a relucir que había descubierto su frustración dejó pasar el comentario como si no se hubiese percatado. El trote de ambos corceles era alegre sin ser apresurado favoreciendo la casual conversación que mantenían entre ellos. Manteniendo una firme sujeción sobre las riendas, giró la cabeza para escuchar la respuesta a la pregunta que le había hecho.

Cuando terminó, la mujer asintió volviendo la vista al frente. El perder a una madre tan joven era un golpe duro para todo joven que naciese en un mundo como aquel. Con respecto a ella siempre había tenido sentimientos encontrados. Los rumores que habían corrido por la corte con respecto a Joanna y su hermano, si bien habían sido negados por el Gran Maestre Paycelle, habían creado una extraña brecha entre ellas hacía tiempo y que no terminó de subsanarse con el tiempo. Cuando la hizo marchar de la corte, aún recordaba su expresión mientras montaba en el carruaje junto a su esposo.

Todos hemos extrañado a Joanna, joven caballero. Algunos más que otros. Era una gran amiga. Mis condolencias por vuestra pérdida tan prematura —dijo desde el fondo de su corazón aunque con más frialdad de la que hubiese querido.

Dudaba que el joven Lannister supiera del tintado pasado de su madre pues no era un tema que era agradable tratar en ninguno de los círculos. Ni tan siquiera entre los lazos familiares más estrechos. Fuera como fuese, la mujer se mantuvo en silencio durante varios segundos sumida en sus pensamientos. Eran momentos como esos donde se podía ver la semejanza entre hijo y madre. Donde se veía de quién había sacado esa expresión melancólica que le caracterizaba.

Por fortuna teníais a vuestra hermana. Tal vez a Rhaegar le hubiese venido bien tener compañía desde más joven. Puede que algo hubiese cambiado —habló para sí más que para Jaime en aquel momento. Sus pensamientos se iban a la posibilidad de haber tenido gemelos en aquella ocasión. ¿Habría sido diferente para Rhaegar? ¿Habría tenido algún efecto beneficioso el haber tenido a una hermana con él? No lo sabía. Pero ya no era el momento de pensar en el pasado. Había tenido suficiente charla por el momento, y no era el lugar ni el instante apropiado para entrar en temas más delicados.

Dad el alto, ser Jaime. Me he cansado del frescor de la noche —sus palabras afiladas como el acero valyrio cortaron el aire y el ambiente extraño que había existido entre ellos como si hubiese sido algo de carne blanda y jugosa. Con un golpe seco de las riendas aceleró el paso para ponerse a la altura de la estructura de madera desapareciendo dentro de ella dedicándole una última mirada al caballero de la guardia real. Lástima, molestia, enfado, frustración. Un mar de emociones difíciles de discernir entre los rasgos marmóleos de la Reina Dragón. Y el caballero, seguramente, ni siquiera sabría qué diantre había pasado.
&
Rhaella Targaryen
avatar
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t265-rhaella-targar
Mensajes :
81

Volver arriba Ir abajo

Re: El Camino Real || FB

Mensaje por Maestre William Mar Mayo 03, 2016 1:29 am

Jaime no recordaba la última vez que había hablado sobre su madre. Era un tema poco grato para su padre, irrelevante para su hermana y doloroso para Tyrion a quien no se lo había protegido debidamente al respecto. El Joven León no sabía que pensar al respecto. Obviamente le dolía la muerte de su progenitora, pero al mismo tiempo había estado tan concentrado en las atenciones y cuidados de su hermana que ésto no había sido muy traumante para él. Pero siempre había estado ahí, latente como si se tratara de un fantasma que nadie podía ni debía nombrar.

De repente se dio cuenta que no debería haber sacado el tema de Joanna tan ligeramente. Después de todo, muchos eran los rumores que circundaban a la figura de la esposa de Tywin Lannister y sus... implicancias en la corte. Además, por esos mismos rumores era que había sido alejada de la Fortaleza Roja y jamás volvió a tocar las Tierras de la Corona. Jaime observó de costado a Rhaella antes de asentir. "Agradezco vuestros buenos deseos, Majestad... y lamento haber traído un tema tan escabroso como el de mi madre a colación." ni sabía por que se disculpaba, si su intención no era la de lastimar sentimentalmente a la reina.

