Leyenda de Hielo y Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
Noticias negras del Sur  EmptyMiér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Noticias negras del Sur  EmptyVie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Noticias negras del Sur  EmptyDom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Noticias negras del Sur  EmptyMar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Noticias negras del Sur  EmptyLun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Noticias negras del Sur  EmptyDom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Noticias negras del Sur  EmptySáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Noticias negras del Sur  EmptySáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Noticias negras del Sur  EmptySáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Noticias negras del Sur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noticias negras del Sur

Mensaje por Los Siete Lun Mayo 02, 2016 6:59 pm

Noticias negras del Sur


Noticias negras del Sur  8xqvti

Esto se está dando a la vez que sucede el tema una reprimenda

Día I del mes III - Castillo Negro

Las noticias que venían del Sur no eran buenas. Aun tenía regados en la mesa las cartas que decían que el Guardian del Norte había caído a manos de la demencia del Rey Aerys II Targaryen. Aemon callaba y por más que muchos le preguntaban acerca de ésto, él elegía el silencio. Nadie podía culparlo. Dejar a la familia era algo que pocos soportaban y solo los años más terribles en el Muro lejos de todo eran capaces de romper ese vínculo con el cual los hombres nacían.

-Podría haberlo enviado al Muro - dijo Denys Mallister a Qorgyle quien sentado sobre el gran mesón de pesada madera le observaba. - La Corona nos ignora desde hace tiempo, Qorgyle. Y los salvajes no lo hacen. Y mientras nosotros peleamos como perros aquí, el rey se da el lujo de matar y quemar y secuestrar mujeres ajenas ¿Qué pasará ahora si el Norte no tiene guardian? - preguntó tajantemente a lo que el Lord Comandante le clavó una mirada directa. Entendía que las palabras de Denys eran el dolor de la pérdida de uno de sus sobrinos de una forma tan injusta o que, él consideraba injusta al menos. Pero no había tiempo para continuar con ese tipo de cosas en el Muro. Tal como decía su propio hermano de la Guardia de la Noche, la Corona les ignoraba y eso nunca era una buena señal.

-Nuestro problema no es ese. ¿Qué se ha sabido de los salvajes que asediaban las inmediaciones? - preguntó con tono seco. Su hermano cuervo cerró sus ojos tolerando la molestia -Dos exploradores han desaparecido. Bajamos tanto en número que es cosa que los Salvajes lo descubran y nos ataquen con todo.-

Los Siete
Los Siete
Mensajes :
577

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias negras del Sur

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2016 8:23 pm

Off Rol:

Noticias negras del Sur
Día 1 | Mes III | Año 282
Elric caminó furioso por lo que acababa de ocurrir con ese descerebrado de Ironsmith. Y en el fondo, muy alterado por los nervios. ¡Podría haber muerto o quedado muy magullado por ese tipo delante de tantos otros delincuentes! ¡Habría sido el hazmerreír una vez más! Y lo que peor llevaba, con diferencia, era que le dijera que el Lord Comandante le había enviado para «instruirle». ¡Y una mierda! Le había enviado para dejarlo en ridículo, y ahora tendría que rendir cuentas ante Elric.

Entró sin llamar a los aposentos de Qorgyle, abriendo la puerta con un fuerte empujón que terminó con un golpe seco contra la pared de roca negra. Todos los presentes se le quedaron mirando, pues Qorgyle no estaba solo. Con él se encontraban Ser Denys Mallister y el maestre Aemon, observando con sorpresa la reacción desmedida del joven Ashford. «Mierda», pensó Elric. Pero ya no había vuelta atrás. Avanzó hasta la mesa del Lord Comandante intentando mostrarse frime mientras las piernas le flaqueaban. Cogió aire, y su orgullo henchido se agrandó aún más.

Acabo de ser atacado salvajemente por Deckard Ironsmith, quien alega que habéis sido vos quien le ha enviado a por mí para mi «adiestramiento». He sido ridiculizado delante de todos mis hermanos juramentados mientras esa mala bestia me acosaba y amenazaba. Así que decidme, Lord Comandante... ¡¿Qué coño le habéis dicho?! ¡¿Realmente le habéis ordenado que me humillara delante de todos?!

