Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama Global I Heridas del Pasado | Libre
Miér Mayo 16, 2018 5:35 pm por Destino

» Cuervos a Lady Cersei Lannister
Vie Sep 22, 2017 3:19 am por Destino

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 7:34 pm por Invitado

» Until my heart Stops beating X Élite
Mar Sep 12, 2017 9:30 pm por Invitado

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Lun Ago 21, 2017 4:57 pm por Invitado

» Casting para Daenerys Targaryen
Dom Ago 20, 2017 1:11 pm por Daenerys Targaryen

» Cierre.
Sáb Ago 19, 2017 5:06 pm por Antiguos Dioses

» Untimely Arrival (Viserys Targaryen)
Sáb Ago 19, 2017 2:39 pm por Darren Belmore

» Una abeja en la Tormenta [Bryen Caron]
Sáb Ago 19, 2017 4:55 am por Maestre Aaron

Afiliados Hermanos
Directorio 2 de 12
Afiliados Élite 8 de 45
GoT: Rising Ashes

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Tablón de anuncios por Pyrite Wolf
» PSD, texturas y recursos de Picanta y Morrigan
» Imágenes y texturas de Deviant Art, especialmente de JJFWH. También de Google y Sébastien Bukowski
» Foro basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.
» Sistemas realizados por el anterior usuario del Dios de la Tormenta, a quien agradecemos su impulso y apoyo para con el proyecto.
» Sistema de rumores y envenenamiento realizado por Los Siete.

Personajes Canon de Dominio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Canon de Dominio

Mensaje por Dios Ahogado el Mar Mar 08, 2016 9:57 pm

Lynesse Hightower


Lynesse Hightower

16 -22 años

Lady de Antigua

"Iluminamos el camino"

PB: Sophia Myles (opcional)
- Descrita como una hermosa doncella de cabellos rubios, mirada clara y tez blanca como la nieve, Lynesse Hightower es la hermana de Baelor Hightower. De rasgos tan bellos que muchos son sus pretendientes, el temperamento de la joven es digno de la realeza. Desde que vio al príncipe Rhaegar, rogó a su padre que le permitiese casarse con él y nunca se supieron las razones por las cuales nunca se dio lugar a ese trato entre la familia Targaryen y la Hightower. Sin embargo, Lynesse lloró desconsoladamente luego de enterarse que Rhaegar había contraído nupcias.

- A decir verdad, se desconoce si su llanto vino del amor juvenil o de que perdía la oportunidad de ser la Princesa y futura Reina de Poniente. De cualquier forma, quienes le conocen saben que era por la segunda opción.

- No es soberbia, o al menos, no lo es frente a otros. Manipuladora con sus formas, esconde una mujer materialista detrás de la dulzura de la doncella de Dominio y aspira a llegar a ser la mujer de un hombre rico y poderoso que pueda darle todo lo que merece.

- Frases emblemáticas que dan una idea de su personalidad:

“¿Una dorniense?” Refiriendose a Elia Martell cuando se enteró de la noticia del matrimonio entre Rhaegar y Elia.

“Muestrate siempre de forma que nadie sepa lo que piensas. Si un hombre está ante tí, sonríe. Así estuviese hablando de manera estupida. Cuando mi hermano habla, siempre sonrío. Y la verdad, rara vez escucho lo que dice...”

- Robert Baratheon la conoció durante el funeral de la Reina Rhaella, llegando a sentirse atraído por ella hasta el punto de haber sido comprometidos.
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
437

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon de Dominio

Mensaje por Los Siete el Lun Abr 04, 2016 2:51 am

Lynesse Hightower


Lynesse Hightower

16 -22 años

Lady de Antigua

"Iluminamos el camino"

PB: A Elección


Descrita como una hermosa doncella de cabellos rubios, mirada clara y tez blanca como la nieve, Lynesse Hightower es la hermana de Baelor Hightower. De rasgos tan bellos que muchos son sus pretendientes, el temperamento de la joven es digno de la realeza. Desde que vio al príncipe Rhaegar, rogó a su padre que le permitiese casarse con él y nunca se supieron las razones por las cuales nunca se dio lugar a ese trato entre la familia Targaryen y la Hightower. Sin embargo, Lynesse lloró desconsoladamente luego de enterarse que Rhaegar había contraído nupcias.

