Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
Miér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Bryen Caron (Terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bryen Caron (Terminada)

Mensaje por Bryen Caron el Miér Abr 27, 2016 2:37 pm

Bryen Caron



"Ninguna canción más dulce."
Bryen Caron

30 DdN

No tiene.

Lord, Señor de Las Marcas

Casa Caron

Tierras de las Tormentas

Oliver Jackson-Cohen
Personalidad

Es ante todo, un leal y fiel servidor de la Casa Baratheon de Bastión de Tormentas. Sin embargo y sin que sobrepase lo antes señalado, es bastante ambicioso, quiere que su casa prospere dentro de los dominios de las Tormentas y pondrá todo su empeño en que esto ocurra, primeramente a través de la disciplina marcial que maneja a la perfección destacando entre sus pares en el arte de la guerra, como a través de una política activa de emparentamiento con otras casas iguales o más poderosas que la propia. Tiene pensado casar a su hermana menor con Robert o con Stannis y hará lo posible por que esto ocurra para posicionarse aun mejor de lo que esta, siendo comandante de la avanzada del ejercito tormenteño, con una Caron en un puesto de importancia en la corte local.

Como Señor de las Marcas guarda un profundo sentimiento de repudio hacia cualquier cosa que venga desde Dorne. Acostumbrado a embarrarse, jamás le hara el quite a una batalla ni mucho menos a un torneo o a un duelo.

Personalmente, siente que se encuentra en el mejor momento de su vida, tanto física como mentalmente por lo que se ha propuesto buscar una mujer para engendrar a su progenie cuanto antes.

Historia

Nacido en una noble cuna tormenteña, lleva sirviendo lealmente a Bastión de Tormentas desde hace unos veinte años. Fue paje, copero y escudero de Steffon Baratheon a lo largo de los años. Desde muy pequeño fue formado en el arte de la guerra, lo que sumado ala amplia experiencia ganada en terreno hacen de él un combatiente peligroso y bien entrenado, sin contar la gran cantidad de victorias que ha conseguido en escaramuzas y batallas defendiendo Las Marcas, ya sea de bandidos o de dornienses que han querido pasarse de listos, honrando así la tradición ancestral de su familia que ha sido siempre defender la frontera sur de las Tierras de las Tormentas, al ostentar el título de Señor de Las Marcas.

Tiene una hermana menor a la que considera algo rebelde, que se niega a aceptar un matrimonio por conveniencia, para mejorar la posición de la Casa Caron, en términos políticos y afianzar aun más los logros que el ya ha conseguido por la vía militar.

Ahora comanda la vanguardia de los ejércitos de Las Tormentas y es el principal colaborador en asuntos tácticos y estratégicos de Robert Baratheon.

Tras los acontecimientos ocurridos en la Torre de la Alegría, especialmente la autoreclusión a la que se sometio Lord Robert Baratheon, Bryen Caron perdió algo de protagonismo, al tomar el mando de las fuerzas tormenteñas ser Stannis quien deposito su confianza en otros señores. A pesar de esto ha continuado participando activamente en cada una de las batallas que sucedieron con posterioridad, liderando sus huestes entre el resto del ejercito tormenteño, apoyando al bando realista.

Sus descubrimientos realizados en Dorne y la respectiva investigación que había comenzado hace dos años ha estado paralizada por la campaña militar que lo ha mantenido lejos de Nocturnia. Espera poder seguir con eso a la brevedad ya que ha comenzado a experimentar pesadillas como cuando recien descubrio "aquello".


¿Cuál es tu papel en el Juego de Tronos?

Sabe perfectamente que es un vasallo, sin embargo su ambición, dentro de los límites de su lealtad y honor, lo harán buscar siempre las mejoras que considere necesario para dotar a su familia de una mejor posición. Sabe que en este mundo el que primero golpea golpea doble por lo que intentara aplicar ese filosofía a todos los aspectos de su vida, incluyendo por supuesto, el juego.  
avatar
Nobleza
Ver perfil de usuario
Mensajes :
137

Volver arriba Ir abajo

Re: Bryen Caron (Terminada)

Mensaje por Dios Ahogado el Miér Abr 27, 2016 4:08 pm

Aceptado!

Nuestra es la furia. Te imagino junto a Robert, cabalgando y rompiendo líneas enemigas. Tendrás mucho tiempo para eso, asegúrate de disfrutar tu vida antes de que llegue el momento. Bienvenido, Bryen Caron, Señor de las Marcas.

avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
437

Volver arriba Ir abajo

Re: Bryen Caron (Terminada)

Mensaje por Bryen Caron el Lun Jul 03, 2017 5:56 pm

Actualizado!!!
avatar
Nobleza
Ver perfil de usuario
Mensajes :
137

Volver arriba Ir abajo

Re: Bryen Caron (Terminada)

Mensaje por Antiguos Dioses el Mar Jul 04, 2017 10:59 am

¡Ficha aceptada!


Las sorpresas están a la vuelta de la esquina y la sombra de la guerra parece no difuminarse sobre Poniente. Mantenga su espada afiliada,
Lord Caron y su huevo de dragón escondido. Es una reliquia que podría despertar aún más la ira en los Siete Reinos
avatar
Ver perfil de usuario http://leyendadehieloyfuego.forosactivos.com
Mensajes :
1715

Volver arriba Ir abajo

Re: Bryen Caron (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.