Leyenda de Hielo y Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
༺El Gran Lobo y la Doncella de los Ríos༻ EmptyMiér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
༺El Gran Lobo y la Doncella de los Ríos༻ EmptyVie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
༺El Gran Lobo y la Doncella de los Ríos༻ EmptyDom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
༺El Gran Lobo y la Doncella de los Ríos༻ EmptyMar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
༺El Gran Lobo y la Doncella de los Ríos༻ EmptyLun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
༺El Gran Lobo y la Doncella de los Ríos༻ EmptyDom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
༺El Gran Lobo y la Doncella de los Ríos༻ EmptySáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
༺El Gran Lobo y la Doncella de los Ríos༻ EmptySáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
༺El Gran Lobo y la Doncella de los Ríos༻ EmptySáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

༺El Gran Lobo y la Doncella de los Ríos༻

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

༺El Gran Lobo y la Doncella de los Ríos༻

Mensaje por Antiguos Dioses Mar Jun 28, 2016 2:05 pm

༺El Gran Lobo y la Doncella de los Ríos༻


༺El Gran Lobo y la Doncella de los Ríos༻ Cat%20y%20brandon
Música de ambiente:
Día XVIII Mes IV

El Bosque de Dioses había caído en penumbra, el camino hacia los ancestrales arcianos de los Stark se encontraba iluminado con velas y lámparas para guiar a los vasallos y señores que se reunían ahí para ver la unión del Gran Lobo y la doncella de los ríos. Las caras talladas en los árboles, con su sabia sangrante, observaban expectantes lo que aquella unión podía traer. La luz de la luna rozaba cada hoja, vigilante eterna de los lobos del Norte; envolviendo aquel bosque con un aura de misticismo propio de oscuras y antiguas leyendas, encontrando como único punto de referencia las llamas que, cual luciérnagas, alumbraban aquel lugar. Una misma jugada del destino que reflejaba la esencia de aquella pareja: Oscuridad y Luz.

Los vasallos y señores se encontraban reunidos en el lugar, de un lado la comitiva sureña que había cruzado las tierras de los Ríos y el Norte hasta llegar a Invernalia y del otro los norteños que presenciarian y atestiguarían la unión de ambas casas.

El silencio se hizo cuando desde la distancia el Señor Supremo de los Ríos, Lord Hoster Tully, escoltaba a su primogénita Lady Catelyn, alumbrando su camino con una linterna. Lord Stark, regio y sobrino en su vestimenta, esperaba al final de aquel camino de luces. A su lado se encontraba Lady Lyarra Stark, su único ascendiente vivo y quien, junto a Lord Hoster, pregonarían las preguntas propias de la religiosa ceremonia.

Antiguos Dioses
Antiguos Dioses
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Re: ༺El Gran Lobo y la Doncella de los Ríos༻

Mensaje por Lyarra Stark Mar Jun 28, 2016 2:21 pm

Lyarra se había despertado temprano aquella mañana y con ayuda de Astraea había terminado de organizar cada ínfimo detalle de la boda. La sobriedad de esta distaba mucho de la última celebración que había vivido Invernalia: Su boda con Rickard. No obstante, Lyarra comprendía las circunstancias y tampoco se encontraba muy para la labor de celebrar fiestas. Pero sabía que Catelyn Tully se casaría, con el favor de los Dioses, una sola vez en la vida y los recuerdos se mantendría perennes en ella por lo que intentó poner todo de su lado.

