Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

» La Pequeña Política
Vie Ago 18, 2017 10:13 am por Diana Belmore

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

The Sword of the Morning [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Sword of the Morning [ID]

Mensaje por Arthur Dayne el Lun Mayo 30, 2016 3:31 pm

Arthur Dayne



"Vence en la batalla quien está firmemente decidido a ganarla."
Arthur Dayne

23 días del nombre

La Espada del Amanecer

Ser - Guardia Real

Casa Dayne

Desembarco del Rey

Peter Mooney
Personalidad

Arthur ha cambiado muchísimo desde la muerte de sus seres más queridos. Desde su infancia siempre se había caracterizado por ser alguien bastante alegre, jovial, radiante en todas las formas, pero todas estas cualidades parecen haberse marchitado tras que aquél rey al que juró servir técnicamente asesinara a aquellos a quien amó. Tras la muerte de Rhaegar, ha dejado de lado aquella personalidad sumamente cordial, todas esas sonrisas y risas, pero sigue siendo aclamado por el pueblo llano, pues posee un extraordinario carisma capaz de envolver no sólo a las personas, sino también a las masas, además de poseer una gran oratoria gesticular muy estudiada y una capacidad de liderazgo notable. Es en sí un individuo muy auto-suficiente y solitario, es, ahora, muy poco proclive a demostrar algún rasgo emocional o demostrar afinidad hacía alguien cuando habla en presencia de personas de su confianza y aceptación; en cambio sí demuestra una faceta muy humana en presencia de niños. Una de las características más relevantes de la personalidad de Arthur es la capacidad de impresionar y encantar a quienes lo rodean. Luego de todas las muertes que causó, entre ellas Eddard Stark, el hermano de Lyanna, a quien quería con todo su ser, demuestra insensibilidad y falta de escrúpulos cuando se trata de deshacerse de enemigos. Ha demostrado, además, ser autodidacta y un lector empedernido.

Las capas de su personalidad revelan ambivalencia, en su capa exterior se muestra como alguien melancólico, triste, más como un fantasma que como otra cosa, y hasta amargado, pero en la capa interior (la que muestra a muy pocas personas) se ve que aún es la quintaesencia de la caballería, con altos valores morales, altruista y honroso. Es alguien capaz de anteponer las necesidades de los demás a las suyas propias, por lo que siempre intenta ayudar a la gente de su entorno, se lo pida esta o no. Esto implica que intente arreglar todos los problemas e injusticia de los que sea consciente, y eso lo lleva a meterse en más de una pelea o batalla que en un principio no tenía nada que ver con él. Su profundo sentido del honor, derivado de sus valores personales y moral interna, le impulsan a hacer sacrificios inusuales, haciendo grandes esfuerzos por una causa mayor. Él cree que todo en la vida tiene un propósito, y nada sucede sin una razón. Esto se traduce en un nivel no visto de compasión y simpatía hacia los demás, incluso con quienes parecen ser menos merecedores de la misericordia. Arthur es altruista, pero aun así con el paso de los años se ha conectado más a la realidad: nadie está a salvo. También puede ser muy práctico, esperando por algo mejor y sin embargo, es consciente de que las cosas buenas no vienen a menudo sin trabajo duro o dolor extremo. Lucha constantemente con su propio deber ético, situación que lo lleva a dar todo de sí por una causa mayor sin importar el costo. Este compromiso le ha llevado a participar en la vida del pueblo llano a lo largo de su vida, incluso si hubiera sido más prudente permanecer al margen. Arthur se rodea muy poco del prestigio o la gloria y prefiere mantenerse con un perfil bajo. Nunca busca un premio o recompensa por su servicio y una palabra de aliento parece bastarle para continuar. Debido a su habilidad gran parte del tiempo pasa desapercibido y esto le permite enterarse de información que muy pocos pueden llegar a contemplar.

Historia

Nacido como primer hijo de la unión de Lord y Lady Dayne en Campoestrella en el año 259 AC, niño algo regordete, con pelo y sus ojos abiertos de par en par cuando nació, cualidad extravagante para sus padres que estuvieron asombrados. Mientras iba creciendo sus padres iban notando que se formaba en él un halo melancólico que desapareció paulatinamente cuando se anunció que su madre estaba embarazada, al momento de nacer la pequeña Ashara ya el chico era alguien casi que hiperactivo y con una sonrisa casi permanente en la cara que sólo cambiaba cuando veía que su pequeña hermana se encontraba en peligro. Los primeros años de Ashara estuvo casi la mayor parte del tiempo siendo cuidada por Arthur, el cual había desarrollado una sobreprotección casi anormal con su hermana la cual sólo lograban tocar familiares o personas de mucha confianza para Arthur, al momento de nacer su hermana Allyria, Arthur ya se encontraba en la adolescencia y se distanció un poco de éstas dos. Se había convertido en todo un hombre y había demostrado las capacidades necesarias para ser un caballero, su padre notó ésto y contrató muchos maestros que intentaron enseñarle a Arthur, pero el nivel con la espada de ellos no se compara con el de él que era cada vez mayor demostrando así ser un prodigio con la espada.