Acababa de gritar al Lord Comandante delante de más personas. Ya no había vuelta atrás.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias negras del Sur

Mensaje por Los Siete Lun Mayo 02, 2016 11:20 pm

Noticias negras del Sur


Noticias negras del Sur  8xqvti

Esto se está dando a la vez que sucede el tema una reprimenda

Día I del mes III - Castillo Negro

La puerta se abrió y el frío viento que corta la carne ingresó al recinto. Los hombres curtidos por el invierno estaban acostumbrados pero no a lo que verían sus ojos a continuación. Una figura delgada, de esas que lejos están de ser imponentes. Tenía el rostro desencajado por los nervios por lo que el Lord comandante no dudó que seguramente le habían enseñado modales. Pero entraba quejándose cosa que le causó una doble sensación, entre fastidio y diversión.

Sin embargo todo rasgo de sonrisa se borró de sus labios cuando escuchó la voz temblorosa elevarse por encima de su tono ante su presencia. Un golpe a la mesa y solo el eco del viento se escuchó en el lugar. Aemon miró con algo de pesar al joven y Denys Mallister era el único que parecía no entender.

-¿Tienes idea de a quién te estas dirigiendo, muchacho?- preguntó confuso, pero fue el Lord Comandante quien retomó la palabra - Y si fuese así ¿Qué? - preguntó secamente desafiando al muchacho con una mirada fija y dura.

-¿Quién te crees para llegar a gritar ante mi? ¿El frío te congelo el cerebro? - Ashford, desde que lo vio llegar con ese aire altanero supo que sería un grano en el culo. Luego se le olvidó su existencia - Por más que hubiese aplaudido a un hermano que te pusiese en tu lugar, Ashford, no tengo nada que ver con esto. Tengo cosas importantes que atender y hacer tu vida complicada no es una.-
Los Siete
Los Siete
Mensajes :
577

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias negras del Sur

Mensaje por Deckard Ironsmith Mar Mayo 03, 2016 6:36 am

Deckard Ironsmith llegó unos segundos despues de Elric, alcanzando a escuchar sus últimas palabras y luego la respuesta del Lord Comandante. Entró realizando una venía a todos los presentes, hermanos respetables sin duda, no por su rango sino por su experiencia y nivel de compromiso.

Se acercó al mesón del Comandante y sacando de entre sus ropajes el sobre que anteriormente le había sido entregado con las órdenes para Elric, se lo extendió, devolviéndolo a su remitente.

- Lamento no haber entregado sus órdenes a Ashford, Lord Comandante... Pero antes de que pudiera hacerlo, corrió como una nena.

Se encogió de hombros ante tal situación que escapaba totalmente de su control y que nunca antes había presenciado en El Muro, un hermano juramentado con crisis de histeria.

- Tal vez tiene miedo, o este dudando de su juramento.

Diciendo esto último con una mueca de desagrado. No sabía que era peor, si un cobarde o un desertor.
Deckard Ironsmith
Deckard Ironsmith
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t276-deckard-ironsm
Mensajes :
63

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias negras del Sur

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2016 9:16 am

Noticias negras del Sur
Día 1 | Mes III | Año 282
Estúpido viejo decrépito... Si bien era cierto que aquella no era manera de entrar en las dependencias del Lord Comandante, y menos habiendo quedado tan en evidencia con todos esos tipos presentes, Elric no se iba a amilanar ahora.

¿Que quién me cr...? —El sonido de una voz tras él lo interrumpió. Elric se giró deprisa, cogió un pisapapeles y amenazó con tirárselo a Ironsmith—. ¡Alejad ahora mismo a esa jodido bestia descerebrada de mí, Lord Comandante! ¿También le habéis ordenado que me siga como un perro sarnoso después de intentar apalizarme en público?

Elric miró de soslayo al Lord Comandante y a sus acompañantes, viendo sus caras de resignación mientras Denys Mallister observaba con perplejidad el pisapapeles que éste seguía llevando en la mano. «Oh, joder... ¡Estúpido!». Elric dejó corriendo el pisapapeles de nuevo sobre la mesa de Qorgyle y volvió a ponerse a la defensiva con Ironsmith.

¡Exijo que se largue ahora mismo! He venido a hablar con vos en privado, Lord Comandante.
¿Y qué pasa con nosotros, idiota? —preguntó Mallister.