No supo de donde vino el razonamiento de la real mujer, pero tampoco hizo demasiados comentarios al respecto. "Por suerte..." murmuró simplemente. El viento aumentó, y la noche se hacía cada vez mas oscura. Las antorchas que la comitiva llevaba, si bien no se apagaban debido a estar encendidas en aceite, no alumbraban tanto como antes y el Lannister casi que agradeció que la Targaryen decidiera detenerse... salvo por su tono de voz afilado que hizo que alzara una de sus doradas cejas. Pero sabía su lugar y no la interpeló al respecto. Levantó un puño y la formación se detuvo para colocar las tiendas de campaña.

_________________________________________________________________________________

El pabellón de la Reina ocupaba el centro del campamento y no tenía comparación en tamaño con las tiendas de los capas doradas y de la servidumbre. Jaime, por supuesto, no tenía permitido dormir... no se lo permitía a él mismo. Diez guardias estaban rondando todo el campamento mientras los otros veinte comían y bebían tranquilamente, bromeando y lanzándose puyas idiotas. El león, en cambio, estaba justo en la puerta del pabellón de Rhaella, guardando como fiel caballero que se suponía que era.

Era el tercer día de viaje, y el Lannister se encontraba más a gusto protegiendo allí a la Reina que a Aerys en la Fortaleza Roja. Al menos aquí la mujer estaba a salvo, lejos de las garras pútridas del horrible hombre. No sabía por que dichos pensamientos llegaban a su cabeza... él toda la vida había querido ser un caballero de leyenda, de esos que protegían a los débiles y castigaban al abusador. Cuando se ciñó la capa blanca comenzó a hacer exactamente lo contrario, pero ahí... ahí estaba mas cerca de los caballeros de leyenda que de sus hermanos juramentados que tanto había admirado antes de formar parte de ellos. De repente, sintió movimiento dentro de la tienda e ingresó desenvainando la espada... alarmado.
Maestre William
Maestre William
Pueblo Llano
Mensajes :
144

Volver arriba Ir abajo

Re: El Camino Real || FB

Mensaje por Rhaella Targaryen Dom Mayo 08, 2016 2:52 am

El Camino Real
Camino de Harrenhall a Desembarco del Rey — Año 281
Tras la primera conversación que tuviese con Jaime, Rhaella no había podido parar de pensar en ella aunque no hubiese cruzado palabra con él en tres días. Aquella insistencia en proteger a la familia real más que a su esposo como otros miembros de la Guardia insistían en dejar muy claro. Sabían de su sufrimiento. Solo aquellos a los que los dioses habían arrebatado el oído no lo sabía pero nadie hacía nada. La reina se había acostumbrado a aquello pero las palabras del joven león la habían hecho dudar si tal vez hubiese algún tipo de remordimiento en lo profundo de su mente. Juventud e inocencia, divinos tesoros.

Aquella noche habían acampado pronto. Las articulaciones de Rhaella se resentían por el traqueteo del carromato en el camino pedregoso haciendo que reviviese algunas de las heridas viejas que Aerys le había infringido con el paso de los años. Huesos rotos que le dolían cuando las temperaturas cambiaban. Así que aquella noche había pedido a la única doncella que la acompañaba que pidiesen que calentasen agua para poder bañarse en la bañera de bronce que habían traído desde Desembarco. Los aceites y las sales exóticas ayudaban con las molestias.

Al entrar en la bañera había enviado a su doncella a comer. La muchacha, joven y completamente entregada a su labor, no quería marcharse de su lado hasta que con gesto materno, la mujer le insistió para que así lo hiciese diciéndole que si algo ocurriese, ser Jaime estaría ahí para protegerla. Asintiendo, reticente de dejar sola a la mujer había aceptado, así habría podido relajarse y perderse en sus pensamientos.

Sumida en ellos estuvo tanto tiempo que la calidez había abandonado el agua donde estaba metida haciendo que el frescor la despertase de su estupor momentáneo. Viéndose aún sola y con cierta dificultad, la mujer se puso en pie dentro de la bañera saliendo apoyándose sobre el borde con cuidado. Salió de ella tomando la suave tela de lino que usaba para secarse tirando de la silla haciendo que rebotase contra el metal de la bañera.