Más pronto que tarde el sol empezó a caer y Lyarra, tras cambiarse, fue directo hacia los aposentos de su hijo. Tocó la puerta e ingresó sin importarle demasiado en qué estado estaba. Era su hijo, no había nada nuevo que pudiese mostrarle. Para su suerte, estaba vestido -Bran…- Lo llamó acercándose a él y sonriéndole brevemente. Él seguía empeñado en vestirse mientras se giraba hacia ella y fue Lyarra quien terminó de atarle las lazadas -Bran…- Murmuró llamándolo nuevamente para que le observara. Lyarra misma lo miró notando en aquellas orbes grises el reflejo de Rickard y sintiendo que, por un momento, se ahogaba en sí misma. Había tenido una escena parecida hace un año, en Harrenhal. Lo que había comenzado la caída de todo. Sus ojos se anegaron de lágrimas pero ni una de ellas recorrió su rostro -Te amo- Murmuró con una sonrisa maternal y tomó su rostro para dejarle un beso en la frente -Y te admiro, hijo mío- Acarició su rostro con calidez -Sé valiente- Mencionó apoyando su mano en su corazón, aplastando contra él un broche con el lobo de los Stark que había pertenecido a Rickard. No dijo nada más y lo abrochó de ese lado para que él mismo sintiera la presencia de su padre entre los espíritus testigos de aquella unión nocturna.

Cuando estuvieron frente a los arcianos, Lyarra había saludado a sus hijos y tras ello centró su mirada en los arcianos, elevando una silenciosa plegaria a los Antiguos Dioses. Notó la presencia de los Tully cuando todos guardaron silencio, entonces, ataviada en su sobrio vestido negro y blanco se adelantó a Brandon.

-¿Quién viene ante los Antiguos Dioses esta noche?-


Indumentaria:
Lyarra Stark
Lyarra Stark
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t697-lyarra-stark
Mensajes :
61

Volver arriba Ir abajo

Re: ༺El Gran Lobo y la Doncella de los Ríos༻

Mensaje por Brandon Stark Miér Jun 29, 2016 4:40 am

Por más que me hubiesen dicho una y otra vez que yo estaba por contraer nupcias esa noche, mi cabeza no terminaba de asimilarlo. La noche anterior había salido a caminar por Invernalia como un ente solitario bajando a las criptas para observar aquella dónde debía de estar mi padre. ¿Habían hecho traer sus restos de Desembarco? Mi mente había sido una tormenta en los últimos tiempos y a decir verdad, no lo recordaba. Pero en ese camino lleno de estatuas que había sido construido por Bran el Constructor, aquel por quién yo recibía mi nombre, por primera vez en mucho tiempo no me sentía del todo solo. No temía, por el contrario. Era como si esa oscuridad me acallase un espíritu que gritaba en mi interior como quejidos del invierno.

En esas criptas sentía algo que nunca había sentido antes; como si en un momento o por alguna razón, yo debía estar entre esos muertos más allá de estar vivo entonces. Nunca olvidaré la noche previa a mi boda puesto que ésta fue la noche donde llegué a preguntarme si era voluntad de los dioses que yo haya retornado.

Sonreí a mi madre con algo de pesar mientras dejaba que acomodase mis ropas como cuando era un niño. Tenía la mirada levantada al techo y de tanto en tanto, volvía el ojo a la ventana para observar a los arcianos.


En el Bosque de los Arcianos

Después de tantas negativas por fin me casaría pero, tal como había sentido en el momento en que Catelyn y yo nos abrazamos dos días antes, todo estaba dicho en el mismo silencio. Ante el beso en la frente de mi madre, posé ambas manos sobre sus hombros y le miré un instante. Sin más la cubrí entre mis brazos. También me dolía que mi padre no estuviese ahí.

Con la capa de la piel del lobo que una vez había pertenecido a mi padre; con la espada que no era Hielo pero que pertenecía a mí y que había bañado en sangre más de una vez, caminé hasta los árboles, viendo a mis hermanos. Sabía que no recuperaríamos Hielo nunca más; no hasta que yo fuese a buscarla con el ejército más grande que el rey costra hubiese visto. Pero no era tiempo para pensar en guerras. No en ese sitio donde los arcianos observaban.
Brandon Stark
Brandon Stark
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t75-brandon-stark
Mensajes :
97

Volver arriba Ir abajo

Re: ༺El Gran Lobo y la Doncella de los Ríos༻

Mensaje por Hoster Tully Miér Jun 29, 2016 7:39 pm

Hoster había llegado hasta aquel bosque un poco ignorante respecto a la tradición de los Antiguos Dioses al respecto de las bodas, afortunadamente Lady Lyarra había dispuesto a uno de sus vasallos para que lo instruyera, al menos superficialmente en las formas que debía llevar y las fórmulas previas a la consagración de la institución matrimonial.

