Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

» La Pequeña Política
Vie Ago 18, 2017 10:13 am por Diana Belmore

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

De caza por Las Marcas

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De caza por Las Marcas

Mensaje por Bryen Caron el Sáb Mayo 28, 2016 12:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ultimo día del mes III. 282.

La pequeña comitiva de 20 hombres salió de Nocturnia antes del amanecer, los hombres de la Casa Caron llevaban sus ropajes cubiertos por túnicas y paños que le proporcionaran la protección suficiente contra el sol y la arena, los planes eran recorrer Las Marcas rozando la frontera con Dorne, con la finalidad de llevar alguna presa.

Aunque la verdadera finalidad era otra, solo Bryen conocía esto, pero no quería poner sobre alerta a sus hombres por un simple pero significativo rumor. Ese rumor le había estado quitando el sueño el último tiempo incluso no dejándolo dormir en ocasiones, manteniéndolo irritado y alerta a cualquier situación.

Finalmente se había decidido y emprendía la marcha acompañado por sus 20 mejores hombres, con la intención de pasar lo más desapercibido posible.

Avanzaron por el paso del príncipe los metros que correspondían a sus dominios antes de entrar a las colinas, poniendo Bryen especial énfasis en cualquier caminante o caravana que se les atravesare.
avatar
Nobleza
Ver perfil de usuario
Mensajes :
136

Volver arriba Ir abajo


Re: De caza por Las Marcas

Mensaje por Bryen Caron el Lun Jul 25, 2016 7:14 am

- No estoy seguro, pero esto parece... - Pensó.
avatar
Nobleza
Ver perfil de usuario
Mensajes :
136

Volver arriba Ir abajo

Re: De caza por Las Marcas

Mensaje por Destino el Lun Jul 25, 2016 7:14 am

El miembro 'Bryen Caron' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'DDG: Escaramuzas' :
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
519

Volver arriba Ir abajo

Re: De caza por Las Marcas

Mensaje por Los Siete el Jue Jul 28, 2016 11:26 am

De Caza por las Marcas


Cuando Bryen vio de cerca aquel suelo que, por lo visto, se extendía hasta las paredes, encerrandolas por completo en una negrura tal que consumía todo, incluso la luz de su antorcha, su mente rememoró aquellas palabras que escuchó una vez de un sacerdote ciego en una taberna de Nocturnia. Hablaba de que más allá del oceano, al Noroeste de Tierras sombrías, una ciudad se encuentra hecha totalmente de piedra negra y viscosa que parece absorber la luz , donde la noche es tal que parece oscuridad absoluta y donde ni los animales ni los niños logran sobrevivir.

Bryen Caron recordó eso cuando vio al animal que le había atacado, tal como si se tratase de un zombie muerto hacía años pero, él recordaba el momento en que se había lanzado sobre su cuerpo y no parecía un simple perro moribundo, por el contrario. Pero ahora, en ese rincón, la sangre se había tornado negra como la roca y el animal se había podrido, quizás demasiado rápido.

¿O será que Bryen estaba imaginando cosas y sacaba conclusiones sin saber? Alrededor de la habitación solo había una pequeña forma que sobresalía y debía acercarse en demasía para poder siquiera alumbrarle. Pero cada vez que se acercaba, parecía caminar hacia el interior de un profundo agujero. Hecho en esa misma piedra, sobresaliendo de la pared como si se hubiese tallado en ésta, había palabras escritas en otro idioma desconocido. Y encima de ahí, un encuadernación que, a pesar de estar ahí desde lo que parecía ser siglos, se mantenía perfecta. Las palabras en su interior no decían nada que Caron pudiese entender. Esa lengua no era la propia por lo que no había forma de saber qué decía pero, junto al cuaderno, había dos botellas de un líquido negro, que tenía el hedor asqueroso del pescado podrido.

Más que eso, esa habitación estaba vacía y en el interior de su alforja, Bryen Caron sintió nuevamente el calor de extraño huevo que había encontrado, casi como si reaccionase a esa completa y asfixiante oscuridad.

Sentía que más allá de todo, debía salir de ahí porque con su antorcha nunca llegaba a alumbrar todo el cuarto, lo que terminaba por darle la extraña sensación de que estaba siendo observado en todo momento.
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
577

Volver arriba Ir abajo

Re: De caza por Las Marcas

Mensaje por Bryen Caron el Jue Jul 28, 2016 3:48 pm

Estaba preocupado, la oscuridad parecía haberlo engullido, lejos de todo tipo de luz aparte de su antorcha, lejos y aislado de todo tipo de ruidos, estaba solo, inmerso en la oscuridad mas asfixiante en la que había estado alguna vez en su vida. La imagen del perro muerto le rondaba la cabeza ayudando a incrementar el mareo que le provocaba el fétido olor a pescado podrido que emanaba de esas botellas. Sin embargo algo le decía que debía tomar todo y salir de ahí. Y así lo hizo.

Cogió aquel tomo y las botellas ubicando todo en su alforja de tal forma que las botellas quedaran acomodadas de pie para evitar derrames, aun así se cercioró de que estuvieran bien cerradas y las apretó un poco más mientras sentía que el huevo volvía a temperarse.