Elric se quedó en silencio unos segundos justo antes de retomar la palabra.

¡He venido a hablar con vos, con Denys Mallister y con el Maestre Aemon, Lord Comandante. ¡Que el otro se vaya a la mierda!
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias negras del Sur

Mensaje por Los Siete Vie Mayo 20, 2016 12:44 am

Noticias negras del Sur


Noticias negras del Sur  8xqvti

Esto se está dando a la vez que sucede el tema una reprimenda

Día I del mes III - Castillo Negro

¿En qué momento la guardia de la noche se había vuelto un sitio de reunión de niños? El Lord Comandante liberó el aliento caliente en el aire helado de aquel asqueroso lugar mientras escuchaba las quejas venir por ambos jóvenes. Si le dieran una moneda por las veces que veía cosas semejantes, podría abrir una segunda Fortaleza Roja en el Norte.

-Por los Siete Infiernos, baja eso, Ashford- dijo pero no hubo falta siquiera de órdenarlo porque el muchacho había entrado en razón más rápido de lo que pensaba. Le daba crédito con eso. Ashford siempre era gritón y se hacía notar a dónde fuese pero, como decía Aemon, "era como si las palabras lo traicionasen, hablaba más rápido de lo que pensaba".

-¿Puedo saber qué demonios pasó entre ambos que ahora no pueden compartir el aire que el otro respira? Ni que fuesen pareja que acaba de discutir. - volvió a liberar un suspiro y luego observó a Elric - Por supuesto que hablaremos en soledad, ¿por qué no te preparo un té tambien y te doy un masaje en los pies tambien?

Denys Mallister sonrió mientras negaba con la cabeza y Aemon entonces se volteó viendo a los jóvenes con algo de pesar- Hay cosas más importantes ahora que el problema que puedan tener dos hermanos de la noche.-

El Lord Comandante clavó sus ojos molestos en Deckard mientras negaba con la cabeza - ¡Ambos hicieron los juramentos! ¡Y si alguno duda de ellos, no es trabajo de otro ajusticiarlo, sino mío! - declaró. A decir verdad no terminaba de entender por qué demonios habían peleado pero había alcanzado a tomar ciertos comentarios tanto de uno como del otro para hacer en su mente una idea de que habían peleado por una sensación de deslealdad. -Los exploradores que pasaron al otro lado del Muro no han retornado. Sabemos que eso siempre es sinonimo de que hemos perdido hombres y la Corona no manda a ninguno. Nuestro número disminuye de manera alarmante mientras ambos se dedican su furia uno al otro. -

Denys Mallister levantó la mirada y observó de reojo el papel en manos del Comandante. Aemon volvió a dar la espalda a los presentes, posando su mirada distante en la ventana cubierta de nieve.

-Nuestra única esperanza es lograr que Coronas vuelva su mirada a nosotros pero, actualmente hay rumores de guerra y cualquier hombre que rompa la ley del Rey Aerys II Targaryen es ejecutado sin preambulos -

Nadie vio el rostro de Aemon ensombreciendo pero no podía evitar hacerlo cada vez que leía las nuevas noticias terribles que traía el sur.

-¿Tienen idea de qué quiero decir o todavía creen que mandé a uno a golpear al otro ?- preguntó secamente mientras se ponía de pie y veía a ambos jóvenes.
Los Siete
Los Siete
Mensajes :
577

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias negras del Sur

Mensaje por Deckard Ironsmith Dom Mayo 22, 2016 6:47 am

Deckard se mantuvo firme, con el torso recto despues de que Elric bajara el pisapapeles, antes de eso estaba de pie frente a el, como desafiándolo a que se lo arrojase. Cuando el Lord Comandante comenz{o a hablar el explorador mantuvo la calma, aunque la sangre le hervía por dentro, considerando que hasta ese momento no había recibido casi ningún correctivo y que su servicio había sido eficiente, le molestaba de sobremanera que ahora lo estuvieran reprendiendo por culpa de un tipo inmaduro, que actuaba como un crío malcriado.

- Por mi lado, no pasa nada y si alguno de los presentes se ha sentido ofendido, ofresco mis mas sinceras disculpas... Ha sido un comentario inapropiado de mi parte referirme a mi hermano como una nena...

