Leyenda de Hielo y Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
Personajes Canon de Tierras de las Tormentas EmptyMiér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Personajes Canon de Tierras de las Tormentas EmptyVie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Personajes Canon de Tierras de las Tormentas EmptyDom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Personajes Canon de Tierras de las Tormentas EmptyMar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Personajes Canon de Tierras de las Tormentas EmptyLun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Personajes Canon de Tierras de las Tormentas EmptyDom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Personajes Canon de Tierras de las Tormentas EmptySáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Personajes Canon de Tierras de las Tormentas EmptySáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Personajes Canon de Tierras de las Tormentas EmptySáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Personajes Canon de Tierras de las Tormentas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Canon de Tierras de las Tormentas

Mensaje por Dios Ahogado Mar Mar 08, 2016 9:16 pm

Robert Baratheon


Lord Robert Baratheon

19 - 24 años

Señor de Bastión de Tormentas

PB: A elección

Nuestra es la furia

- Robert es un hombre robusto y dado a los excesos de todo tipo. Aunque no particularmente inteligente, fue reconocido como un renombrado guerrero. En su juventud era descrito como alto, ancho de hombros y atlético, el sueño de toda doncella.

- Se le describía como encantador, extrovertido y como poseedor de una personalidad atrayente y carismática, con una habilidad impresionante para volver amigos a los enemigos. De acuerdo con Eddard Stark, Robert le prometía el mundo a una mujer durante la noche, sólo para olvidarlo todo, incluida a la mujer, a la mañana siguiente.

- Nació en Bastión de Tormentas como el hijo mayor de Lord Steffon Baratheon y Lady Cassana Estermont. Cuando sus padres murieron en un naufragio frente a las costas de la fortaleza, Robert se convirtió en Señor de Bastión de Tormentas. Fue criado por Jon Arryn en el Nido de Águilas como su pupilo. Mientras estuvo en el Valle de Arryn conoció a Eddard Stark, otro pupilo de Arryn, y rápidamente se convirtieron en amigos. Posteriormente, se convirtió en el prometido de la hermana menor de Eddard, Lyanna Stark, a quien llegó a amar profundamente, aunque siempre a la distancia.

- Logra dar muerte a Rhaegar en el Juicio por Combate que el Rey Aerys le concede; sin embargo, otorga la muerte también a Lyanna Stark, su prometida, al estar sufriendo esta una infección mortal fruto de las heridas recibidas en la Torre de la Alegría. Profundamente dolido por la muerte de la loba, comienza a recuperarse del golpe cuando conoce a Lynesse Hightower, durante el funeral de la Reina Rhaella.


Stannis Baratheon


Stannis Baratheon

16 - 20 años

Ser de Bastión de Tormentas

PB: A elección

Nuestra es la furia

- Stannis es descrito como un hombre alto, como sus hermanos, aunque no es descrito como particularmente atractivo, con una cabeza calva, los ojos azules, y la sombra de una barba. Es un hombre tenaz y carente de sentido del humor que no despierta ningún sentimiento de simpatía o lealtad entre sus vasallos.

- Es conocido por su duro e inalterable sentido de la justicia y por su obsesión con los desaires, reales o imaginarios, de los que ha sido víctima. Uno de sus rasgos característicos es la manía de rechinar los dientes constantemente. Es un comandante, un marinero y un guerrero experimentado, aunque su personalidad dificulta su ascensión a ser un líder verdaderamente grande. Aunque es respetado y temido, nunca ha sido amado o ha tenido el cariño de la nobleza o el pueblo llano.

- Siendo el segundo hijo de Lord Steffon Baratheon y Lady Cassana Estermont. Sus padres murieron cuando él tenía trece años. Perdió su fe en los Siete ese mismo día, prometiendo que unos dioses que eran tan crueles como para llevarse a su padre y su madre a la vista de sus hijos nunca tendrían su adoración.

- Tras desposarse con Lysa Tully, lidera las huestes de Bastión de Tormentas junto a las realistas durante la extinción de la rebelión, ante la incapacidad moral de su hermano de pelear por la muerte de Lyanna. Posteriormente, es uno de los encargados en formalizar el futuro enlace entre Robert Baratheon y Lynesse Hightower, pretendiendo así ampliar la línea de descendencia de la Casa Baratheon con un buen partido.

- Se convierte en Consejero de Leyes del Rey Aerys II y se muda a Desembarco del Rey con su esposa.


Lysa Baratheon


Lady Lysa Tully Baratheon

15-17 años

Lady de Bastión de Tormentas.

PB: A elección

Nuestra es la furia / Familia, deber y honor.

- Es la segunda hija de Lord Hoster Tully y Lady Minisa Whent. Ambos muertos.

- Lysa creció en Aguasdulces con sus hermanos Catelyn y Edmure. Era una niña tímida, agradable y con encantos pero que siempre se ha sentido bajo la sombra de su hermana mayor Catelyn, sobre todo, después de que ésta fuera prometida a Brandon Stark, heredero de Invernalia.

