Leyenda de Hielo y Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
Una despedida (Catelyn y Lysa) (FB) EmptyMiér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Una despedida (Catelyn y Lysa) (FB) EmptyVie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Una despedida (Catelyn y Lysa) (FB) EmptyDom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Una despedida (Catelyn y Lysa) (FB) EmptyMar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Una despedida (Catelyn y Lysa) (FB) EmptyLun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Una despedida (Catelyn y Lysa) (FB) EmptyDom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Una despedida (Catelyn y Lysa) (FB) EmptySáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Una despedida (Catelyn y Lysa) (FB) EmptySáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Una despedida (Catelyn y Lysa) (FB) EmptySáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Una despedida (Catelyn y Lysa) (FB)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una despedida (Catelyn y Lysa) (FB)

Mensaje por Hoster Tully Miér Mayo 04, 2016 5:20 am

Día X, Mes II

Hoster descendió desde sus aposentos hasta el patio central de la fortaleza Tully, ahi en medio de aquel patio se encontraba un carruaje sencillo, pero acondicionado para el viaje que deberia enfrentar. Junto al carro un grupo de soldados esperaban la partida de aquella comitiva, solo el líder de aquel grupo, Ser Lyndon Paege conocía el destino final del grupo y solo lo daría a conocer a sus hombres pasado un día de marcha.

Algunas mujeres terminaban de acomodar el equipaje que llevaban, algo mínimo, principalmente para el viaje y un par de tenidas para usar en su lugar de destino.

Edmure jugueteaba con una rama simulando que era una espada, mientras Lysa observaba a su padre acercarse junto a su hermana mayor. Ambos con gesto sereno, aunque con el pesar a cuestas sobre sus hombros.

Hoster se acercó a los que partían esperando reunir a todos una última vez de momento, sería la última vez que vería a sus tres hijos juntos, en presumiblemente, un largo tiempo.

- Lysa, Catelyn, Edmure... Acérquense a mi.

Abrió sus brazos para recibirlos a todos en un abrazo paternal.
Hoster Tully
Hoster Tully
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t156-ficha-de-hoste
Mensajes :
188

Volver arriba Ir abajo

Re: Una despedida (Catelyn y Lysa) (FB)

Mensaje por Lysa Baratheon Miér Mayo 04, 2016 3:00 pm

¿Qué difícil? Que difícil ver acercarse a aquellos cuando sabes que será la última vez que los verán que la despedida es el rastro de lo que queda, en sus ojos. Tan difícil que no sostengo la mirada. Miro al pequeño inocente de todo que solo juega a ser un caballero a futuro… “si supiera que ser un sir, o un lord era más que blandir una espada” era tomar esas difíciles decisiones “¿Qué sería de mi?” me pregunte y mire a Cat supuse que ay ella tuvo su momento, los deje solo para que pudiera desahogarse ero antes de irme quería yo ahora respuestas y era lo mínimo que podía darme antes de que me fuera. Habia perdido mi doncellez quizá no era muy importante para la familia. Pero si había algo que pudiera hacer lo haría sin falta entonces sin dudar todo fuera por mi padre y ayudarle.


Me acerque tal y como pido al lado izquierdo. Mientras Edmure corría al medio me abrace a el conteniendo las lagrimas “esto estaba mal muy mal” pensaba mientras mis ojos se cristalizaban. Me quede callada unos momentos –pa…dre necesito saberlo antes de irme… ¿Qué pasara conmigo? ¿Qué voy a hacer en el nido de águilas? Solo ¿Qué esconderme? Sé que debo cuidar a Ed… pero- no sabía cómo preguntárselo posiblemente si solo seria alejarme y ya. Aquello fue un susurro no quería que Ed escuchara. Pero yo también tenía mis instantes de miedo y desesperación.