Avanzó calmadamente ante el silenció de los asistentes, con Catelyn tomada de su brazo derecho y sosteniendo en la mano izquierda un lámpara de aceite presumiblemente de foca, por el olor que expelía y que lo mareaba un poco. Al llegar hasta el punto que le habían señalado, unos metros antes de llegar hasta el "altar" propiamente tal. Hizo una pausa, dando un par de pasos más adelante y continuo levantando levemente la lámpara que portaba, para que todos pudieran ver mejor a Catelyn.

- Mi primera hija, Lady Catelyn Tully, Doncella de Aguasdulces, viene a casarse. Una mujer adulta, legítima y noble. Viene a implorar la bendición de los Dioses. ¿Quién viene a solicitarla?

Terminó y observó a Lyarra a la espera de la siguiente pregunta.

- Yo soy Hoster Tully, Lord de la Casa Tully, Señor de Aguasdulces y Señor Supremo del Tridente.

Edición de Antiguos.
PD: Perdóname, Hoster. Olvidé el orden de las preguntas y me tomé la atribución de editarte un poco el post.
Hoster Tully
Hoster Tully
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t156-ficha-de-hoste
Mensajes :
188

Volver arriba Ir abajo

Re: ༺El Gran Lobo y la Doncella de los Ríos༻

Mensaje por Catelyn Stark Lun Jul 04, 2016 4:21 am

Tras acomodarse el chal de pelaje blanco sobre los hombros, Catelyn agradeció a su doncella la ayuda prestada y salió de la habitación dispuesta a encontrarse con su padre. Sus pasos por la fortaleza eran lentos y pausados sintiendo el peso del vestido sobre su cuerpo pero agradeciendo el grosor de la tela para evitar que se helase en el bosque. Al llegar a la puerta, se encontró con su padre y le dedicó una sonrisa sincera dando una vuelta sobre sí misma para que pudiera verla bien. El adorno del pelo había pertenecido a su madre y había querido llevarlo en un día tan especial para ella a pesar de las dificultades pasadas para llegar a aquel momento.

Al sentir los pies posarse sobre la nieve se sentía flotando. Gracias a la guía y el soporte de lord Tully, los pasos de su primogénita eran acompasados pero pausados. No tenían prisa realmente y con aquel revoltijo de mariposas en su estómago, agradeció tener que tomarse aquel paseo con calma. El frío coloreaba sus mejillas y sus labios carnosos sonrojándolos de una forma que pareciese que llevaba algún producto para hacerlos de ese color.

Al llegar al linde del bosque, la doncella se detuvo para tomar aire y empezar a caminar por el romántico camino iluminado con faroles encendidos por ambos lados. Realmente el bosque de los dioses parecía un lugar mágico en aquel momento aunque tenía la vista al frente tan fija que no pudo admirar su belleza en su plenitud. La comitiva era pequeña, sin invitados que reconociese salvo los hombres que habían venido con ellos desde Aguasdulces, Talia y la familia Stark. Pero, aunque le resultase extraño pensarlo, se sentía que pertenecía allí. En Invernalia al menos, el bosque parecía examinarla con ojos inquisitivos esperando ver si era digna de desposar al señor de aquellas tierras.