Quizás el término más apropiado para referir a Elric habría sido el de histérico, pero ese pensamiento se lo guardó para si. No sentía simpatía por aquel tipo, pero su antipatía a él era menor al sentimiento de respeto que sentía por el Lord Comadante, por el ser Denys Mallister y por el Maestre Aemon.

Al oír que los exploradores que habían salido anteriormente no habían regresado, un sentimiento de profunda preocupación lo inundo, maldiciendo a los salvajes por mantenerse aún, luego de tantas derrotas, en pie de guerra contra la Guardia. Sin dudarlo se ofreció como voluntario para ir por ellos.

- Mi Lord, Me ofrezco voluntario para ir por nuestros hermanos, solo mándeme y estaré listo..

Por un segundo se le cruzó la idea de sugerir que Elric lo acompañase en la partida, pero dudó, despues de todo llevarlo podría ser más un peligro para los exploradores que un beneficio, dudaba de su temperamento inestable en una situación de combate. Si era capaz de ponerse histérico bajo el techo y la seguridad del Castillo Negro, no podía llegara a imaginarse como se pondría en la soledad de un bosque, con la nieve hasta las rodillas y luchando por su vida.

No respondió a ninguna otra de las preguntas retóricas del Lord Comandante, solo se limitó a mantenerse firme frente a la mesa del Comandante, esperando una respuesta a su ofrecimiento.
Deckard Ironsmith
Deckard Ironsmith
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t276-deckard-ironsm
Mensajes :
63

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias negras del Sur

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2016 1:49 am

Noticias negras del Sur
Día 1 | Mes III | Año 282
Elric escuchó la bronca monumental que el Lord Comandante estaba propinando a ambos hermanos juramentados. No le gustó nada que aquel viejo le hablara en ese tono, y menos aún delante de tanta gente. Estaba harto, muy harto, de que a aquelos imbéciles se les hubieran congelado las ideas y se olvidaran siempre de con quién estaban hablando. Pero Elric no tenía ánimo ninguno de seguir discutiendo por todo eso, y menos aún cuando todos en aquella sala estaban en su contra.

Escuchó los quejidos y lamentos del viejo Lord Comandante acerca de la escasez de hombres, los exploradores que se perdían y bla bla bla. Siempre con la misma aburrida cantinela. ¿De verdad esperaba liderar algo cuando solo se quejaba y se quejaba sin parar? ¡Dioses! Elric no soportaba a la gente quejica. Y una vez hubo terminado, el lameculos de Ironsmith hizo gala de su falta de cerebro, agachándose para lamer las botas de Qorgyle y dejarlas bien limpitas. Elric le dedicó una mirada de desprecio antes de dirigirse al Lord Comandante de nuevo.

¿Y cómo queréis que sepamos de lo que nos estáis hablando si nos habláis con acertijos, mi señor Lord Comandante de la Guardia de la Noche? —preguntó insultante—. Por mucho que el mulo de carga finja entenderos, ninguno de los dos sabemos a qué os referís con tanta parafernalia lingüística. Y sí, es bastante probable que mandárais a este descerebrado que me agrediera, porque a él solo no se le podría ocurrir una idea como tal por sí mismo. ¡Así que decidme de una vez, oh gran señor Lord Comandante de la maldita y jodida Guardia de la Noche! ¿Qué queréis de mí? ¡Porque no os entiendo!

Y era verdad, Elric no entendía una mierda.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias negras del Sur

Mensaje por Los Siete Miér Mayo 25, 2016 3:38 am

Noticias negras del Sur


Noticias negras del Sur  8xqvti

Esto se está dando a la vez que sucede el tema una reprimenda

Día I del mes III - Castillo Negro

La respiración era lenta, calma pero eso no era más que el presagio de una tormenta terrible que terminaría por estallar. El Lord Comandante era un hombre que había lidiado con diferentes tipos de escoria a lo largo de su vida para poder entender lo que era tratar con hombres dificiles y, a sus ojos, Ashford no era más que un pobre muchacho perdido en una nube de superioridad que no tardaría en estallarle en la cara.