Dio un último recorrido por la sala a ver si encontraba algún grabado en la pared que pudiera darle algún tipo de orientación respecto a que era lo que estaba viendo. Intentó aguantar un poco más esa incesante sensación de sentirse observado.
avatar
Nobleza
Ver perfil de usuario
Mensajes :
136

Volver arriba Ir abajo

Re: De caza por Las Marcas

Mensaje por Los Siete el Lun Ago 01, 2016 12:35 am

Cacería por las Marcas


Se agregan a tu Alforja

Aquella sensación se volvió más y más ahogante mientras las paredes oscuras parecían consumir no solo el fuego de la antorcha de Bryen Caron, sino todo rastro de claridad. Al ver la habitación ya vacía, lo más prudente sería salir de ahí, aun curioso de qué era esa piedra viscosa que recubría aquel sitio y con la idea de que debería encontrar una forma de marcar aquel terreno para volver con más gente. Aun había un camino, el que parecía lleno de agua, que podría dar alguna pista de qué era ese sitio y quién lo había erigido.

Pero todo comenzó a resonar apenas él puso el pie fuera de aquella habitación. Resonaban las paredes y tambien los trozos de vasijas que había roto antes de entrar ahí. La pesada puerta sostenida por lo que parecían cadenas cayó de repente a sus espaldas, sellando aquel lugar y a la vez, generando que toda la cueva vibrase en un movimiento terrible mientras la arena se filtraba por entre las grietas que empezaban a formarse en las paredes.

A lo lejos, escuchó la voz de la mujer que le esperaba fuera. Algo que parecía decir ¡Apurate! pero que se perdía en el sonido de la tierra misma. Ella le esperaba con una cuerda lista para ayudarle a salir pero entonces, algo volvió a resonar y esta vez, parecía vivo. El fuego que había logrado encender se había apagado por alguna razón y toda la caverna se llenó de la oscuridad más perpetua mientras un gruñido de ultratumba emergía del lugar dónde él había sentido correr el agua. ¿Algo ahí? ¿Algo emergiendo de ahí?

Las fantasías y los miedos invadieron a Bryen Caron y su unico pensamiento era uno. Tenía la sensación asfixiante de la habitación y de haber tocado cosas que no debía tocar. Que ningun ser vivo debía tocar.

Tenía que salir de ahí.

-¡Tormenteño! ¡Bryen Caron! - gritaba la Ynys apoyada sobre sus manos mientras su cabellera caía sobre su espalda- ¡Qué pasó! ¿Dónde estás, mierda?-
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
577

Volver arriba Ir abajo

Re: De caza por Las Marcas

Mensaje por Bryen Caron el Lun Ago 01, 2016 7:20 am

El fuerte ruido que provocó la puerta a sus espaldas lo hizo saltar casi por instinto hacia adelante y aquel ruido proveniente desde el otro sector de la caverna lo sobresaltó aun más. El fuego se apagó y la oscuridad comenzó su reinado nuevamente. Muchas cosas pasaron por su cabeza en ese momento pero su pensamiento se fijo en uno solo. Salir de ahí.

Recordó que la dorniense se había comprometido a esperarlo con una soga y comenzó a avanzar todo lo rápido que el movimiento y la oscuridad le permitirían hasta llegar al punto donde habían encendido la fogata y de ahí hasta el hueco por donde había caído.

- La cueva se derrumba!!!

Gritó con todas fuerzas mientras avanzaba, con la intención de que la mujer estuviera advertida y lo esperara lista con la soga. Al llegar hasta ese punto, cogió la soga con ambas manos y comenzó a escalar hasta llegar a la superficie, con sus ropas cubiertas de arena y trozos de roca, polvo dentro de las orejas y el rostro como si estuviera vistiendo una mascara macabra de un rostro aterrorizado.

- La oscuridad... La oscuridad me persigue.

Repetía incesantemente frente a la mujer, mirándola directamente a los ojos y sin salir aun del estado de shock.
avatar
Nobleza
Ver perfil de usuario
Mensajes :
136

Volver arriba Ir abajo

Re: De caza por Las Marcas

Mensaje por Los Siete el Jue Ago 04, 2016 2:18 am

De Caza por las Marcas


La mujer trataba de calmar al tormenteño pero éste había visto demasiado. Su cabeza palpitaba en una especie de estado donde solo se había reconocido en los momentos en que despertaba de una pesadilla.

Pero Bryen Caron extrañamente soñaba y si lo hacía, no recordaba lo que había visto. Pero ahora se sentía envuelto en el ambiente onírico de lo imposible, sintiendo como esos ojos que nunca vio permanecían puestos sobre él.

No supo cuando la tormenta pasó. Los hombres retornaron a la caverna y le vieron dormido, mientras la mujer explicó lo sucedido. Fue llevado con la mente en blanco nuevamente a Nocturnia. Sus hombres creyeron que se había caído y solo necesitaba descanso o bien, el terrible clima y el evento en las tierras dornienses le habían hecho deshidratarse.

Nadie sabía lo que él había visto. Nadie sabía lo que él cargaba consigo...
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
577

Volver arriba Ir abajo

Re: De caza por Las Marcas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.