Cuando Hoster se detuvo, Catelyn hizo lo propio manteniendo las manos a ambos lados de su cuerpo fijando la mirada en Brandon. Cuando la iluminó con el farol, escuchando la pregunta y la respuesta en aquel ritual completamente ajeno a todo lo que conocía, Catelyn sonrió a Brandon con sincera felicidad. Lamentablemente, no tenía ojos para nadie más en aquel momento. Solo existían él y ella ante el arciano y voces lejanas que pronunciaban palabras apenas audibles realmente para ella. Aquel momento era solo una confirmación pública de lo que dos días atrás se jurasen en silencio en aquel pequeño despacho mientras se abrazaban. Ella ya era suya; y él de ella.


Indumentaria:
Catelyn Stark
avatar
Mensajes :
103

Volver arriba Ir abajo

Re: ༺El Gran Lobo y la Doncella de los Ríos༻

Mensaje por Lyarra Stark Sáb Jul 09, 2016 10:10 pm

El aspecto del bosque era mágico, místico y particularmente importante para Lyarra cuyos ojos brillaban zon la misma calidez de siempre, sobre todo, al observar a Catelyn avanzar hacia ellos. Lucia completamente hermosa y la luz resaltaba sus mejores facciones, una sonrisa dulce se coló en los labios de la mujer; pero dejó de observarla cuando Lord Hoster respondió a su pregunta; debían seguir con la ceremonia. Tras la presentación, debía Hoster preguntar quién la solicitaba a lo que Lyarra inmediatamente respondió mientras su hijo se echaba hacia adelante, con el porte regio de su padre pese a todas las heridas que surcaban su cuerpo.

-Lord Brandon Stark, Señor de Invernalia y Guardián del Norte-

Respondió Lyarra con voz suave pero aún así potente para que todos los presentes escucharan aquella unión, aquellas frases sagradas que enlazarían a la casa Tully y a la casa Starken los años por venir.

-¿Quién la entrega?-

Cuestionó nuevamente Lyarra mirando esta vez a Lord Hoster con un gesto sereno y feliz en el rostro. La voz del Señor Supremo del Tridente resonó con potencia entre los presentes y Lyarra asintió, ella tenía ahora que seguir, sabía el protocolo de memoria. La mirada de la antigua Señora del Invierno observó a Catelyn, una mujer adorable que ahora tomaría su puesto como Lady Stark.

-Lady Catelyn… ¿Tomáis a este hombre?-

Preguntó llegando casi al final de la ceremonia. Esperaba que la imagen de Brandon y el tiempo que habían pasado juntos no disuadiera en lo más mínimo a su futura nuera. Confiaba en ella, en su sentido del honor y del deber; pero también en su corazón caritativo y su alma pura.
Lyarra Stark
Lyarra Stark
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t697-lyarra-stark
Mensajes :
61

Volver arriba Ir abajo

Re: ༺El Gran Lobo y la Doncella de los Ríos༻

Mensaje por Brandon Stark Mar Jul 12, 2016 3:24 am

Cuando mi padre vivía y me había comprometido con Catelyn Tully, mi madre se empeñó en repetirme una y otra vez las palabras que debía decir. No eran muchas pero trataba de lograr que me interesase en la ceremonia que se llevaría a cabo. En otra realidad, habría sido Rickard Stark quien estuviese encabezando mi boda y yo estaría diciendo las palabras que ahora salían de los labios de mi madre. En otra realidad, quizás no estaría ahogado deseando poder hablar ahora que no podía hacerlo.

Si algo lograba que yo me mantuviese en pie era el aire helado que nos envolvía, tiñendo la piel de Catelyn del color de la nieve puesto que se notaba que no estaba acostumbrada al frío. Un caminar suave y ropa que cubría su de por sí, delicado y hermoso cuerpo. Pero no miraba la ropa sino sus ojos. El atavío que vestía mi futura esposa no era nada comparado con el detalle más hermoso de su rostro que marcaba una emoción que lentamente empezó a transmitirme.