Fue entonces cuando escuchó la tela de la entrada moverse y el tintineo de las placas de Jaime hacer su aparición en su tienda. Le había dado el tiempo suficiente para darse la vuelta, de espaldas y cubrirse rodeando su cuerpo con el lino blanco aunque sabía que las había visto. Las marcas sobre su piel de porcelana quebrada. Se quedó allí quieta, sin decir nada, con sus ojos amatistas posados sobre el joven león esperando ver su reacción, observándole con esa curiosidad malsana que le provocaba ver las expresiones de aquellos que posaban los ojos sobre ella por primera vez.
&
Rhaella Targaryen
avatar
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t265-rhaella-targar
Mensajes :
81

Volver arriba Ir abajo

Re: El Camino Real || FB

Mensaje por Maestre William Lun Mayo 09, 2016 1:43 am

La primera emoción del Joven León fue alivio al ver a la Reina a salvo... pero duró poco. Al principio el caballero no entendió lo que veía, pero a medida que los segundos hicieron que la imagen fuera procesada en su cerebro, éste se escandalizó con él mismo. La piel suave y humeda de la mujer se encontraba plagada de cicatrices, algunas mas graves que otras, pero siempre alejadas de su cuello y rostro. Aerys, en su infinita locura era poseedor de cierta cruel cordura, pues no dejaba marcas en las partes visibles de su mujer. El Lannister frunció el ceño, asqueado y furioso, apretando con fuerte su mandíbula y rechinando los dientes.

Pero fue en el momento en que Rhaella se terminó de envolver en su delicada tela para secarse que Jaime se dió cuenta que había observado demasiado. De hecho... no debía haber observado nada en ningún momento. Su expresión cambió radicalmente cuando sus ojos viajaron a los de ella, serios y taciturnos... como si no hubiera absolutamente ninguna falta en todo el asunto... pero la había. El caballero hincó la rodilla y se quedó mirando el suelo a una velocidad que le era completamente desconocida. "Lo... lo lamento, Majestad... éscuché la silla caerse y pensé que se trataba de otra cosa. Debí haber llamado..." Obvio que debería haber llamado, que idiota era. Era el pabellón de la Reina, no un prostíbulo en el Lecho de Moscas.

Estuvo quieto, escuchando por si la noble dama tenía algo para decir mientras pensaba que había visto a la mujer desnuda, o casi desnuda... mierda que estaba seguro al respecto. Pensó que la única otra mujer que había visto así de natural era su hermana y pese a que Cersei no tenía igual en su cabeza, Rhaella hera bellísima pese a las monstruosas huellas de heridas que el malviviente del Rey había dejado en ella. Nuevamente, la frustración se reflejó en el escondido rostro de Jaime, que apretó el puño que tenía apoyado en la tierra. "Es un monstruo..." murmuró, refiriéndose a Aerys. Curiosamente su voz estaba medio quebrada, como si estuviera a punto de llorar o profundamente amargado. Ese monstruo gobernaba sobre los Siete Reinos, y lastimaba buenos hombres y mujeres solo por sus viles deseos.

Se irguió, evitando mirar a la mujer por educación y pudor. "Lamento de verdad la intromisión, Majestad... si considera que debo ser castigado, estoy dispuesto a recibir dicho castigo." Su inexperiencia también hablaba por él allí, por ser el mas joven de los miembros de la Guardia. Se quedó mirando la puerta del pabellón, sin atreverse a hacer ningún movimiento.
Maestre William
Maestre William
Pueblo Llano
Mensajes :
144

Volver arriba Ir abajo

Re: El Camino Real || FB

Mensaje por Rhaella Targaryen Miér Mayo 18, 2016 5:47 am

El Camino Real
Camino de Harrenhall a Desembarco del Rey — Año 281
Los ojos de Rhaella observaban a Jaime tan detenidamente como él había hecho con las marcas que habían destrozado su cuerpo. Líneas que cruzaban espalda, muslos, nalgas, vientre, senos. Todos lugres donde cuando la mujer vestía con los trajes reales no podían ser vistos por el pueblo. Pero todos en la Fortaleza eran testigos silenciosos de las atrocidades que el rey acometía contra ella. La reacción del joven león no le fue extraña. No era el primero que las observaba asqueado por su piel mancillada y dañada. Pero al contrario que la lástima que solía ver en los ojos de Delena cuando la ayudaba a bañarse, el mentón del guardia real se tensó tanto que casi podía haber jurado el escuchar sus dientes rechinar en su boca.