Cat cumplía ya su función tenía una alianza con los lobos. Partiría con ellos. pero al menos yo no entendía por que me enviaba al nido de águilas al menos para mi carecía de sentido “¿es que eran de los pocos aliados con padre?” o abría algo más. –te quiero y haré que lo sea mejor para el honor de la familia- ya es tarde me he puesto a llorar como cría.
Lysa Baratheon
Lysa Baratheon
Alta Nobleza
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t1651-lysa-baratheo
Mensajes :
54

Volver arriba Ir abajo

Re: Una despedida (Catelyn y Lysa) (FB)

Mensaje por Catelyn Stark Miér Mayo 04, 2016 9:00 pm

Catelyn bajó las escaleras siguiendo el paso de su padre con expresión serena. Sabía que Lysa dudaría de por qué tendría que marcharse pues no le había dado explicaciones. Tal vez debería haberlo hecho. Al pedirle Hoster que se acercase, se colocó a su diestra apretando a sus hermanos en un abrazo grupal intentando inspirar a la joven de las Tully la fuerza que sabía que tenía en su interior. Que usase esa rabia de la que había sido víctima en más de una ocasión para seguir adelante y cuidar de nuestro hermano pequeño. El abrazo duró unos largos segundos y Catelyn dedicó tanto a su padre como a su hermana una mirada significativa antes de hacerse cargo del menor. Al menos Lysa tenía que saber qué diantres estaba pasando y aquella pregunta susurrada merecía respuesta.

Ven pequeño, padre tiene que hablar con Lysa —tomó la mano de Edmure para levantarlo en brazos haciendo que sus piernas la rodeasen por la cintura. —Uff, estás enorme. Dentro de poco podrás aprender a justar como los caballeros de Harrenhal, ¿te acuerdas? —la sonrisa de Catelyn se ensanchó ante la risa de Edmure y lo llevó en volandas hasta donde estaban los caballos para colocarle la capa que llevaría de abrigo y, con la ayuda de uno de los soldados que acompañarían a sus hermanos, montarlo en el caballo. Quería dejar a Lysa su momento con su padre. Iba a necesitarlo.
Catelyn Stark
avatar
Mensajes :
103

Volver arriba Ir abajo

Re: Una despedida (Catelyn y Lysa) (FB)

Mensaje por Hoster Tully Jue Mayo 05, 2016 6:34 am

Hoster los vio a todos y contuvo sus emociones, aunque un nudo se le aferró de la garganta, encontró la forma de disolverlo y tragarse toda esa amargura. Lysa parecía particularmente preocupada por su destino y Catelyn les dio su espacio para que pudieran conversar, aunque Hoster no podía ser tan explícito, ya no se encontraban al resguardo de su recamara, estaban en medio del patio donde cualquiera podía escucharlos.

- Pequeña Lysa, estas tan grande...

Se sorprendía a veces de las reacciones de la menor de sus hijas, a ratos eran tan temperamental y explosiva y a otras mostraba una serenidad que muchas veces a la mismísima Catelyn le faltaba.

- Esto no tiene una doble lectura, es solo lo que te he pedido que hagas, por el bien de todos debes partir, y jurar ante los siete que haras todo lo que este a tu alcance para mantener a tu hermana a salvo..

Intentó no dar información abiertamente de a donde se dirigía el grupo, peero continuó hablando con ella.

- Te estan esperando, buenos amigos míos, que ha prometido cuidarte a ti y a tu hermano... No temas, todo estará bien...

Abrazó a la pequeña Lysa tiernamente, mirando de reojo a sus otros dos descendientes, especialmente al pequeño Edmure, su heredero.
Hoster Tully
Hoster Tully
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t156-ficha-de-hoste
Mensajes :
188

Volver arriba Ir abajo

Re: Una despedida (Catelyn y Lysa) (FB)

Mensaje por Lysa Baratheon Jue Mayo 05, 2016 2:53 pm

El abrazo grupal se extendió lo necesario, se sentía bien. No recordaba la ultima vez que habíamos hecho así, era una lástima en momentos de angustias era que decidíamos sacare sellado, afable que necesitábamos del otro. La mirada de Cat y la de mi padre solo me dan a entender una cosa… no hay tiempo para niñerías y con las ganas que traía de explotar. Al menos para mi todo era repentino. Que complicado es pedir respuestas.