- Está perdidamente enamorada de Petyr Baelish, quien fuese pupilo de Hoster Tully. Después de que éste retara a Brandon por la mano de Catelyn y terminase fatalmente herido, Lysa Tully lo cuidó encarecidamente. Durante ese tiempo entregó su doncellez al joven y fruto de aquello quedó embarazada. Hoster Tully la obligó a abortar y desde entonces se ha vuelto mucho más cerrada, guardando cierto rencor hacia el mundo.

- En vísperas de la rebelión del Norte por el "secuestro" de Lyanna Stark y la revolución ante el Rey Aerys, Hoster Tully la compromete y casa con Stannis Baratheon, afianzando las alianzas. Lysa se muda a Bastión de Tormentas cuando la verdad sobre Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen es descubierta así como se desarrolla la caída de los Arryn y Tyrell y el alzamiento en armas de los Tully, Stark y Greyjoy.

- Su esposo, Stannis, lidera el ejército de Bastión de Tormentas y enfrenta a las tropas rebeldes en los Ríos, en apoyo al Rey Aerys II. Tras vencer vuelve a casa con noticias para Lysa: Su familia ya no existe y es Señora de Aguasdulces, no obstante, no pueden mudarse debido a la precaria situación de las tierras que fueron absorbidas por las Tierras de la Corona. Pero tras el nombramiento de su esposo, Lysa se muda con él a la Fortaleza Roja en Desembarco del Rey.
Dios Ahogado
Dios Ahogado
Mensajes :
437

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon de Tierras de las Tormentas

Mensaje por Los Siete Lun Abr 04, 2016 2:12 am

Jon Connington


Jon Connington

20-25 años

Lord de Nido del Grifo

"¡Un Grifo! ¡Un Grifo!" (No, no es broma).

PB: A Elección


Se lo describe como un hombre que siempre se muestra con el rostro afeitado y pelirrojo. Respecto a su personalidad, se le muestra como un hombre honorable y noble.

Bailó con Ashara Dayne durante el torneo de Harrenhal y fue desmontado en el mismo por Barristan Selmy.
Es uno de los pocos amigos de Rhaegar Targaryen.

Frases emblemáticas que dan una idea de su personalidad:

“Entiendo bastante bien lo que es el odio”



Selwyn Tarth


Selwyn Tarth

30-40

Lord de la Isla de Tarth

Frase a elección

PB: A Elección


Gracias a la tradición de la Casa Tarth, es conocido como el Lucero de la Tarde al ser el Señor a la cabeza de la misma. Gobierna la Isla de Tarth, una hermosa isla al norte de la Bahía de los Naufragios. Su asentamiento es Castillo del Atardecer.

Es un hombre que lejos está de poder pertenecer a una mujer, llegando a tener numerosas amantes en su vida que pueden tomar su cuerpo pero no su corazón.

Tiene una hija mujer llamada Brienne que a su edad de 5 años es ligeramente más grande que las demás niñas de su edad.

Su corazón aun llora la muerte de su primogénito, quien murió ahogado cuando tenía ocho años.

Frases emblemáticas que dan una idea de su personalidad:

“Para mi ella es hermosa, solo que el mundo no lo puede ver” Hablando de su hija.

“No he dicho que detengas tu melodía, bardo. Solo la música puede ayudar al espíritu de un hombre”



Hobb Trant


Lord Trant

32-38

Lord de Casa Trant

Así acabamos con nuestros enemigos.

PB: A Elección

Lord Hobb se convirtió en Lord después de que su hermano mayor falleciera de viruela sin ningún descendiente. La enfermedad también se llevó a su cuñada y a la hija menor de Lord Hobb.

Es un hombre de carácter férreo y fuerte que no tolera incompetencias, deslealtades y faltos a juramentos y palabras. Desde niño fue entrenado para la guerra más que para la política y busca aplicar el código de caballería en cada ámbito de su vida.

Es tío de Ser Meryn Trant, hijo de su tercer hermano, y a quien él mismo dio las espuelas después de que fungiera como su propio escudero.



Eldon Estermont


El Mayor

40-50 años

Lord de la Casa Estermont

Frase a Elección.

PB: A Elección


Lord Eldon Estermont es la cabeza de la Casa Estermont y Señor de Piedraverde. Es un hombre estricto y diplomático, conocido por su nobleza y su liderazgo en el combate.

A diferencia de Lomas, Eldon es de preocuparse por las cosas y esta diferencia de temperamentos hace que al mayor le irrite la tranquilidad de su hermano menor. En grandes aspectos, parece tener más afinidad con Stannis Baratheon que con Robert.

Frases emblemáticas que dan una idea de su personalidad:

“La lealtad no se compra. Se gana”

Los Siete
Los Siete
Mensajes :
577

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.