Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

» La Pequeña Política
Vie Ago 18, 2017 10:13 am por Diana Belmore

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Robert Baratheon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Robert Baratheon

Mensaje por Robert Baratheon* el Mar Mayo 24, 2016 8:16 am

Robert Baratheon



"Nuestra es la Furia"
Robert Baratheon

20

Apodo

Lord de Bastion de Tormentas - Señor Supremo de las Tierras de la Tormenta

Baratheon

Bastión de Tormentas

Russell Crowe (joven)

¿Es canon?  Si
Personalidad

Robert es bastante irascible, dado a la testarudez, los combates, los excesos y a las mujeres. Por ellas tenia una debilidas incontrolabe. Sabe hacer amigos, es carismatico y su sonrisa es parte de su repertorio. No es muy inteligente pero a la hora de las armas, se le da bien manejarlas, es una persona alegre, divertida, con gusto por el vino casi tanto como por las mujeres, ademas es impulsivo, por la sangre corre el fuego de la batalla, no se siente mejor que en una batalla ni siquiera con las mujeres mas hermosas de Poniente.

Nunca le gustaron los protocolos, es hosco para hablar. La cortesía le sale forzada de sus palabras aún así consigue lo que quiere, lealtad. Su forma de ser voluntariosa y confianzuda genera calidez entre los señores y sus guerreros, su carisma hace que sus soldados den la vida por él y que las mujeres entren en su cama. Si no entran con su atractivo y sus palabras siempre hay dos monedas que puedan pagar el amor.

Le gusta tener a sus hombres entrenados, listos para la batalla, si algo no le gusta de ellos los cambia e impone un castigo por ser incompetentes, quienes son buenos tienen un lugar ganado con Robert en sus batallas. Detesta los lloriqueos y la auto compasión es por eso que prefiere soldados y no personas en sus filas. La compasión no se encuentra entre sus principios, una vez la ira se apodera de de su razón no recuerda que las victimas de la misma tenian familia o posibilidad de ir al muro. Lord Jon Arryn trabajó muy fuerte en eso, sin resultado, aun así Robert trata de controlar su mal humor.


No le gusta pensar, cuando hay un asunto que requiera de meditar, lo deja en manos de su hermano Stannis o del maestre Cressen. Prefiere arreglar los problemas en combate singular o en ejecuciones. Tiene por costumbre decir que las espadas hablan mejor que las personas, ademas con un poco mas de verdad en su canto.

Historia

Robert nació en el 262 AC, un niño rosado y gordo con bastante fuerza en sus pulmones. Un guerrero, Lord Steffon estuvo orgulloso de su primogénito desde la primera vez que lo vió. Fue ataviado de regalos por los vasallos de sus padres al igual que por su familia. Lord Steffon y Lady Cassana sabían que tenían que criarlo con el lema de los Baratheon.

Su tio fue la persona que le puso su primera espada en la mano, Robert entrenaba durante horas, las ampollas se volvieron callos antes de su doceavo día del nombre. La ultima vez que entrenó en los patios de Bastion de Tormentas fue poco despues de los 9 años cuando se dirigio a Nido de aguilas donde sería pupilo de Lord Jon Arryn. El viaje fue tedioso aunque descubrio otra de sus grandes aficiones, la caza, cuando las Puertas de Sangre se abrieron empezó su deber con su casa.

Allí se reunio con Lord Arryn que en ese momento estaba con otro chico de cabello castaño, rostro alargado y ojos grises, el chico era Eddard Stark, quien pronto se volvio su amigo. El tiempo paso mas rapido de lo que se dio cuenta, entrenaban todos los dias y Robert siempre era mejor que su compañero.

A los 16 años volvió a Bastion de Tormentas para recibir a sus padres quienes venian de las Ciudades Libres. Ahi presenció el primer golpe que la vida le iba a dar, mientras esperaba a sus padres en las torres del castillo el barco en el que venian naufragó. Lord y Lady Baratheon murieron, asi, Robert fue Lord de Bastión de Tormentas y Señor Supremo de las Tierras de la Tormenta aunque siguió como pupilo de Jon Arryn hasta poco despues.

Un tiempo después se prometió con Lyanna Stark  a quien vió por primera vez en el torneo de Harrenhal, donde valio en el torneo de los siete guerreros. El segundo golpe se dio cuando el príncipe Rhaegar Targaryen declaró a Lyanna Reina de la belleza y el amor se encolerizó, de no ser poebsu hermano habría cometido una estupidez, pero era el Príncipe si le hacia algo tendria un lugar asegurado en las hogueras de Aerys.

Cuando volvió a Nido de Aguilas todo se calmo un poco, siguió su vida de amar a Lyanna y a acostarse con mozas y beber hasta quedar dormido. Un año después del torneo, Lady Lyanna fue secuestrada, Robert decidió que no iba a perdonar esa ofensa de Rhaegar. La guerra se acerca y Robert va a arrasar con todo Poniente por rescatar a la Stark.