Estaba nervioso como la primera vez que iba a yacer con una mujer solo que ahora, era posible que no volviese a yacer con nadie más. Pensé en el momento de mi boda como yo mirando el bosque, buscando el momento en que todos observasen a otro lado para escapar por entre los árboles pero ahora, todo era diferente. No podía dejar de mirar a Catelyn Tully y si bien deseaba que nuestra unión hubiese contado con mi voz para decir mis votos y la presencia de mi padre, había una cosa que no estaba interesado en cambiar de aquel momento: ella sería mi esposa.
Brandon Stark
Brandon Stark
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t75-brandon-stark
Mensajes :
97

Volver arriba Ir abajo

Re: ༺El Gran Lobo y la Doncella de los Ríos༻

Mensaje por Hoster Tully Lun Jul 18, 2016 8:04 am

Cuando Lyarra hizo la pregunta a Catelyn, su corazón se sobrecogió un poco al darse cuenta que su hija estaba dando pasos agigantados hacia su adultez, ahora se casaba y pronto le daría hijos a su esposo y nietos a si mismo aunque era probable que por las distancias de mundo que habitaban y por la carga de responsabilidades de cada uno, desde ese momento sus encuentros fueran cada vez mas distanciados. Así era la vida, poco a poco las personas se separaban de sus seres queridos, ya fuera por el crecimiento o por la guerra.

Miró a su hija atento a la respuesta que esta diera, seguro de lo que le había enseñado y de la prudencia y dignidad que había heredado de su madre ya que por mucho que ahora su apellido fuera a ser Stark, por sus venas correría aun la sangre de los Tully.

Observó a Brandon y lo noto algo nervioso, tanto como él mismo cuando se estaba casando con la bella Minisa pero vio en su rostro, más allá de las cicatrices que lo desfiguraban, un buen futuro para su hija. Confiaba plenamente en los dioses de que darían a su hija una vida próspera.

Su mente divagaba a mil por hora, a la espera de la respuesta y la continuación de la ceremonia.

----------
Off: No hay problema con la edición.
Hoster Tully
Hoster Tully
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t156-ficha-de-hoste
Mensajes :
188

Volver arriba Ir abajo

Re: ༺El Gran Lobo y la Doncella de los Ríos༻

Mensaje por Catelyn Stark Mar Jul 19, 2016 4:12 am

Las preguntas se elevaban en el aire helado haciendo que todo aquello fuese más místico de lo que hubiese imaginado jamás. Pequeños copos de nieve habían empezado a caer haciendo que la joven se estremeciese bajo las telas de su ropa. Agachó los ojos un momento al suelo por reflejo ante el frío pero sonrió nerviosa comparando aquella mirada que tenía con Brandon en aquel instante en el que se encontraron en la oscuridad. Estaba feliz. Más de lo que hubiese imaginado a pesar de todo. Y entonces, en aquel momento, todo fue perfecto.

Sí, lo tomo —respondió ante la pregunta de la que se convertiría en su segunda madre observándola por un instante dedicándole una enorme sonrisa. Ya formaba parte de aquella familia. Pero aunque algunos pudiesen pensar que dejaba atrás a los suyos, en parte era así. Sentía de pronto una gran nostalgia por sus hermanos a los que no veía desde hacía ya varios meses. Tendría que escribirles, saber como se encontraban y desearles lo mejor ahora que no podría verlos. ¿Sería ésta la última vez en la que vería a su padre? Una oleada de tristeza y añoranza la invadió haciendo que sus ojos se volvieran vidriosos pero sin soltar una lágrima por temor de que se congelase en su mejilla.

Pero todo desapareció otra vez cuando sus ojos volvieron a posarse en los de Brandon sin saber bien si debía esperar o lanzarse a sus brazos como estaba deseando hacer. Sus manos se removían ligeramente apretándose entre ellas para dar calor a sus largos dedos. Salir sin guantes había sido un error por su parte pero le había dicho a su doncella, a pesar del frío quería sentir la piel de Brandon bajo sus manos. Sonrió otra vez sin poder estar quieta por los nervios dando un pequeño paso para adelantarse a su padre y quedarse allí quieta. Ella lo aceptaba, pero, ¿y él a ella?