A decir verdad, se desconoce si su llanto vino del amor juvenil o de que perdía la oportunidad de ser la Princesa y futura Reina de Poniente. De cualquier forma, quienes le conocen saben que era por la segunda opción.

No es soberbia, o al menos, no lo es frente a otros. Manipuladora con sus formas, esconde una mujer materialista detrás de la dulzura de la doncella de Dominio y aspira a llegar a ser la mujer de un hombre rico y poderoso que pueda darle todo lo que merece.

Frases emblemáticas que dan una idea de su personalidad:

“¿Una dorniense?” Refiriendose a Elia Martell cuando se enteró de la noticia del matrimonio entre Rhaegar y Elia.

“Muestrate siempre de forma que nadie sepa lo que piensas. Si un hombre está ante tí, sonríe. Así estuviese hablando de manera estupida. Cuando mi hermano habla, siempre sonrío. Y la verdad, rara vez escucho lo que dice...”



Randyll Tarly


Randyll Tarly

30-40

Lord de la Casa Tarly y Señor de Colina Cuerno

"Primeros en Batalla"

PB: A Elección

Descrito como un hombre delgado y esbelto, de contextura ferrea, astuto y capaz. Es considerado un gran guerrero en batalla y un poderoso lider en batalla.

Amante de las batallas y llevando el digno título de guerrero, Lord Randyll es considerado uno de los mejores soldados de Poniente.

Es el actual portador del espadón ancestral de acero valyrio de la Casa Tarly, Veneno de Corazón.

Frases emblemáticas que dan una idea de su personalidad:

“Los dioses han hecho a los hombres para luchar y a las mujeres para tener hijos. La guerra, para una mujer, está en la cama de partos”





Paxter Redwyne

18-23 años

Lord de la Casa Redwyne

Frase a Elección.

PB: A Elección


Es descrito como un joven de cabellos claros y ligeros reflejos pelirrojos. Actualmente es el Lord de la Casa Redwyne en el Rejo y sobrino de Ben Redwyne, Consejero Naval del Rey Aerys Targaryen. A pesar de su juventud, Paxter es considerado un sabio en todo lo que es el terreno naval dado que su tío se especializó en enseñarle aquello antes de ir a Desembarco del Rey.

Fascinado por el mar, es considerado un temible oponente en todo lo que significase Batalla Naval. Posee fuertes lazos con los Tyrell y provee a Poniente de la mayoría de sus barcos

Frases emblemáticas que dan una idea de su personalidad:

“Servimos a los Tyrell y por esa razón servimos a los Targaryen”

“Muchos creen que las guerras se ganan en la tierra y no se imaginan que lo que en realidad gana una guerra es el mar. Muchas de las fortalezas están junto al agua y las que no lo están, bueno, muchos de sus barcos mercantes tienen que pasar por el agua. ”



Lorent Caswell


Defensor de los Vados

25-30 años

Señor de Puenteamargo y Lord de Casa Caswell

Frase a Elección

PB: A Elección


Lord Lorent Caswell es el Señor de Puenteamargo y cabeza de la Casa Caswell. A pesar de su joven edad, tiene dos hijas las cuales desea casar para poder generar alianzas. Dado que su relación con los Tyrell no es tan fuerte como la de otras familias vasallas, busca la simpatía de los Señores Tyrell a toda costa, llegando a pretender a Mina Tyrell.

Ambicioso pero no ciego por la ambición como otros lores, Lorent Caswell tiene un resentimiento por la casa Hightower, desconfiando de sus aspiraciones. Pero lejos de exponerlo ante todos, es quien juega en secreto y cree en la frase que reza "mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca"

Frases emblemáticas que dan una idea de su personalidad:

“Podemos esperar a que los Tyrell nos den la señal...O podemos ir directamente a buscar el apoyo de la Casa Real. ”

“Los Tyrell no me dieron el título que porto pero no dudo que su pulso no les temblará si se les pasa por la cabeza quitarmelo”
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
577

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.