Han pasado dos años desde que la rebelión finalizó muchas cosas pasaron, Aerys delegó en Robert el juicio de su hijo Raeghar y Lyanna, por quienes habia sangrado el reino. Robert valiente y justo... Como la mayoría de las veces se batió en duelo a muerte con el príncipe Targaryen cerca de Bastión de Tormentas, el Targaryen cayó asesinado bajo el martillo de el Gran Venado, por su parte el juicio sobre Lyanna fue mas difícil, pues Robert amaba a esa norteña con su vida, aun inválida sentía demasiado por ella además claro, de la profunda deuda y resentimiento que tenía con el difunto Ned.

Aquel dia en la mañana entro en la habitación de Lyanna y se sentó a su lado. Le contó lo que habia pasado con Raeghar y que de su mano dependía la vida de él. Para mantener la paz del reino y no levantar mas dusputas iba a ser ejecutada. Pero su verdadera razón era que no podía seguir viendo a la norteña así, postrada en una cama, ella era un espiritu libre y no merecía vivir una vida que no quería. La decisión estaba tomada, sin embargo no era facil de hacer.

Dos días despues, con la espada afilada Lyanna fue bajada al patio de Bastion de Tormentas, la ultima Stark estaba a punto de morir, como siempre la Loba altiva mantuvo su mirada al frente, Robert, carraspeando para que no le tembara la voz, pronunció las palabras de ceremonia, levantó la espada y dando una última mirada a Lyanna bajo el mandoble con fuerza. Sintió como golpeaba el cuello y su corazón temblaba por todas las emociones que se agolpaban en ese momento. La cabeza de la hermana de su mejor amigo rodó por el suelo. El cuerpo fue tratado con todos los honores correspondientes a su estatus y cercanía con la familia.

Aerys tomó en estima a Robert despues de esto, sin embargo, este no olvida a su hermano Eddard o a Brandon y todo lo que paso, el resentimiento queda... Y quedara.

Paso un año y poco más desde que Robert cumplió con su deber, Aerys hizo un festín con todos sus súbditos, a los que el consideraba leales. Entre ellos invitó a su nuevo señor del dominio Alester Florent y a su vez a sus subditos, entre ellos llego Garth Hightower con Lynesse, Robert y ella fueron presentados y la dominense atrapó al Baratheon, hablaron buena parte de la noche y Rob quiso un poco mas.

Con el tiempo regalos y cartas llegaban desde Bastión de Tormentas a la casa de los Hightower, en un momento, Robert, quien no gustaba de la idea de que un Florent estuviera el mando del Dominio decidió aliarse con los Hightower, los del Faro aceptaron la alianza por matrimonio con el señor de las tormentas prometiendo así a Robert y a Lynesse en matrimonio. Tal vez esta fuera la oportunidad que Robert estaba esperando, la sangre de Lyana aun goteaba de sus manos en sus sueños y si algo tenía claro es que eso iba a ser pagado.

Por el momento, se esta organizando la boda con la dominense, la Tierra de las Tormentas se encuentra en paz con sus alrededores y se espera seguir asi por un tiempo, pero los siete nunca estan conformes y todo puede cambiar para el Baratheon.


¿Cuál es tu papel en el Juego de Tronos?

Antes de que Lyanna fuera secuestrada Robert estaba conforme con su puesto como Lord de Bastion de Tormentas y Señor Supremo de las Tierras de la Tormenta. Cuando su prometida fue raptada por Rhaegar Targaryen, el Príncipe Dragón, pensó en acabar con la dinastía Targaryen, pensando en posicionarse como Rey de los siete reinos. Pero su principal objetivo era ayudar a vengar la muerte del padre de su amigo Eddard Stark y rescatar a Lyanna para casarse con ella. Sus planes nunca fueron atacar la corona y tomar el puesto, pero era el mas apto, su abuela era una Targaryen por ende el derecho recaia sobre sus hombros. Y si tenia que sentarse en ese horrible trono por rescatar a Lyanna, lo haría.




avatar
Alta Nobleza
Ver perfil de usuario
Mensajes :
133

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Baratheon

Mensaje por Dios Ahogado el Miér Mayo 25, 2016 5:43 am

Aceptado!

Bienvenido Lord Baratheon. Espero que haya disfrutad de la buena vida hasta hoy. Porque es hora de que la tormenta Baratheon arrasé a sus enemigos y quienes los insultan.
Habrá tiempo para el alcohol y las mujeres, os lo aseguro, pero primero, desatad vuestra furia, Baratheon.
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
437

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Baratheon

Mensaje por Robert Baratheon* el Lun Jul 03, 2017 2:37 am

Ficha actualizada.


avatar
Alta Nobleza
Ver perfil de usuario
Mensajes :
133

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Baratheon

Mensaje por Antiguos Dioses el Lun Jul 03, 2017 3:24 pm

¡Ficha aceptada!


Eres uno de los pocos que ha tenido que tomar decisiones importantes durante tu vida. Desde pequeño fuiste Señor y ahora es cuando el peso de tus acciones empieza a caer. Te falta mucho por soportar. Prepárate y ten a mano tu martillo.
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Baratheon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.