Escuchó las palabras de Deckard y su mirada se mantuvo en él por unos instantes pero, entonces, escuchó a Mallister retomar el discurso - Pensabamos que Ashford podría ir al sur a...- empezó a decir pero entonces, el Lord Comandante se puso de pie. Caminó con paso pesado hacia el joven y sus manos cubiertas de durezas se extendieron hasta las ropas de Elric y entonces, con el revés de la mano, le dio una bofetada sonora que hizo que Aemon mismo se voltease a verlo.

-¿Te crees mejor que todos nosotros? ¿Crees que tu educación de alta cuna te vuelve mejor que el más ínfimo trozo de mierda en este lugar? - empezó a decir y sus ojos se clavaron como cenizas encendidas en el muchacho mientras que con una de sus manos señalaba a Denys y a Aemon. -¿Te comparas con esos hombres? ¿Crees realmente que estamos aquí para tolerar tus tonos y tu actitud? ¡Te mandaron al muro porque no servías en el Sur! ¡Despierta de tu fantasía, muchacho! -

Denys miró de reojo a Deckard ante la incomoda situación y luego apretó los labios.
-No podemos darnos el lujo de perder más hombres...- dijo debilmente mientras veía al Lord Comandante volver a su asiento con la mirada enfurecida y ligeramente distante.

-A ninguno de ellos - agregó Aemon con voz débil mientras volvía la mirada a Elric y bajaba los hombros con cansancio.
Los Siete
Los Siete
Mensajes :
577

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias negras del Sur

Mensaje por Deckard Ironsmith Vie Mayo 27, 2016 7:44 pm

Ante todo el alboroto que el no había tenido intención de armar y que se había formado en gran medida por la actitud de Elric, solo atinó a asentir con la cabeza las palabras de ser Denys, aunque no compartía la misma opinión. Si habían hermanos perdidos allá afuera, había que encontrar la forma de ayudarlos o en último caso si ya estaban muertos poder encontrar sus cuerpos, no había nevado tanto los últimos días y sus cuerpos podrían aun estar visibles en la superficie.

Evidentemente, no era su idea generar problemas entre miembros de la orden pero aveces se hacía inevitable, el origen diverso de muchos de los miembros muchas veces chocaba con la intención de la mayoría de llevar las cosas por el lado pacífico. Con ladrones y asesinos al por mayor y ahora último con mimados y malcriados hermanos, la cosa iba cada vez peor. Se notaba que la época de grandeza la guardia había pasado, el poder central había olvidado a la Guardia de la Noche y cada vez llegaban menos reclutas por vocacióny más escoria. Si bien es cierto los Caminantes Blancos hace mil años que no eran una amenaza, los salvajes crecían día a día en número y cada vez eran más avezados en sus correrías.

Miró de reojo a Elric intentando morderse la lengua, pero no pudo evitar dedicarle algunas palabras.

- Aun más, ahora misma en esta habitación no hay nadie que no haya nacido en una cuna noble... Lo que no importa de nada, en la Guardia de la Noche todos somos iguales... Y los que lideran, lo hacen por que han demostrado sus capacidades.

Sentenció, rematando las palabras del Lord Comandante Qorgyle.
Deckard Ironsmith
Deckard Ironsmith
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t276-deckard-ironsm
Mensajes :
63

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias negras del Sur

Mensaje por Los Siete Lun Jun 20, 2016 7:30 pm

Noticias negras del Sur


Noticias negras del Sur  8xqvti

Me salté a Elric. El próximo tema a abrir se ubicará en el mes IV y será la misión más allá del Muro. Espero vuestras respuestas y cerramos este tema.

Día I del mes III - Castillo Negro

El momento de tensión duró poco pero no era algo extraño en aquellos lugares. Denys aun sentía su estomago revolverse ante aquella noticia horrible que había llegado desde las tierras donde la calidez era normal y Aemon, lejos de poder repudiar a su propia familia, sentía en su corazón que si bien la demencia estaba abrazando la mente de Aerys II, como sangre debía mantenerse leal a éste. Tristemente sus votos le habían quitado el apellido más allá que aun sintiese lo que sentía. Más de una vez vio a Denys mirándole de mala manera, casi como si se preguntase lo mismo que todos los demás que conocían el pasado del anciano y eran esos momentos en que la vida ponía presión al apellido de esos hombres y sus familias cuando más valía su juramento.