Le dejó arrodillarse y hablar sin interrumpirle tomándose ese tiempo para envolver su cuerpo con la suave tela que ocultaba su vergüenza y sus secretos. Ató el cordel alrededor de la cintura para mantener la tela en su sitio y se giró hacia el muchacho caminando con lentitud hasta estar justo delante de él, pudiendo el joven Lannister ver sus piernas medio tapadas por la bata del color del nácar. Sin embargo, no fue ningún golpe lo que la reina hizo a su guardia arrodillado. Con mano suave, colocó la palma sobre su cabeza colando los dedos entre los mechones del color del oro del muchacho. Un gesto suave, dulce, cariñoso; casi maternal.

Lo sé... —fue la respuesta de ella ante su susurro dejándole saber que lo había escuchado. Que entendía lo que decía y que comprendía sus palabras, los sentimientos que recorrían su joven cuerpo en aquel momento. Cuando sintió su intención de ponerse en pie, dio un paso atrás para darle espacio para poder hacerlo.

¿Qué sentido tiene que os de un castigo cuando esta misma noción ya es suficiente para ti, joven Lannister? —preguntó la mujer girándose hacia un lado pasando los dedos por el borde de la bañera y levantando la silla que se había caído para dejarla asentada como estaba antes. —Ya os estáis castigando lo suficiente a vos mismo por dentro —sentenció la mujer observándole desde donde estaba buscando ver qué reacción habrían causado sus palabras en él. Y sin embargo, no mostró intención alguna de retenerle allí o que se girase hacia ella. —Podéis retiraros si queréis —dio su permiso para que pudiese marcharse si era lo que aquel muchacho necesitaba. Pues no sería extraño el querer escapar de allí. De la cruda realidad que se había abierto ahora, confirmado ante sus ojos.
&
Rhaella Targaryen
avatar
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t265-rhaella-targar
Mensajes :
81

Volver arriba Ir abajo

Re: El Camino Real || FB

Mensaje por Maestre William Jue Mayo 19, 2016 1:15 am

El Camino Real
CAMINO DE HARRENHALL A DESEMBARCO DEL REY | AÑO 281 | FB


De repente sus turbaciones fueron interrumpidas por las caricias de unos finos dedos en su cabello. Por un momento pensó en su hermana, pues era la única que alguna vez había hecho eso... además de su madre, pero cuando era un niño, período que ya no recordaba; pero luego volvió a la realidad y supo que era la mano de su Reina que lo tranquilizaba como si fuera un niño... que en parte así era.

¿Qué sabía? Esperaba que no hubiera tomado sus palabras como dirigidas a ella, sino al monstruo de su hermano-esposo. Se irguió con el propósito de explicarle eso justamente, pero ella no parecía haberse dado por aludida... en cambio estaba muy tranquila, pero taciturna, acariciando el borde de la bañera y la silla que se había caído, vestida por suerte para el Joven León. Se terminó de girar en la dirección de la mujer, aun con la cabeza gacha.

No, lo importante allí no era el "castigo" que él recibía, sino al que Rhaella era sometida todos los días de su existencia. Por ésa razón, negó efusivamente cuando ella le sugirió que se podía retirar. "No, Mi Señora. No importa lo que yo sufra o no, sino la confirmación de como vos lo hacéis." contestó con seguridad, alzando su mirada esmeralda para encontrarse con la de ella amatista. "Y no, tampoco quiero retirarme. El deber de la Guardia Real es el de proteger a los miembros Reales, y me angustia que mis hermanos juramentados solo consideren al Rey como parte de dicho grupo." confesó finalmente. "Vos no os merecéis lo que os ocurre, y quiero que sepais que podéis contar conmigo a futuro. En algún momento, estoy seguro, no tendrá que soportar más tanta tortura..."