Así, poco después de haber celebrado su décimo séptimo día del nombre pasó a convertirse en Ser Arthur Dayne, caballero de la Guardia Real de Aerys II Targaryen. La decisión fue difícil, en una mano se encontraban sus hermanas y hermano y en la otra convertirse en una leyenda y que su nombre pasara a estar en las paginas de libros y servir al rey sin importar lo que éste pida, al final, decidió servir a su rey. Desarrolló una gran amistad con el heredero a la Corona, el príncipe Rhaegar Targaryen esposo de Elia Martell quien le informó que su hermana Ashara sería su dama de compañía y así podría verla más seguido. Se ganó el apodo de La Espada del Alba por sus grandes dotes de lucha además de portar el mandoble ancestral de la Casa Dayne, Albor.

Se hizo muy querido en los pueblos y en el bosque real por pagar las cosas que él se llevaba junto a sus hombres, además de decirle al Rey Aerys las peticiones que tenían las personas del Bosque Real que se encontraban siempre bajo la amenaza de la Hermandad del Bosque Real, exterminada poco después por un grupo liderado por él. Uno de sus mayores logros fue derrotar al Caballero Sonriente en combate singular. También nombró caballero a Jaime Lannister por la valentía que demostró en ésta lucha contra la Hermandad.  Ganó al príncipe Rhaegar Targaryen en el torneo celebrado por el nacimiento de Viserys y perdió contra él en el torneo de Bastión de Tormentas y en el de Harrenhal. Asimismo ayudó a "secuestrar" a Lyanna Stark y llevarla a la torre de la Alegría.


La rebelión generada por este acontecimiento trajo la desgracia a la vida de quién era entonces una de las personas más alegres de Poniente. En su estadía en la torre, Arthur se enamoró profundamente de la norteña, viendo en ella la faceta humana que nadie parecía ver. Aún en la Torre de la Alegría, Eddard y Robert llevaron sus fuerzas contra la guardia real que protegía a la, en ese momento, princesa Stark. Ahí, tras una exhaustiva batalla donde muchos hombres norteños y tormenteños murieron, Arthur rindió sus armas al ver que la princesa había sido herida por flechas norteñas, pues además estaba embarazada. Tras la consecuente parálisis que sufrió la princesa, sumado a la pérdida del bebé de su príncipe, Arthur exigió un juicio por combate al causante de ello: Eddard Stark, quien debido a su honor se lo concedió. Arthur asesinó al norteño y volvió a Desembarco del Rey, donde se encontró con que el príncipe Rhaegar había sido asesinado en un juicio por combate contra Robert Baratheon para enterarse tiempo después que Lyanna había sido ejecutada por el mismo hombre que anteriormente había jurado amarla. Ambas noticias fueron un duro golpe de realidad para Arthur, que le hizo sumirse en una pequeña etapa de depresión que culminaría con el pequeño cambio que tuvo, aunque sin superarlo en su totalidad.

Más serio, y hasta un poco cruel, que nunca, Arthur se dirigió al Valle por orden de su rey a tratar con la rebelión en aquellos lares. Allí, se destacó como nunca antes, queriendo terminar la rebelión de una vez por todas, ahí no sólo asesinó en combate a Elbert Arryn, si no que además ajustició a Jon, decapitándolo y terminando así con el linaje Arryn de una vez por todas. Luego de que la rebelión fuera sofocada una vez más, Arthur volvió al lado de su rey, con el que se mantiene desde entonces.

¿Cuál es tu papel en el Juego de Tronos?

Arthur se ha vuelto alguien amargo, reticente en su comportamiento, desea venganza por la muerte de sus seres queridos, pero no piensa olvidar su papel como el mejor caballero del rey y buscará acercarse a él, instarle a sofocar las rebeliones norteñas e isleñas, pues si hay algo que Arthur desee después de todo aquello que sufrió, es la paz y sabe que sólo podrá conseguirla asesinado a los traidores.
avatar
Caballero
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t902-the-sword-of-t
Mensajes :
146

Volver arriba Ir abajo

Re: The Sword of the Morning [ID]

Mensaje por Dios Ahogado el Mar Mayo 31, 2016 2:24 am

Ficha aceptada!


Todos hablan del filo de vuestra espada, Ser Dayne. Detrás de vuestros ojos no veo avaricia ni ambición, sino el fiel cumplimiento a vuestro voto. De vuestra naturaleza existen pocos en Poniente. Sea el ejemplo.
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
437

Volver arriba Ir abajo

Re: The Sword of the Morning [ID]

Mensaje por Arthur Dayne el Vie Ago 04, 2017 2:19 am

Ficha editada.




The Sword of the Morning:


Stars in the night:


avatar
Caballero
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t902-the-sword-of-t
Mensajes :
146

Volver arriba Ir abajo

Re: The Sword of the Morning [ID]

Mensaje por Antiguos Dioses el Vie Ago 04, 2017 1:39 pm


Ficha Aceptada

Después de todo lo que ha pasado, quiero creer que Ser Arthur Dayne hará honor a su nombre y traerá un nuevo Amanecer a Poniente.

avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Re: The Sword of the Morning [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.