Aemon se volteó y sonrió suavemente a su viejo colega. Pero fueron las palabras del muchacho Ironsmith. Siempre había lugar para los conflictos pero no cuando hermanos desaparecian ante sus ojos.

-Sabias palabras, muchacho. - El maestre Aemon se movió desde esa ventana por la cual veía y asintió con calma. Su vista empezaba a volverse un problema y podía notarlo al ver que los contornos del rostro del hermano de la noche se perdía a lo lejos. - Hemos dejado atrás nuestros apellidos y a nuestras familias. Pero sería mentir decir que no nos duele cuando el Sur habla de lo que sucede con quienes fueron nuestros hermanos...O sobrinos - claro, esa ultima palabra era dedicada a Mallister quien había sido notificado del brutal asesinato de su sobrino a manos de la ley del Rey.

Denys Mallister retomó la palabra y volvió a dirigirse a los dos muchachos - Pero no estamos ahí para solucionar nada de eso. No es el sur nuestro problema sino el Norte y lo que se esconde más allá. Juramos proteger esto y lo defenderemos o moriremos en el intento.-

El Lord Comandante dio la espalda a los presentes y llevó ambas manos enguantadas en cuero a la pared helada. El silencio solo era roto por el frío que azotaba afuera de un invierno que presagiaba ser crudo - Los exploradores que enviamos más allá del Muro y no han vuelto no fueron simplemente a explorar. Se ha visto actividad muy particular cerca al Torreon de Craster y si bien muchos de los nuestros han obtenido ayuda de éste, los últimos exploradores no llegaron allá siquiera. El Hermano Blane dice que es posible que hayan sido atacados en el Arbol Blanco por salvajes, y si están acampando por esa área, por los malditos Dioses, nos están observando como si fuesemos putos animales. Pero no podemos mandar un grupo de guerreros sin saber si realmente fueron salvajes o en realidad, el invierno les jodió la mente y terminaron yendo por un camino equivocado. Ironsmith y Ashfort acompañarán a Blane luego de terminar sus actividades. A ver si en el tiempo que pasa, aprenden a ser amigos uno del otro.-
Los Siete
Los Siete
Mensajes :
577

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias negras del Sur

Mensaje por Deckard Ironsmith Dom Jul 17, 2016 5:34 am

Pudo notar la tensión en el ambiente, en la misma sala habían familiares de ambos lados de aquel desastre ocurrido en la capital, Targaryen y Mallister parecían estar dolidos, ambos por distintas razones, pero lo disimulaban muy bien tras el negro que vestían, conocedores y completamente asumidos de su juramento.

Deckard asintió al oír hablar a sus superiores, sospechó desde un momento que sería uno de los enviados, lo que se vino a confirmar tras habérsele informado del reporte de Blane. Lo que lo pilló por sorpresa fue el hecho de que deberían ir acompañados por ese crío del verano.

Si bien el no era mucho mayor que Ashford, sabía como era el Norte y conocía un poco más de cerca el invierno. Disimuló su disgusto por tener de compañero a Elric.

- Como diga señor. Yo estoy listo para partir.

Sentenció, irguiéndose y sacando pecho, orgulloso por haber sido considerado para aquella peligrosa misión, más allá del muro.

----------------

FDP: Lamento la demora!!! =( No me aparecía el aviso de nuevo mensaje.
Deckard Ironsmith
Deckard Ironsmith
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t276-deckard-ironsm
Mensajes :
63

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias negras del Sur

Mensaje por Los Siete Dom Jul 17, 2016 5:41 am

No hay problema. Cerramos este tema, pide los puntos y abrimos nuestra partida a Más allá del Muro. Tu compañero de viaje será Elric Ashfort y Denys Mallister.

Me pongo a abrir ahora.

Verifica en la tienda si quieres comprar algo para la misión porque...bueno, saben los dados lo que nos vamos a encontrar.

¡Saludos!
Los Siete
Los Siete
Mensajes :
577

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias negras del Sur

Mensaje por Deckard Ironsmith Dom Jul 17, 2016 5:57 am

Elric? Pero si aparece como inactivo. O lo llevaras tu?
Deckard Ironsmith
Deckard Ironsmith
https://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com/t276-deckard-ironsm
Mensajes :
63

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias negras del Sur

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.