Sonaba a ingenuo, y se sentía estúpido. Igual de estúpido que cuando aludía ésto mismo con sus compañeros de la Guardia Real. Sentía que era un esteriotipo de caballero galante hecho de papel y tinta a los que tanto admiraba... se sentía como Ser Arthur Dayne, solo que ahora sabía que el legendario caballero no era tan perfecto como todo el mundo creía.
Maestre William
Maestre William
Pueblo Llano
Mensajes :
144

Volver arriba Ir abajo

Re: El Camino Real || FB

Mensaje por Rhaella Targaryen Lun Mayo 23, 2016 11:39 pm

El Camino Real
Camino de Harrenhall a Desembarco del Rey — Año 281
Rhaella se sentía conmovida con las palabras del joven caballero. La fiereza de sus ojos le recordaba, en cierta forma por muy extraño que sonase a la de su hijo Rhaegar. Los dos niños del verano que pensaban que podían cambiar el mundo a espadazos y con grandes palabras. Aún así, sintiendo sinceras las palabras del joven león, la reina dragón le miró fijamente. Esas palabras no se decían a la ligera pues en los oídos equivocados podrían significar su encarcelación o peor, la muerte.

Apoyando las manos sobre el respaldo durante unos segundos mientras lo examinaba, la reina meditó sobre lo que debería decirle. Lo aconsejable era que le dijera que se marchase, que se dejase de aires de gloria y leyenda. Que se centrase en su labor. No más. Pero no podía evitar pensar que tal vez aquellas mismas palabras eran la señal que había estado esperando.

¿Sois completamente consciente de lo que ahora mismo estáis declarando, Ser Jaime Lannister? —preguntó la mujer con ese tono que toman las madres cuando sus hijos están a punto de tomar una decisión equivocada. Que están a punto de errar pero sin querer reprenderlo por ello. Sus cejas blancas se movieron ligeramente cuando su expresión se tornó taciturna. —Vuestro juramento es para con mi esposo. Yo... yo... —realmente no sabía como terminar aquella frase de una forma correcta. Se sentía extraña en esa tienda, extraña y expuesta ahora que sus palabras le habían dado un mínimo destello de esperanza.

Si el Rey fallece, el reino lo sufre, joven caballero. Yo... yo soy prescindible.. —declaró la mujer girando el rostro envolviéndose con sus propios brazos. Era algo que Aerys le había dicho en más de una ocasión. Todas esas veces en las que encamaba a sus doncellas, a las damas de corte sin mostrar el más mínimo remordimiento o vergüenza. —Ya he otorgado a su majestad un heredero. Dos... —susurró cerrando los ojos negando con la cabeza para acallar sus propios pensamientos que amenazaban con hacerse con su cuerpo.

¿Qué ocurriría si huyese ahora? ¿Qué pasaría si decidiera desaparecer en la oscuridad en aquel preciso instante? ¿Le detendría el joven león? No había lugar sobre la faz de la tierra donde pudiese esconderse de él. La terminaría encontrando. La encerraría en una torre donde jamás podría volver a ver a sus hijos y solo recibiría sus visitas cuando algún desgraciado muriese por sus llamas. No había lugar al que poder huir.

Me debo a mi esposo, a mis hijos, a mi reino... Me debo a todos vosotros... No podría pediros hacer nada semejante... Yo... no podría... —y como si un castillo de naipes se trataba, el semblante tranquilo de la reina se desmoronaba ante los ojos de Jaime mostrándole una verdad tal vez más dura que lo que había visto marcado sobre su piel. Pues las cicatrices y heridas de la mente de Rhaella, eran más profundas, más graves que cualquier maestre pudiese siquiera soñar en suavizar. Tan insignificante, tan frágil que parecía que fuera a romperse en mil pedazos por solo un soplo de aire.
&
Rhaella Targaryen
avatar
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t265-rhaella-targar
Mensajes :
81