Que inteligente preguntar eso en medio del patio “y bien lo sigue dándole la oportunidad a Cat” tks… estaba bastante molesta pero conmigo misma, tenia ganas de hacer una de esas rabietas. Y en mi rostro enrojecido se rostro se notaba mi claro descontento. Pero me lo trague además las palabras de padre serian las ultimas en quien sabe cuanto tiempo, si me desmedía seguramente, lo último que recordaría seria un regaño, o algún gesto de molestia de su parte. Habia que contentarme con esas palabras “buenos amigos nos esperaban” ummm no sabía que en las guerras había buenos amigos. Aunque sin amigo o en quien confiar como esperar que alguien te cubra la espalda.


Afirme a lo de cuidar  Ed, después de todo el era el heredero, mayor responsabilidad me han dejado. “pero eso quiere decir que padre confía en mi” un alivio sentí con esa pequeña reflexión, -confió en ti, padre- fue lo único que dije mientras besaba su mejilla tan fugazmente que posiblemente en el beso descargue toda esa molestia que traía por enviarme a ese lugar sin más que un “son buenos amigos que han prometido cuidar de ti” tendría que dejar mi preocupación de lado, aunque seguía creyendo que nadie hacia las cosas por nada. Camine hasta los caballos, y le sonreí a Cat –te voy a extrañar, ahora no tendré con quien pelear… me aburriré un montón- negué cruzándome de brazos mientras me ponía la capa y me ayudaban a subir a los caballos. Y eso era todo… ahora solo quedaba orar por nuestro bien.
Lysa Baratheon
Lysa Baratheon
Alta Nobleza
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t1651-lysa-baratheo
Mensajes :
54

Volver arriba Ir abajo

Re: Una despedida (Catelyn y Lysa) (FB)

Mensaje por Catelyn Stark Lun Mayo 09, 2016 2:22 am

Catelyn se mantenía cerca de Edmure contándole las grandes aventuras que iba a vivir. Los caballeros que podría conocer y las luchas de espadas que podría tener. Sentía pena por verles marchar teniendo en cuenta los acontecimientos recientes pero comprendía los movimientos de su padre y la extrema precaución que estaba teniendo.

Deseó en su fueron interno que su tío Brynden estuviese ahí. Sabía que la relación con su padre era tensa, pero ella agradecía la forma que tenía de decirle las cosas. Sin miramientos ni contemplaciones. Sabía que lo hacía desde lo más profundo del cariño pero con la sensación de que el lord de Aguasdulces le ocultaba algo, pensaba que tal vez el Pez Negro podría responder a sus preguntas porque tenía la sensación de que su padre no lo haría.

Una vez Hoster y Lysa se separaron, Catelyn acomodó la capa de su hermana sobre sus hombros y la apretó contra sí una vez más dándole un beso profundo en la mejilla. Esperaba que aquel gesto, aunque sonriese por el comentario de la pelea, fuese el último recuerdo que se llevase de ella más que las broncas. Cuando su hermana se montó en el caballo, volvió al lado de su padre para ver a la comitiva marcharse. A medida que fueron saliendo por la puerta, Catelyn se aferró al brazo de su padre apretándose contra él conteniendo las lágrimas por verlos marchar.