Algo en su mirada gris como el acero le decía que sí, que ya no había nada que pudiese interponerse entre ellos y que a partir de aquel momento, aunque tuvieran malas rachas y aún no se hubiesen solucionado algunos problemas, también tendrían buenos momentos. Fue entonces cuando se acordó de la noche de bodas y sus mejillas se iluminaron como dos manzanas rojizas por la vergüenza tragando sin saber qué pensar o qué hacer. Se había quedado paralizada.
Catelyn Stark
avatar
Mensajes :
103

Volver arriba Ir abajo

Re: ༺El Gran Lobo y la Doncella de los Ríos༻

Mensaje por Lyarra Stark Jue Jul 21, 2016 10:55 pm

Los ojos claros de Lyarra atraparon la escasa luz que había en el lugar y brillaron hacia su nuera con afecto y esperanza cuando de sus labios rojos salió aquella sentencia. Un peso se liberó de sus hombros y miró a Brandon expectante quien con un asentimiento de cabeza dio a entender que también tomaba a la doncella ribereña. Así fue como al tiempo que Catelyn se adelantó un paso y tomó sus manos frías, uniéndose a ella en un beso. Tras aquello iniciaron la marcha por el camino de antorchas hacia el gran salón de Invernalia, elegantemente decorado con flores y banderines de ambas casas, mezclando con exquisito gusto el azul de los tully y el gris de los Stark.

Aquella comitiva fue seguida por Hoster y Lyarra, el Señor Supremo de los Ríos escoltó a Lady Stark, seguidos vinieron Ned y Benjen junto a otras damas hasta que todas las personas que habían presenciado la boda se alejaron del místico Bosque de Dioses hacia el calor que proferían las chimeneas del salón. Los dos tronos más altos estaban dedicados a la feliz pareja quienes presidirían la cena. A su lado se encontraban sus familiares. Lyarra sabía que las musicas y bailes más festivos no serían bien recibidos, ni ella misma se encontraba de ánimos, en aquella mesa habían demasiadas faltas para hacerlo. No obstante, una banda sí había sido contratada para que amenizara con canciones dulces y serenas que encantaban el oído y permitieran la charla de los presentes. Incluso, si alguno sentía la necesidad, podrían danzar con comodidad una de sus armonías lentas.

En lo que sí se había esforzado Lady Stark era en el menú, desde pequeñas empanadas de lamprea, costillares de cordero, cebollas asadas en salsa de carne, pollo a la miel y hasta un pastel de gran dimensión que representaba con decoraciones cuidadosas la unión entre un lobo y una trucha. Asimismo, había diversa variedad de vinos, desde los caldos fuertes de Dorne hasta las exquisiteses del Rejo; para los paladares más osados había licores provenientes de las tierras Más Allá del Mar Angosto.

La cena transcurrió en tranquila celebración, hubo risas y amenidad en ésta, aunque la sombra de las faltas tanto del lado Tully como del Stark, y sobretodo la cerniente guerra y los ataques a Varamar, habían consumido mucho de la vitalidad de los allí presentes. Pero para cuando quisieron darse cuenta la luna empezaba a descender para dar rienda suelta al más hermoso amanecer. Lord Brandon se escapó de la sala con su prometida, Lady Catelyn, para consumar aquella unión reflejando nuevamente la diferencia entre las costumbres sureñas y norteñas; nadie debía ser testigo de la inmaculada piel de Lady Stark bajo sus ropajes, ese regalo sería sólo para su señor esposo.Atrás quedaron los demás Stark y Lord Hoster a cargo de la velada que murió poco después, ya que con el amanecer de un nuevo día había cosas que hacer.
Lyarra Stark
Lyarra Stark
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t697-lyarra-stark
Mensajes :
61

Volver arriba Ir abajo

Re: ༺El Gran Lobo y la Doncella de los Ríos༻

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.