Volver arriba Ir abajo

Re: El Camino Real || FB

Mensaje por Maestre William Miér Mayo 25, 2016 1:29 am

El Camino Real
CAMINO DE HARRENHALL A DESEMBARCO DEL REY | AÑO 281 | FB

Si, estaba seguro de lo que decía. Quizás era producto de su inexperiencia, quizás de su sangre joven y caliente, pero eso no quitaba que allí, en ése momento, estuviera seguro de lo que decía. Notó que Su Majestad comenzaba a sentirse inquieta tras su máscara de solemne seriedad, pero no era su intención llevarla a ese estado… de hecho, todo lo contrario. “Mi Señora… mis palabras no buscaron incomodarla, solo recurro a eventos del pasado que funcionan de antecedentes. No sería la primera vez que la Guardia Real observa sus deberes de diferentes perspectivas. Yo protejo a la Familia Real, eso es lo que tengo claro…” aseguró, irguiéndose todo lo alto que su físico era.

No respondió a su segunda frase. Interiormente pensaba que el Reino sufría ahora, con el Rey vivo, pero ya se había pasado con sus expresiones anteriores y era momento de moderarse. La miró con sentimientos encontrados, sobre todo con el de la imposibilidad de tranquilizarla de la forma en que lo merecía. El problema era que si alguien no quería ser ayudado era imposible prestarle dicha ayuda por mucha buena voluntad que se tuviera. Jaime esperaba que la Targaryen no hubiera llegado a ese punto, porque entendía que no había vuelta atrás de eso.

“No soy nadie para deciros que hacer, no soy nadie para fijar las tareas que una Reina debe cumplir y tampoco soy nadie para juzgaros…” atinó a decir, bajando la mirada a un costado nuevamente, haciendo que los mechones de cabello dorado cayeran sobre su rostro. “Pero si soy alguien que puede protegeros si la situación lo requiere. La Guardia Real protegió a una Reina con anterioridad, y como caballeros debemos proteger a los indefensos.” Recitó, a sabiendas de que sonaba completamente inocente e ingenuo. Los Capas Blancas eran protectores del Rey, pero si el Rey dañaba al Reino y a los suyos… ¿Entonces no dejaban de ser caballeros?

La duda lo carcomía tanto como a Rhaella y negarlo sería mentirse. Por tanto, lo único que le quedaba por hacer era en transformarse en una posible pata que la valyria pudiera usar en caso de que la necesitara a futuro. En caso de que decidiera que su deber ya estaba cumplido y que no tenía por qué seguir sufriendo a manos de Aerys. “Mi Señora, no os angustiéis. No le estoy diciendo que tome una decisión difícil… solo que puede contar conmigo para protegerla en caso de que la tome.” Le dijo con tranquilidad y el asomo de una de sus sonrisas famosas, afiladas pero alegres al mismo tiempo. Inclinó su cabeza con respeto y dio varios pasos hacia atrás. “Ahora, si me disculpáis, seguiré protegiendo vuestro pabellón hasta ser relevado. Mañana tenemos el resto del camino por delante.” Informó lo obvio, pero quería transmitir más seguridad de la que él mismo tenía. Estaba solo entre sus hermanos juramentados, y lo sabía… pero no podía aceptar que un monstruo dañara a una buena mujer, a una madre… a una Reina.

Maestre William
Maestre William
Pueblo Llano
Mensajes :
144

Volver arriba Ir abajo

Re: El Camino Real || FB

Mensaje por Rhaella Targaryen Mar Mayo 31, 2016 2:18 am

El Camino Real
Camino de Harrenhall a Desembarco del Rey — Año 281
Rhaella no detuvo al guardia real cuando se marchó de la tienda volviendo a dejarla sola. Su cuerpo temblaba de los pies a la cabeza con la noción de lo que acababa de hacer. De lo que había provocado y de las consecuencias de dichas acciones. Sus ojos, perdidos en el vacío que había ante ella se enturbiaron por las lágrimas que se agolpaban en ellos, temerosa de que alguno de los vigilantes de su esposo hubiese sido testigo de aquella conversación. Se aferró a la tela que la cubría tiritando de frío y miedo. Se apoyó en la silla, con las piernas débiles y buscó el aliento que le faltaba en aquel momento. Sentía las paredes de su tienda venirse encima convertidas en grandes muros de roca que se lanzaban sobre su cuerpo para enterrarla viva.