Rezaré por ellos. Estoy segura de que llegarán a salvo —dijo en voz baja más para sí misma que para su padre pero sin poder evitar mirarle tras sus palabras. A partir de entonces, todo se había convertido en algo más real. Y el peligro era más palpable que nunca.
Catelyn Stark
avatar
Mensajes :
103

Volver arriba Ir abajo

Re: Una despedida (Catelyn y Lysa) (FB)

Mensaje por Hoster Tully Lun Mayo 09, 2016 6:40 am

Hoster llevó a Lysa de cerca hasta la comitiva y la dejo despedirse de su hermana, mientras él se despedía del pequeño Edmure. El niño, el futuro de la Casa no entendía muy bien que era todo eso, se aferró del cuello de su padre diciéndole algunas cosas incoherentes, propias de cualquier niño, le habló de caballos, espadas y aves todo en una misma frase inconexa. esto solo le provocó una sonrisa al señor de Aguasdulces, amaba a su hijo y a pesar de la tristeza que suponía este despedida ese momento de intimidad padre e hijo le dejó un dulce sabor en la boca. Lo besó apretadamente en la mejilla y lo apretujó con un fuerte abrazo.

- Debes obedecer a tu hermana Lysa, ¿esta bien? no le des muchos dolores de cabeza.

Volvió a sonreir volteando la mirada hacia Lysa y Catelyn, para luego guiñarles un ojo, intentando liberar de tensión la situación. Ubico al pequeño Edmure sobre su silla y lo dejó partir luego de hacerle una caricia en la cabeza desordenándole el pelo. Camino hasta el líder de la comitiva.

- Es hora de marchar, no se detengan por nada ni nadie, ¿lo ha comprendido comandante?

El líder de la comitiva asintió con la cabeza a la vez que ordenaba a sus hombres tomar posición, ante lo cual Lord Hoster retrocedió hasta quedar al lado de Catelyn, observando como comenzaba este camino, que sus dos hijos menores comenzaban.

----------
off: Lysa, tu con tu siguiente post cierras.


Hoster Tully
Hoster Tully
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t156-ficha-de-hoste
Mensajes :
188

Volver arriba Ir abajo

Re: Una despedida (Catelyn y Lysa) (FB)

Mensaje por Lysa Baratheon Lun Mayo 09, 2016 5:04 pm

Las miradas eran un caos, entre buscar tener la mejor para decir adiós y llevarnos un hermoso recuerdo, hasta dar la despedida, amarga que en el fondo llevaba dolor. Suspire mientras Cat se ocupaba de acomodar mi capa, otra vez tratándome como niña no dije nada solo correspondí aquel abrazo que ya no me esperaba y asenté, con una sonrisa tal y como ella se esforzaba en sonreírme a mí, era curiosa su mirada y su forma de de ser. Nunca entendería esa paciencia y calma en todo momento, a veces me resultaba tan fría.


Mire de reojo a padre despedirse de Ed… ya no había marcha atrás y ese pequeño, ahora era quedaba a mi caro. El único ejemplo que tenia de madre era el Cat… estupendo ahora me tocaba tomarla de guía. Suspire pardeando mientras e aferraba del caballo, para no caer, y miraba al horizonte. Aun no sabía qué era lo que haría en aquel lugar. Y no era nada buena haciendo amistades, con las chicas. No sé por qué sentía que esto sería bastante complicado para mí.


Prefería callar, y quedarme tranquila antes de que la comitiva comenzase a tomar marca, mi caballo iba paralelo al de Edmure. No pensaba quitarle la vista de encima al pequeño ahora más que nunca debería estar atenta. Solo esperaba que viaje fuera tranquilo y sin problemas, y que de verdad fuera bien recibida en aquel lugar, trataría de molestar lo menos posible, y me ocuparía en mejorar mis aprendizajes. No sabía cuánto tiempo llevaba llegar de un lugar al otro, solo esperaba no fuera mucho no recordaba haber salido en otra ocasión de los territorio de mi padre.


Fin del tema.
Lysa Baratheon
Lysa Baratheon
Alta Nobleza
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t1651-lysa-baratheo
Mensajes :
54

Volver arriba Ir abajo

Re: Una despedida (Catelyn y Lysa) (FB)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.