Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

» La Pequeña Política
Vie Ago 18, 2017 10:13 am por Diana Belmore

» Que al pasado no nuble el futuro | FB, Cassella Fowler
Vie Ago 18, 2017 3:44 am por Doran Martell

» Una audiencia de urgencia
Vie Ago 18, 2017 1:39 am por Doran Martell

» La Calle de la Seda [0/5]
Jue Ago 17, 2017 11:56 pm por Petyr Baelish

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Sistema de Viaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de Viaje

Mensaje por Dios Ahogado el Mar Mar 15, 2016 3:08 am

Sistema de viaje




Los tiempos de viaje se calcularán contando los cuadros que cruzan según este mapa:


Aquí les dejamos también un mapa con todos los escudos de las casas conocidas, con algo de suerte encuentren la suya, y sepan que casas se cruzarían durante su viaje.


INFORMACIÓN ESENCIAL:

¿CÓMO CALCULO MI TIEMPO DE VIAJE?


  1. El viaje de los cuervos esta calculado en medio día por cada cuadro.

    Es decir, quien envía un cuervo de Roca Casterly a Desembarco deberá cruzar 7 cuadros, por lo que su cuervo llegará en 3 días y medio.


  2. Los tiempos de viaje son de: 5 días por cada cuadro si van a pie, 3 días por cada cuadro si van a caballo, y 2  por cada cuadro si van en barco.

    Ejemplo: Alguien que viaja a caballo de desde Aguasdulces hasta Nido de Águilas deberá cruzar 5 cuadros, por lo que serán 15 días de viaje (5 cuadros X 3 días cada cuadro = 15 días).


  3. SI SE DECIDE VIAJAR POR LOS CAMINOS PRINCIPALES SE DEBE TENER EN CUENTA QUE LA COMITIVA PUEDE SER VISTA POR VASALLOS O POR EL LORD/SEÑOR DE CADA TIERRA.



  4. Si se opta por viajar de forma marítima, NO se podrá desembarcar en una región enemistada que posea Flotas Marinas. Sólo se puede desembarcar si las Flotas Marinas enemigas han sido vencidas en un enfrentamiento naval o éstas han optado por no combatir.

  5. Quienes deseen viajar de forma más directa, sin utilizar los caminos oficiales, pueden hacerlo, reduciendo su tiempo de viaje a la mitad, pero se arriesgan a que un evento aleatorio pueda ocurrirles. Estos eventos se aclararán en la sección "Rutas alternativas"

  6. Para el movimiento de tropas se deberán tener en cuenta las siguientes adiciones de tiempo:

    - Ejército pequeño: +6 días de viaje a partir de 500 miembros exactos.
    - Ejército grande: +9 días de viaje a partir de 5000 miembros exactos.
    - Ejército enorme: +12 días de viaje a partir de 50000 miembros exactos.

  7. Se pide también que luego de publicar el movimiento de Tropas, se espere por lo menos tres días antes de abrir el post de llegada para darle tiempo a la administración de ver que esté todo en orden.



Rutas Alternativas

Siempre lo recomendable es viajar por el camino conocido pero si en la sangre del personaje está la aventura de adentrarse en zonas desconocidas sin la compañía adecuada, o sea, con la guia de un guia experimentado cuyos servicios se pueden encontrar en la Tienda de Personajes, es muy posible que se encuentre con cosas que no tenía pensado encontrarse. Por supuesto, a veces los dioses pueden darnos protección pero no siempre los tendremos de nuestro lado.

Para quien desee llegar a mitad del tiempo estipulado a un sitio por medio de un camino alternativo, se le pedirá que lance un dado de Viaje en el Tema "Registro de Viajes Alternativos". Dependiendo lo que salga en éste, deberá afrontar las consecuencias inmediatas de tales resultados. Estas seran las siguientes:


    Consecuencias posibles:
  • Lluvia - El clima no te acompaña y la lluvia copiosa impide un avance próspero.  El viaje se retrasa dos días.

  • Asalto - Un grupo de bandidos asalta el grupo y pierden 30 monedas cada participante jugador.

  • Bestias Salvajes - Son atacados por bestias salvajes. Pierden caballos. El viaje se retrasa dos días.

  • Desorientados - No conocen tan bien el camino como deberían, los mapas están desactualizados y se pierden. El viaje se retrasa tres días. Pierde vigencia si se tiene un Guía Experimentado antes de lanzar el dado.

  • Mal herboristero - Quien se encargaba de la comida confundió las plantas y enfermó a toda la comitiva. Debes volver al camino oficial y buscar ayuda médica.

  • Problemas Políticos -  Los dueños de las tierras no aprecian tu presencia anónima y eres arrestado por tu intromisión. Los personajes participantes deberán acudir al asentamiento de la casa. En caso de que dicha casa no tenga un personaje jugador la administración se hará cargo de rolear las consecuencias.

  • Nada sucede: Llega a la mitad del tiempo determinado sin problemas.


Esta posibilidad solo se puede dar para comitivas pequeñas, viajes individuales y ejército escaramuza. Si tu ejercito es más grande y aun así, quien lo dirige desea tomar un viaje alternativo, pediremos que nos haga un envio de mp a alguna cuenta administrativa para poder determinar con qué puede encontrarse ante tal aventura. Sin embargo, las posibilidades de grandes ejercitos en caminos indeterminados son particulares y siempre, dependiendo el camino, la zona y demás, puede que tal decisión termine jugando muy en contra al jugador, restándole un número importante de hombres.







*Aclaración: El sistema de viaje por cuadrillas no es invención nuestra, pero no sabemos a quien corresponde ya que es una idea muy utilizada.
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
437

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.