Así fue como la encontró la doncella que había salido antes de que Jaime hiciese su entrada en la tienda. Con esfuerzo, Rhaella se dejó vestir con el camisón con el que dormiría y se dejó meter en la cama con todas las mantas que habían traído desde Desembarco además de la gruesa capa de oso que había llevado durante el torneo para mantener su cuerpo caliente. Desde entonces, no había dormido bien durante el camino de vuelta a la Fortaleza Roja.

El resto del camino transcurrió de forma sencilla y estrictamente protocolaria. La reina no volvió a dirigirle a Jaime más que esquivas miradas y tensos asentimientos o negaciones cuando le preguntaba o informaba de cualquier cosa que tuviera que decirle. Si tenía algún mensaje para él, se lo daba a través de su doncella que entregaba el mensaje y volvía al lado de la Targaryen. Tenía mucho en qué pensar. Demasiado que asimilar por dos simples conversaciones que habían hecho que el mundo de Rhaella se desequilibrase tal vez de una forma más exagerada de lo que pareciese para otros. Pero... ¿podría ser que alguien realmente se preocupaba por su bienestar y estaba dispuesto a hacer algo a excepción de Qarlton? Pero no pondría al joven león en peligro. Era demasiado joven, más que Rhaegar.

Días más tarde, un libro apareció en la celda de Jaime Lannister. Era un tomo de cuero marrón oscurecido por el paso del tiempo, con el lomo hilado y letras en pan de oro que rezaban: “Leyendas y Hazañas de los grandes caballeros de los Siete Reinos”. En la primera página, con una letra elegante pero sin ser extremadamente recargada.


"Espero encontréis estas historias tan inspiradoras como lo han sido para mí. Recordad que a veces, el gesto más pequeño puede significar el cambio más grande para alguien. No dejéis que empañen vuestro alma y vuestro corazón, joven caballero. Sería una gran pérdida para todos."
&
Rhaella Targaryen
avatar
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t265-rhaella-targar
Mensajes :
81

Volver arriba Ir abajo

Re: El Camino Real || FB

Mensaje por Maestre William Miér Jun 01, 2016 10:09 pm

El Camino Real
CAMINO DE HARRENHALL A DESEMBARCO DEL REY | AÑO 281 | FB

El Joven león sintió que si bien el resto del camino transcurrió sin inconvenientes, los problemas se abrieron en otros frentes. Habia una tensión entre él y la Reina que antes no existía y se podía admirar en las formas en que se dirigían la palabra y se observaban. El Lannister cabalgó lo mas lejos de Su Majestad el resto del vieja, pensando que si no hubiera sido tan temperamental y se hubiera mantenido en el codigo de conducta ortodoxo, ahora no estaría en ésa situación, y Rhaella Targaryen tampoco.

Se conformó con cumplir su deber cuando ingresaron a la esplendorosa capital, aunque maloliente a su forma de ver. Mucho mas maloliente que generalmente. Pensativo, taciturno y con la sonrisa perenne que lo caracterizaba completamente borrada, Jaime no se acercó a la Reina más que para otorgarle su saludo formal, y volver a sus quehaceres diarios. Como había pensado, no se podía ayudar a quien no pedía ayuda... y menos a quien bajaba los brazos antes de luchar. Sin embargo había momentos, muchos, en los que el león se decía que el dolor de la reina era mucho, y sus sacrificios más todavía, y eran esos los momentos en que se decía a sí mismo que esa mujer era la más valiente de los Siete Reinos, y mucho mas valiente que la mayoria de los galantes caballeros.

Fue unos días mas tarde cuando la metáfora de los caballeros se hizo casi material, pues un libro que trataba de sus hazañas históricas apareció en el cuarto del joven guerrero. En él había una nota que mucho le dió para pensar, pero tambien le hizo sentir una chispa de renovada esperanza. Supo en seguida quien había otorgado semejante regalo, y nuevamente, con el libro entre sus manos enfundadas en cuero, Jaime Lannister sonrió sabiendo que por una vez desde que había llegado a la Fortaleza Roja se había comportado como un verdadero caballero.
Maestre William
Maestre William
Pueblo Llano
Mensajes :
144

Volver arriba Ir abajo

Re: El Camino Real || FB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.