Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

» La Pequeña Política
Vie Ago 18, 2017 10:13 am por Diana Belmore

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

The Massey Household [0/2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Massey Household [0/2]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2016 8:21 pm

Amelia Massey


Amelia Longwaters Massey

30 DDN

Lady Massey

Nacida Longwaters, casada Massey

Libre
Esposa de Lord Massey, es la segunda hija de una familia bastante menor en las Tierras de la Corona, que además descienden de bastardos así que no es del todo bien vista. Segunda hija, se pidió su mano para el heredero como la enésima humillación a la que someter a Valerian.

Casados desde que él tenía 17 DDN y ella 15, su vida antes de casarse es totalmente libre. Después de casados, y ante la hostilidad reinante en la casa Massey Amelia, que es una mujer de carácter sencillo, poco ruidosa, humilde y suave, pero perspicaz, decidió que su marido necesita más apoyos de los que tenía y que ella no sería una traba más en su vida.

Es consciente de que no hay amor entre ellos, nunca lo ha habido, pero con el tiempo y los hijos y las circunstancias han ido forjando una amistad inesperada y una relación de cordial confianza, en la que él se muestra algo menos frío con ella y en la que a veces le permite ciertas licencias que a otras personas no les permite. Con su característica suavidad, Amelia es capaz de llevarle la contraria a su marido sin que se despierten hostilidades.

Es una madre devota de sus hijos y una de sus mayores preocupaciones es encontrar una cura para las secuelas que dejó en ellos el envenenamiento que sufrieron hace tres años.

El PJ no precisa de casting, pero un MP para cuadrar cosas vendría bien. El PB es libre, pero debería ser una mujer del estilo de Anne Hathaway, Rosamund Pike, o Andrea Riseborough.


Libre Rambton


Nombre Libre de la Casa Rambton

55 DDN

Caballero

Vasallo de Lord Massey

El PB es libre
Ser Rambton llegó a Ballarroca junto con Selysse Sunglass cuando esta se casó con Lord Carleon Massey. Se mantuvo a su lado los años que vivió en Ballarroca, como su guardaespaldas y acompañante. Conocía a Selysse desde que eran unos niños y se habían criado prácticamente juntos, durante algún tiempo pensó que sería él el que se casase con ella pero la petición de mano de Lord Massey pesaba más que la de un simple caballero de una familia vasalla de los Sunglass así que el padre de Selisse aceptó.

Nunca puso en conocimiento de Selisse sus sentimientos, y a la muerte de ella juró lealtad a los Massey para quedarse junto a su hijo, lo único que le quedaba de ella. Que Lord Carleon fuese un padre tan poco ejemplar ayudó a cimentar la buena relación entre Valerian y Ser Rambton. Fue su primer instructor de armas y ese ha sido su puesto desde entonces. Ha entrenado a varios primos e hijos de otros vasallos de los Massey y es el maestro de Armas de Ballarroca.

Es una de las pocas personas que puede sacar a Valerian de su silencio y su soledad y aunque siempre mantiene la distancia debida a su Señor, no puede evitar ver en los ojos de Lord Massey los ojos de la mujer a la que amaba así que es tremendamente leal y su lealtad se traduce en una fiereza protectora sobre toda la familia Massey.

El PB es libre, pero teniendo en cuenta que es un hombre ya entrado en años, alguien como Jeremy Irons o Liam Neeson, por ejemplo.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Massey Household [0/2]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 13, 2016 9:53 pm

Saludos, Me interesa la primera Very Happy ya te mando Mp.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.